• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ha nacido una nueva especie de fans: los que creen todas las canciones son fakes.

La unica raza temible es la de seudo-fans que defienden a sony!!!
el fraude quedò absolutamente comprobado !!!!
como puede ser que algunos aun quieran correr a comprar el nuevo album ??
Tan poco les interesa realmente Michael y su legado ?
No se dan cuenta que es muy poco el material de Michael que tiene sony, que solo hay temas no terminados
a los que intentan modernizar y llenar de voces y efectos. ?
No se dan cuenta que el album esta lejisimo de ser algo que hubiera hecho Michael Jackson ?
No se dan cuenta que los temas suenan como los de britney y Justin ??
No entienden que la calidad del trabajo de Michael esta a años luz de las porquerias
que estàn haciendo estos seudo-productores ??

Amigos, creeis que Michael Jackson querría sacar a la luz un trabajo en el que otra persona cantase por él en 3 canciones?? Y que en esas canciones cogieran trozos de otros temas como Earth Song para pegarlos a "machete"??

Yo solo digo una cosa. Después de Keep Your Head Up ya ha quedado claro que la voz principal es otra persona, y no Michael. Creo que eso ya no se puede discutir. Hasta ahi ok. Yo solo digo que si desde un principio Sony me vende esos temas como canciones de Michael interpretadas por Porter, lo acepto. Pensaría "vale, Michael no pudo grabarlas y las grabó otra persona, y nos lo dicen". Y no me parecería tan mal. Lo que aquí más me JODE es que me están diciendo que esas canciones las ha cantado Michael Jackson, y la voz no es la suya. Es decir, que me mientan, que me vendan algo falso.

No os dais cuenta de que si caéis en esa trampa pueden estar sacando canciones inéditas de Michael durante toda la eternidad?? El año que viene pueden sacar un disco nuevo, el impostor graba 10 temas nuevos y listo.

Hay que tragarse el orgullo, aceptarlo, a mí también me jode haber perdido la ilusión por el nuevo disco, me MORÍA de ganas de tenerlo. Era como un respiro dentro de lo que es vivir sin Michael, como una fantasía de que aún siguiese vivo. Pero con esto me siento estafado.

No hay una clase de fans que piensan que todas las canciones son FAKES, simplemente hay canciones que lo son y canciones que no. Hay que aceptarlo y quedarse con las buenas.

Hay que ASUMIRLO, ser fuertes, llorar por lo que pudo haber sido y no será más que una mentira.

No creo que haya una nueva raza de fans , de hecho ese termino se oye tan gracioso, jejejejeje.

Mas bien es la histeria, los tantos imitadores que ya existen (aun que antes también existian, pero ahora son mas notorios) y como dices las declaraciones de la familia Jackson no ayudan, al contrario ponen mas histérico al fan.

En internet toda la información circula tan velozmente y desgraciadamente muchos sufren de "borreguismo".

Desviandome un poco del tema...

Yo creo que Sony es quien estaba mas interesado que nadie en que esas canciones fueran 100% de MJ, ¿o por que iban a pagar una millonada de un imitador?, pero por otra...Mmmm igual podrían hacer fraude, como saben que van a ganar mucho.

DanyJackson dijo:
Lean y vean todo lo que dijo Michael de sony , investiguen la verdad sobre el nuevo album y luego decidan con criterio.

Dany yo no quiero iniciar una lucha contigo ni nada por el estilo, de hecho no niego que yo de ese tema no se mucho,solo que le suspendieron la promoción de Invencible, que acusaron a Mottola de racista, una conferencia que dio MJ y los problemas legales.

Pero...¿ Ser fan de MJ tambien significa estar peleado con Sony?

