Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De la colección Polaroids de Karen Faye
"Tengo una colección de fotos y artículos. Tengo un tesoro de recuerdos. Para los que difunden rumores y mentiras acerca de mí, no he robado a un fan, escribí o vendí un libro, o artículos subastados, o mentí. No compartiré fotos de esa sesión, ya que Michael decidió que no quería liberarlos. Por favor conformarse con simplemente disfrutar de lo que el fotógrafo (probablemente no debería haberlo)ha liberado. Greg Gorman es un artista también que Michael decidió rodar esto. Esto me parece muy diferente a tener su música inédita terminada por artistas menores elegidos por el Estate y vendida. Esta foto es realmente Michael, es hermoso y auténtico."
http://www.twitlonger.com/show/nlg4ql
Wow .. que preciosidad de fotos tiene ... es una pena que no "libere" ella algunas porque son de lo mas decentes y bonitas! Por cierto dónde se puede ver la foto que dice ella está "liberada" por Gorman, que yo sepa solo hemos visto las que han fotografíado a la "foto" en si´... y mi photoshop.. where is it?:feo:
Las medias-fotos Polaroids de Karen, no aportan mucho...salvo que ella está en primer lugar (quizás para darse publicidad y seguir teniendo protagonismo, como siempre lo ha hecho...XD) Se necesitaría ver la foto completa que confirmara la de Greg Gorman. Yo sigo con más dudas que antes...XD
Gracias por vuestros aportes.
_
En la que está arriba- la de MJ sí- se percibe claramente que tiene que ver con la foto a la que se refiere este post, de la misma sesión me refiero.:7:
Lo que tiene en el pecho a la derecha que es? una gran mancha del vitíligo?
Y si, es el. Aunque se le vea un poco raro. Quien no tiene fotos en las cuales parece que no somos nosotros....
J Y también me extraña como mj con lo acomplejado que estaba respecto a esto, accediera a fotos de esa guisa aunque no se publicaran