• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ha nacido una nueva especie de fans: los que creen todas las canciones son fakes.

Hombre, yo no se si han distorsionado totalmente la idea qeu tenia MJ de las canciones que van a sacar ahora... y nunca sabremos si en futuras canciones distorsionan lo qeu MJ pensaba, desgraciadamente... pero si queremos oir algo nuevo de él, debemos de confiar en la gente con la que ha trabajado, y aunqeu Sony le boicoteo Invincible, tambien le dio un pastizal para hacerlo y despues de todo el lio MJ nunca se desvinculo de ellos... no se, como en toda polemica, habria que saber exactamente por las dos partes y de primera mano que es lo que pasa

Sobre que los temas estan con excesivos arreglos, mucha produccion y voces de apoyo, asi a grandes rasgos, eso es un disco al mas puro estilo MJ...

Por supuesto que no me molaria que no cantara MJ, me sentiria timado, para eso me compro un disco de los pitufos maquineros... pero como no lo se a ciencia cierta, y tampoco lo sabia en 2000Watts, pero confie en que si que era el, pues me lo comprare... pero resepeto que otros piensen distinto y no quieran saber nada del disco

un saludoooooooooo

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero sepan que comprar "Michael " no es comprar un album de Michael Jackson, sino una trampa o fraude de sony.

Por dios chico!!
Que cansino!!
¿Cuanto te paga Hideout Music SA?

La gente te ignorará, que es algo que se tercia mucho en este foro. Aunque por muy cansino que seas yo nunca ignoraré a nadie.

Por dios chico!!
Que cansino!!
¿Cuanto te paga Hideout Music SA?

La gente te ignorará, que es algo que se tercia mucho en este foro. Aunque por muy cansino que seas yo nunca ignoraré a nadie.

Cuánto te paga a tí Sony?

¿Como se puede dudar ya de Michael canta en Hold my hand? Esto es demencial y todos los que ESTAIS ALIMENTANDO ESTE CIRCO desde luego le estais haciendo mas daño a Michael Jackson (desde donde este) y a su imagen que todos las denuncias por abusos de menores juntas..........desde luego una gran parte de fans no estan a la altura de un artista como Michael Jackson, ni merecen hacerse llamar así.....:vom:

¿Tú te das cuenta de lo que has dicho? ¿nos estás diciendo a nosotros que le estamos haciendo más daño a Michael que todos los que le acusaron de abusar de menores?
Cada vez que leo algo tuyo alucino más, es que te vas superando día a día, has perdido totalmente la perspectiva de todo, ya no sabes ni lo que dices, llegar a decir eso de los que estamos aquí... ya es fuerte.
Creo que deberías pensarlo, y disculparte, aunque dudo mucho que seas capaz de hacerlo. Una pena.

¿Tú te das cuenta de lo que has dicho? ¿nos estás diciendo a nosotros que le estamos haciendo más daño a Michael que todos los que le acusaron de abusar de menores?
Cada vez que leo algo tuyo alucino más, es que te vas superando día a día, has perdido totalmente la perspectiva de todo, ya no sabes ni lo que dices, llegar a decir eso de los que estamos aquí... ya es fuerte.
Creo que deberías pensarlo, y disculparte, aunque dudo mucho que seas capaz de hacerlo. Una pena.

¿Os creeis que porque os pongais 4 o 5 la misma foto de avatar teneis derecho a juzgar al demás de los mortales que no esten en vuestra "banda"?

¿Os creeis que porque os pongais 4 o 5 la misma foto de avatar teneis derecho a juzgar al demás de los mortales que no esten en vuestra "banda"?

Qué previsible eres, y qué poca capacidad de reflexión tienes.
Si no eres capaz de darte cuenta del insulto tan bajo que nos has dedicado comparándonos con las personas que han destrozado su vida y utilizando el tema de los abusos a menores con lo doloroso que es para nosotros y lo que Michael ha sufrido por ello, es que demuestras no tener ni un ápice de raciocinio ni sensibilidad ninguna, y no mereces que pierda ni medio minuto más contigo.

qué previsible eres, y qué poca capacidad de reflexión tienes.
Si no eres capaz de darte cuenta del insulto tan bajo que nos has dedicado comparándonos con las personas que han destrozado su vida y utilizando el tema de los abusos a menores con lo doloroso que es para nosotros y lo que michael ha sufrido por ello, es que demuestras no tener ni un ápice de raciocinio ni sensibilidad ninguna, y no mereces que pierda ni medio minuto más contigo.

..........................................................................tabloid's..........................................................................

Última edición:
si claro estoy de acuerdo con este post es verdad siempre un tipo me decia que todo lo nuevo era un fake y eso en verdad no le creo nada porque se nota que los que dicen eso no son verdaderos fans y andan dudando. un fans de michael nunca puede dudar y en cualquier ambito de cosas nunca debes dudar de tu artista estrella se supone que lo admiras y sabes bien quien es......

Nadie duda de nada: no hay duda alguna, el fraude està comprobado.
Sony ha dicho que el album tiene "apoyos vocales" , que es su forma de renocer el fraude.
(evitando los problemas legales que podrian surgir )
Tomaron demos sin terminar , los hicieron de nuevo, cambiaron todo,
y a los que tenian pocos vocales de Michael les agregaron imitadores o "apoyadores vocales ",. quièn puede tener alguna duda ?, si ya sony mostrò sus cartas .
Si hay alguien que cree que este album tiene "algo" del verdadero Michael que lo compre, pero la mayoria de los fans sabemos que no hay nada de Michael Jackson, en "Michael ". Aunque quizà con el titulo se refieran a otro no ? Podria ser Michael Peters no ? porque Michael Jackson seguro , pero seguro que no es.

Si hay alguien que cree que este album tiene "algo" del verdadero Michael que lo compre, pero la mayoria de los fans sabemos que no hay nada de Michael Jackson, en "Michael ". Aunque quizà con el titulo se refieran a otro no ? Podria ser Michael Peters no ? porque Michael Jackson seguro , pero seguro que no es.

Existen duda sobre las Sesiones de los Cascio, un total de 12 Cancion de las cuales 3 estaran en el Album "MICHAEL".
Las otras 7 Canciones son Michael Jackson. Asi que que es un poco precipidado decir que no es nada de Michael Jackson, cuando todavia no hemos oido las Canciones, sus versiones finales, que se incluiran en el Album.

en lo que si estoy deacuerdo es en que hay una cantidad grandisima de fans qe se creen todo lo qe los medios les digan.. Yo por mi parte tambn he escuchado las canciones y me parece qe si es MJ porqe si bien es otro rango de voz es el mismo tono...Como siempre lo he dicho, no se puede comparar Who's loving you con 2000 Wats o comparaciones por el estilo... Nuestro Amado idiolo a pasado por muchas facetas musicales y creo qe esta es tan solo una mas porqe la verdd, considero qe si es MJ ..... Es un estilo muy dierene pero el siempre intentaba sorprendernos .. asi qe no qedaria mal si solo intentamos noc.. escuchar las canciones de nuestro agrado teniendo en cuenta qe el trabajaba muy duro en cada una..

Atrás