Y Como me tomo yo la llegada del nuevo disco?, que puedo esperar y que espero de este disco…
Pues no se…espero que sean temas nuevos, para recopilatorios, ya tenemos bastantes
Ante un disco con temas nuevos de Michael…..
Imaginemos (bendita imaginación) que Michael está vivo.
Y que sale este disco…habrá a quien no le guste nada, habrá quien preferiria seguir escuchando temas de un BAD II y remontarse a cuando la persona que lo oye escuchaba BAD, pero aunque ya no tienes la edad, tu situación no es la misma, quieres que el artista sea igual que entonces…que el tiempo pase para ti, pero no para él, el artista no tiene derecho a evolucionar, entonces Michael te saca un supervideo una imagen nueva una coreografia rompedora y una promocion mundial….y te vuelve a enamorar…que es lo que podia haber pasado con Invincible y seguramente ahora seria colocado como uno de los mejores de MJ (para mi lo es) … o simplemente y después de todo esto, que no nos guste y decir MJ te has equivocado chaval… pero claro, ahora él no está y todo es diferente, este será diferente y encima él no será responsable directo.
Si no te gusta y MJ no está, puedes decir, este no es un producto MJ..pero si el aun estuviera …que dirias? No podriamos decir, este no es un producto MJ, porque si que lo es, otra cosa es lo que tu quieras que sea un producto MJ……
A mi me encanta ver y oir a Michael Jackson en Rock With You, pero si todo lo que hubiera venido después hubiera sido del mismo estilo….nos habriamos perdido todo un mundo de sonidos , imágenes y sensaciones…. El artista crea y cambia, pero en este caso, para nuestra desgracia, no sabremos nunca a ciencia cierta si hubiera sido de su total agrado.
Yo, cuando me compre el cd ( por supuesto que si que lo compraré), pensaré si me gusta o no me gusta, es lo unico que me queda.