• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ha nacido una nueva especie de fans: los que creen todas las canciones son fakes.

¿Y con la pintura? ¿Y con la danza? ¿Y con el arte en general? Bien, bien, vamos bien.
Entonces no hay más preguntas.

VAS EN serio?? no te entiendo macho... tampoco se puede comparar con eso, porque una cancion terminada en plan demo, si que se puede producir y terminarla. aunque no suene perfecta pero al menos la puedes escuchar.

pero dejalo, ya hay dos clases de fans totalmente en bandos opuestos mejor disfrutar el disco y no comprarlo.
pero basta de paranoia

Lo que me parece más alucinante de todo este post es el constatar una vez más que uno de los moderadores de este foro (Xtar), en ocasiones, aparece sólo para encender más, para crispar lanzando puyitas y comentarios diversos con el único afan de querer tener siempre la razón en todo. Sigue así "moderador".

Es lamentable , pero es asi
Nunca deberian mostrar su cara, solo moderar y tratar de mantenerse en la imparcialidad, pero aqui es mejor echar leña al fuego y ver como arde

Un saludo

Claro, si Xtar dijera lo que vosotros pensáis, que esos vocales son de MJ, seguro que os estariáis frotando y regocijando de alegría.

Y, por cierto, no pienso participar más en este post.

Es lamentable , pero es asi
Nunca deberian mostrar su cara, solo moderar y tratar de mantenerse en la imparcialidad, pero aqui es mejor echar leña al fuego y ver como arde

Un saludo

Mirá vos, ahora no va a poder opinar. Es su opinión, qué leña ni leña. :ains:

Lo que no termino de entender porque en un Foro tiene que haber tantas discusiones y tantos rollos... De verdad que no lo entiendo...

Se trata de dar opiniones no de estar yo mas, yo mas y yo mas...

olee al que a abierto este tema, yo tambien pensaba abrir uno asi pero me abstengo porque el chaval a dicho todo lo que habia que pensar.
Aver si os consienciais ya que mj por mucho que lo tengamos espiritualmente vivo, pues ya no va a grabar nada nuevo y que habrá interminable material inedito para ir sacando poco a poco y cosas inacabadas que personal especializado lo irá acabando teniendo encuenta los tiempos actuales y los gustos de sus fans.....pero como no han sacado aun ningun telefono movil para comunicarse con el mas allá, pues no se pueden poner en contacto con mj para pasarles las canciones y decirle que cosas se podrian hacer mejor o no.
Ya que emos sufrido tanto..tomenosno estos discos como un regalo para los fans y no ponernos en plan tiquismiquis o buscarle las tres patas al gato de si es o no las canciones de mj..., yo veo que breaking news es de mj porque es su voz, quizas esté un poco recargada la cancion instrumentalmente, pero ya opinaré del albun con objetividad cuando me lo descargue digitalmente (legalmente) para el ipod.
Saludos. Hace un siglo que no entraba por aqui.

Y yo tampoco te insulté.
No imaginés tanto, pequeña princesa. :cor: (¿Así te gusta más?).

Pero acá no vengas a decir quién tiene que opinar y quién no, y menos cuando vos misma te metías el otro día con las opiniones de los demás en el post de "Breaking news". ;)

Y yo tampoco te insulté.

Pero acá no vengas a decir quién tiene que opinar y quién no, y menos cuando vos misma te metías el otro día con las opiniones de los demás en el post de "Breaking news". ;)

Te estas pasando

Es bueno que hagas esto sobre todo para ti y no me gusta de ninguna manera

A ti no te ponen puntos por insultar???????
Te amonestan o eres inmune????

¿Pasándome con qué? ¿Estás segura que soy yo la que se pasa? A mí hay tantas cosas que no me gustan tampoco... Y me las tengo que aguantar a diario.

Por otro lado, reportáme si eso te hace más feliz, yo no tengo coronita acá. Si hay algún insulto me van a amonestar o a borrar la respuesta, quedáte tranquila (cosa que no hay, por cierto).

Por mi parte, la termino acá. No me interesa seguir hablando con vos.

Y que cada uno saque sus conclusiones.

Última edición:
Te estas pasando

Es bueno que hagas esto sobre todo para ti y no me gusta de ninguna manera

A ti no te ponen puntos por insultar???????
Te amonestan o eres inmune????

A ver yo no vi ningún insulto por parte de Yazmin, puntos si insultamos nos pones a todos o no?.

creo te llamo cielo o algo asi...

