• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

- Gran Hermano X [GH10] -

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Ya, ya, pero yo decía que más o menos no termina hoy sino mañana porque el viernes, habrá un debate especial sobre GH con Milá, por eso.

No lo he seguido pq cada edición me gustaba menos, pero si q he visto algo por encima y se quienes son 5 de los concursantes, yo solo quiero opinar, sobre la actitud del pibe ese Julito, no se q edad tendra, pero de mentalidad no llega ni a la de un niño de 5 años, es falso, traidor, caprichoso, egocéntrico, vanidoso, necio, poco caballero, aunq por los videos q pude ver , eso lo demostró desde el principio...la despedida q le hizo a la Liz estuvo totalmente fuera de lugar y los comentarios q hizo en plató de forma tan chulesca tb, es la unica vez q he visto a la Milá acertada en una de sus aportaciones al programa, recriminando a Julito de manera elegante y sabia.

Al julito ese le queda muy grande el nombre de "hombre" y el papel de chulesco.

Otra cosa, patética la actuacion de las víboras esas con la Liz. escuché q la llamó buscona y calienta...no terminó de decirlo, pero vamos q cada uno se cava su propia tumba...

Creo q hay q ser consecuente en esta vida con todas nuestras acciones y esa chica como q no, como muchos otros.

A mi los q quedan no me gustan, aunq a los otros no les he visto, pero el pibe este el Iván, da asco, es un prepotente y muy manipulador, se le da bien la oratoria pero a mi no me ha convencido, supongo q a la panda de...no se como decirlo para q nadie se sienta ofendido....si les ha convencido, o lo mismo simplemente la peña le gusta pq como se dice "da juego"...pero a mi la mala gente no me gusta ni dentro ni fuera de la tele y me gustaria por una vez q España despertase ...pero weno...

La chica acondroplasica tine menos verwenza y respeto q yo q se, y habla fatal...vamos q me tengo q ir yo a vivir con esa y la tiro por el balcón, y el otro un sosainas de cuidao pero weno...

Quien gane me da igual...solo espero q ese premio de tantos ceros no salga de las contribuciones de los españoles como pasa con el programa del Mira quien Baila!!

:ayos:

Se me ha olvidado decir q la Mercedes Milá apesta de lejos, su falta de objetividad y su prepotencia a la hora de hablar y quitar la palabra a los otros concursantes me parece de vergüenza, siempre tiene q llevar ella la razón y cnd alguien le rebate con coherencia y ve q lleva razón le quita la palabra para no quedar en evidencia...

Esa sí q es prepotente.

Quien gane me da igual...solo espero q ese premio de tantos ceros no salga de las contribuciones de los españoles como pasa con el programa del Mira quien Baila!!
Como va a salir de las contribuciones de los españoles si Tele 5 es una televisión privada. Y la que sale de MQB va a una organización benéfica. Lo que debería de molestar es el alto coste que tiene que contratar a esos famosetes, que no sé si serán rentables aún teniendo esa audiencia tan grande cada semana, que me imagino que sí.

Y a mi esta edición me ha gustado, y la del año pasado también, así que que a mí cada año me gusta igual o más. No las he visto todas y solo veo ya la gala pero yo espero que tenga más ediciones.

Neylo, con todos los respetos: yo creo que tú, lo que debes hacer, es simplemente no ver gran hermano, puesto que parece que nada ni nadie de ese programa te gusta.

A mi sí me interesa GH. Lo veo empezar y luego me duermo, porque reconozco que pasada media hora o tres cuartos, me aburro.

Ahora bien, quisiera romper una lanza en favor de Mercedes Milá que si bien a veces (o muchas veces) parece ir de sobrá, no creo que nadie le pueda negar una entrega y una pasión por un programa que quizá no lo merezca, contribuyendo enormemente a mantener el interés. Es impresionante la punta que le saca a todo, muestrando en todo momento un entusiasmo envidable; eso es profesionalidad con mayúsculas. La pregunta es ¿exitiría aún GH sin Milá? ¿Hubiera llegado a 10 ediciones (parece que 11) con otro presentador -por ej, Pepe Navarro-?

IVAN GANADOOOR!!!!

Para mi demostró una gran elegancia en la entrevista con Mercedes y ha demostrado que los "reventaos" ( Anti Ivanistas ) son una panda ordinarios que la hen tomado con él... Nani tenia un brillo especial en los ojos.... Lo que hace el amooor:)

Bueno pues fin a GH10, se me fue muy corto, ya que no lo seguí :p, pero bueno, ya comienza una nueva era y un nuevo GH11, a ver qué cambios tendrá este nuevo... enhorabuena al ganador... y supongo que los 300.000€ saldrán de las llamadas y sms que reciben, supongo no sé, pero también que 300.000€ no es tanto y no te saca rápido de donde estés, así que, que lo utilice con cabeza como dijo Ismael.

Joder que me den 300.000 euros que con no pagar la hipoteca ya te quitan un peso de encima ENORME. Vamos to el sueldo para mi como quien dice, daba palmas con las orejas vamos.!

xDDD. Claro para mí 300.000€ no es mucho, para otras personas será mucho o poco también... pero digo que para vender tu tiempo, tu intimidad y tu imagen a todo un país creo que el premio no se ajusta mucho, algo como un millón de € estaría razonable (que tampoco te quita de trabajar xD pero bueno), porque si lo se utiliza para por ejemplo para la hipoteca ese dinero se esfuma o gran parte de él ¿y qué te queda? La nómina... pero hoy en día una nónima no es muy seguro... por lo tanto si ganas 300.000€ mejor que no lo utilices en una hipoteca sino que le saques más rendimiento invirtiéndolo en acciones y tal, y vas pagando la hipoteca con la nómina como hasta ahora y en 10 años le seguro le habrás sacado el quintuple o sextuple a ese premio y serás tú quién despidas a tu jef@ :p

Pues algo se haria con 300.000 euros a mi me los dan y te aseguro que algo mas tranquila estaria.... Esta claro que ni dejas de currar ni nada de eso, pero un peso te quita de encima.

