Perdonar que no pueda escribir mucho ahora, estoy fuera de tarifa plana:
Speechcrepes, yo lo que he explicado esperaba que hubiera gente que no lo entendiera, porque lo he explicado desde un punto de vista religioso. Según mis creencias, una lombriz es tan respetable como un águila, pero no está entre los animales que yo considero "superiores", porque mi entendimiento de los animales es diferente al de la mayoria de vosotros. Yo por ejemplo considero que los pájaros no son animales, son otros seres aparte, y entre ellos por ejemplo el águila yo lo tengo en una estima parecida al de los hindús con respecto de las vacas. Que un hindú considere una vaca como ser sagrado que no debe molestarse, matarse, profanarse ni nada, no significa que los pollos hayan sido creados para comerse fritos con patatas. Sencillamente se entiende que son seres diferentes. También considero a las arañas y los bisontes animales que los humanos no deberían tener derecho ni a tocar...
Ya digo, es complicado de explicar porque tengo una consideración de los animales y las aves que la mayoría del resto de la gente no tiene, porque para mí muchos son seres sagrados, que llevan más tiempo en la Tierra y solo por eso ya son más ancianos y más honorables que cualquier humano.
Lo que hacen los proteccionistas y ecologistas está bien, muy bien, pero pienso que la gente debería tener una relación más espiritual para con los animales, TODOS, yo diría que una relación incluso mística.