• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos de Prince...

Pásate por esta dirección del foro español de Prince: www.elpobladodeprince.com que en el subforo de Morning Papers tienen un link para descargárte los tres.;)

Hola pussycontrol cómo estás te cuento q pude ingresar al poblado y entré a mi perfil hace desde febrero del 2004 que estoy registrado no se por qué razón nunca escribí ni participé en esa web... bueno gracias a que la recordaste ahora ya estoy devuelta en el poblado jejeje un abrazo grande!

Vaya interesante Prince vuelve habra que echarle una oida el tema DReamer mola pero a mi el aclamado Planet eARTH me parecio bien producido,instrumentos reales algo que se ecah de menos y mucho ultimamente...pero en si no me llegó.Musicology si tiene mas pegada

Prince la ha vuelto a liar....No sólo ha actuado 3 noches seguidas en el show de Jay Leno, no sólo ha sacado de una tacada 3 discos, sino que ayer realizó...3 conciertos en el mismo día :eek:, con 3 bandas diferentes :eek:. Aquí tenéis el set list (sacado del poblado):

Nokia Theatre (Cora and Josh)

Ol' Skool Company
Crimson And Clover
1999
I Feel 4 U
Controversy
Shhh
If I Was Your Girlfriend
Kiss
Play That Funky Music
Hollywood Swinging
Come Together
Purple Rain
Let's Go Crazy
The Bird
Jungle Love
The Glamourous Life featuring Sheila E

Conga Room (Sonny and Michael)

I’m Yours
Colonized Mind
Chaos And Disorder
A Little Help From My Friends
I Like It There
All Shook Up
Empty Room
Peach
Spanish Castle Magic
When You Were Mine
Guitar
Dreamer

Club Nokia (John and Rhonda)

Under The Cherry Moon instrumental
Dreaming Of U instrumental
When Eye Lay My Hands On U
Journey To The Center Of Your Heart
The Sun, The Moon And Stars
Sometimes It Snows In April instrumental
When The Lights Go Down
I Love U But I Don’t Trust U Anymore
She Spoke To Me
A Large Room With No Light
Sweet Thing featuring Chaka Khan
Insatiable
Scandalous
The Beautiful Ones
Nothing Compares 2 U

Si he contado bien, 43 canciones!!!. Y qué canciones...

Cada uno a su marcha :eek:

Gracias enano

Joder el tio, es una maquina! Alguien sabe cuando salen sus últimos discos en tiendas....si esq salen, o son solo online?
Y hablando d online, m baje los discos q solo s podian conseguir en NPGMusicClub:
-KAMASUTRA (1997)
-XPECTATION (2003)
-CHOCOLATE INVASION (2004)
-SLAUGHTERHOUSE (2004)

Alguien tiene las caratulas y contraportadas en calidad esq no m venian con el archivo q m baje los discos........
GRACIAS!!!!!!!

Joder el tio, es una maquina! Alguien sabe cuando salen sus últimos discos en tiendas....si esq salen, o son solo online?
s discos........

He estado preguntando y como sabrás sale de momento en USA y en exclusiva en las tales tiendas Target:novale: y luego con un poco-o un mucho, buuuf!-de suerte ya saldrá en las demás tiendas y en el resto del mundo. Odio esto de la exclusiva solo para esta cadena, ¡grrrrrr! con lo fácil que era en el pasado comprarte el disco de tus artistas y ahora entre esto e internet sin poder adquirir el disco materialmente: las cajas del disco, los libretos, las letras...en este sentido no me gustan nada la moderneces tecnológicas estas.
En fin como digo a esperar toca a ver que hacen ( o no hacen).

Última edición:
Yo creo que sí los venderán en las tiendas, sobre todo porque ya los he oido y creo que son de una calidad apabullante, o al menos claramente superior a la media. Sobre todo estoy escuchando el Mplsound y me parece un aténtico pasote. El Lotusflower también, pero lo estoy reservando para un poco más adelante. En cuanto al disco de Bria Valente, la verdad es que sólo lo he escuchado por encima ya que, en principio, los que me interesan son los otros dos, pero sin profundizar me parece, al menos, agradable de escuchar; ya tendrá su momento. Gracias Prince.

http://www.youtube.com/watch?v=w3MtyrYMaoc

Última edición:
Sí, es d esperar q salgan en tiendas pq Planet Earth hubo el lio ese d q solo s iba a regalar y lueg t lo encontrabas en tiendas, pues nada a esperar, todabia no lo he escuchado.......mientras m voy a bajar el disco d Carmen Elktra.............jajajaja

Sí, es d esperar q salgan en tiendas pq Planet Earth hubo el lio ese d q solo s iba a regalar y lueg t lo encontrabas en tiendas

Si, pero con la pequeña gran diferencia;) de que la venta en las tiendas fue anterior (por marzo o así) a la gira del verano de 07 donde efectivamente se regaló a los asistentes.

Última edición:
alguien me podría decir como se llama un single de prince del anho 98 creo...que en el videoclip el esta vestido de azul o turquesa y sale con su mujer de ese entonces maité no se q cuanto...en el video....

es una cancion q me gusta pero no puedo descargarmela porque nosé el nombre.....

si alguien la sube se lo agradeceré mas..gracias

PARAGUAY, se llama "The One" uno de los tantos temazos de Prince...

En cuanto al nuevo material, pues que decir, es Prince!

Saludos ;)

Es raro ver videoclips d Prince ya q en sus ultimos trabajos no hemos podido disfrutar d singles y videos para promocionarlos, kizas unos pocos pero en comparacion con antes, ahora ya no hay nada!
M gusta mas CRIMSON AND CLOVER aunq parezca la entrada d una pelicula d James Bond y el otro es un poco raro pero mola.
GRACIAS!!!!

Y hablando d online, m baje los discos q solo s podian conseguir en NPGMusicClub:
-KAMASUTRA (1997)
-XPECTATION (2003)
-CHOCOLATE INVASION (2004)
-SLAUGHTERHOUSE (2004)

Alguien tiene las caratulas y contraportadas en calidad esq no m venian con el archivo q m baje los discos........
GRACIAS!!!!!!!

Cómo hiciste para bajar estos discos?????? yo los quiero bajar hace años y no lo encuentro... me gustaría que nos pongamos en contacto por msn así me explicas como hiciste o bien si podemos me los pasas????? si vos queres... muchas gracias!!!

Joder, y esto?????

Erotic City:

http://www.dailymotion.com/user/KILLMEAGAIN60/video/x8mk3x_xrotic-city-comes-alive_music

When Doves Cry:

http://www.dailymotion.com/user/KILLMEAGAIN60/video/x8mk0e_she-s-never-satisfied_music

:eek: :eek:

Ensayos de Prince en un garaje, grabados de forma cutrilla, pero es flipante lo que se encuentra por ahí....

Pues ojito, que ahora que he tenido tiempo de ver entero el ensayo de When Doves Cry, cuando terminan la canción continúan tocando, esta vez el tema Possesed, con Prince marcándose unos movimientos del James Brown setentero que nunca le había visto hacer, y hay un momento que encandena un split tras otro que tiene tela

Última edición:
Atrás