Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo definitivamente digo que NO es Michael, y en caso de que lo fuera, la foto está tan retocada y manipulada que es imposible verificarlo.
En la que está arriba- la de MJ sí- se percibe claramente que tiene que ver con la foto a la que se refiere este post, de la misma sesión me refiero.:7:
No se por que un tío que es histórico en la fotografía de hollywood, con una basta carrera y decenas o centenares de artistas fotografiados durante décadas, va a poner el peligro su prestigio al publicar una foto falsa...
Estais de la olla xd
vamos que yo un 99'9% segura que es él...
Lo dirás por otr@s porque yo solo digo que le ha metido toneladas de photoshop o sea que si un retoque por aqui , que si le marco el pecho , que le frunzo el ceño un poquito que si sombra aqui y sombra allá (como la canción) lo ha desfigurado algo la verdad, o no?
La foto vista in situ es simplemente impresionante. Una belleza.
Es fotografía, es 100% real y mucho menos retocada de lo que muchos comentan. No se puede fotografiar bien por la iluminación y el cristal que la protege (y porque está prohibido por el museo).
Vista en el contexto de la exposición se puede ver que las 25 fotografías tienen unas características similares en cuanto al tratamiento y el color. La exposición se llama Color Works y permanecerá en el museo hasta el 22 de mayo de 2016.
Dejo estos dos detalles que pude fotografiar mejor.