• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

- Gran Hermano X [GH10] -

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
La gala de ayer fue vergonzosa, Milá perdió los papeles por completo. Estuvo maleducada, gritona e histérica. Los dos Carlos para no ser "profesionales de la comunicación" estuvieron mucho más templados y coherentes.

Hacía tiempo que no veía GH (lo que tiene el paro :p) y no sé si en todas las ediciones se ha manipulado así o ha sido sólo en esta pero vaya vergüenza de programa y de telecinco. :ains:

Que vuelva Pekin Express ya!!! :p

Lo que pasa con Carlos que es muy pepotente, o me lo parece a mí, y eso da más coraje y quizás por eso Milá se enfadaría más con él.

Ahí más prepotente que la Mlá no había nadie. Me pone nerviosa que si alguien no le dice lo que quiere oir le calle, cambie de tema o le grite. Carlos, que nunca me ha caído bien, creo que ayer se comportó muy bien y dio una lección a la Milá de educación y saber estar. :dime:

A Milá hay que entenderla y a veces se pasa, pero creo que ayer no fue uno de esos días precisamente. Entre ellos dos, me quedo personalmente y ante la situación con Milá. No la veo tan injusta como a veces parece y ella intenta que todos digan lo que quiera y eso lo ha demostrado programa tras programa.

Ya he visto la entrevista de Julito entera, no le pusieron ningún vídeo de Lis, ahora entiendo menos que le dijera eso y menos aún cuando la semana anterior la salvara de la nominación.

Yo después de 10 ediciones y el carreron que tiene esta mujer, no comprendo como pudo perder los papeles de esa forma con el "NO ME ABRACES" y otras salidas de tono por el estilo.

Julito es tontoelculo, yo tampoco me lo explico.

La verdad es que la mercedes perdio un poco los papeles, y se comio la mayor parte de la entrevista de Julito, aunque en el debate del domingo supongo que la completaran. Respecto a Carlos el soldador yo creo que por una parte tiene razon el que gana no es por mayoria sino por dinero, es decir si cada uno mandara solo un sms o llamada seria mas igualitario pero por lo contrario mas de uno llama mas veces o manda mas sms, cosa que comprendo porque a fin de cuentas es de lo que vive gran hermano por una parte.
Sobre ivan yo no estoy ni a favor ni en contra dice muchas verdades a la cara un punto a favor pero tambien a echo muchas cosas malas. Lo raro esque saliera palomares en vez de Liz y esque todos los que se arriman a ivan son los ultimos que sale. Yo creo que ganara el.
Respecto a la gala de ayer Fue interesante el que le plantaran cara a la Milan y que hablaran de algo que estaba a flor de piel. Aun asi a mi me gusta mucho como presentadora porque dice todo y no se calla nada aunque tendria que ser mas neutral.

Ishira, en Gran Hermano votan semanalmente cientos de miles de personas, parece mucho, pero es así.

Que Iván tenga un grupo de amigos que se pueda gastar entre 10000 y 20000 euros en todo el concurso no supone nada para los varios millones de euros que se mueven a lo largo del concurso.

No es Gran Hermano 1, sino Gran Hermano 10, y ningún año se ha pensado que el que gana gana porque su familia y amigos tengan dinero. De ser así los concursantes con más posibles siempre habrían ganado, cuando tenemos vencedores como el granjero Pedro Oliva, el taxista Juanjo Mateo, y la... no sé si trabajaba, Naiala Melo.

Iván va a ganar porque al público le ha caído mejor que los demás. Así de simple.

Respecto a la neutralidad de Mercedes, como conductora debe comentar los momentos más relevantes del concurso, y si en la convivencia pasan cosas las debe contar, tal y como son.

Bueno, yo creo que no se refería sólo a los amigos y familia de Iván, sino a que le cae bien a una minoría (de españoles) que se dejan muchas pelas en mensajes... Yo creo que Mercedes no es neutral, el programa no es neutral, sacan los mejores momentos de unos y los regulares de otros... Es normal, son 24 horas y tienen que elegir qué les conviene más.

Pues yo estoy con la Milá. Y es que no solamente son diez ediciones de Gran Hermano, es que son otras tantas de OTs, famas, y demás realities con más o menos gloria. Todos recordamos imágenes de pueblos enteros apoyando a tal o cual concursante, teléfonos municipales a disposición de paisanos y precisamente ahora es cuando viene el rasgado de vestiduras??

Siguiendo la teoría de los reventaos destalentaos, a ver como justifican que un personaje como Liz aun esté en la casa, cuando no lleva ni un año viviendo en España. Acaso es que es el colectivo inmigrante el que la vota para que no se vaya?? NO ME LO CREO. También hay encuestas en la página de telecinco (sin valor porq no contabilizan) que recogen una por ordenador y cuya trayectoria coincide fielmente con los expulsados semanales. Coincidencia??

No sigo OT, pero se que la última edición también la ganó una chica de la que todos sus compañeros hablaban pestes. En estos concursos no gana el que más limpia, el que mejor cocina ni el que canta mejor, simplemente gana el que el público vota por cualesquiera que sea el motivo: o porq es una pobre chica gordita de pueblo (Rosa), o porq es tonta de remate (fresita), por estratega (pepe de gran hermano), o porque no hay un concursante mejor (judith gh).

Lo del Julito me pareció penoso. Ese reventó en vivo y en directo.

Ishira, en Gran Hermano votan semanalmente cientos de miles de personas, parece mucho, pero es así.

