• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

- Gran Hermano X [GH10] -

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
kien gano??

Otra cosa, que es lo que Nani le tiene que explicar a.... no me acuerdo con el que se medio lio? que como no lo sigo.. me quede con la duda...

Liz salíó expulsada pero por muy poquito. Nani se ha liado con el defensor de Iván, un italiano que lleva el pelo al contrarevés.

Sigo pensando que va a ganar el sosoloscojones de Orlando. Yo votaría a Iván pero si ya me cuesta admitir que sigo el programa, como para pasar la barrera de la partidicpación. Si fuera gratis todavía...

Ahhhhhhh :p , no sabia que había un post sobre gran hermano .
Tengo que reconocer que este año estoy enganchada al programa .

Os dire mi opinion , tiene que ganar sin dudarlo Ivan , es la unica persona junto con Almudena que va de cara , pero me cae mejor el , aunque la chiqui me gusta tambien .

Habria preferido que en la final huviese quedado Liz en ves del sosaina-no me defino -ni pa ti ni pa mi ..del Orlando .

En cuanto a todos los demas concursantes decir que son todos unos presuntuosos , creidos y aborrecidos .:p

Y que ayer me parecio una verguenza el ataque que el trio de retrogradas presumidas ( loli , nani y gisela ) le hicieron a Liz .

De Julito que vaya verguenza de muchacho , cero en personalidad , solo se deja manipular por sus compañeros del trio de la escoba .

Resumiendo , que va a ganar Ivan , me encanta ....y la entrada en el plato va a ser antologica ..

Liz salíó expulsada pero por muy poquito. Nani se ha liado con el defensor de Iván, un italiano que lleva el pelo al contrarevés.

Sigo pensando que va a ganar el sosoloscojones de Orlando. Yo votaría a Iván pero si ya me cuesta admitir que sigo el programa, como para pasar la barrera de la partidicpación. Si fuera gratis todavía...

A-laaaaaa que fuertee!! XDD

Y encima se queja de que Liz lo iba calentando??? jajaja que cinica.. a ver como le cuenta que se ha liado con el otro.. jajaja

Una piensa que la sociedad avanza hasta que oye a tipos como julio justificar su babosez con liz diciendo que ella le provocaba, o un trío de víboras acusando a otra chica de ser una buscona. Buscona?? Por qué no acusan al chico??. Además una de ellas se ha follado a uno en vivo y en directo para toda españa y ahora está prodigando a los cuatro vientos que se ha follado a otro. A mi me parece de puta madre que un hombre o una mujer hagan lo que quieran, pero cuando empiezan a acusar a otros o reprobar actitudes me hace vomitar.

Y andan por los veintitantos. Madre mía, vaya casting han hecho este año...

Una piensa que la sociedad avanza hasta que oye a tipos como julio justificar su babosez con liz diciendo que ella le provocaba, o un trío de víboras acusando a otra chica de ser una buscona. Buscona?? Por qué no acusan al chico??. Además una de ellas se ha follado a uno en vivo y en directo para toda españa y ahora está prodigando a los cuatro vientos que se ha follado a otro. A mi me parece de puta madre que un hombre o una mujer hagan lo que quieran, pero cuando empiezan a acusar a otros o reprobar actitudes me hace vomitar

:eek: ¡Y yo me lo perdí! ¿Estará en youtube? :dime:

Además una de ellas se ha follado a uno en vivo y en directo para toda españa y ahora está prodigando a los cuatro vientos que se ha follado a otro.
Q exageración más grande. Eso no es así. Y no hay nada de malo en ello. Lo veo más normal eso que ser una calienta-braguetas y no digo que Liz lo haya sido.

Q exageración más grande. Eso no es así. Y no hay nada de malo en ello. Lo veo más normal eso que ser una calienta-braguetas y no digo que Liz lo haya sido.

Hombre... Orbitt yo veo a Nani de lo mas hipocrita.. total si te has follado a uno de fuera... que te molesta que se caliente Orlando con otra??

No se.. viva la libertad para follar y calentar a quien un@ le de la gana no? no creo que sea de lo mas oportuno que Nani le diga todo eso a Liz.. para mi tenia que haber ganado Liz.. no se... me cae bien.

Sí, si a mi Nani también me cae mal, solo con verla la cara que tiene, y no defiendo a Nani en nada porque como ella ha dicho, Orlando y ella no tenían ningún compromiso, y si lo tuviera era Orlando quien tiene que respetarla no Liz que no era ni su amiga. Solo que no me parece bien que se le critique eso a Nani porque es algo normal y Wicca lo ha exagerado bastante.

