• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ha nacido una nueva especie de fans: los que creen todas las canciones son fakes.

Hare como Guardiola con Mourinho, es decir, como no me han citado no responderé directamente sino que aclararé alguna cuestíón. Yo estoy bastante convencido de que el que canta en BREAKING NEWS NO es Michael Jackson. Es más, no voy a comprar el dichoso disquito de Sony. Así que no necesito que me dé la razón nadie y menos el mencionado "moderador" (Xtar). Lo que si que veo es que aquí esa figura del moderador no modera, no les da un toquecito a unos o a otros para que esto no se convierta en una selva. No intenta apaciguar ni llevar el debate por donde es mejor para todos (que es lo que debería de hacer un moderador). Más bien al contrario, siempre toma partido y lo más grave de eso es que no soporta que se le lleve la contraria y siempre lanza mensajes y, como ya dije, "puyitas", hacia aquellos que no opinan lo mismo que él. Si eso es un moderador que baje Dios y lo vea, para mi no lo es.

Omayra, no intentes "venderle la moto" a quien no sabe conducir o al que no tiene brazos para manejarla. Es inútil. Tanto como que le toques el piano a un sordo. Epa! tú no te mueves de aquí hasta que me expliques lo de la moto. Qué moto tienes? No me habías dicho nada! :D

Anabel, qué tiene que ver el tiempo de Omayra acá? Qué tiene que ver si terminó o no su carrera? A quién le importa lo que ella haga con su tiempo o es que te interesa de verdad saberlo?... Si te interesara genuinamente quizás lo sabrías, pero de todos modos no creo que te de explicaciones a ti de sus horas ni de su vida.
:eek: Insólito!.

Barbara que te importa a ti lo que le importe a Anabel de Omayra? y que me importa a mi lo que a ti te importe de lo que a Anabel le importa?

El caso es que como ni a ti ni a mi nos importa, mejor que opines de lo que te importe verdaderamente y no te metas donde no te llaman asi no das pie a que otros opinen de ti, como yo ahora mismo.

Y ahora, si no te importa, me despido de ti :bye:.

Sinceramente, puedo llegar a entender que tengáis alguna duda en que sea o no MJ el que canta en estas canciones, sobretodo en Breaking News, pero porfavor, un poco de opinión propia y menos influencia ajena, que os ponen billie jean ahora de no haberla escuchado nunca y pensariais que es el malachi ese también!.
Leo algunos temas y realmente lo pienso.. boicotear a sony? boicot de qué? sinceramente pensáis que haréis algo contra sony? cuando no lo hizo ni el mismo MJ? en fin.. Intentad disfrutar Keep Your Head Up, que a mi me encanta, y menos buscarle los tres pies al gato, que me da a mí la impresión de que medio foro se ha comprado unos cascos de ultramegahiper calidad para escuchar " al impostor " .

Última edición:
Todo es Fake ahora ..eso parece amigo. Pero trankilo ke ya tenemos a nuestro lider Kapital para denunciar todas las injusticias y montar "pruebas" auditivas cientificas en la ke nos keda todo muy claro :sleep:

Estais PARANOICOS. Esto no es ShuttER island..

Entre el verbo IMPORTAR y Mjfakeout me parto!!
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Entre el verbo IMPORTAR y Mjfakeout me parto!!
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

:jajaja::jajaja::jajaja: No es mala idea lo de Michael Jackson's Fakeout

Barbara que te importa a ti lo que le importe a Anabel de Omayra? y que me importa a mi lo que a ti te importe de lo que a Anabel le importa?

El caso es que como ni a ti ni a mi nos importa, mejor que opines de lo que te importe verdaderamente y no te metas......

Es que esto es bárbaro!! ....o bárbara!!
Creo que me perdía en el primer "importa" y que no te "importe2 que lo haya citado

Última edición:
Un poco de Mj (o era jason malachi??) para amenizar otra noche de discusion sana y forera: jaja

And (I always feel like)
(Somebody's watching me)
And I have no privacy
Whooooa-oh-oh
(I always feel like)
(Somebody's watching me)
Tell me, is it just a dream

When I come home at night
I bolt the door real tight
People call me on the phone
I'm trying to avoid
But can the people on TV see me
Or am I just paranoid

When I'm in the shower
I'm afraid to wash my hair
'Cause I might open my eyes
And find someone standing there...

