• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

- Gran Hermano X [GH10] -

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
El año de Pepe me lo pasé verdaderamente bien! ahí, con todas las estrategias que se montaron y el nominator... jijiji.... a mí me gusta GH también, hombre, no lo estoy esperando con ansias, pero sí que ha habido años que he estado enganchada de verdad... me divierte, aunque no esté muy bien visto decirlo! ;)

Yo espero francamente que Gran Hermano se de la ostia definitiva este año y desaparezca de la faz de la tierra.

Imagino que ahora con canales como la Sexta y Cuatro por no mencionar el TDT existirá mayor posibilidad a la hora de evitar ver el programita. Francamente no se que les queda por hacer, como no suelten a un tigre en la casa y vayan matandolos en directo...

Francamente estoy harta de ver como cogen a frikis, retrasaos,chulos,y demás fauna salvaje que acaban forrandose iendo de plato en plato, ejerciendo de tertulianos y lo que se tercie. No hay derecho a que en la Sala Riviera de Madrid les pongan consumiciones por la geta como si fueran estrellas de cine(menciono esta porque estuve alli en persona , pero se que en cualquier discoteca harian lo mismo)

Cronicas Marcianas también parecía inmortal y al final la palmo después de 10 años de emisión no creo que a GH le quede mucha vida.

En 5 palabras:

IM - PRE - SIO - NAN - TE

:urule:

La primera edición fue sin dudas la mejor , la más "pura" , sin waltrapas ni trepa-revistas . Luego hubo dos o tres más entretenidas , y era una defensora del formato . Pero desde hace un par de ediciones ha tornado a un espectáculo bochornoso , y no lo veo . Supongo que de vez en cuando , si coincide que no hay nada más , veré algún trozo para seguir convenciéndome de que se han cargado el programa ( la Milá con su actitud de prepotencia a la cabeza ) .

Rocío Jackson, te puntualizo algunas cosas:

"Crónicas Marcianas" se retiró como líder de audiencia, con un 29% de share medio, por encima de "Buenafuente", que solía sacar 26%. El motivo de la retirada de este programa fue que a Javier Sardá le afectó mucho la muerte del productor del programa, y fundamentalmente que Javier veía el producto acabado, aunque fuese líder de audiencia. Ya no tenía nada nuevo que ofrecer.

No entiendo por qué tienes esas ganas tan horribles de que retiren GH, porque si no te gusta, como bien dices, hay muchísimas más cadenas. Pero no te aconfíes, porque ya el año pasado, con la TDT, Cuatro, y laSexta en pleno apogeo, "GH9" sacó un 28% de share, 5 puntos más que "GH8", es decir, que en lugar de ir perdiendo audiencia cada edición, la ganó.

Los que han hecho el casting saben que tienen que meter a gente sana y simpática, como el año anterior, y no a monstruos como los de GH8 o GH7. La era de vivir del cuento gracias a GH acabó con Crónicas Marcianas, puesto que ya no hay programas a los que ir.

Yo estoy feliz de ver que el domingo empieza GH, y eso no me lo quita nadie.

Que qué expectativas tengo?

Éxito de audiencia de principio a fin.

Como bien dice mi madre, despues de la primera edicion estan todos muy resabiados. Saben donde estan las camaras a todas horas, nunca se olvidan, e incluso alzan la voz (como se hace con los extranjeros), por si acaso no se les oye bien. A veces se les van los ojos a la camara, cuando estan diciendo que se sienten como en casa.

El exito del programa? No lo se, yo personalmente aporto mi punto de vista: me gusta verlo porque aprendo mucho. Aprendo sobre las relaciones entre la gente, cómo se originan los malos entendidos, como se van formando grupos poco a poco...
Lo digo en serio, me parece que se puede aprender bastante viendo las reacciones, las actitudes, etc.

Rocio Jackson, esta no es la ultima edicion. Aun hay otra firmada (o eso lei hace tiempo). :D

Estoy de acuerdo con Wanna. A mi me encanta ver como reacciona la gente respecto a ciertos estímulos, como crece el odio o como surge el amor.

Son cosas que nosotros vivimos día a día y me encanta verlo desde otra perspectiva.

Y la verdad, aunque parezca mentira, a mi me hace plantearme muchas cosas y muchas reacciones que yo pueda tener en un momento dado.

Como dice Wanna, APRENDO, y mucho.

¿De verdad pensais que los de GH1 no sabían dónde estaban las cámaras?

Pero si las cámaras eran igual de grandes que las de ahora!!!

Sobre que no sabían el éxito que iban a tener... de eso estamos de acuerdo. Pero eso no justifica que no ACTUASEN para conseguir caer bien al público y ganar el programa.

No puedo negar que fue un grupo muy compacto y alegre, y que eso hizo la magia del programa.

Pero GH evolucionó con GH2, una edición aburrida; GH3 peleas por la convivencia completamente normales; GH4 buen rollo y mucho sexo; GH5 malos rollos y personajes excéntricos; GH6 personas que se conocen de antes y nuevos personajes excéntricos; GH7 Pepe y las estrategias; GH8 el infierno y las bandas camorristas; GH9 la vuelta al origen del programa, la convivencia.

