• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ha nacido una nueva especie de fans: los que creen todas las canciones son fakes.

"....En mitad de la discusión, Anabel saca un cuchillo y mata a Barbara y a "Omayta", dejando a Victor Alfonso soltero y triste por el resto de sus días....":sleep:

THE END.

Hay gente con gracia y gente que se intenta hacer la graciosa, a ti te meto en el segundo lote...

Quien te dio permiso para mencionarme..otro que se mete jajaja...pero que poquita gracia que tienes, vamos ninguna.

Y sabes una cosa Omayra, me da igual tus carreras...incluso la del galgo, si esta es la que estas haciendo.
Sabes soy en ocasiones muyyy poco amable sobre todo cuando me tocan las narices a mi o mis amigos.

Por cierto yo si creo que es Michael en todas las canciones que pusieron hasta ahora, eso si, muyyy retocado,pero a estas alturas de la pelicula, prefiero a una sola canción de él o una nota de él, a viente retocadas...las falsas apariencias no me gustan y menos con Michael.

Y Como me tomo yo la llegada del nuevo disco?, que puedo esperar y que espero de este disco…

Pues no se…espero que sean temas nuevos, para recopilatorios, ya tenemos bastantes

Ante un disco con temas nuevos de Michael…..
Imaginemos (bendita imaginación) que Michael está vivo.
Y que sale este disco…habrá a quien no le guste nada, habrá quien preferiria seguir escuchando temas de un BAD II y remontarse a cuando la persona que lo oye escuchaba BAD, pero aunque ya no tienes la edad, tu situación no es la misma, quieres que el artista sea igual que entonces…que el tiempo pase para ti, pero no para él, el artista no tiene derecho a evolucionar, entonces Michael te saca un supervideo una imagen nueva una coreografia rompedora y una promocion mundial….y te vuelve a enamorar…que es lo que podia haber pasado con Invincible y seguramente ahora seria colocado como uno de los mejores de MJ (para mi lo es) … o simplemente y después de todo esto, que no nos guste y decir MJ te has equivocado chaval… pero claro, ahora él no está y todo es diferente, este será diferente y encima él no será responsable directo.
Si no te gusta y MJ no está, puedes decir, este no es un producto MJ..pero si el aun estuviera …que dirias? No podriamos decir, este no es un producto MJ, porque si que lo es, otra cosa es lo que tu quieras que sea un producto MJ……
A mi me encanta ver y oir a Michael Jackson en Rock With You, pero si todo lo que hubiera venido después hubiera sido del mismo estilo….nos habriamos perdido todo un mundo de sonidos , imágenes y sensaciones…. El artista crea y cambia, pero en este caso, para nuestra desgracia, no sabremos nunca a ciencia cierta si hubiera sido de su total agrado.

Yo, cuando me compre el cd ( por supuesto que si que lo compraré), pensaré si me gusta o no me gusta, es lo unico que me queda.

ya basta ...........................janet dijo, 3 canciones no son michael.......y ustedes quieren ver todas con el afán de decir que son fakes, ............yo respeto cualquier opinión,que quede claro.ok........pero yo les dijo que ya es demaciado......en otras ocasiones se le a humillado a michael y nadie a hecho nada, solo opinar como en este caso, pero no hemos hecho algo mas importante que eso..lo mismo con el disco nuevo en camino..............cuando sean capaces de hacer que sony les haga caso, y cumpla todos lo que te molesta y deseas en el disco,,,entonces aremos verdadera mente algo,pero asta entonces..........un abrazo con cariño a todos............................

Me parece igual la mayoría dice que algunas canciones son fake o que no compren el disco y si eso pasa al final los medios que dirán el nuevo disco de michael jackson es un fracaso no pondrán el disco de sony es un fracaso el que quedara mal es el nombre michael jackson. Lo cual me duele ya que michael no merece eso

Dicen: Boicot a Sony, Boicot a Sony!!!
Muy bien que me parece, pero luego no salgais posando en las fotitos del tuenti con el Vision (o cualquier otro cd de la compañía) entre las manos. :)

Los que quieren comprar el disco se han convertido, en su mayoria , en fantaticos extremistas que creen que con argumentos inexistentes y burlas y criticas a los que si respetamos su legado y no vamos a caer en la trampa de sony , logran justificar su decisiòn que no se sostiene en ninguna lògica.
No confundan ser fans de Michael Jackson con consumistas de Michael Jackson, no es lo mismo. Salir a comprar productos que no respetan la carrera y la integridad artistica del artista no les hace ser fans o buenos fans.
Ser fan es defender su legado y su persona tambièn y dejar en claro que no todos los fans somos tontos y vamos a entrar en los fraudes que sony quiera vendernos.
Descalificando a los que apoyamos el boicot a sony no lograran que sus argumentos tengan validez.
Hagan lo que quieran, pero respeten a los que respetamos de verdad a Michael Jackson.

Los que quieren comprar el disco se han convertido, en su mayoria , en fantaticos extremistas que creen que con argumentos inexistentes y burlas y criticas a los que si respetamos su legado y no vamos a caer en la trampa de sony , logran justificar su decisiòn que no se sostiene en ninguna lògica.
No confundan ser fans de Michael Jackson con consumistas de Michael Jackson, no es lo mismo. Salir a comprar productos que no respetan la carrera y la integridad artistica del artista no les hace ser fans o buenos fans.
Ser fan es defender su legado y su persona tambièn y dejar en claro que no todos los fans somos tontos y vamos a entrar en los fraudes que sony quiera vendernos.
Descalificando a los que apoyamos el boicot a sony no lograran que sus argumentos tengan validez.
Hagan lo que quieran, pero respeten a los que respetamos de verdad a Michael Jackson.