En verdad me gustaría saber si hay mas circunstancias detrás, lo se hay información en Internet, pero me gustaría leer tu versión ya que eres un experto del tema, y disculpa la ignorancia, pero como te digo veo a muchos fans de Mike le tiran a Sony de a feo , como si fuera una ley :(

DIOS SANTO , QUE LOCURA! PERO OS IMAGINAIS ESTE CIRCO CON CUALQUIER CANCIÖN MALACHI? un momento de confusión y fuera , joe! y quien era?? MJ o MalachI? por Dios!
no duraba tanto la historia! y quien insistia en que era MJ ??? NADIE!! por qué ? ESTA MUY CLARo !
ni voces procesadas ni 2000w ni leches. Nadie cuestionó nunca si era o no era NINGUNA CANCION QUE CANTARA MJ VERDADERAMENTE. ya está. Ni paranoias ni nada.
anda. OYE ESTO, se parece a MJ. vamos a armar otra? NO, PORQUE NO HAY SONY DE POR mEDIO. Comprad el disco y vivir en una fastasia extraña si quereis. O si no canciones escuchad la vocalización de Mj con Seth Riggs o a MJ hablando, me da igual.
CON ESTO NO SE JUEGA. ES BARATO ; SUCIO Y BAJO.
10 años, MJ fuera de juego, 250M $ despues, diez canciones!!!!! tres fakes o cuatro y lo demas que ya conociamos. PURO SONY con un toque especial. y 300 temas y un año y pico para trabajar. NO.
LISTEN TO MARCUS, MJ as well???

YouTube - Marcus Joseph - She's Out Of My Life (Live rehearsal)

Un problemita con los imitadores e impersonators de Michael esque asta ahora nunca e visto uno que pueda imitar todas las voces, looks, y caras de Michael.

Lo bonita de Michael es que su voz, cara, y estilo cambiaba de disco en disco. Este es un nuevo disco y porque no con una nueva voz? Estoy segura que su look tambien hubiese cambiado si estuviera todavia con nosotros.

Un problemita con los imitadores e impersonators de Michael esque asta ahora nunca e visto uno que pueda imitar todas las voces, looks, y caras de Michael.

Lo bonita de Michael es que su voz, cara, y estilo cambiaba de disco en disco. Este es un nuevo disco y porque no con una nueva voz? Estoy segura que su look tambien hubiese cambiado si estuviera todavia con nosotros.
puedo reirme?nueva voz?io no s q habras esuxado de Michael,pero si m estas diciendo q cada disco tiene una voz diferente tienes graves problemas de audicion o bien escuchastes a Michael Jackson ayer.Porq las unicas diferencias de voz son las mas logicas(la edad,el tiempo)pero de ser irreconocible?,estas de coña?.

Sobre q cada disco tiene una cara diferente...te equivocas,tenia varias caras diferentes,1 para ir al baño,otra para la hora de comer,se tomó tan en serio el black or white q variaba de color de la cara asi hacia mas juego segun la hora del dia...desde luego lo q hay q leer:novale:

Siento si t e ofendido,pero tanta frustracion,tanto dolor,para q m vengan con un comentario asi...

Lo que faltaba, no solo la prensa y su disquera lo traiciono, ahora los fans se dividen y se pelean unos con otros...que tristeza. Se los digo por millonesima vez, si no les gusta el disco, si no les convence esa voz de BN, tomenlo NO como un disco de MJ, sino como un "TRIBUTO A MICHAEL JACKSON" que al final de cuentas NO es un disco de MJ por que el NO lo hizo.

Vaya, yo no se quien eres pero parece que tu sigues celosamente mi trayectoría:confused:. Creo que entrar a los post para chorripostear y no aportar nada es demasiado gratuito. Encima tus argumentos no tienen por donde sostenerse porque EN NINGUN MOMENTO he faltado al respeto a ningún tipo de fan, de hecho creo que la frase que mas repito en mi post es "se puede opinar, debatir,discutir....", es decir, nunca he dicho a nadie que tenga o no tenga razón, y si es así citamelo, cada cual que piense lo que quiera, solo opino que la gente dice demasiado gratuitamente también, valga la redundancia, que NO ES MICHAEL (claro, han estado ellos en la grabación de Jason Malachi y por eso saben que es ël:miedo:) o muchos otros porque lo han dicho una tal k$$$&&athe$$rin Jackson o una tia que se llama Latoya que salio en la playboy una vez.....En fin, no se que hago dandote explicaciones, lo dicho, si no te gusta el post no participes;), pero el resto gracias a dios podemos expresar nuestra opinión libremente.

