Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como va a salir de las contribuciones de los españoles si Tele 5 es una televisión privada. Y la que sale de MQB va a una organización benéfica. Lo que debería de molestar es el alto coste que tiene que contratar a esos famosetes, que no sé si serán rentables aún teniendo esa audiencia tan grande cada semana, que me imagino que sí.Quien gane me da igual...solo espero q ese premio de tantos ceros no salga de las contribuciones de los españoles como pasa con el programa del Mira quien Baila!!
...su falta de objetividad y su prepotencia a la hora de hablar y quitar la palabra a los otros concursantes me parece de vergüenza, siempre tiene q llevar ella la razón y cnd alguien le rebate con coherencia y ve q lleva razón le quita la palabra para no quedar en evidencia...
Neylo, con todos los respetos: yo creo que tú, lo que debes hacer, es simplemente no ver gran hermano, puesto que parece que nada ni nadie de ese programa te gusta.