• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos de Prince...

Buen apunte uboy;), luego me paso por el poblado a ver que se cuentan al respecto si es que es de hecho cierto*. Estaría mejor que bien.:D

Volviendo a lo que decía antes el tema en que se habría basado A&F sería el Controversy aunque a nada que nos fijemos ellos dan la guía de que sea un ritmo funky y luego suenan al principio mas claramente unas percusiones hasta que efectivamente entra con mas fuerza ese beat funky (a là Minneapolis sound) con ese bajo marcado q a mí particularmente me suena si acaso al de dicho tema pero con cierta variación.

*porque es que l*s fans llevamos una racha-aparte de la sequían inédita en él sin duda de cuatro años-de despistes, de amagos de fechas para el disco que no acaba de llegar y por ello de en buena medida descreimiento y hasta decepción.

Última edición:
Es un pasote de tema así en plan baladilla pop-soul muy de su estilo, si bien se le va mas simplona, comercial (como viene siendo su música últimamente) que otras como Nothing compares 2 u que claro, es toda una referencia y pone el listón muy alto.
Pero vaya, que esta la disfruto también sin problemas y muy agusto, lo que me rechina son los toques flash del teclado que suena a pegote total.

Gracias por poner el link; por cierto ¿es posibla:p que te hayas apuntao al poblado por alguna casualité?, porque me ha parecido verte con este mismo nick de putilla, x2!!

Última edición:
Llevo entrando hace años, de hecho creo que me apunté hace tiempo pero se me olvidó el nik o la contraseña y hace poco me volví a registrar. Sí, sí, soy yo.. guarrilla irresistible, jejeje

Llevo entrando hace años, de hecho creo que me apunté hace tiempo pero se me olvidó el nik o la contraseña

Andaaa quee olvidarse hasta el nick, la contraseña vale, pero el nick: este seguro que no "te se" olvidará por las alusiones q estoy haciendo continuas.:D

A ver si de verdad echa a andar todo el asunto del nuevo acuerdo con la Warner empezando con su disco mas vendido y vemos una promo tó guapa del aniversario de PR, yo hasta me imagino que, montándoselo fenomenal, la campaña incluyera posters de la portada por toda la ciudad y el personal viendo de nuevo aquella imagen del Prince mas icónico en la moto y su gabardina púrpura mirando con total chulería glam al personal: ¡iban a alucinar! juas!

¡Ostia!, estoy viendo la fecha exacta de cuando se publicó allá en el 84 y fué: ¡el 25 de junio!:eek:

Soy la bruja Lola, jejeje:

¡¡Por lo fea que eres hija la gran puta!!*.

La verdad que preferiría ya puesto que hiciese la gira el solo porque los payos de The Time parece que solo tengan los dos temitas que sabemos en el repertorio cuando van con él, un poco cogñaz, x2!!

*decirlo en plan Lauren Castigo en el famoso sketch de Martes y 13.:p

Recordando el concierto en La Coruña* hace ya nada menos que 24 años-¡cúan lejos en el tiempo y en la intención de que vuelva a hacer un concert por estas tierras y menos por esta ciudad mas apartada del circuito principal: léase Madrid y Barcelona básicamente.

Prince - Take me with you Coruña 1990 - YouTube

*Además diciendo el nombre de la ciudad queda curioso por lo insólito, que no es lo mismo- no estará tan acostumbrado- a decir esto que Detroit por ej.;):p

edit: por cierto ¡qué pijama mas funky que lleva! ¿¡ke no!? x2!!

Última edición:
Apuntar que tanto el finde anterior (dias 16 y 17) como este que viene (días 23 y 24) está tocando un set de concerts en UK de nuevo, con un promedio de duración de dos horas y media moviéndose de un lado al otro del escenario y blandiendo la guitarra cual guitar hero a sus ya casi 56 tacos, nada menos.

Hoy: 7 de Junio San Fermín :)p)- es el cumpletacos de PartyMan, el músico mas funky a ese lado de Minneapolis.:cool:

Un artista tan fonky que seguro el :cor: le late a ese ritmo, yeaahh!:v::banda:

Hola qué tal, tienen idea dónde puedo conseguir "A Large Room With No Light" en buen calidad y remasterizada, me refiero a la versión original.

Hola qué tal, tienen idea dónde puedo conseguir "A Large Room With No Light" en buen calidad y remasterizada, me refiero a la versión original.

No te sabría decir, si acaso puede intentar consultarlo en el pobladodeprince, el foro no oficial en español dedicado a su persona. Prueba a ver q hay allí mucho versado sobre su obra.;)

Por cierto por ahí andan rulando foticos so cool de él aplaudiendo y animando a Nadal en la final reciente de Roland Garros.

Indirecta, ejeje! de que si alguien las viese y pudiera subirlas a este post pues no iba a estar nada mal, no.:dime::p

Hace un rato escuchaba una canción que me gustó mucho que en voz de una chica llamada sinead o'connor y no sé como se llama la canción pero alguien me dijo que era de Prince.

No sé si alguien tendrá el dato

Gracias davidmj2007 por las pics la verdad es que son curiosas de ver con sus pintas (ojo que me gustan por lo funky en el look y como no su actitud: general al moverse y n este caso además portando el bastón que poc*s como él pueden llevar sin parecer un viejales, juas!)

pd: por cierto, no tengo tuister de ese man.¬.¬)

Atrás