Pues yo si lo vi y al verdad que pinta bien el programa, yo lo veo cuando lo pillo por la Milà que me encanta ya que no se corta en decir las cosas.
OS pongo una lista de los que han entrado peor no me acuerdo nombres:
-Una chica de cartagena que es enana
-Carlos, un asesor financiero freelance y cinturon negro de judo creo, está pa mojar pan.
-Orlando, valenciano, guapete también.
-una canaria modelo y empresaria, muy guapa.
-uan biologa empresaria rubia y delgada ( no es la obregón jaja) parece mala.
- un chulo que va de guaperas yes mas feo que pifio, dice ser modelo y es un creido.
- una creativa de publicidad que esta pirada
-una mujer de 59 años que hace deporte y le fascinan los zapatos, esta va a dar caña.
- la pareja de sosos.
-una que limpia establos de dia y curra de camarera de noche, parece buena tia.
- German, un maki tipico de canarias, le molan las motos, el surf y ponerse 5 kilos de gomina y collares inmensos. No parece mal tio.
- Y el más raro raro raro es un "tio" que tiene novia... yo creo que es una tia convertida en tio o sino un hermafrodita porque tiene cuerpo de mujer, no tiene nuez y se ntoa un huevo. Es como david Bisbal afeminado por lo que creo que es una tia convertida.Este va dar mucho juego como veis también porque obviamente se acabará descubirendo el pescado ( nunca mejor dicho :jajaja
Bueno ojala la vieja sea como la duquesa y le digan " Ere una vieja amargaaaaaa" jajaja porque me partía con als peleas de la duquesa y la rubia hipermaquillada aquella. Eran lo más jajaj.