• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ha nacido una nueva especie de fans: los que creen todas las canciones son fakes.

Me encanta el titulo de este post.
Sin duda toda una nueva generacion, a ver si despues de analizar el disco Michael que ahora parece que hasta los temas ineditos de los 80 han dejado de ser de MJ y han sido regrabados por un impostor solo porque la Sony ha querido...jajajajaj se dedican a analizar todos los temas de la era invincible y se van arrancando los pelos entre todos, hay que leer cada cosa a veces:jajaja:.

Michael va a ser un gran disco, no tan bueno como seria si estuviera acabado por MJ pero lo mejorcito que se puede hacer con un monton de demos incompletos. Espero venda bastante asi sony saca pronto mas ineditas.

Me encanta KYHU si enserio no escuchan a MJ en ese tema y mas con semejante letra:sacabo:...sin palabras.

Saludos y a ver como esta la nueva version de hold my hand!! :D

-De sobra? Parece que no tanto...
-Uy! Que linda esa imagen, me sirve mucho para diseñar un rapport, muchísimas gracias... pero sigo sin sacar conclusiones.
-De nada, siempre es un placer poder ayudar. Tengo el signo de información pegado en la frente!:D
-Ahora sí? Vale, nada más que decir, te creo. ;)

Eso lo sabemos de sobra. :dime:
Haberlo dicho antes.
¡Gracias por la info!
Ahora sí, nada más que decir. :angel:

Jajaja ya me parecía raro que no me hubieras dicho que tenías la moto! Muy raro!;)
Y no, no me apuro en lo absoluto, sé perfectamente que no te importa decirlo, lo que me parece insólito es que tanto le interese a los demás lo que haces y dejas de hacer. Increíble...

Más leña los moderadores? Nooooooooo! Que no ves que sólo quieren abrirnos los ojos y hacernos ver que estamos cayendo en un fraude gigantesco y nos quieren salvar? Yo soy tan dependiente de todos que me gusta que me cuide el "Estado" y el "Pater Noster", tú lo sabes!:jajaja:

Besos, nos vemos.

Jajajaja
No me gustan las motos, asi que si no tengo logicamente no se la intento vender a a nadie.
Y no te apures Barbie, no me importa decir quien soy, como me llamo, o que hago en mis dias libres si en ello va el sueño de alguna persona.
Nunca fui capaz de entender porque les interesa tanto lo que yo pueda hacer en mis horas libres.

Pues lo cierto es que reportarla a ella no me soluciona nada, ni me hace sentir ni bien ni mal
Barbie, me parece muy elocuente tu explicación.
Aun asi me sigo reafirmando en que los moderadores han echado mas leña al fuego de la que era necesaria y es mi opinión.
Un besote mi niña.

Matt_Unbreakable : Toda la razón. Ya me da un poco de aburrimiento repetir todo lo que he dicho antes así que me uno a lo que mencionas ahora.

Y sí a esperar Hold my hand. Espero alcance a salir antes de que la destrocen!

Uff Barbara a ver si los mas creyentes podemos tener una voz tan alta como los que ya no disfrutan algo tan lindo como KYHU, ahora hasta las canciones q no son de los cascio q las apoyan todos inclusive la flia de MJ han pasado a ser falsas solo porque....a ver....porque si??? hay gente que dice q no es el porque en 3 segs de cancion no suenan a MJ...perdon pero se estan leyendo lo q ponen????

Bueno nada solo defiendo mi opinion q es tan fuerte y respetable como la del resto.

PD: Me encanta KYHU en serio es una hermosa cancion y para mi no podria sonar mas a MJ

Give me your wings so we can fly!;)

Barbara, Omayra, Yaiza y compañia.....¿porque no os vais a chorripostear a zona abierta o a facebook?, no se si os habeis dado cuenta o no, pero a nadie nos importa en absoluto vuestras discusiones personales......

Ahora que ya no vamos a contar con la "apreciada" participación de Kapital no empecemos el culebrón Venezolano, que este post no tiene nada que ver con vuestrsos temas personales.

Gracias.

Barbara, Omayra, Yaiza y compañia.....¿porque no os vais a chorripostear a zona abierta o a facebook?, no se si os habeis dado cuenta o no, pero a nadie nos importa en absoluto vuestras discusiones personales......