En fin, solo he comentado que creo que deberíamos ser todos un poco mas prudentes en nuestros comentarios, solo pensar por un momento, aunque a algunos os parezca inconcebible, que la voz que sale es Michael Jackson ¿os imaginais?.......por eso creo en la prudencia y mientras no se demuestre lo contrario, es su voz, mal producida, muy retocada, con coros y con otras voces que no son la suya......pero sigue siendo su voz, HASTA QUE NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO.

Por cierto, por alusiones, Sony sucks!!!

Respeto tu opinión y la comparto.

Nada que ver un tema con otro, 2000 watts se nota a la legua que es MJ igual que en el tema Shout del single Cry, tienen efectos de amplificación y distorsion las voces pero es MJ 100% no hay dudas.

Se nota a leguas porque se publicó estando MJ Vivo :cuñao:cuñao

Vamos no me jodas.....

Primero Breaking news, luego Monster (que ya hay otra campaña de desacreditación de la canción.

Deja de fumar eso "verde" que no te sienta bien, Monstruoso feact by 5 duros, va a ser la cagada del año, y si en el trozo que se ha filtrado tu reconoces a Michael es de traca.

Solo se puede salvar a ese tema si el que filtro las canciones nos esta engañanado, pero todo hace preveer que no es asi, nadie mas que yo se alegraria de que el tipo nos estuviera tomano el pelo y a final sea Michael...pero a las pruebas me remito.

Claro que te puedes reir de lo que escribi me estoy riendo a carcajadas de lo que leo a diario aqui.

Lo que quise decir de su voz es que su estilo simpre cambiaba. Yo lo he reconocido en BN, para mi tambien es el en Monster y keep your head up. Differente si, irreconosible para mi no.

Todos los cambios de su fisico nunca me molesto, mi facinacion con el artista va mas alla de su fisico aunque tengo que admitar que siempre lo he encontrado bellisimo en todas sus etapas pero si estrenaba algo nuevo fisicamente con cada disco y no lo digo con ningun tipo de critica, al contrario.

Saludos!!!

Última edición:
No estais siendo justos en ninguno de los dos bandos

El que dude perfecto, y el que no dude pues perfecto tambien.
En esta vida vida cada uno vemos y sentimos las cosas de distiinto modo y hay que respetar sobre todo la opinión da cada uno.

De todos modos me parece muy feo que moderadores del foro esten echando leña al fuego cuando se supone que lo normal seria simplemete mantenerse al margen para no condicionar la dirección de las opiniones.

La canción es hermosa, si es o no es pues es un tema que en este lugar esta visto es imposible debatir.

Soy post 25, pero aseguro que mis padres llevan siguiendo a Michael, probablemente mucho mas que los veteranos de este foro, y yo con 22 años ,desde siempre, mi madre me ponia Michael jackson para dormir, siempre acompañada de un angel, conozco bien su voz , estudio piano hace 10 años , se un poquito de musica, lo suficiente como para reconocer algunas cosas ,y no por eso dire a nadie que tiene los oidos en los pies.
Saludos

Última edición:
reconozco que soy el primero que dude de la autoría de breaking news, pero tras escuchar el acapella mi duda se disipo, por lo menos en , digamos, los grandes rasgos de la canción; es decir, puede haber un cover, una voz, un coro que no sea michael, de hecho lo hay, pero de ahí a asegurar como hace el casi 50% de los "fans" que no es michael, va un abismo. Se puede opinar de una cosa, se puede debatir, pero no entiendo la gente que esta ya obsesionada con que ninguna canción que escucha inedita desde la muerte de michael es con su propia voz (algunos deben de pensar que michael cantaba en directo en sus radios y mp3, debe ser, y como ahora ya no esta pues tiene que ser un fake.......)

primero breaking news, luego monster (que ya hay otra campaña de desacreditación de la canción, cuando creo que queda bastante claro que es él, aunque ya no este entre nosotros.

Esta claro que las declaraciones y acciones de la familia $$$jackson$$$ no ayudan mucho, pero de verdad, no creais a mentes que solo piensan en esto $ (aunque no solo ellos,claro esta) si no de verdad dejaros llevar por el sentido común, por el oído fino y sobre todo por el corazón... Esta claro que el sonido de las canciones nunca va a ser igual, porque no las va a terminar michael, pero es lo que nos queda ahora y hay que aprender a vivir con ello....

