Yo a Prince no lo conozco, no se nada de su vida, de su musica, de sus actuaciones, no se nada de èl, por lo tanto no debo opinar. Pero me han llegado comentarios y afirmaciones de que sus canciones tienen mucho contenido sexual (apesar de que deteste ese tipo de canciones y ya le empiece a tomar odio y asco a la persona que lo hace, no puedo opinar porque nunca escuche nada de su material :|). Pero si hay algo que me inquietò y molestò fue cuando subio al escenario para cantar "We Are The World" poniendose muy comodo con su chupetin quedandose ahi parado, que lo unico que hacia era no cantar la cancion y faltar el respeto. Ya con lo de contenido sexual y malaeducacion, no estoy muy convencida acerca de èl, pero de todos modos NO PUEDO OPINAR. Besitos :*)
El sexo siempre ha estado ligado a la música contemporánea, de la misma forma que el sexo está ligado a la vida misma.
Y hablo del "sexo sucio" al que supongo que te refieres tú. Si hubieras vivido en los años 50 te hubieras escandalizado con Ray Charles por haber contaminado la música gospel con comentarios que en esos días tenían mucho contenido sexual. Luego, esto sería conocido como soul: música con raíces gospel pero hablando de mujeres, de amor, y de sexo en lugar de dios y de Jesús. Es ese mismo Soul que tu tienes puesto en tu firma diciendo que MJ es el rey de ese estilo.
El rock and roll, tres cuartos de lo mismo. Una de las acepciones del término era el de follar en la jerga de los ghettos negros, y luego acabó siendo el género universal por excelencia.
Luego el sexo siguió siendo una fuente de inspiración para gente como James Brown (Cold Sweat, Sex Machine, Hot Pants.....), al que ya sabemos que MJ admiró desde que era un niño.
Prince llegó en los 80, y tuvo libertad para decir las cosas de forma mucho más abierta y lenguaraz, pero escandalizó a las mentes puritanas de la misma forma que lo hicieron décadas antes Ray Charles o James Brown, eso no cambió.
En cualquier caso, no todo es sexo en Prince, al igual que no lo fue todo lo que hicieron Ray Charles o JB. Y menos aún en los últimos años, convertido en testigo de Jehová y en una persona "decente" (y mucho más aburrido, aunque en directo siga siendo de lo mejorcito que se puede ver a día de hoy).
Y a todo esto, ¿qué te parece que MJ se toque el paquete con la mano encima de un escenario? ¿o los gestos que hace en el vídeo de The Way You Make Me Feel, dibujando en el aire la silueta de una mujer y simulando una penetración?
Deberías abordar las cosas con menos prejuicios, desterrar palabras como tenerle asco a algo, y entender que el sexo ha estado presente en todas las manifestaciones artísticas desde que el hombre es hombre; incluso está presente en MJ, ahí es nada xD.
Saludos