• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos de Prince...

Marcos, este disco recoje canciones que van del año 85-comienzos- hasta el 94 (mediados) y en principio tenía intención de uso privado, es muy jazzy, ¡genial!;)

Marcos, este disco recoje canciones que van del año 85-comienzos- hasta el 94 (mediados) y en principio tenía intención de uso privado, es muy jazzy, ¡genial!;)

bien me parecía que era así... me sonó siempre a que era un grandes éxito... pero es una selección de temas inéditos que grabo el genio desde el 85 hasta el 94 q se editaron para ese cd no es cierto?

otra pregunta: Cómo puedo conseguir el Crystal Ball... acá en mi país estuvo pero no lo compré en su momento ahora me es imposible no lo consigo.. :llorando:

otra pregunta: Cómo puedo conseguir el Crystal Ball... acá en mi país estuvo pero no lo compré en su momento ahora me es imposible no lo consigo.. :llorando:

Pues que yo sepa aqui la cosa está igual, a estas alturas mucha de su discografía-siendo tan extensa además-está descatalogada, es cuestión de suerte que en una de esas vayas a la gran superficie y te encuentres este o aquel que han traido varios al azar en un pedido puntual que vuelve a tardar en repetirse, es lo que pasa con artistas que han dejado tener gusto mayoritario al menos aquí en España.

UPDATE

Entrad a la web del album Lotus Flow3r, han cambiado las canciones que pueden oírse, y en su lugar hay un fragmento de 'Chocolate Box', 'A Colonized Man' (que ya no está entera), y 'All this Love'. Ninguna de ellas está completa, son fragmentos.

Además, hay un ticket abajo. Cuando lo pinchas, te sale una entrada que tiene como fecha el sábado 31 de enero a las 8 PM. Te dan la oportunidad de registrarte dando nombre, apellidos y un e-mail. Yo me he registrado.

PRINCE - LOTUSFLOW3R

La última canción que han puesto Another B cantando la chica es simplemente deliciosa, del estilo de la mejor Beyoncé, os la recomiendo escuchar peña.

Hola a todos, vi luz y entre... Soy recien llegada y veo que se armo un lindo foro con gente que hablaba de prince. Necesitaria hacer una pregunta que me esta costando resolver googleando. Alguno de ustedes sabe cual es el nombre de la cantante que esta con prince en la cancion DIAMONDS and PEARLS?? ( entre otros temas ) . Es Chaka Khan??? Quien es???????? Quien es esa negra de voz maravillosa que le hace los coros????? Muchas gracias a todos, Gacela.

che, esto es un lujo! muchas gracias! Sisi, la busque en youtube ahora y es la misma. Que voz!! ahora voy a buscar mas material de ella. Muchas gracias!! Saludos, Gace

che, esto es un lujo! muchas gracias! Sisi, la busque en youtube ahora y es la misma. Que voz!! ahora voy a buscar mas material de ella. Muchas gracias!! Saludos, Gace

Con razón-y sin exagerar en este caso en estos tiempos tan dados a hacer comparaciones frívolas/gratuitas-la tildaron a la altura de la reina del soul Aretha.:eek:

¿que os han parecido los tres (o dos, como prefiráis) nuevos discos?. Yo estoy escuchandolos estos días y tienen sus puntos pero no me matan. No soy experto ni fan a muerte de prince, me gusta desde hace bastante pero en realidad creo que es que soy un raro, porque a mi los tres que van de musicology a planet earth me encantan y leo por los foros que no están en muy alta estima por los fans. Igual que el new power soul, que a mi me parece interesante y lo oigo mucho y debe ser poco menos que el anticristo de los discos de prince (o de la npg, pero bueno, nos entendemos). Sin embargo, con el lotus flower algunos están encantados y a mi ninguno de los dos discos me parece para tanto, y el de bria ya ni te cuento. El elixer solo lo he oido una vez pero es que no me parece ni buena cantante. Una tia del montón que, eso si, está buena (dependiendo de como la saquen las fotos porque en alguna tiene la mirada "perdida").
Aún sin matarme, los discos tienen sus cosas, como feel good, feel better... , 4ever, colonized mind, U're gonna C me, there'll never b ... y 77 beverly park que me parece preciosa y es de agradecer que meta cosas así en sus discos.

Que pasa, que ya esta dando otra vez guerra...

http://www.youtube.com/watch?v=uOzbk6L9ttc

:eek:

Ayer vi otra actuación suya en el programa de Leno de estos días y para mi sorpresa me dejó muy frío, apenas le presté atención pq incluso me aburrió. Pero debió ser que me pillo en un día malo o que Prince no andaba muy fino, pq esta actuación de "Dreamer" es otra cosa!

Que gozada ver de nuevo a Prince junto a Sonny T en el bajo y a Michael B. en la batería, los 3 hacen un equipo cojonudo; vaya diferencia de tener los Dunham (el matrimonio que ficho para el bajo y la batería) a tener a la artillería pesada de nuevo en la sección rítmica.

En cuanto a los 3 discos nuevos, no los he escuchado mucho pero tambien me han dejado bastante frio, salvo quizás el primero, Lotus Flow3r, que no está mal pero tampoco me parece que sea como para tirar cohetes. Parece que Prince se ha instalado en un terreno un tanto cómodo en el que hace buena música, con muy buen gusto, y un muy buen quehacer en el estudio, pero que ya no sorprende ni parece buscar nuevas direcciones; o al menos esa es la impresión que yo tengo.

veamos lo que tardan en quitarlo los "cherifesses que chafan" de "internete".:7:

Moito obrigado por "ponel-lo" al menos lo hemos podido disfrutar hasta que lo eliminen.

Hola a todos denuevo después de un tiempo vuelvo a escribir en este post.... es que acabo de comprarme el ensayo "21 noches" que es el libro con sesiones de fotos y el cd con sesiones en vivo de la actuación en The O2 Arena... y la verdad excelente producción el disco se disfruta desde el principio hasta el fin y el libro esta muy pero muy bueno unas fotos muy bien logradas la verdad me encantó...

Alguien sabe dónde se puede bajar el cd que está por salir me gustaría escuchar algo como para ir teniendo una idea de como será...

A mi prince me gusta desde mucho tiempo y me he comprado lo que he podido porq a veces es difícil conseguir todo de él hasta la misma discografía oficial es difícil completarla pues hay discos como Crystal Ball q no se editaron más es una pena....

Estaría bueno que alguien arme la discografía por año de salida y la publique en este post así para los que queremos completarla por lo menos podemos ir viendo q nos falta... ya q son muchos discos y como decía varios ya no se editan...

Un abrazo a todos

Atrás