• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ha nacido una nueva especie de fans: los que creen todas las canciones son fakes.

Reconozco que soy el primero que dude de la autoría de Breaking News, pero tras escuchar el acapella mi duda se disipo, por lo menos en , digamos, los grandes rasgos de la canción; es decir, puede haber un cover, una voz, un coro que no sea Michael, de hecho lo hay, pero de ahí a ASEGURAR como hace el casi 50% de los "fans" que no es Michael, va un abismo. Se puede opinar de una cosa, se puede debatir, pero no entiendo la gente que esta ya OBSESIONADA con que ninguna canción que escucha inedita desde la muerte de Michael es con su propia voz (algunos deben de pensar que Michael cantaba en directo en sus radios y mp3, debe ser, y como ahora ya no esta pues tiene que ser un fake.......)

Primero Breaking news, luego Monster (que ya hay otra campaña de desacreditación de la canción, cuando creo que queda bastante claro que es ÉL, AUNQUE YA NO ESTE ENTRE NOSOTROS.

Esta claro que las declaraciones y acciones de la familia $$$Jackson$$$ no ayudan mucho, pero de verdad, no creais a mentes que solo piensan en esto $ (aunque no solo ellos,claro esta) si no de verdad dejaros llevar por el sentido común, por el oído fino y sobre todo por el corazón... esta claro que el sonido de las canciones nunca va a ser igual, porque no las va a terminar Michael, pero es lo que nos queda ahora y hay que aprender a vivir con ello....

Opinad, juzgad, debatir......pero no convirtais cada nueva canción en un fake porque creo que Michael no se lo merece....y si realmente hay algun fake pues cuando se descubra, que se descurbriría si es así, pues entonces hablamos de ello, pero de momento seamos racionales y dejemos disfrutar un poco a nuestros oídos despues de lo que ha sufrido y sigue sufriendo nuestro corazón (que cursí me ha quedado:p)

¿Creeis realmente que existe una nueva raza de fan? ¿creeis que tiene fecha de caducidad?

ME PARECE ABERRANTE

Ha nacido una nueva especia de fan... a los que se la cuelan "doblá"

ME PARECE DENIGRANTE

Todas las canciones = 2

Ha nacido una nueva especie de fans... los que no saben contar :cuñao

ME SORPRENDE QUE SE ENGANCHE

Vamos chicos olvidense de este tema y vayamos a discutir temas interesantes

Saludos

La última raza definitiva de fan es:
LA QUE ESTA ERRE QUE ERRE
Anda que nos os gusta la bronca ni nada por Dios jajjaja
Si ya ta todo hablao, unos creen que es fake, otros no y pista!

Todas las canciones = 2

Ha nacido una nueva especie de fans... los que no saben contar :cuñao

Me estoy adelantando a lo que va a suceder en cuanto salgan el resto de canciones;si quieres nos jugamos algo;).

De todas formas 2 de 2 es pleno, o un 100%, como prefieras, suficiente como para creer que algo hay de lo que digo yo, ¿no crees?......

Xtar lo ha dicho todo.

Que casualidad que el que, en su día, creo un post para que no se discriminara a ningun fan post 25J, venga aquí a sembrar malos vientos contra los fans que no piensa como el. Que, por cierto, somos un mogollón.

Vaya, ironías de la vida.

Vaya, yo no se quien eres pero parece que tu sigues celosamente mi trayectoría:confused:. Creo que entrar a los post para chorripostear y no aportar nada es demasiado gratuito. Encima tus argumentos no tienen por donde sostenerse porque EN NINGUN MOMENTO he faltado al respeto a ningún tipo de fan, de hecho creo que la frase que mas repito en mi post es "se puede opinar, debatir,discutir....", es decir, nunca he dicho a nadie que tenga o no tenga razón, y si es así citamelo, cada cual que piense lo que quiera, solo opino que la gente dice demasiado gratuitamente también, valga la redundancia, que NO ES MICHAEL (claro, han estado ellos en la grabación de Jason Malachi y por eso saben que es ël:miedo:) o muchos otros porque lo han dicho una tal k$$$&&athe$$rin Jackson o una tia que se llama Latoya que salio en la playboy una vez.....En fin, no se que hago dandote explicaciones, lo dicho, si no te gusta el post no participes;), pero el resto gracias a dios podemos expresar nuestra opinión libremente.