Ahora que ya no vamos a contar con la "apreciada" participación de Kapital no empecemos el culebrón Venezolano, que este post no tiene nada que ver con vuestrsos temas personales.

Gracias.

No empieces tu ahora
No merece la pena de veras
Yo solo me defendi en este porque fue aqui donde me faltaron y no son asuntos personales , en serio
Solo es educacion y respeto

Gracias

En mi opinion este post sobra....... No entiendo la burla hacia los que pensamos que mj no canta en estos temas....

Entiendo que los nuevos fans, que no pudieron disfrutar de la carrera de Michael en vida, estèn desesperados por algo nuevo de Michael, pero lo que tienen que entender de una vez por todas: es que el sueño terminò....
ya no habrà nada nuevo realmente de Michael !!
Este post no busca ofender a los nuevos, sino entender su necesidad de escuchar algo nuevo
de su nuevo idolo.
El tema es que lo que quieren venderles como nuevo de Michael
ni es nuevo ni es enteramente de Michael...
eso es lo que hay que entender !!
lo poco que queda es lo que sony hizo con demos inacabados, y hasta metiendo imitadores en algunos temas, es decir una estafa total !
un tema con 2 % de vocales de Michael no es un tema de Michael Jackson .
es increible que se dejen estafar por sony solo para hacerse la ilusiòn de que escuchan algo nuevo de Michael.....
no se engañen màs...
el sueño terminò...
y lo mejor de Michael siempre serà lo que ha hecho en vida !!!

Última edición:
Yo ahora en este momento creo, creo, creo que

el 51,154789623542175% es él
el 48,84521037645783% No es él

Dentro de una hora no se si opinaré lo mismo!!
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

hola
este post está creando discordia nos estamos peleando... por favor si alguién no piensa como tú dejar de insulatar respetemos lo q los demás piensan... ninguno de nosotros tiene certeza de nada... ya bastante tenemos con las discusiones en los otros posts Y ES VERDAD QUE cerrando este no vamos a evitar q se sigan peleando en los demás pero si entendieramos todos que primero hay q respetarnos sí...

tranquilícemonos todos!
si compras o no el cd y crees q está bien ok, pero no ofendas al q no lo compra o al que sí
si a los nuevos fans nos llaman deseperados... ¿por qué? :(
a otros les mandan a lavarse los oídos o al doctos... ya basta
a otors q pertenecen a otra especie de fan

DEJAÉMOS DE OFENDERNOS ENTRE NOSOTROS MISMOS USÉMOS AL MÍNIMO LOS CALIFICATTIVOS OFENSIVOS ENTRE NOSOTROS

BASTA POR DIOS

AMOR Y PAZ :)

PODEMOS DECIR LO Q PENSAMOS SIN AGREDIR A OTRO :dime:

Kapi vuelveeeeeeeeeeee!! jajaja.

La verdad es que a uno se le quitan las ganas de participar viendo según qué actitudes. La cabezonería de algun@s a pesar de tener sobradas pruebas de la evidencia es INCREIBLE.

Jo tio vuelve, sería superguay, de verdad....jo

Fran Valles, fijate que yo ahora estoy al 51,154789623542174% de que es él, una decima menos que tú, es que hoy he escuchado otra vez Breaking News y hay dos gritos de los 6 que no es Michael, antes pense que era 1 de 6, por eso mi cambio de porcentaje......xddd.......

Joder! Pedazo y latente prueba del desinterés que mostró dios por algunos cuando hizo el reparto de la gracia y la ironía.

Reconozco que soy el primero que dude de la autoría de Breaking News, pero tras escuchar el acapella mi duda se disipo, por lo menos en , digamos, los grandes rasgos de la canción; es decir, puede haber un cover, una voz, un coro que no sea Michael, de hecho lo hay, pero de ahí a ASEGURAR como hace el casi 50% de los "fans" que no es Michael, va un abismo. Se puede opinar de una cosa, se puede debatir, pero no entiendo la gente que esta ya OBSESIONADA con que ninguna canción que escucha inedita desde la muerte de Michael es con su propia voz (algunos deben de pensar que Michael cantaba en directo en sus radios y mp3, debe ser, y como ahora ya no esta pues tiene que ser un fake.......)