No estamos desviando del tema xDDD, pero te comento esto último, que eso de estar más tranquila es relativo xD, hace tiempo vi un reportaje sobre los ganadores de la lotería en USA, que son de los premios más grandes, todos por encima de los 10 millones de dólares y la mayoría vivián con miedo por si le robaban o lo secuestraban, o lo asesinaban, etc... y a uno lo asesinaron... así que aunque sea 300.000€ sí es verdad que te dará seguridad a la hora de pensar en los pagos que tengas, pero seguro te saldrá un temor de: ¿Y si quiebra el banco dónde lo tengo? ¿Y si me roban el dinero? ¿Y si esto? ¿Y si lo otro? xDDD, pues eso... felicidad está claro que no te dará, te ayuda pero no te dará.

¿Alguien se presentará al GH11 de aquí? xD :p

Como era de esperar gano Iván con un 67% (creo recordar), estuvo bien pero a veces demasiado resentido, debería de haber estado más tranquilo ya que es el flamante ganador. Carlos H es demasaido listo, Nani se trago la lengua como una hipócrita, Julito tiene una actitud de gilipollas, Mirenchu tenía una cara, Gisela muy bien y Ana cada vez peor.

Me gustó la gala y esta noche quizás vea el debate.

Y sobre el premio, está muy bien la cuantía, ya de por sí ellos tienen un sueldo semanal, luego le pagarán por ir a las galas y sobretodos al resto de programas y algunos se le abren muchas puertas para una vida mejor o diferente, así que allí todos salen ganando.

Yo que me he declarado abiertamente ivanista, ni que decir tiene lo encantada que estoy de que haya ganado. Admito que no las tenía todas conmigo y creía que el ambiguo del feriante se llevaría finalmente el gato al agua, pero afortunadamente, no ha sido así. De hecho, el protagonista absoluto de esta edición ha sido Iván, que será lo que sea, pero es el que más enjundia le ha dado a la cosa.
En uno de esos videos que pululan por el utube, los propios concursantes hablan de su sueldo semanal. Me sorprendió escuchar que ganan unos 1300 euros al mes y a partir de la quinta semana les suben algo más. Perdonadme que os diga que me parece una absoluta miseria por prestarse a hacer una actividad que dura las 24 horas y que registra hasta cuando están en el baño. Y más si la comparamos con los sueldos de otra gente que curra en la tele.

Vamos, que yo ni de coña me presento.

Pero no creo que la gente se meta en el programa por el dinero, eso es secundario, lo hacen por la experiencia (algunos por la fama claro), y eso es lo que te llevas a la posteridad no el dinero. Y miles de personas seguirían yendo a los castings aunque no hubiera dinero ni premio de por medio.

E Iván así lo expreso, dijo que era la mejor experiencia de su vida y cuando mejor se lo ha pasado y eso que ha tenido muchas broncas dentro de la casa.

...su falta de objetividad y su prepotencia a la hora de hablar y quitar la palabra a los otros concursantes me parece de vergüenza, siempre tiene q llevar ella la razón y cnd alguien le rebate con coherencia y ve q lleva razón le quita la palabra para no quedar en evidencia...

Totalmente cierto.

Hoy en el debate se le ha visto a los anti-ivanistas como poniéndolos contra las cuerdas reaccionan malamente, tiene malos modos y pierden los papeles como lo ha hecho Iván dentro de la casa e incluso peor. Ahí es cuando se le ve la doble personalidad de la gente y la prueba más palpable ha sido Julito, que en la casa era todo felicidad y buen rollo, porque se llevaba bien con todo el mundo, y fuera de la casa cuando se ha tenido que tragar con todas las criticas y abucheos, que comportamiento ha tenido.

Ivan CAMPEON, la verdad esque para mi era el que debia ganar de los tres. Y sobre todo por las criticas que mas de uno le hizo y su premio le dio en los morros a mas de uno tambien.
Yo en mi opinion no es una persona que tenga doble cara, ya que primero lo decia en el momento las cosas y luego tenia todo el derecho a comentarlas en el confesionario como todos los demas.
Sobre el premio monetario, es cierto que no es mucho, pero eso mas el sueldo semanal, mas los programas que te pueden abrir muchas puertas ya es bastante. SObre el dinero como se a dicho antes para cerrar una hipoteca ya te es suficiente y mas como anda el tema como le dijo Ismael.

Neylo, con todos los respetos: yo creo que tú, lo que debes hacer, es simplemente no ver gran hermano, puesto que parece que nada ni nadie de ese programa te gusta.

Perdona, pero creo q ha quedado bien claro q yo no he visto Gran Hermano, sólo algún debate y de ahi mi opinión.

Con todos los respetos tb, no vas a ser tú quien me diga lo q debo o no debo hacer o ver...

Supongo, o al menos espero q sólo fuera una forma de expresarte.

;)

Ya puestos, no me gusta q haya ganado Ivan, pero weno, a la "audiencia" si...no hay más.

Atrás