En fin, solo he comentado que creo que deberíamos ser todos un poco mas prudentes en nuestros comentarios, solo pensar por un momento, aunque a algunos os parezca inconcebible, que la voz que sale es Michael Jackson ¿os imaginais?.......por eso creo en la prudencia y mientras no se demuestre lo contrario, es su voz, mal producida, muy retocada, con coros y con otras voces que no son la suya......pero sigue siendo su voz, HASTA QUE NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO.

Por cierto, por alusiones, Sony sucks!!!

Última edición:
Solo diré una cosa mas antes de dar por finalizada mi aportación en este post:

Si Sony pudiera demostrar al 100% que es Michael Jackson ya hubiera aportado pruebas de peso ejemplos: capella sin editar, sin mezclar o sin edición. También pensad una cosita si el tema fuera tan explosivo como los eran los verdaderos de MJ, porque no editan en Single de ese tema en cds y vinilos varios con remexclas, como siempre se ha hecho??? sacarían una pasta increíble por ese single. Pues muy fácil la respuesta porque NO ES MICHAEL JACKSON y ellos saben que nadie lo va a comprar ni los mismos fans porque ese tema no tiene peso, es muy obvio que el tema esta cantado por otra persona, algunas voces de MJ seguro que ahí pero no como para decir que el tema es 100% cantado por el y ademas las pocas voces de MJ que pueda tener el tema están tan editadas que no parece el.

Escucha 2000wats a capella y te daras cuenta del clonismo con la voz de B.N. acapella...

Nada que ver un tema con otro, 2000 watts se nota a la legua que es MJ igual que en el tema Shout del single Cry, tienen efectos de amplificación y distorsion las voces pero es MJ 100% no hay dudas.

Yo, como me voy a comprar dos CD's, no tengo problema.

Uno lo oigo como FAKE y otro como que es él.

Así estaré contento con todos.

Salu2

Habia gente que decidió creerse que algún tema cantado por JM ??? Por qué no hay a dia de hoy un solo fake anterior que realmente haya colado? Todo el mundo, sin oficialidad de por medio se apresura a decir y saber que lo que suena no es MJ. Alguien hoy sostiene que Mamacita o cosas por el estilo SoN MJ? Ahi no hay discusión ninguna. Ahora que una de ellas es oficial, que era lo ultimo que quedaba por ver, las cosas son distintas? Lamentablemente no solo conocemos la voz de Mj, sino alguna otra. Por qué no discutimos sobre cualquier tema de Malachi o Marcus si es o no es MJ? No podemos estar tan idos.
Todo tiene sentido. Nadie cuestionó nada q Mj cantara realmente. Esto ocurre porque es inmediato. Es demasiado. La voz es el rasgo de identidad más personal q tenemos. Y la de alguien TAN excesivamente personal, hablando o cantando es inimitable.
Mike logró hacer magia con mil cosas. Cuando no le oyes, no está, es sencillo, son tres segundos. OK. Discutamos LET ME LET GO. POR QUË no? Ahhh, q no es oficial?
No hay una clase nueva de Fans. Hay nuevos fans. A mi es absolutamente imposible convencerme. Y no estoy obsesionado si es o no. Cuando es, nadie levanta ninguna discusión ni controversia. Entra por tu sistema y brilla,y te conmueve, y VES a MJ cantándola, y se habla de la canción y se vive, y se emociona uno y comenta.
Hay una especie de fans, que no tienen ni que abrir los ojos, ni cerrarlos, y que ven con tristeza lo que ocurre. besos! LOVE MJ.!!

Si, es verdad... hay por aí mucho niño que se cree en santa claus... yo llevo mas de 25 años escuchando la voz de Michael y me custa tragar me los fakes de Breaking News y Keep your head up... $ony esta ha destrozando el legado de Michael....

Que bien esta este tema, yo llevo días pensando lo mismo que Gone2soON, este foro se ha llenado de paranoicos con un montón de teorías conspiranoicas que además critican a los que no opinan como ellos, de verdad que vamos por el mal camino, este foro estaba bien para enterarse de todo lo de michael jackson pero si ahora hasta los foreros más importantes empiezan a desvariar pues esto va a perder toda la credibilidad que tenia.

