• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevas fotos Greg Gorman expone una foto inédita de MJ semidesnudo en Berlín

Me encantó! *-* quede sorprendida al ver la foto :) Michael se ve muy lindo <3

gracias x compartirlo! :)

Me gusta la foto,aunque por momentos parece mas una pintura...no sé..algo raro. Creo que sí es Michael..
Y no me cansaré de decirlo, pero para mí, su mejor época fue BAD. Lucía realmente hermoso.

Yo definitivamente digo que NO es Michael, y en caso de que lo fuera, la foto está tan retocada y manipulada que es imposible verificarlo.

Si, yo creo que es Michael, en la época de Bad, cuando todavía su vitiligo podía ser controlado sin la despigmentación de años posteriores, ¡ES HERMOSO! muy pero muy guapo, siempre pensé que el cuerpo de Michael era precioso, nunca me gustaron los hombres musculosos. En cuanto a lo que dijo Karen, ella dijo algo similar en un programa de televisión donde hablaron de los últimos días de su vida, ahí también dijo que para ella él era y siempre fue un hombre guapo. Yo creo que ella siempre estuvo enamorada de él pero no fue correspondida.

Yo definitivamente digo que NO es Michael, y en caso de que lo fuera, la foto está tan retocada y manipulada que es imposible verificarlo.

12341312_873694156061380_652107288346477451_n.jpg

En cualquier caso, sea real o no, la foto no me gusta nada ni por la postura ni esos calentadores rojos horripilantes.

Me llama la atencion que muchos fans piensen que todas las mujeres que rodeaban a MJ estaban enamoradas de el, Karen, Debbie, Grace... creo que a veces lo tenemos muy idealizado.

Venga mi opinión ;) :

1.- Las tetas, sí chicos, son las tetas de MJ al 100%.
2.- Las manos, los dedos largos son los del MJ al 100%
3.- Esas piernas también son las de MJ.
4.- La mirada la han retocado excesivamente, tanto que no parece MJ. Esa mirada no transmite nada y a la par nos causa extrañeza. ¿Porqué le retocaron tanto los ojos?, este es el verdadero misterio de la fotografía.
5.- El guante de estilo BOW nunca lo había visto.
6.- Los calentadores, nunca vi a MJ con ellos en ningún ensayo. Se me ocurre que se los pusieran expresamente para captar la mirada del espectador ya que destaca el color rojo con el resto de tonalidades en la composición, con ello, remarca de una forma central la danza.

Por cierto, Karen Faye me cae de fábula.

En la que está arriba- la de MJ sí- se percibe claramente que tiene que ver con la foto a la que se refiere este post, de la misma sesión me refiero.:7:

Para l*s que dicen o cuando menos albergan dudas de que no sea él me autocito y dejo de nuevo la foto ( la segunda que aparece abajo y que tiene Karen y en la que se le ve total y claramente (aún estando en penumbra) el look idéntico de la foto que os genera polémica.

De la colección Polaroids de Karen Faye

CVjkOSqUkAAV3bN.jpg

http://www.twitlonger.com/show/nlg4ql

Última edición:
Me mata la pelotera que se arma cuando sale a la luz una foto de Michael inédita. Que si es o que no es... :p

Si fuera real, es bestial (en mi opinión). Y si no fuera real, pues quedará en una anécdota mas. Pero si no fuera real no entendería que Karen Faye diga que si lo es y que ella ha participado en su maquillaje.

Estoy fascinada por el photoshop que tiene la foto... y le he hecho "más" fotoshop jeje..
He suprimido el gesto de fruncir el ceño y aclarado un poco las sombras
que endurecen su rostro y me parece mas "Michael" :p vamos que yo un 99'9% segura que es él... ;)

fyqNbDa.png

No se por que un tío que es histórico en la fotografía de hollywood, con una basta carrera y decenas o centenares de artistas fotografiados durante décadas, va a poner el peligro su prestigio al publicar una foto falsa...
Estais de la olla xd

No se por que un tío que es histórico en la fotografía de hollywood, con una basta carrera y decenas o centenares de artistas fotografiados durante décadas, va a poner el peligro su prestigio al publicar una foto falsa...
Estais de la olla xd

Lo dirás por otr@s porque yo solo digo que le ha metido toneladas de photoshop o sea que si un retoque por aqui , que si le marco el pecho , que le frunzo el ceño un poquito que si sombra aqui y sombra allá (como la canción) lo ha desfigurado algo la verdad, o no?

Última edición:
Es el¡¡¡¡ Digo Karen Faye puso una foto, pero no porque lo diga ella lo creo, sino que si es el , solo está muy retocado, me imagino que remasterizó la fotografia

La foto vista in situ es simplemente impresionante. Una belleza.
Es fotografía, es 100% real y mucho menos retocada de lo que muchos comentan. No se puede fotografiar bien por la iluminación y el cristal que la protege (y porque está prohibido por el museo).

Vista en el contexto de la exposición se puede ver que las 25 fotografías tienen unas características similares en cuanto al tratamiento y el color. La exposición se llama Color Works y permanecerá en el museo hasta el 22 de mayo de 2016.

Dejo estos dos detalles que pude fotografiar mejor.

CHmkYDG.jpg

vVRyaI4.jpg

La foto vista in situ es simplemente impresionante. Una belleza.
Es fotografía, es 100% real y mucho menos retocada de lo que muchos comentan. No se puede fotografiar bien por la iluminación y el cristal que la protege (y porque está prohibido por el museo).

Vista en el contexto de la exposición se puede ver que las 25 fotografías tienen unas características similares en cuanto al tratamiento y el color. La exposición se llama Color Works y permanecerá en el museo hasta el 22 de mayo de 2016.

Dejo estos dos detalles que pude fotografiar mejor.

Muchas gracias !!

Atrás