:sleep::sleep::sleep::sleep:.........mmmmmm.....¿decías?

Me parece igual la mayoría dice que algunas canciones son fake o que no compren el disco y si eso pasa al final los medios que dirán el nuevo disco de michael jackson es un fracaso no pondrán el disco de sony es un fracaso el que quedara mal es el nombre michael jackson. Lo cual me duele ya que michael no merece eso

Si, pero la gente prefiere pensar en si misma que en Michael y en su imagen....

La gente que se queja, lo hace por el legado de Michael, para que se respete y se hagan las cosas bien y como corresponde. Así de simple.

lo hace por el legado de Michael

eco-eco.jpg

Cuando alguien se compra una hamburguesa o cualquier cosa para comer, ¿se la come sin ver si está bien cocinada, si tiene un pelo indeseable o un insecto? ¿O es que las ansias de comer te hacen perder la noción de las cosas? ¿No te importa que te vean la cara?

Una reflexión, nada más.

que raro està todo Yazmin que hasta nosotros dos estamos de acuerdo !!
esto està grave !!
Pero es cierto !!
No se dejen engañar por sony !!
Esto no es un album de Michael Jackson,
En base a 10 demos sin terminar , que han cambiado totalmente
han completado los temas , incluso con vocales de imitadores
para crear un album comercial y vendible con voces parecidas a Michael y algunos
vocales de Michael.
Esto no tiene nada que ver con Michael !!

La gente que se queja, lo hace por el legado de Michael, para que se respete y se hagan las cosas bien y como corresponde. Así de simple.

Pasate por el post que duda de la veracidad de la voz de Michael en "hold my hand" y luego me cuentas cuentos chinos.....¿cual sera la siguiente? ¿butterflyes? ¿speechles?......

La gente, (bueno, una gran parte de ella en los que desde luego yo no me incluyo) lo que quiere es CIRCO, y le da lo mismo si para eso hay que pasar por encima de Michael Jackson......

¿Como se puede dudar ya de Michael canta en Hold my hand? Esto es demencial y todos los que ESTAIS ALIMENTANDO ESTE CIRCO desde luego le estais haciendo mas daño a Michael Jackson (desde donde este) y a su imagen que todos las denuncias por abusos de menores juntas..........desde luego una gran parte de fans no estan a la altura de un artista como Michael Jackson, ni merecen hacerse llamar así.....:vom:

.¿cual sera la siguiente? ¿butterflyes? ¿speechles?.....

No, quedáte tranquilo que no creo que nadie vaya a dudar de la veracidad de esas canciones. Michael sí estaba para cuando salió "Invincible". :)

Gone2soOn dijo:
(...)todos los que ESTAIS ALIMENTANDO ESTE CIRCO desde luego le estais haciendo mas daño a Michael Jackson (desde donde este) y a su imagen que todos las denuncias por abusos de menores juntas(...)

No te contesto como me gustaría y como te merecés, porque mis padres sí me dieron educación.

No, quedáte tranquilo que no creo que nadie vaya a dudar de la veracidad de esas canciones. Michael sí estaba para cuando salió "Invincible". :)

.

Gracias, acabas de confirmar lo que pensaba.Muchos pensais MICHAEL SOLO CANTA EN LAS CANCIONES EN LAS QUE CUANDO SALIESE EL DISCO ESTUVIESE VIVO. :miedo: Por eso mismo no sabeis en que saco meter a "Hold my hand", porque cuando salio la canción él estaba vivo, pero cuando salga editada por primera vez ya no va a estar..........así que dejemoslo en "mitad y mitad" ¿no?

¿Y a mí qué me hablás de "Hold my hand" si yo no participé en ese post? :cuñao Es más, me acabo de enterar ahora por vos de que se duda de la veracidad de la canción.

Y a lo primero que dijiste... estás totalmente equivocado (hablando solo por mí), pero no voy a malgastar mi tiempo en tratar de explicártelo. Pensá lo que quieras que estás en todo tu derecho.

Ah, espera que no lo habia entendido... o sea que yo, que si que voy a comprar el disco, no respeto el legado de MJ... y soy un fanatico extremista que creo que Michael Jackson canta en un disco de Michael Jackson, un argumento la verdad totalemente enrevesado y paranoico digno de un complot internacional con el FBI y la KGB por medio... y como soy un consumista, pues nada,por eso eligo el cd de MJ en vez de la recopilacion de Bon Jovi...

:)

Yo no descalifico a nadie... solo qeu cada uno haga lo que le de la gana, pero no juzgo lo que hacen los demas

Pero bueno, no me incluyo en la "mayoria" de los qeu van a comprar el disco.. soy entonces de los de la "minora" que van a comprar el disco y no piensan cosas raras ni de unos ni de otros

un saludoooooooooo

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero sepan que comprar "Michael " no es comprar un album de Michael Jackson, sino una trampa o fraude de sony.
Sony ya lo admitio encubiertamente, al señalar que hay "apoyos vocales " en algunos temas que no estaban terminados y se recurriò a voces similares a la de Michael para terminarlos.
Si somos concientes de que no es un album de Michael, de que hay fraude, y distorsion total de la idea de Michael de cada uno de los temas, con excesivos arreglos y sobrecargada producciòn , entonces cada uno se hace responsable de su compra.
Si ni siquiera Vision, que parecia algo bueno, resulto lo que sony decia, ya que tiene mala calidad de imagen, como no estaban los videos remasterizados digitalmente ? como es que se ven peor que ediciones anteriores ?
todavia existe algun fan en el planeta que pueda confiar en sony ?

Atrás