Que Iván tenga un grupo de amigos que se pueda gastar entre 10000 y 20000 euros en todo el concurso no supone nada para los varios millones de euros que se mueven a lo largo del concurso.

No es Gran Hermano 1, sino Gran Hermano 10, y ningún año se ha pensado que el que gana gana porque su familia y amigos tengan dinero. De ser así los concursantes con más posibles siempre habrían ganado, cuando tenemos vencedores como el granjero Pedro Oliva, el taxista Juanjo Mateo, y la... no sé si trabajaba, Naiala Melo.

Iván va a ganar porque al público le ha caído mejor que los demás. Así de simple.

Respecto a la neutralidad de Mercedes, como conductora debe comentar los momentos más relevantes del concurso, y si en la convivencia pasan cosas las debe contar, tal y como son.

Me referia al dineral que se gasta toda la gente en mandar mensajes para las nominaciones no a la familia de ivan, que en parte es logico que tambien voten. Me refiero que si cada persona que votara solo lo hiciera una vez seria mas justo para todos, pero ya se que eso es imposible porque G.H vive de ello. No me estoy poniendo encontra de ningun concursante que gane ivan, txiki, orlando o liz no es algo de lo que este en contra. De echo por una parte soy partidaria de ivan porque es el unico que dice las cosas tal y como son a la cara, pero como toda persona tambien a cometido sus errores y eso no se puede negar.
Sobre lo de mercedes una cosa es comentar y otra dar una opinion personal bastante subjectiva. Al ser la presentadora tiene que ser mas parcial y maltener un poco mas la calma. Aun asi a mi es una de mas presentadoras que mas me gusta.

Julito es un impresentable en toda regla, en mi opinion. Ha sido un falso dentro de la casa y a mi personalmente me daria miedo quedarme a solas con ese tipo de chico...

Descabalo con su comentario final a Liz de una manera que no es justa. Es rencor por haber salido del programa (y arrepentimiento por haberla salvado). Es un capullo, como TODOS los que estan fuera (se salva German y quiza Raquel).

Ganador para mi es IVAN, aunque no se si ganara Orlando, por eso de que la gente pueda decir: Ivan ya tiene pasta y Orlando es un feriante que igual se mereceria el gran premio.

En cualquier caso, me encantan los que han quedado en la casa ( a ver si se van ya las italianas).,..

Gran Hermano no lo tiene que ganar quien más necesite el dinero. Si fuese ese el motivo ganaría Liz (pese a decir que vive en hoteles de 5 estrellas) o Chiqui, que vive de cajera y se le nota que no maneja mucho. Orlando al fin y al cabo es feriante porque quiere.

Iván va a ganar, y es algo que ya se sabe, porque todos los años por estas alturas se sabe quién va a ganar.

Quedará Orlando segundo y Almudena tercera, aunque a mí me gustaría más que Almudena quedase segunda puesto que ha aportado más al programa. Para mí debe premiarse el espectáculo ante todo, porque sin espectáculo no hay Gran Hermano.

Para mí debe premiarse el espectáculo ante todo, porque sin espectáculo no hay Gran Hermano.

Pues que quieres que te diga, pero mi concepto de espectáculo no es precisamente el que da Alumdena, ni creo que aporte nada. Yo eso lo defino como incultura, ordinariez y encima mala leche.

Lo empecé a ver al principio de esta edición porque a mi ana toro a pesar de haberlo hecho bastante mal esta segunda vez que entró, me parecía genial. Me he reído con ella muchísimo, y eso sí es espectáculo en un programa de este tipo. Es una señora creativa y que puede que hiciese el tonto, pero al menos era original. La cosa empezó bien largando a german que con cinco minutos en la casa yo ya estaba deseando que se fuese (porque era gracioso de esos que son pesados, a mi ese tipo de gente no me hace gracia), pero para mi desde que se fue ella ya no me interesó el concurso. Veo algún fragmento los martes y tampoco entiendo como sigue ahí alguien como ivan (aquí en santander en algún bar tienen hasta posters de él) o como Almudena. Cuando tienes problemas con todos de un grupo de trece o catorce personas, y siendo todos tan diferentes, igual el problema no lo tienen todos y lo tienes tú. Pero este concurso consiste en la gente que vota y está claro que los que le apoyan a él votan y el resto no, así que es lo que hay. No comparto la opinión del resto de concursantes que se quejan de que tiene una plataforma y que se gastan mucho dinero y demás. Pues que sus familias se hubiesen puesto a hacer lo mismo, que nadie se lo ha impedido. El concurso es así desde el principio (como el resto de realities que llevan años en pantalla) así que no entiendo a santo de qué tanta sorpresa.

Me parece una vergüenza que queden finalistas Ivan y Almudena.. no les puedo tener mas asco por dior...

Yo tampoco pero a la Mila se le hace el culo fanta naranja con Iván y se le sale el corazón del pecho cada vez que ve a ese compendio de discreción, clase y elegancia que es Almudena.

Tiene que ganar Ivan, solo por darles en las narices a los demás expulsados que han ido a por el a saco y con mala fé.
Desde luego si gana, el momento de su llegada al plató va a ser digno de ver :D

Desde luego si gana, el momento de su llegada al plató va a ser digno de ver :D
A mi me gustaría que ganase por esas cosas. Ya no para ver la cara que se le queda a los otros, porque ya más de uno se espera que gane y lo tendrá asimilado pero su entrevista como ganador del programa si que será un espectáculo.

Atrás