Pues no me parece eso, simplemente que como gente del entorno de mj se dio cuenta pues ahora todos piensan así de todas las canciones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Borrad el post, pero ya.
todos tenemos derecho a decir lo que pensamos, sin tener que aguantar que nos digan que estamos equivocados, cuando ni siquiera ellos saben si estan en lo cierto.
Esa es la teoría, y es muy facil, pero la practica la suspenden la mayoriaQue la gente piense de forma distinta ante un mismo hecho no quiere decir que el odio tenga que crecer entre nosotros
Sigue pareciendome ofensivo y "creador" de discordia.
Sigue pareciendome ofensivo y "creador" de discordia.
Sólo hay que leerse la mayor parte de los posts -.-
Y tus opiniones a cerca de cerrar el Post no crean discordia?
que los artistas no vendan discos en general no implica que se prohiban las descargas por internet, que se jodan las discograficas
Claro que hablo de libertad de expresión, una persona lanza un Post y opinamos, que para eso estamos para opinar...¿Y habláis de libertad de expresión? :torta:
La discordia ya estaba creada antes, es por eso que pido que lo cierren.
Pues te ofendera a ti y a otros, a mí personalmente no. Que pensais que no hay que comprar el nuevo disco, pues muy bien, pero yo tengo mis razones para pensar que ese argumento no tiene validez
Que la gente piense de forma distinta ante un mismo hecho no quiere decir que el odio tenga que crecer entre nosotros
Pues deja de entrar en el tema y punto, mira que facil....
¿Qué hubiera pasado si en mitad del rodaje de "Titanic" se muere Leonardo DiCaprio?
1. Aparcar el proyecto y dejarlo inacabado.
2. Volver a rodar toooooodas las escenas de DiCaprio con otro actor, por ejemplo Orlando Bloom.
3. Sustituir a Leonardo DiCaprio por otro actor en mitad de la peli y avisar (o no) que en algunas escenas el papel de Jack Dawson lo hará DiCaprio y en otras Orlando Bloom.
¿Tú que crees?
no puedes comprar el cine con la musica. mal ejemplo