• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ha nacido una nueva especie de fans: los que creen todas las canciones son fakes.

Otro tipo de fans [nacido con Michael en VIDA]: los que creen que todos los fakes son temas de Michael:

http://mjhideout.com/forum/opinion-...es-de-fans-canciones-probadamente-falsas.html

Tony, yo no hablo por parte de nadie, y no digo que haya muchos tipos de fans y paranoicos más todavía, pero de verdad, creo que mucha gente esta ya muy mal; decir que quien canta en "Keep your head up" que se oye la voz mucho mas clara que en el resto, no es Michael Jackson, me parece ABERRANTE, y una falta de respeto hacia Michael Jackson y su legado que desde luego a Michael Jackson desde donde este le debe de hacer muy poca gracia ver que reaccionan así sus propios fans. Me parece indignante y me da mucha pena por él. Pero que cada cual reaccione de la manera que crea y sea consecuente con sus actos y pensamiento. A mí solo me importa Michael Jackson y lo que pienso yo de él, y sobre todo el RESPETO a su trabajo y a su legado.

No entiendo este post, existiendo el de comentarios sobre cada una de las canciones o el del disco en general.

Que lo borren, ya hay demasiados post para comentar lo que piensan unos y otros de las canciones.

Pues tu imaginate si tuviesen que borrar a toda la gente que entra a los post solo a boicotear y chorripostear ¿que harías tu?.......por cierto, si no te gusta este post, ¿que haces aqui?

Pues tu imaginate si tuviesen que borrar a toda la gente que entra a los post solo a boicotear y chorripostear ¿que harías tu?.......por cierto, si no te gusta este post, ¿que haces aqui?

Pedir que lo borren.. pedir que lo borren... pedir que lo borren, ¿lo has captado?.

Y te lo repito, pedir que lo borren, ya que ya hay bastantes temas sobre lo mismo y CREO QUE EL CATEGORIZAR A LOS FANS DE FORMA DESPECTIVA POR EL SIMPLEMENTE HECHO DE PENSAR DISTINTO A TI DEMUESTRA UNA TOTAL FALTA DE RESPETO.

Pedir que lo borren.. pedir que lo borren... pedir que lo borren, ¿lo has captado?.

Y te lo repito, pedir que lo borren, ya que ya hay bastantes temas sobre lo mismo y CREO QUE EL CATEGORIZAR A LOS FANS DE FORMA DESPECTIVA POR EL SIMPLEMENTE HECHO DE PENSAR DISTINTO A TI DEMUESTRA UNA TOTAL FALTA DE RESPETO.

Manda un mensaje entonces a los administradores y dí que tú quieres que eliminen este post, y si ellos ven algún delito en él o lo consideran necesario, pues que lo cierren, no tengo el menor problema, pero deja de buscar pelea, mentir y chorripostear, que es lo unico que has hecho en este post, o vete a hacerlo a otro, pero deja a la gente que exprese su opinión libremente aunque no sea igual que la tuya, y si no leete las normas del Hideout a ver si las entiendes. Con un "perdón, me he equivocado, se ha demostrado que es Michael Jackson" hubiese bastado, pero claro, es mas divertido para tí meter gresca no?.....lo que hace el aburrimiento....

Me da lo mismo que tu pienses que sea Michael o no (de verdad, no me quita el sueño, como te he dicho no sé ni quien eres..) y por mi te puedes comprar todos los discos de Falete, que ese si que es autentico (porque está vivo, claro) pero por mi parte, esta conversación de chorripost SE HA TERMINADO, . Si quieres gresca vete a otro post (eres muy mal actor, se nota que quieres meter gresca para que cierren el post, pero aqui la gente no nos hemos caido de un guindo...) y si quieres chorripostear leete antes las normas del Hideout, a ver si las entiendes de una vez.

Agur Kapital.:bye:

Todas las canciones = 2

Ha nacido una nueva especie de fans... los que no saben contar :cuñao
que bueno Xtar

Buen tema, yo cuando escuche la canción por primera vez en ningun momento pense que fuese de un imitador. Posiblemente sea lo que dicen muchos, en ciertas partes. Pero efectivamente, estoy tranquilo, porque el resto de las canciones esta claro que es mj

De hecho, estoy seguro de que si cuando hubiese salido breaking news, si ningun familiar hubiese dicho que no es mj, y lo hubiese dicho cualquier usuario en el foro, muchos miembros le hubiesen mandado a la hoguera

Manda un mensaje entonces a los administradores y dí que tú quieres que eliminen este post, y si ellos ven algún delito en él o lo consideran necesario, pues que lo cierren, no tengo el menor problema, pero deja de buscar pelea, mentir y chorripostear, que es lo unico que has hecho en este post, o vete a hacerlo a otro, pero deja a la gente que exprese su opinión libremente aunque no sea igual que la tuya, y si no leete las normas del Hideout a ver si las entiendes. Con un "perdón, me he equivocado, se ha demostrado que es Michael Jackson" hubiese bastado, pero claro, es mas divertido para tí meter gresca no?.....lo que hace el aburrimiento....

