Claro, puedes poner algun muestrario como el q has puesto de hecho, lo que pasa es que habiendo un post de otra forera que habla precisamente de compartir temas de todos lados, creé este específico porque es la música en español que mas conozco y por eso puedo hablar con mas peso (aparte claro y sobre todo, del efecto nostalgia que me produce recordar la música en nuestro idioma con la que he crecido).
Y que corre este empeño de mi cuenta básicamente que por edad he vivido mas el moderneo pop/rock con el que este país fue bendecido y ahora por desgracia tal panorama ha decaido mucho en tanto que a se promocionan
karaokistas que cantan moñadas de onda viejuna del estilo:
Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Bustamante,...personal que- o bien ha salido de programas de realiity
chou (no son musicales en sentido específico) o cantantes melódicos de sonsonete aflamencao, tipo
Cadena Dial (una emisora especializada en ello).
Y por otro lado puedes ver si te has paseado por el post que de hecho hay grupos que incluyen a paisanos tuyos, como estos sin ir mas lejos.
Alejo Stivel directamente es uno de los putos amos de la música en nuestra lengua.
Los Stones hispanos, u know.