• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos de Prince...

Este hombre es increíble, ¿no iba a tomarse un descanso?

Ya se lo ha tomado. Ha estado varios meses sin hacer gira ni publicar disco :jajaja:

Yo no he escuchado todavía ninguna canción, a ver que tal son. Aunque se me hace raro destripar un futuro disco de esta forma.......¿estarán incluidas en el disco, o son simples aperitivos?

Dejando de un lado There Will Never B Another 1 Like Me, coincido con vosotros en que son temas decentes y poco más. Desde luego les falta fuerza; la mejor, el cover. En general suenan agradables, pero parecen b sides o bonus tracks más que otra cosa. Quizá temas pensados para el directo, por aquello del lucimiento guitarril.

En cuanto a There Will Never B Another 1 Like Me no termino de entender qué pinta con las otras cuatro canciones; es obviamente otro rollo (directamente funk, menos roquera), pero se queda muy cortita. ¿Prince imitándose a sí mismo?. Bueno, si alguien tiene derecho a hacerlo es él, está claro; pero al menos podría habérselo currado algo más.

Muy de acuerdo contigo ticonenco, en conjunto son unos temas comodones para la creatividad probada de este geniecillo.
Me gustan mas a medida que las voy escuchando, echo de menos esa producción sofisticada tipo 3121 , Rave unto the joy fantastic..., estos efectivamente suenan a "carne de directo".

Muchas gracias por subirlos.:)

Lo vendera en puestos de periodicos ya que no tiene compañia.

Está buscando a un mediador principal-major retailer-para que los publique (pueden ser hasta 3)

por cierto con respecto a lo de su supuesto comentario homófobo ha respondido molesto recientemente que no es cierto pues el tiene amistades homosexuales con los que lee La Biblia y mas cosas supongo que hará y no me refiero a sexo, puñeter@s.:p

Prince acaba de abrir una nueva web oficial en la que supuestamente colgará material de video y audio a raudales y además ofrecerá la posibilidad de comprar entradas para sus conciertos.

La web es: LOTUS FLOW

Gracias por la web, no sabía de ella :D

No sé por qué no os gusta (There'll Never B) Another Like Me, a mí me recuerda a The Good Life (con la NPG) y ese estilo funketero que sólo Prince sabe hacer :rolleyes: ... el resto de canciones nuevas que han visto la luz estos días son muy tranquilitas... se nota que Prince también se va haciendo viejete y no tiene ganas de jaleos :p Para el 2009, Prince publicará 3 álbums según he leido: Lotusflow3r, Mplsound, y Elixir... y los publicará :p

Última edición:
Prince quiere lanzar tres discos este año.

Está en negociaciones con un importante minorista para distribuir su música en formato físico, aparte de la website.

El primer disco inicialmente se llamaría "MPLSOUND," un trabajo con sabor electronico grabado en los Paisley Park Studios. Prince experimentó con instrumentos profesionales y "nuevas maneras de grabación" en sus expirementales canciones pop. Tiene una colaboración rap con Q-Tip (guay!); Otra canción se llama "Funky Congregation" que puede convertirse en una colección en vivo (Live set piece).

Traducción libre y seguramente con errores de la noticia original:

Prince will release not one, but three albums in the new year.

He's in final negotiations with "a major retailer" to distribute the music in physical form, and a highly interactive website will also provide an opportunity to buy. He's not working with a record label. "The gatekeepers have to change," he said several times throughout the evening.

He's found his way back to the sound of "When Doves Cry." The first disc, tentatively titled "MPLSOUND," is an electro-flavored solo effort recorded at Paisley Park Studios. Prince experimented with Pro Tools and "new ways of recording" on these trippy, experimental pop songs. One features a Q-Tip rap; another calls a "Funky Congregation" to worship and may become a live set piece.

