Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Liz salíó expulsada pero por muy poquito. Nani se ha liado con el defensor de Iván, un italiano que lleva el pelo al contrarevés.
Sigo pensando que va a ganar el sosoloscojones de Orlando. Yo votaría a Iván pero si ya me cuesta admitir que sigo el programa, como para pasar la barrera de la partidicpación. Si fuera gratis todavía...
Una piensa que la sociedad avanza hasta que oye a tipos como julio justificar su babosez con liz diciendo que ella le provocaba, o un trío de víboras acusando a otra chica de ser una buscona. Buscona?? Por qué no acusan al chico??. Además una de ellas se ha follado a uno en vivo y en directo para toda españa y ahora está prodigando a los cuatro vientos que se ha follado a otro. A mi me parece de puta madre que un hombre o una mujer hagan lo que quieran, pero cuando empiezan a acusar a otros o reprobar actitudes me hace vomitar
¡Y yo me lo perdí! ¿Estará en youtube? :dime:
Q exageración más grande. Eso no es así. Y no hay nada de malo en ello. Lo veo más normal eso que ser una calienta-braguetas y no digo que Liz lo haya sido.Además una de ellas se ha follado a uno en vivo y en directo para toda españa y ahora está prodigando a los cuatro vientos que se ha follado a otro.
Q exageración más grande. Eso no es así. Y no hay nada de malo en ello. Lo veo más normal eso que ser una calienta-braguetas y no digo que Liz lo haya sido.
Tiene la habilidad de decir exactamente lo que muchos pensamos desde nuestras casas, desde lo de la inquietante sonrisita del julito este, a decirle al carlos h que es un prepotente, envenenadora a la mirentxu y brujas a esas tres joyitas de concursantes que hay en la primera fila.