;) Saludos, a los creyentes y no creyentes...mañana: HOLD MY HAND :)

El caso es que como ni a ti ni a mi nos importa, mejor que opines de lo que te importe verdaderamente y no te metas donde no te llaman asi no das pie a que otros opinen de ti, como yo ahora mismo.

Esto es verdaderamente alucinante!!

:confused::confused:

Sinceramente, puedo llegar a entender que tengáis alguna duda en que sea o no MJ el que canta en estas canciones, sobretodo en Breaking News, pero porfavor, un poco de opinión propia y menos influencia ajena, que os ponen billie jean ahora de no haberla escuchado nunca y pensariais que es el malachi ese también!.
Leo algunos temas y realmente lo pienso.. boicotear a sony? boicot de qué? sinceramente pensáis que haréis algo contra sony? cuando no lo hizo ni el mismo MJ? en fin.. Intentad disfrutar Keep Your Head Up, que a mi me encanta, y menos buscarle los tres pies al gato, que me da a mí la impresión de que medio foro se ha comprado unos cascos de ultramegahiper calidad para escuchar " al impostor " .

:urule::urule::urule::urule:

Todo es Fake ahora ..eso parece amigo. Pero trankilo ke ya tenemos a nuestro lider Kapital para denunciar todas las injusticias y montar "pruebas" auditivas cientificas en la ke nos keda todo muy claro :sleep:

Estais PARANOICOS. Esto no es ShuttER island..

:jajaja::jajaja:

De momento, hasta ahora, lo único que tenemos es un estudio hecho por profesionales que han determinado que es Michael Jakcson. Gracias a dios, igual que toda persona es inocente hasta que se de muestre lo contrario, toda persona canta en sus discos hasta que se demuestre lo contrario (como paso con Milli Vanilli); gracias a dios la verdad no se rige por las apreciaciones o paranoias de la gente, si no por LAS PRUEBAS. Y aqui, de momento, todo el mundo que ha ASEGURADO que no es Michael Jackson, NO HA DEMOSTRADO ABSOLUTAMENTE NADA. Y esa de momento es la única verdad.

Esto es verdaderamente alucinante!!

:confused::confused:

Omayra lo mio era pura cortesia...recuerdo cuando posteabamos en politica y tus despedidas eran ...un placer charlar contigo etc, etc.Y eso que eramos de distinta opinión.

En fin veo que la gente tiene mas de una forma de postear.

Me da la impresión que tienes mala memoria...y no me gustan las recaderas, podias haberme contestado tu y punto.

Eso es a lo que se refiere mi VIERJA..

gracias vierja...saludos.

Omayra lo mio era pura cortesia...recuerdo cuando posteabamos en politica y tus despedidas eran ...un placer charlar contigo etc, etc.Y eso que eramos de distinta opinión.

En fin veo que la gente tiene mas de una forma de postear.

Me da la impresión que tienes mala memoria...y no me gustan las recaderas, podias haberme contestado tu y punto.

Eso es a lo que se refiere mi VIERJA..

gracias vierja...saludos.

Lo se Anabel.

Fuiste muy amable conmigo , lo unico que me ocurre es que me molesta la mala intencion de la gente en estos hilos que se han abierto con el tema del disco.

Barbara es amiga mia y lo mismo que Vierja saltó por ti, ella lo hizo por mi, no tiene mas misterio

Un besote para los dos.

Lo se Anabel.

Fuiste muy amable conmigo , lo unico que me ocurre es que me molesta la mala intencion de la gente en estos hilos que se han abierto con el tema del disco.

Barbara es amiga mia y lo mismo que Vierja saltó por ti, ella lo hizo por mi, no tiene mas misterio

Un besote para los dos.

"....En mitad de la discusión, Anabel saca un cuchillo y mata a Barbara y a "Omayta", dejando a Victor Alfonso soltero y triste por el resto de sus días....":sleep:

THE END.

Tio yo no lo habria dicho mejor, todo este parrafo deberias ponerlo en cada uno de los temas que hay abiertos ;)

Atrás