Última edición:
Otra noticia sobre sus nuevos proyectos más completa:

Prince editará tres álbumes en 2009

El músico ya tiene listos un disco de electro-pop, titulado provisionalmente “MPLSOUND”; otro de funky guitarrero, “Lotus Flower”, y el de su nueva protegida, Bria Valente. Prince quiere ponerlos a la venta a través de Internet y de una cadena de tiendas.

En estos momentos, el artista está a punto de cerrar un acuerdo con una de estas cadenas para la venta en CD de sus nuevos álbumes. Además, lanzará una web “altamente interactiva” a través de la cual también se podrán comprar estos discos.

El primero de los discos que Prince nos tiene preparados para este año tiene el título provisional de “MPLSOUND” y es un LP de electro-pop para el que, dice, ha experimentado con nuevas formas de grabación en los Paisley Park Studios. En uno de sus temas se incluye un rap de Q-Tip y otro se titula "Funky Congregation".

El otro se titula “Lotus Flower” y algunas de sus canciones ya fueron estrenadas, el pasado mes de diciembre, en la emisora de radio de Los Angeles, Indie 103 y en la web MPLSound.com. Esas canciones son “Colonized Mind”, “Wall of Berlin”, “4ever”, “There Will Never B Another 1 Like Me” y la versión de Tommy James & The Shondells, “Crimson & Clover”. Éste será un disco muy variado y en el que es protagonista la guitarra. Se grabó durante los dos últimos años y otro de sus temas es el apocalíptico "Dreamer" que, según Prince, está inspirado parcialmente en el cómico negro Dick Gregory.

El tercer disco que Prince quiere editar en 2009 es el de su nueva protegida, Bria Valente. Se titula “Elixir” y contiene música muy sensual, con algunas letras sexualmente explícitas.

Prince estrena web

En este sitio en Internet de Prince ya puedes escuchar tres de las canciones incluidas en estos álbumes: “(There’ll Never B) Another Like Me”, la versión de Tommy James & The Shondells, “Crimson & Clover”, y “Here Eye Come”, que canta Valente.

Lotus Flow3r ofrecerá la posibilidad de escuchar canciones, ver vídeos exclusivos y comprar entradas para conciertos, así como adquirir los nuevos discos de Prince.

ZonaMusical

Última edición:
Ains, qué cosa más hortera de web, es muy Prince :jajaja:.

Ya veremos qué tal está el supuesto MPLSOUND, porque el Lotus Flower no creo que sea ninguna sorpresa, tiene toda la pinta de seguir en la misma línea que Planet Earth.

La canción de Bria Valente siempre me ha gustado, la llevo en el iPod desde que se colgara por primera vez en 3121.com como Jam Of The Week, cuando aún estaba activa dicha web.

Si que es horterilla la web, si......:jajaja:.........pero no tanto, me esperaba algo peor. Me da que ahora va a pretender cobrar por ver los videos que se veian en youtube, pero en su propia web. Rácano de mierda el enano.

Madrileño, me encanta la actuación de 7º toda ella, este motherless child tan paroxístico en su soul a la par que el pedazo de interpretación:baile, voz, sonido (a pesar de lo mal que dicen qu lo oían los suertudos que estuvieron allí, tu entre ellos ¿no?) que hizo de Prettyman, el mejor para mi sin duda alguna.:baba:

Que pena que no lo hallo en el "yoestuve", snif.

Última edición:
Madrileño, me encanta la actuación de 7º toda ella, este motherless child tan paroxístico en su soul a la par que el pedazo de interpretación:baile, voz, sonido (a pesar de lo mal que dicen qu lo oían los suertudos que estuvieron allí, tu entre ellos ¿no?) que hizo de Prettyman, el mejor para mi sin duda alguna.:baba:

Que pena que no lo hallo en el "yoestuve", snif.

Sí, tuve la suerte de poder estar allí. En mi opinión la actuación que se marca en el Motherless es de las mejores que le he visto no sólo a Prince sino a cualquiera.

Atrás