Última edición:
No quiero venderte nada
Solo me gustaria que la gente fuese objetiva y se respetasen las opiniones
No eres justa , es una pena

Saludos

Por cierto Omayra hace tiempo no te veo por el foro, terminaste la carrera?.
Espero que si ....ya que veo que tienes otra vez tiempo para postear.

Saludos.

Omayra, no intentes "venderle la moto" a quien no sabe conducir o al que no tiene brazos para manejarla. Es inútil. Tanto como que le toques el piano a un sordo. Epa! tú no te mueves de aquí hasta que me expliques lo de la moto. Qué moto tienes? No me habías dicho nada! :D

Anabel, qué tiene que ver el tiempo de Omayra acá? Qué tiene que ver si terminó o no su carrera? A quién le importa lo que ella haga con su tiempo o es que te interesa de verdad saberlo?... Si te interesara genuinamente quizás lo sabrías, pero de todos modos no creo que te de explicaciones a ti de sus horas ni de su vida.
:eek: Insólito!
.

Saludos.

Hay cosas que le hacen más feliz que reportarte a ti! :p
¿Conclusiones de qué hay que sacar? Yo es que sólo entiendo con dibujitos, peras y manzanas! :confused:
Confieso aquí y ahora que en la universidad, cuando hacíamos trabajos de investigación las conclusiones las hacía otro! Designado por mí claro, porque para tarados que había en el grupo, arriesgar la nota no era la idea!:dime:

Por otro lado, reportáme si eso te hace más feliz,

Por mi parte, la termino acá. No me interesa seguir hablando con vos.

Y que cada uno saque sus conclusiones.

Última edición:

Eso lo sabemos de sobra. :dime:

barbaramv dijo:
¿Conclusiones de qué hay que sacar? Yo es que sólo entiendo con dibujitos, peras y manzanas! :confused:

Haberlo dicho antes.
doblemascara1.jpg

barbaramv dijo:
Confieso aquí y ahora que en la universidad, cuando hacíamos trabajos de investigación las conclusiones las hacía otro! Designado por mí claro, porque para tarados que había en el grupo, arriesgar la nota no era la idea!:dime:

¡Gracias por la info!

Ahora sí, nada más que decir. :angel:

Y vos no tenés vergüenza. Disfrutá mientras te dura el jueguito.

En mi idioma y en las pautas de educación que me han enseñado en mi casa, esto lo considero un insulto "disfruta mientras te dura el juego"
Esto me suena mas a amenaza en toda regla.

Y yo tampoco te insulté.

Esto lo considero una burla a mi forma de expresarme, yo no me rio de tu forma expresarte, respeto totalmente la forma de hablar de cada persona.

Si alguien se sintio ofendido por mi forma de opinar , corregí mi error pidiendo disculpas, esa es una de la grandezas de mi caracter y de la que me siento orgullosa

A ver yo no vi ningún insulto por parte de Yazmin, puntos si insultamos nos pones a todos o no?.

creo te llamo cielo o algo asi...

Anabel, me resulta triste que necesites ponerte a defenderla
Otra vez vale la pena que te leas los posts antes de hacerlo

Saludos.
No tengo porque darte explicaciones de como utilizo mi tiempo, pero si , terminé mi carrera y he comenzado una complemetaria y el tiempo que me dejan libre mis estudios y mi trabajo lo utilizo en lo me apetece.

Omayra, no intentes "venderle la moto" a quien no sabe conducir o al que no tiene brazos para manejarla. Es inútil. Tanto como que le toques el piano a un sordo. Epa! tú no te mueves de aquí hasta que me expliques lo de la moto. Qué moto tienes? No me habías dicho nada! :D

Anabel, qué tiene que ver el tiempo de Omayra acá? Qué tiene que ver si terminó o no su carrera? A quién le importa lo que ella haga con su tiempo o es que te interesa de verdad saberlo?... Si te interesara genuinamente quizás lo sabrías, pero de todos modos no creo que te de explicaciones a ti de sus horas ni de su vida.
:eek: Insólito!
.
Jajajaja
No me gustan las motos, asi que si no tengo logicamente no se la intento vender a a nadie.
Y no te apures Barbie, no me importa decir quien soy, como me llamo, o que hago en mis dias libres si en ello va el sueño de alguna persona.
Nunca fui capaz de entender porque les interesa tanto lo que yo pueda hacer en mis horas libres.

Pues lo cierto es que reportarla a ella no me soluciona nada, ni me hace sentir ni bien ni mal

Barbie, me parece muy elocuente tu explicación.

Aun asi me sigo reafirmando en que los moderadores han echado mas leña al fuego de la que era necesaria y es mi opinión.

Un besote mi niña.

Última edición:
Atrás