• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevas fotos Greg Gorman expone una foto inédita de MJ semidesnudo en Berlín

La foto está guay pero la cara es "rara". Yo creo que es el por qué no tengo por que dudar del señor y de karen pero no me extraña que haya gente que crea directamente que la foto es falsa

De la colección Polaroids de Karen Faye

CVjkOSqUkAAV3bN.jpg

"Tengo una colección de fotos y artículos. Tengo un tesoro de recuerdos. Para los que difunden rumores y mentiras acerca de mí, no he robado a un fan, escribí o vendí un libro, o artículos subastados, o mentí. No compartiré fotos de esa sesión, ya que Michael decidió que no quería liberarlos. ❤️ Por favor conformarse con simplemente disfrutar de lo que el fotógrafo (probablemente no debería haberlo)ha liberado. Greg Gorman es un artista también que Michael decidió rodar esto. Esto me parece muy diferente a tener su música inédita terminada por artistas menores elegidos por el Estate y vendida. Esta foto es realmente Michael, es hermoso y auténtico."

http://www.twitlonger.com/show/nlg4ql

De la colección Polaroids de Karen Faye

CVjkOSqUkAAV3bN.jpg

"Tengo una colección de fotos y artículos. Tengo un tesoro de recuerdos. Para los que difunden rumores y mentiras acerca de mí, no he robado a un fan, escribí o vendí un libro, o artículos subastados, o mentí. No compartiré fotos de esa sesión, ya que Michael decidió que no quería liberarlos. ❤️ Por favor conformarse con simplemente disfrutar de lo que el fotógrafo (probablemente no debería haberlo)ha liberado. Greg Gorman es un artista también que Michael decidió rodar esto. Esto me parece muy diferente a tener su música inédita terminada por artistas menores elegidos por el Estate y vendida. Esta foto es realmente Michael, es hermoso y auténtico."

http://www.twitlonger.com/show/nlg4ql

Wow .. que preciosidad de fotos tiene ... es una pena que no "libere" ella algunas porque son de lo mas decentes y bonitas! Por cierto dónde se puede ver la foto que dice ella está "liberada" por Gorman, que yo sepa solo hemos visto las que han fotografíado a la "foto" en si´... y mi photoshop.. where is it?:feo:

A mi me gusta, pero lo de los calentadores ...como que no me convence parece que se los han puesto con el photoshop,esta guapo pero creo que quieren verle como si fuera una chica no se..no se explicarme es rara.

A mi me da igual mientras quien haya posado sea MJ.. La mayoría de las fotos de Michael están super.retocadas asi que me da igual...
Es un posado PRECIOSO!

Wow .. que preciosidad de fotos tiene ... es una pena que no "libere" ella algunas porque son de lo mas decentes y bonitas! Por cierto dónde se puede ver la foto que dice ella está "liberada" por Gorman, que yo sepa solo hemos visto las que han fotografíado a la "foto" en si´... y mi photoshop.. where is it?:feo:

Seguramente se refiere a la foto que se expone. No hay otra.

Las de ella deben ser de verdad un tesoro...

12341181_913628185379924_153134221048883779_n.png

Se lo ve tan hermoso :eek:

Las medias-fotos Polaroids de Karen, no aportan mucho...salvo que ella está en primer lugar (quizás para darse publicidad y seguir teniendo protagonismo, como siempre lo ha hecho...XD) Se necesitaría ver la foto completa que confirmara la de Greg Gorman. Yo sigo con más dudas que antes...XD

Gracias por vuestros aportes.
_

Las medias-fotos Polaroids de Karen, no aportan mucho...salvo que ella está en primer lugar (quizás para darse publicidad y seguir teniendo protagonismo, como siempre lo ha hecho...XD) Se necesitaría ver la foto completa que confirmara la de Greg Gorman. Yo sigo con más dudas que antes...XD

Gracias por vuestros aportes.
_

Resulta interesante lo que dice. Y quizá ella se pone en primer lugar para que se vea que las fotos son de su propiedad. Porqué siempre le andamos buscando 10 patas al gato ? Ya está. Es Michael, y si no las quiere compartir está en su derecho. Algunas veces se molestan porque algunos amigos y parientes invaden su privacidad, la vez que alguien no quiere mostrarlo también...:confused:

Karen tiene un problema que nunca llegó al corazon de MJ como ella queria,y si lo hizo fue de forma pasajera.Los fans tienen otro problema...nadie estuvo tan cerca de el y durante todas las eras como karen. Asi que karen vive para pasar por delante de la cara de los fans su posicion privilegiada,y los fans unos la pelotean y otros la critican por envidia.
La foto me gusta siempre me gustó cuando Mj usaba prendas deportivas y BAD fue uno de sus mejores momentos.

tumblr_nyzgu7Cist1risbllo1_540.png

A simple vista, parece ser Michael Jackson, pero al mirar sus ojos, siento la duda...
Con la cirugía estética, Michael pudo cambiar su naríz y sus labios, pero sus ojos, nunca los cambió y en la "foto", no son los que normalmente tuvo...

Respeto la opinión de todos
_

O sea que ha buscado y encontrado a un clon de MJ y pagado a Faye para que le siga el rollo solo para publicar una foto en una exposición, okaaay

Lo que tiene en el pecho a la derecha que es? una gran mancha del vitíligo?
Y si, es el. Aunque se le vea un poco raro. Quien no tiene fotos en las cuales parece que no somos nosotros....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA anda que estoy bien de la vista. Gracias.
Aunque por hilar temas no creo que fotos como estas contribuyan a que la gente se crea que tenia vitiligo. Yo me lo creo pero aquí. .. ni rastro. A menos que se haya maquillado todo el cuerpo. Y también me extraña como mj con lo acomplejado que estaba respecto a esto, accediera a fotos de esa guisa aunque no se publicaran

J Y también me extraña como mj con lo acomplejado que estaba respecto a esto, accediera a fotos de esa guisa aunque no se publicaran

Pues no es tanto de extrañar porque en el vídeo YANA tampoco se cortó demasiado que se diga, en las escenas con LMP, recordemos; incluso cuando aparece en el lago ya desnudo del todo-aunque cubriéndole el agua justo por la cintura- con las alas de ángel en ese mismo vídeo.:7:

Y en BOW hasta con la bragueta abierta, x2!!

Última edición:
De haberse publicado esta foto en su momento, la polemica que hubiera causado podría haberle salido muy mal o muy bien. Entiendo el no haber ido por ese camino. Me parece que todavía mantenía una cierta compostura en su estilo andrógino...y esto demuestra otros caminos creativos que probablemente hubieran resultado game changers...big time.

Última edición por un moderador:
Siempre nos sigue sorprendiendo Michael, esta foto es increible pero es posible que sea Michael. Se nota el vitiligo y quizà hubiera ayudado a que muchos creyeran...
recordemos que cuando lo rebelò en 1993 en la entrevista famosa la mayoria no le creyò..se trata de una foto muy artìstica...e interesante.

Atrás