Y sobre lo de follarse a otro fuera y eso que comentas. Nani se lo folló la semana pasada, y supongo que lo hizo porque estaría harta de ver como Orlando tonteaba con la otra y parecía que Orlando pasaba de ella, y ella parecía la "cornuda" en todas las galas. Se habrá cansado, es normal. Y también veo normal que se moleste por lo de Orlando porque a Liz le tenía mucha tirria desde siempre y que juguetee con su ligue delante de sus narices y de toda España, tiene que joder, pero bastante. Aparte de salir de la casa pensando que tiene "novio" y luego descubrir poco a poco que el "novio" pasa de ella totalmente. Y como es como es lo ha pagado con Liz, en vez de pagarlo con Orlando, que seguro que no l hará.

Y dejo claro que entre Liz y Nani, yo me quedo totalmente con Liz. Pero también entiendo porque Nani se comportó así con Liz.

Y lo que tiene que joder que caiga tan bien Liz en el público y haya durado tanto y las otras tres todo lo contrario. Eso es lo que me mola de este GH, ese tipo de morbo, por eso disfrute tanto en la última gala, ver como las otras tres intentaban, porque no lo consiguieron, despellejar a Liz. Y la final no me lo pierdo por nada del mundo, y por ese lado quiero que gane Iván, va a ser monumental.

Estoy viendo la quinta parte... me aburro, la falta de objetividad de Mercedes Milá me resulta tan cansina... No entiendo cómo puede soltar las perlas que echa y quedarse tan ancha. Luego encima se las da de buena profesional :ains:

A mí Nani no me cae mal, no he llegado a la parte donde dice que se ha liado con el tío... ¿Qué número es? Lo digo para ir directamente U_U De todas formas no me ha gustado cómo le ha dicho a liz buscona porque por mucho que intentemos que no sea así, al final la mierda siempre le cae a las chicas. Orlando se folla a una, pasa de ella, se pone a calentar a la otra y se va de rositas... :ains:

Yo no veo malas a ninguna de las dos, veo que son cosas que pasan, Nani está despechada y Liz simplemente no tiene ningún compromiso y Orlando se ha encargado de dejarle claro que él tampoco, así que no veo mal su actitud.

Lo de llamarlas arpías a las otras tampoco lo veo bien, no veo que sean malas personas, son amigas que se desahogan entre ellas y ya está. Parece mentira que la Milá se pase el programa echándoles mierda encima a los concursantes. Esto más que GH parece el juego de tu vida... En fin, sigo :dime:

Arkadia, lo puedes leer aqui:

El Confesionario de Kiko Blog Archive Nani le pone los cuernos a Orlando con el defensor de Iván

Amigas?? pero si una se ha liado con el que le gustaba a la otra y ya ni se hablan!, pero se han estado criticando dentro y fuera de la casa!!. En fin, esas tres mozas representan lo peor del género femenino y lo manifiestan en la envidia que tienen a Liz simplemente por ser un pibón. No es que Liz me guste especialmente pero tanto se arrimaba ella como Orlando, no??. Acaso Orlando no es un buscon, picaflor un ligón que dispara a todo lo que se menea?? No, la zorra es ella. Tremendo. 2009 señores.

Lo del follonero no me lo creo. Que hayan intentado reventar gh desde dentro puede ser pero no creo que nadie pueda estar haciendo un papelon cuatro meses y más con la que se ha montado fuera con su familia y amigos.

Edito para decir que ME ENCANTA LA MILá ESTA TEMPORADA. Tiene la habilidad de decir exactamente lo que muchos pensamos desde nuestras casas, desde lo de la inquietante sonrisita del julito este, a decirle al carlos h que es un prepotente, envenenadora a la mirentxu y brujas a esas tres joyitas de concursantes que hay en la primera fila.

Última edición:
Tiene la habilidad de decir exactamente lo que muchos pensamos desde nuestras casas, desde lo de la inquietante sonrisita del julito este, a decirle al carlos h que es un prepotente, envenenadora a la mirentxu y brujas a esas tres joyitas de concursantes que hay en la primera fila.

Muchos pero no todos, por eso digo que debería callarse la boca, además esos insultos como bruja o envenedadora sólo hace mella en la opinión de la gente, cuando ella debería ser objetiva y no ponerse de lado de unos o de otros que para eso ya hay muchos programas de debates y comentaritas. MILÁ DIMISIÓN! He dicho :dime:

GH no sería GH sin la Milá. Debería de ser más objetiva, eso está claro, pero siendo como es, cada vez más irreverente, es más divertido, hace más show que los propios concursantes. Por eso no me pierdo ni una gala (es lo único que veo de GH), porque nunca se sabe que espectáculo va a formar la Milá. No estoy luego de acuerdo con ella en muchas cosas, con sus reacciones y sus modos, pero crea adicción haga lo que haga.

chicossssssss que esto se acaba ya hoy :( !!!!!!!

por suerte ganara IVAN

No termina hoy, sino mañana!! Bueno más o menos. El viernes van a hacer un especial debate en Tele 5 en primetime, con blogueros incluidos, y será conducido también con Mercedes Milá. Sí en la gala del jueves habrá carnaza, no me quiero imaginar que pasará el viernes.

Atrás