pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Marcos, este disco recoje canciones que van del año 85-comienzos- hasta el 94 (mediados) y en principio tenía intención de uso privado, es muy jazzy, ¡genial!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Marcos, este disco recoje canciones que van del año 85-comienzos- hasta el 94 (mediados) y en principio tenía intención de uso privado, es muy jazzy, ¡genial!
otra pregunta: Cómo puedo conseguir el Crystal Ball... acá en mi país estuvo pero no lo compré en su momento ahora me es imposible no lo consigo.. :llorando:
. Yo me he registrado.
che, esto es un lujo! muchas gracias! Sisi, la busque en youtube ahora y es la misma. Que voz!! ahora voy a buscar mas material de ella. Muchas gracias!! Saludos, Gace
Alguien sabe dónde se puede bajar el cd que está por salir me gustaría escuchar algo como para ir teniendo una idea de como será...
Pásate por esta dirección del foro español de Prince: www.elpobladodeprince.com que en el subforo de Morning Papers tienen un link para descargárte los tres.