"¿Ha nacido una nueva especie de fans: los que creen todas las canciones son fakes?"

En m humilde opinión creo que no ha nacido ninguna especie de fan, sino más bien ha salido a la luz que tipos de fans había y hay…
Por un lado están los que aman a Michael Jackson PERSONA y por otra los que quieren al MJ PRODUCTO.

Ahora es cuando se esta viendo lo poco que le importa MJ a muchos de los que se dan golpecitos en el pecho por ser fans de “toda la vida” (cuando la oleada de los “nuevos fans” a los que tanto critican algunos, se están portando mucho mejor y están mostrando que respetan al artista que acaban de conocer). No, señores NO!!!! Vosotros no sois fans sois CONSUMIDORES ansiosos del producto MJ!!!

¿Como puede ser que haya gente que reconozco que es una estafa el disco porque hay fakes pero aún así digan que lo compraran por las X canciones “verdaderas”? ¿¿PERDÓN?? Os importa una M*** Michael y su legado!!! Solo queréis chuparle la sangre y llenar vuestras estanterías con cd´s comerciales acabados por otras personas y que tienen poco del artista al que supuestamente veneráis. Estáis tan obcecados que compráis todo lo que lleve el nombre Michael Jackson sin preocuparos del fraude que se os esta vendiendo. WHAT MORE CAN I GIVE??? que paradoja....

Todo esto me recuerda a la frase de “¿Quién fue primero, el huevo o la gallina? Pues esto es igual. ¿Quién tiene la culpa: Sony por mancillar el nombre de MJ sacando un álbum de este tipo a sabiendas que aún así muchos fans lo van a comprar o los fans que permiten que suceda esto???!!! ¿REALMENTE quien es el que explota a la gallina de los huevos de oro???

NO PERMITAIS QUE MANCHEN EL NOMBRE DE MJ E INTENTEN DESTRUIR A UN HOMBRE QUE EN VIDA SE ESFORZO PARA QUE PUDIERAMOS DISFRUTAR DE SU MÚSICA, POR FAVOR ABRID VUESTRA MENTE

"I´M STARTING WITH THE MAN IN THE MIRROR
I´M ASKING HIM TO CHANGE HIS WAYS
AND NO MESSAGE COULD HAVE BEEN ANY CLEARER
IF YOU WANNA MAKE THE WORLD A BETTER PLACE
TAKE A LOOK AT YOURSELF AND THEN MAKE A CHANGE"

Esta claro que esto es el fin, aqui no hay respeto alguno. Quien debe parar esto no lo hace. Cuanta estupidez, en fin, es lo que hay.

Yo creo que el problema no es que haya una raza nueva, especie, con oido, sin oido, etc.

El problema es que muchos estan comparando la voz de MJ actual como si vivieramos en los 90 aún!! es imposible y alguien que me diga lo contrario, la voz de MJ no mantiene el mismo vibrato ni fuerza que hace casi 20 años, Michael no es un extraterrestre para mantenerla tan perfecta y esto se nota muchisimo en This Is It alguien que compare por ejemplo el I'll be There de This is it con uno de la era de Dangerous o hasta History, se nota la diferencia en la fuerza y vibrato, creo que eso esta pasando con algunas canciones, claro como fan tengo mis dudas con BN, pero creo que algunos se fueron más allá y se metieron en la cabeza que todo ahora en fake. Igual su voz en inconfundible y aunque tengo mis dudas como lo mencione, dejemos de creer que escucharemos al Michael de hace 15 - 20 años en las canciones grabadas recientemente, esto más filtros, grabadas como demos, más toda la cagada que $ony ha hecho de meter coros y arreglos.

Última edición:
ahora les dicen paronoicos a los que respetan el legado de Michael ?
son paranoicos los que no caen en la trampa de sony ??
y que son los que quieren comprar compulsivamente cualquier cosa que edite sony?
si ya quedo demostrado el fraude que querian hacer como pueden estar
estos seudo-fans desperados por el nuevo album ?
como pueden tratar a Michael como un producto y no importarles la persona ?
de verdad son fans ??

Atrás