Opinad, juzgad, debatir......pero no convirtais cada nueva canción en un fake porque creo que michael no se lo merece....y si realmente hay algun fake pues cuando se descubra, que se descurbriría si es así, pues entonces hablamos de ello, pero de momento seamos racionales y dejemos disfrutar un poco a nuestros oídos despues de lo que ha sufrido y sigue sufriendo nuestro corazón (que cursí me ha quedado:p)

¿creeis realmente que existe una nueva raza de fan? ¿creeis que tiene fecha de caducidad?

+10000000000

Post tonto del año.

Yo no creo que haya nadie que dude de canciones como "Another day" o "Much too soon".

Ahora, todo lo que tocaron los basura de los Cascio es una puta mierda que se podrían meter en el ojete. Encima canciones hechas de recortes de temas antiguos...una vergüenza!

y que pasa con this is it ?? tambien vamos a dudar si era el o no ?
me parece que le estais faltando el respeto a MJ , sinceramente en Keep Your Head Up para mi es michael por ahi andan diciendo que si es el mismo fake que fall again ! ¿ pero de que van algunos ? ¿ vamos a dudar tambien de temas anteriores ? vale , puede ser que haya fake en alguna cancion , no digo que no , y si se demostrara que lo haya , yo soy el primero en contra. ¿pero sin pruebas que se puede hacer ?
creo que deberiamos de dejar este tema , y cada uno creer en lo que cada uno cree , porque no sirve de nada que escribais , no vais a ser capaces de convencer a la gente que cree que el disco o gran parte del disco es de MJ. a si que dejemosnos de debatir porque asi no se soluciona nada . pues eso esperermos la salida del disco , y aver el exito que tiene . ojo ! no me respondais diciendo que si yo apoyo a sony ni nada , cada uno que respete la opinion de los demas , yo no apoyo a sony pero digo que ami no me parece fake Keep Your Head Up , y en breakin news esta dudosa.
un saludo

Se nota a leguas porque se publicó estando MJ Vivo :cuñao:cuñao

Vamos no me jodas.....

He ahí el quiz de la cuestión. Has dado en el clavo.

Solo lo que publico Mj vivo es autentico, ahora ya muerto ¿como va a ser autentico si esta muerto no puede cantar?:llorando:

El Pais: "Michael Jackson sí interpreta su nuevo tema"
Las dudas surgieron a principios de esta semana, cuando la página web oficial de Michael Jackson publicó Breaking News, el primer sencillo del disco póstumo que publicará la discográfica del cantante el próximo 14 de diciembre. Hasta su hermana La Toya aseguró que la voz no era la de Michael, pero parece que la polémica comienza a disiparse. Tras una exhaustiva investigación, la compañía Epic ha confirmado la autenticidad de la voz del artista, que grabó el disco en New Jersey a finales de 2007. Según cuenta su abogado, Howard Weitzman, a The New York Times, en la investigación participó "uno de los musicólogos forenses más renombrados del mundo", quien trabajó mano a mano con decenas de productores y músicos especializados."

Vaya,parece ser que al final se ha demostrado que Michael Jackson canta en breakink news. Seguro que toda la gente que ha criticado a los que "no tenemos oido" o "que nos las cuelan dobladas" ahora no va a escribir ahora aqui para comentar la noticia. Bueno, mejor, porque seguramente dirían que la noticia es un fake, que esta directamente salida de la factoria Sony.........en fin.....

Lo siento por la gente que no pueda reconocer la voz de Michael cantando, yo de momento, y crucemos los dedos, sí, (es toda una vida escuchandole con 3 giras distintas viendole en directo) y sé que cuando al escucharlo siento unas butterflyes en el estomago es él. Otra cosa es que haya 10000 voces y coros mas, que yo no lo he negado en ningún momento porque es obvio, pero MICHAEL JACKSON CANTA EN BREAKING NEWS.

PD. ¿Ahora tendra que salir este tipo de noticias con todas y cada una de las canciones del disco para desmentir que son fakes?....xdd......imagino que sí.....por desgracia, "the show must go on"....

No entiendo este post, existiendo el de comentarios sobre cada una de las canciones o el del disco en general.

Que lo borren, ya hay demasiados post para comentar lo que piensan unos y otros de las canciones.

Atrás