• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

- Gran Hermano X [GH10] -

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Ayer no pude ver la primera gala y no sé cómo son los concursantes de esta edición (informad, cohóne :p). De todas formas y haciendo memoria, de los 9 ganadores me quedo con Pepe, sin duda. Tío más cabrón y más listo no ha ganado este concurso... y los más sosos, Sabrina y Javito :p

Pues yo si lo vi y al verdad que pinta bien el programa, yo lo veo cuando lo pillo por la Milà que me encanta ya que no se corta en decir las cosas.

OS pongo una lista de los que han entrado peor no me acuerdo nombres:

-Una chica de cartagena que es enana
-Carlos, un asesor financiero freelance y cinturon negro de judo creo, está pa mojar pan.
-Orlando, valenciano, guapete también.
-una canaria modelo y empresaria, muy guapa.
-uan biologa empresaria rubia y delgada ( no es la obregón jaja) parece mala.
- un chulo que va de guaperas yes mas feo que pifio, dice ser modelo y es un creido.
- una creativa de publicidad que esta pirada
-una mujer de 59 años que hace deporte y le fascinan los zapatos, esta va a dar caña.
- la pareja de sosos.
-una que limpia establos de dia y curra de camarera de noche, parece buena tia.
- German, un maki tipico de canarias, le molan las motos, el surf y ponerse 5 kilos de gomina y collares inmensos. No parece mal tio.
- Y el más raro raro raro es un "tio" que tiene novia... yo creo que es una tia convertida en tio o sino un hermafrodita porque tiene cuerpo de mujer, no tiene nuez y se ntoa un huevo. Es como david Bisbal afeminado por lo que creo que es una tia convertida.Este va dar mucho juego como veis también porque obviamente se acabará descubirendo el pescado ( nunca mejor dicho :jajaja:)

Bueno ojala la vieja sea como la duquesa y le digan " Ere una vieja amargaaaaaa" jajaja porque me partía con als peleas de la duquesa y la rubia hipermaquillada aquella. Eran lo más jajaj.

Ah olvide a uno!
AL peor, el brasas de Sabadell! Es lo peor, mis amigos de Sabadell le conocen de vista, el gym y el canal de sabadell.

El tipico pesado que va de simparico e imita continuamente a los actores comicos sobretodo a jim carrey. Tiene 4 kilos de botox en la boca y va de guays.
Sus programas son lo peor y va de estrella. No entiendo como han metido a este tio. Enchufe?

Bueno bueno. Vaya percal!!! La Mirentxu esta...pfff un bicho. Estaba viendo ahora el 24 horas y no deja hacer nada a nadie en la cocina, se le cae algo al suelo y lo vuelve a poner en el plato, y encima va diciendo lo que hay que hacer.

Por ahora para mi no se salva ninguno, si acaso Javi, que yo creo que es el Niki/Amor de este año, vamos, que es transexual. Parece el mas normal de todos, la verdad. No grita ni nada, por ahora

Todos tienen un caracter que flipas.
Fuera el de Sabadell. Pedante...DIOSSS no l aguanto
ni a el ni a la de tenerife.

Anda que no, si que hay Canario!

GERMAN es un pedante que se cree gracioso pero debe ser el peor de todos.

Me ha dicho mi tía que hay uno de Santoña ( mi pueblo de Santander , donde pusieron la bomba hace unos días...) , al parecer es el hijo de una de las familias más importantes del pueblo ( importantes por poderosas y $$$ porque son la familia Hoya , la de las conservas ) . ¿Alguien puede decirme quién es y en qué plan ha entrado? Me ha hecho mucha gracia :p

Wanna, canarión = gran canario, o sea, de la isla de Gran Canaria :jajaja: los canarios que hay son de Tenerife :p

Sí, vi un fisco el principio cuando iban entrando todos a la casa :sleep:

Gracias por la aclaración,te me adelantaste BeeJayMj,pos eso que no es uno sino dos porque la Miss Chicha onde la dejais?

Tengo que decir que me ha encantado la primera gala, una pena que no pueda ver la segunda en directo, pero la grabaré.

Me encantó ver a Ismael la verdad y que decir de la primera casa!! si casi me emociono hasta yo.

Eso sí, son unos fans de gh de palo, porque jobar no darse cuenta de que era la casa de GH1.

He de decir, que no aguanto al Germán, actúa todo el rato sin parar, es muy cansino. La mimenxu es una pesada, por mi que se vaya también. De momento el resto me caen bastante bien.

Veremos como es el caracter de cada uno.

:jajaja: HAN EXPULSADO AL PEDANTE DE GERMAN!!!!!!!!!!! toooooooooomaaaaaaaaaaa

por showman gilipolla*

German era un showman que se creia que era super original e iba a llegar muy lejos. Ademas penso que ligando con Ana le iria "mejor" si cabe, y mira mira!!

A mi esos tios tan pedantes, creidos, sobrados y resabiados... es que no puedo con ellos!

Atrás