Alucinante :sacabo:

No he visto un Post con mas poco sentido que éste...

No ha nacido una nueva especie de nada, y mucho menos una nueva raza, que gilipollez mas grande... Aquí lo único que hay es gente con opinión, cada uno la suya, no hay mas.

Totalmente de acuerdo con ésto:
¿Como puede ser que haya gente que reconozco que es una estafa el disco porque hay fakes pero aún así digan que lo compraran por las X canciones “verdaderas”? ¿¿PERDÓN?? Os importa una M*** Michael y su legado!!! Solo queréis chuparle la sangre y llenar vuestras estanterías con cd´s comerciales acabados por otras personas y que tienen poco del artista al que supuestamente veneráis. Estáis tan obcecados que compráis todo lo que lleve el nombre Michael Jackson sin preocuparos del fraude que se os esta vendiendo. WHAT MORE CAN I GIVE??? que paradoja....

Y con ésto:
EL CATEGORIZAR A LOS FANS DE FORMA DESPECTIVA POR EL SIMPLEMENTE HECHO DE PENSAR DISTINTO A TI DEMUESTRA UNA TOTAL FALTA DE RESPETO.

Es muy simple, estamos los que respetamos el legado de Michael y los que quieren cualquier cosa que tenga su nombre, aunque no sea suyo, aunque hayan traicionado su esencia y su trabajo, aunque hayan metido vocales que no son suyos.
estan los que aman dejarse engañar por sony, y los que le decimos No a Sony
basta de fraudes y atropellos !!

Lo que me parece más alucinante de todo este post es el constatar una vez más que uno de los moderadores de este foro (Xtar), en ocasiones, aparece sólo para encender más, para crispar lanzando puyitas y comentarios diversos con el único afan de querer tener siempre la razón en todo. Sigue así "moderador".

Qué es esto?
Es acaso una guía de recomendaciones médicas o un directorio de otorrinolaringólogos?
Vaya! Cómo crecen los servicios del Hide! Excelente! Esto me encanta :)
Así me evito revisar las tediosas y aburridas guías telefónicas! No haber sabido antes....:dime:

Jajajja, tienes razón! ;)
Lo que me parece más alucinante de todo este post es el constatar una vez más que uno de los moderadores de este foro (Xtar), en ocasiones, aparece sólo para encender más, para crispar lanzando puyitas y comentarios diversos con el único afan de querer tener siempre la razón en todo. Sigue así "moderador".

Hay dos clases de fans: los que oyen Michaels por todas partes donde no los hay, y los que tenemos los pies en la tierra y sabemos cuándo somos engañados y admitimos que no es Michael pero nos gustaría que lo fuese.

Los moderadores, que siempre han apoyado la obra y la persona de Michael, y quienes hasta le han visto personalmente, solo quieren advertir sobre la estafa y el engaño que intentan realizar los de sony.
Pero hay muchos que prefieren autoengañarse y llenar las arcas de los que no respetan su legado y su obra. Una pena.

Acaso crees que necesitamos de un moderador para que nos abra los ojos? O un Moisés que nos rompa los ídolos de barro para que de una vez entendamos? :p.
A eso le llamaría yo "paternalismo del estado"!
Esto es divertido. Tanto que estoy dispuesta a comprar veinte copias del disco sólo para satisfacer tu profecía y llenarle las arcas a Sony! :D

Lo que está claro es que este post debe ser borrado

Menuda guerra estáis montando todos entre vosotros... En vez de discutir como bebés deberíais empezar a uniros más, que no estamos en tiempos de bollos y la luz es mu cara como pa encender el horno -.-

Borrad el post, pero ya.

Que yo sepa no ha nacido nada nuevo. Las reacciones que se están viendo en este foro son las normales elevadas a la enesima potencia por los nervios de la situacion.

Desde hace ya mucho, sino desde siempre, en este foro siempre ha habido jueces cuyos posts sieeeeempre dan a entender lo mismo: "si no piensas X, es que Y".

Estamos todos en la misma situación, y todos tenemos derecho a decir lo que pensamos, sin tener que aguantar que nos digan que estamos equivocados, cuando ni siquiera ellos saben si estan en lo cierto.

Pues yo no veo que haya que cerrar el tema, pues hay libertad de expresión, mientras que todos nos respetemos

Exacto, y este post solo está haciendo que la discordia entre todos los foreros crezca.

Además, parece un post creado solamente para ofender, lo siento mucho, pero debería ser borrado.

Pues te ofendera a ti y a otros, a mí personalmente no. Que pensais que no hay que comprar el nuevo disco, pues muy bien, pero yo tengo mis razones para pensar que ese argumento no tiene validez

Que la gente piense de forma distinta ante un mismo hecho no quiere decir que el odio tenga que crecer entre nosotros

No es eso.

Leete el nombre del post y verás que es suficientemente ofensivo. Y ahora no hablamos de comprar o no el album.

Una pista anda:

Es ofensivo, el título del post, porque va en contra de las personas que opinan que en BN por ejemplo no canta MJ. ¿Libertad de expresión?

Atrás