No he dicho que en GH1 no supieran donde estaban las camaras. Como comprenderas, gente de la calle viviendo entre cuatro paredes y rodeados por tantas, es imposible de olvidar. Lo que si digo es que ellos no habian visto ninguna edicion anterior del programa y por tanto su actuacion era diferente. Ismael, el ganador, se gano al publico haciendo tonterias delante de las camaras con Ivan. Ahi no gana el que evita a las camaras, sino el que consigue caer bien por cualquier medio.

Los que entren en esta edicion habran visto 9 ediciones anteriores, y se sabran todos los trucos y tal. Esa es la falta de "naturalidad" a la que me refiero.

Vale que Sarda estuviera harto de hacer más programas de Crónicas Marcianas y se pirase aunque le ofrecieron una millonada , pero también hay que tener en cuenta que tampoco había más opciones como las que hay ahora.

En ese momento sólo estaban los cinco canales típicos y la cadena con un rollo más desenfadado era Telecinco...Carlos Latre junto con Boris Izaguirre considero que eran realmente el reclamo en los últimos años, no las movidas del corazón.

Mal comparao es como la audiencia que tenía el odioso Aqui hay Tomate, efectivamente tenían mucha audiencia pero en el momento en que la audiencia tuvo posibilidades de ver Fama en Cuatro o Se lo que hicisteís en la Sexta , el Tomate se hizo Gazpachito vamos que se la metieron doblada.

Y reconozco que a mi me encantaba Crónicas Marcianas me partia el culo pero cuando se metieron con las historias de Gran Hermano es que era imposible, gente gritandose literalmente ahi como bestias diciendo tontadas.

Por eso digo que este año no se que narices haran para captar audiencia los de GH eso si como efectivamente fracasen ya nos podemos ir despidiendo de Supervivientes, GH Vip, La Granja, La casa de tu vida y yo que se más...

Yo este año si fuera productor del programa viendo lo visto cambiaria totalmente el destino nada de Guadalix de la Sierra , no no directamente que los manden a Faunia a convivir con Tigres Africanos fijo que tendría más audiencia eso que las campanadas de Noche Vieja....

Eso o que les manden a la casa un asesino a sueldo e intenten averiguar quien es el asesino antes de que se los carguen uno a uno como en la Casa de Cera.

Obviamente esto es en tono sarcástico que nadie se piense que me gusta la sangre y esas cosas XDDDaunque lo de los Tigres lo mantengo

La verdad que necesitaré mis pequeñas dosis de Gran Hermano intravenoso...

¿De verdad pensais que los de GH1 no sabían dónde estaban las cámaras?

No puedo negar que fue un grupo muy compacto y alegre, y que eso hizo la magia del programa.

Pero GH evolucionó con GH2, una edición aburrida; GH3 peleas por la convivencia completamente normales; GH4 buen rollo y mucho sexo; GH5 malos rollos y personajes excéntricos; GH6 personas que se conocen de antes y nuevos personajes excéntricos; GH7 Pepe y las estrategias; GH8 el infierno y las bandas camorristas; GH9 la vuelta al origen del programa, la convivencia.

Qué buena clasificación te ha salido.
No he visto todas las ediciones pero las que conozco están muy bien definidas. Opino igual.

Diossssss que ya no queda nada!!!!!

Me encantaria que volvieran a los origenes con la casa. Menos de diseño y mas sillas de madera y una mesa.XDDDD

Pues a mi me encanta Gran Hermano. Me explico.

Como programa creo que es practicamente genial. Es como hacer el experimento de meter a muchas ratas en un laberinto y darles muy poca comida, solo que no lo tienes que hacer en tu casa, te lo echan por la tele. Ves como se relacionan, se pelean y hasta se follan.

Lo que no me gusta, como a todos, supongo, es el mundillo que se monta cuando un concursante sale del programa y trata de hacerse un hueco en la tele a base de gilipollez.

Gran Hermano me parece un producto televisivo decente. Ahora pongo el modo demagógico on: muchísimo más indecente me parece que con el dinero público se pague a Ana Obregón, Putelu Campos etc para hacer que bailan. Al menos Tele5 es una emisora financiada con sponsors y publicidad y los que entran en esa casa lo hacen por la misma motivación que los famosetes de turno consagrados: forrarse. No se qué da más estatus a Putelu Campos o Ana Obregón que a Ismael, Ania o Iván. No veo lo que hay de malo en la democratizacion del famoseo, todo lo contrario. Me inspiran más simpatía gente de la calle que "hijos de" que sin ningún talento chupan del bote.
Todas las cadenas hoy en día tienen realities y ya se considera un género televisivo más. Por cierto, al loro con el destino Pekin de cuatro, que promete.

Yo lo he visto a ratos, pero me gustan muchos de los aspirantes a concursantes. La pareja no demasiado, pero esta guay el rollo de hacer como que no se conocen, tiene mejor pintas que las gemelas del año pasado.

Y la nueva casa chulisima, muy moderna y original. Y construir una replica de la casa de GH 1 también ha estado gracioso. Se lo han currado.

Atrás