Y vos no tenés vergüenza. Disfrutá mientras te dura el jueguito.
En mi idioma y en las pautas de educación que me han enseñado en mi casa, esto lo considero un insulto "disfruta mientras te dura el juego"
Esto me suena mas a amenaza en toda regla.
Y yo tampoco te insulté.
No imaginés tanto, pequeña princesa. :cor: (¿Así te gusta más?).
Pero acá no vengas a decir quién tiene que opinar y quién no, y menos cuando vos misma te metías el otro día con las opiniones de los demás en el post de "Breaking news".
Esto lo considero una burla a mi forma de expresarme, yo no me rio de tu forma expresarte, respeto totalmente la forma de hablar de cada persona.
Si alguien se sintio ofendido por mi forma de opinar , corregí mi error pidiendo disculpas, esa es una de la grandezas de mi caracter y de la que me siento orgullosa
A ver yo no vi ningún insulto por parte de Yazmin, puntos si insultamos nos pones a todos o no?.
creo te llamo cielo o algo asi...
Anabel, me resulta triste que necesites ponerte a defenderla
Otra vez vale la pena que te leas los posts antes de hacerlo
Por cierto Omayra hace tiempo no te veo por el foro, terminaste la carrera?.
Espero que si ....ya que veo que tienes otra vez tiempo para postear.
Saludos.
No tengo porque darte explicaciones de como utilizo mi tiempo, pero si , terminé mi carrera y he comenzado una complemetaria y el tiempo que me dejan libre mis estudios y mi trabajo lo utilizo en lo me apetece.
Omayra, no intentes "venderle la moto" a quien no sabe conducir o al que no tiene brazos para manejarla. Es inútil. Tanto como que le toques el piano a un sordo. Epa! tú no te mueves de aquí hasta que me expliques lo de la moto. Qué moto tienes? No me habías dicho nada!
Anabel, qué tiene que ver el tiempo de Omayra acá? Qué tiene que ver si terminó o no su carrera? A quién le importa lo que ella haga con su tiempo o es que te interesa de verdad saberlo?... Si te interesara genuinamente quizás lo sabrías, pero de todos modos no creo que te de explicaciones a ti de sus horas ni de su vida.
Insólito!.
Jajajaja
No me gustan las motos, asi que si no tengo logicamente no se la intento vender a a nadie.
Y no te apures Barbie, no me importa decir quien soy, como me llamo, o que hago en mis dias libres si en ello va el sueño de alguna persona.
Nunca fui capaz de entender porque les interesa tanto lo que yo pueda hacer en mis horas libres.
Hay cosas que le hacen más feliz que reportarte a ti!
¿Conclusiones de qué hay que sacar? Yo es que sólo entiendo con dibujitos, peras y manzanas!
Confieso aquí y ahora que en la universidad, cuando hacíamos trabajos de investigación las conclusiones las hacía otro! Designado por mí claro, porque para tarados que había en el grupo, arriesgar la nota no era la idea!:dime:
Pues lo cierto es que reportarla a ella no me soluciona nada, ni me hace sentir ni bien ni mal
Barbie, me parece muy elocuente tu explicación.
Aun asi me sigo reafirmando en que los moderadores han echado mas leña al fuego de la que era necesaria y es mi opinión.
Un besote mi niña.