Primero Breaking news, luego Monster (que ya hay otra campaña de desacreditación de la canción, cuando creo que queda bastante claro que es ÉL, AUNQUE YA NO ESTE ENTRE NOSOTROS.

Esta claro que las declaraciones y acciones de la familia $$$Jackson$$$ no ayudan mucho, pero de verdad, no creais a mentes que solo piensan en esto $ (aunque no solo ellos,claro esta) si no de verdad dejaros llevar por el sentido común, por el oído fino y sobre todo por el corazón... esta claro que el sonido de las canciones nunca va a ser igual, porque no las va a terminar Michael, pero es lo que nos queda ahora y hay que aprender a vivir con ello....

Opinad, juzgad, debatir......pero no convirtais cada nueva canción en un fake porque creo que Michael no se lo merece....y si realmente hay algun fake pues cuando se descubra, que se descurbriría si es así, pues entonces hablamos de ello, pero de momento seamos racionales y dejemos disfrutar un poco a nuestros oídos despues de lo que ha sufrido y sigue sufriendo nuestro corazón (que cursí me ha quedado:p)

¿Creeis realmente que existe una nueva raza de fan? ¿creeis que tiene fecha de caducidad?

Como puedes decir que el que canta breaking news es michael! michael se reconoce a la legua y en esa cutrez de breaking news no lo escucho casi en la totalidad de la cancion, y despues la balada que se ha filtrado lo mismo! ese no es michael y encima la cutrez de el corte y pega de earth song! esto ya clama al cielo!! y no, no soy una nueva especie de fan que creo que ahora todo lo que escuche de ese disco fabricado por $ony que pretenden colarnos como el disco postumo de michael sea fake! de hecho en la cancion another day por ejemplo ahi si que se nota a michael o en hold my hand pero en el pestiño de breaking news pues no! y a mi no me van a engañar vendiendome semejante disco!! un disco donde hay canciones como la mencionada breaking news de dudosa indole y en donde no canta michael! este disco no va a entrar en la discografia oiginal de michael como otro oficial, para mi es un experimento de $ony para ver lo que saca de tajada y de mi desde luego no va a sacar nada!

Gracias.

¿Quién es "Yaiza"? :lolazo:
Otro que dice en dónde hay que escribir y en dónde no. Perdone usted por arruinarle su post, que lo único que hace es unir a la gente en amor, paz, armonía...

Y no soy venezolana, soy argentina. ¡Me cambiás hasta la nacionalidad!

Y cada vez que a mí me parezca hacer un comentario en un post, lo voy a hacer. Igual, perdón por el off-topic. :cuñao

P.D.: Kapital, volvé. Muchos sí apreciamos tus participaciones.

Mi hermano no es fan pero lleva 15 años "obligado" a escuchar a Michael día y noche. :p Hoy hemos "jugado" a adivinar cuales eran canciones cantadas por Michael y cuales no. Le he pinchado 10 temas entre los que se encuentran algunos que formarán parte del disco (de los que tenemos algo) y otros como "A place with..." o "Do you know where..." por ejemplo.

Adivinó todos los temas en los que canta MJ. Al escuchar "Keep your head up" necesitó una frase para decir "este no es Michael" y añadió "¿porqué canta así si se supone que le está imitando?":jajaja:
Con Breaking News tuvo dudas pero no sabía decirme sí o no. Le puse el acapella y de nuevo en 5 segundos se dió cuenta de que NO es MJ.

Por eso me sorprende tanto que si alguien que ha escuchado a MJ sólo "de pasada" reconoce tan fácilmente los fakes, a fans "de toda la vida" les cueste tanto o sigan escuchando a Michael.

Fran Valles, fijate que yo ahora estoy al 51,154789623542174% de que es él, una decima menos que tú, es que hoy he escuchado otra vez Breaking News y hay dos gritos de los 6 que no es Michael, antes pense que era 1 de 6, por eso mi cambio de porcentaje......xddd.......

Vale como ya han pasado varios post cambio de opinión
ahora esto al 51,154789623542180% y eso porque me ha inspirado mii vecina cantando el Breaking desafining news

Ademas en el karaoke de debajo de mi casa que hay muchos, muchos imitadores super buenos de verdad, dicen que es el, asi que yo les creo a todos ellos.
Me puse en la puerta del Karaoke e hice una encuesta.
pero me salio que la culpa era de Zapatero.

Atrás