Hombre, yo no se si han distorsionado totalmente la idea qeu tenia MJ de las canciones que van a sacar ahora... y nunca sabremos si en futuras canciones distorsionan lo qeu MJ pensaba, desgraciadamente... pero si queremos oir algo nuevo de él, debemos de confiar en la gente con la que ha trabajado, y aunqeu Sony le boicoteo Invincible, tambien le dio un pastizal para hacerlo y despues de todo el lio MJ nunca se desvinculo de ellos... no se, como en toda polemica, habria que saber exactamente por las dos partes y de primera mano que es lo que pasa
Sobre que los temas estan con excesivos arreglos, mucha produccion y voces de apoyo, asi a grandes rasgos, eso es un disco al mas puro estilo MJ...
Por supuesto que no me molaria que no cantara MJ, me sentiria timado, para eso me compro un disco de los pitufos maquineros... pero como no lo se a ciencia cierta, y tampoco lo sabia en 2000Watts, pero confie en que si que era el, pues me lo comprare... pero resepeto que otros piensen distinto y no quieran saber nada del disco
un saludoooooooooo
Sobre que los temas estan con excesivos arreglos, mucha produccion y voces de apoyo, asi a grandes rasgos, eso es un disco al mas puro estilo MJ...
Por supuesto que no me molaria que no cantara MJ, me sentiria timado, para eso me compro un disco de los pitufos maquineros... pero como no lo se a ciencia cierta, y tampoco lo sabia en 2000Watts, pero confie en que si que era el, pues me lo comprare... pero resepeto que otros piensen distinto y no quieran saber nada del disco
un saludoooooooooo