• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos de Prince...

Pa' todo aquel/la que quiera, le apetezca verlo, aquí dejo el chou completo q además de las actuaciones incluye un mini-interrogatorio (pactado eso también) de detallitos y chuminadas que le gustan y disgustan al principito púrpura*; incluso rompe una relación de una parejita, buuuf!

PRINCE on The Arsenio Hall Show (FULL EPISODE) - YouTube

*"Sé cocinar pero solo una cosa: tortillas porque mis amigos tienen alto el colesterol", impagable esto, juas!:jajaja:

Y a todo esto... Que pasa con el anunciado nuevo album que iba a llegar en Febrero/Marzo...?? Naa de naaa no??

Y a todo esto... Que pasa con el anunciado nuevo album que iba a llegar en Febrero/Marzo...?? Naa de naaa no??

Premio pa'l caballero, de momento lleva toda la pinta del año pasado (temas sueltos) con la diferencia de que este año se le supone el dichoso famoso título: Plectrum Electrum q "garantizaría" (así, con todas las comillas q quieras) que fuese a salir de hecho (¿?)

No dejo de repetirla, me gusta, me gusta.

Me 2, pero como dije mas arriba por esos vientos procesados por sinte y la voz a lá Camille (mas aguda recordemos), luego el sonido mas discotequero actual con ese beat característico de este estilo que traspasa gran parte del tema y que está a un tris de ser un chunda chunda no me mola tanto pero vaya que se deja escuchar y llega cuando menos al aprobao.

Ahora bien, me imagino que si cojen el botijo del tiempo:p y al Prince de, pongamos el 88, le dicen que algo mas de un cuarto de siglo después va a hacer temas tan comerciales se les ríe en tóa su jeta como desechándolo de plano o parecido. ¿Ke no?:7:

Pues yo llevo un Hype que no veas con ver ya publicado el nuevo album de Prince, ese que parece que es de pegatina...

Alguien podría la menos recopilar todos los temas que ha ido soltando y subirlos? La verdad que ya estoy un poco perdido con tanto tema colado en un sitio y en otro... Pues eso, un perrito piloto para el que se curre una carpetita con los nuevos temas "3rdEyeGirl/PlectumElectrum"! ;)

Pues no pide ná aquí el colega*, xp! pásate si acaso por el pobladodeprince y prueba allí a ver qué pasa q deberán estar los temas del supuesto disco, eso sí, dispersos por los posts.:7:

*de la bodega, sí.:p

pd: pero vamos que si esperas un poco lo mismo en cualquier momento tienes ya el disquito de las narices; próxima fecha de supuesto lanzamiento: último día del mes en curso, pero recordemos ya van dos fechas incumplidas así es que...

Última edición:
Intentaré recopilarlos por ahi a ver si los pillo jejeje Eso si, cuando los tenga los subo pero el perrito piloto pa mi!!

Actuación superfunkycalifragilistisexy de cuando el nano realmente molaba*:7:: la compenentración total de la banda con ese ritmo tan endiabladamente funky: guitarras rítmicas, vientos, teclado, batería,... los movimientos de Prince junto con los de gran parte de la funk army y las chicas: el desenfrenado rap de Sheila E, la voz soul arrolladora de Bonnie Boyer.
La voz de Prince en excitante falsete-aunque me temo q playback en este caso no así el resto de este concert, que luego se hace lo opuesto totalmente grave al pasar al directo.

Pura fiebre funky sobre un escenario que se haya visto no ya solo en uno de sus conciertos si no alguna vez en cualquier otr* artista en vivo: antológico.

Prince It's Gonna Be A Beautiful Night 1987 - YouTube

*es la pura verdad qué queréis que os diga.

Última edición:
Otro trallazo live del incombustible-aqui sí-Partyman.:cool:

La segunda Posessed está dedicada a James Brown por cierto.

Prince-irresistible bitch live - YouTube

Edit:¡qué de energía despliega en el escenario este pequeño gran artista!: las carreras que se pega de un lado al otro del escenario con sus deslizamientos al suelo incluidos y desde luego las diabluras que hace de continuo con el pie de micro, ¡brutal!

Última edición:
Existe una versión clean en HQ de Turn Me Loose, sin los tags de la radio que la tocó y de la cual está ripeada?

Turn me loose? I don't know this 1:confused:: James Browm tiene una con el título parecido Turn it loose ¿no te habrás confundido de tema y artista?;):p

No me suena Prin que exista otra versión, la que yo tengo es así también. Pussycontrol, sí es de Prince, y de hecho la tocó en directo en el show de Leno hace como 4 años o así, y me parecía un temazo!!

No me suena Prin que exista otra versión, la que yo tengo es así también. Pussycontrol, sí es de Prince, y de hecho la tocó en directo en el show de Leno hace como 4 años o así, y me parecía un temazo!!

Pues yo si acaso recuerdo que en una de las apariciones en este tv program tocó al menos una de JB y que bien podría haber sido un par de ellas pero la verdad con ese título y suya no me suena, no; ¿de qué época, o mejor disco, es mas o menos?:confused:

Asunto que tiene que ver indirectamente con el prota de este post.

Pues resulta q según la recientemente publicada bio de Fabio MacNamara él y Almodóvar se basaron-o cojieron directamente-una base de un tema de Prince para interpretar/improvisar su célebre hit underground Suck It To Me.

Suck It To Me - Almodóvar & McNamara - YouTube

¡Qué overdose cari! :borrachín:p

Última edición:
Prince ha vuelto a Warner.

Nos cuentan esto hace unos años y no nos lo creemos. De hecho yo hasta que no vea que se materializa la cosa no sé si creérmelo. ¿No es el día de los inocentes en ningún sitio, no?

Van a re-editar Purple Rain por el 30 Aniversario del album, van a editar un nuevo album y los albums de siempre los va a seguir distribuyendo Warner.

Pongo la noticia de BillBoard como podría poner cualquier otra, no he encontrado el comunicado de prensa original:

Prince Gains His Catalog in Landmark Deal With Warner Bros.; New Album Coming | Billboard

Atrás