• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Halloween '06 en Chile: 4 DE NOVIEMBRE *TOPIC OFICIAL*

Asi es amigos, como menciona Benjamin, importantes cambios ocurrieron en este ultimo tiempo. Es importante mencionar que el alza de la cuota se debe a que al cambiar de dueños, estos colocaron un precio mas elevado que la vez anterior, por lo mismo les pedimos desde ya que se confirmen y sean muy responsables con esto, ya que esperamos que todo salga tan bien como la vez anterior.......Tambien avisamos desde ya para que puedan juntar el dinero sin problemas ya que esperamos que asista todo el mundo a esta fiesta.
Desde ya esperamos sus respuestas y cualquier duda relacionada que tengas sobre esto, pueden utilizar este post para hacer las preguntas.
Esta mas decir que estan todos cordialmente invitados y que comenzo la cuenta regresiva para el evento.

Siiiiiiiiiiiiii, habrá fiesta, que eso es lo importante;)

Bueno ya se dijo todo:p , lo principal es que el local, se conserva para esta party, ya que su ubicación es muy buena para todos:dime: , bueno el cambio no es muxo, solo 500 pesitos, y es para gastos de arriendo del local, no se olviden que sigue siendo de disfraces, (de cualquier tipo), y la cooperación sigue igual que siempre, una bebida o un snacks y el copete es aparte;)

Aquí realizen cualquier duda que tengan con repecto ha esta Thriller/Ghost/Cumple/Party, :jajaja: ya falta menos.........

MelissaDeJackson dijo:
Thriller/Ghost/Cumple/Party

Este nombre me recuerda a Tortugas ninjas adolecentes mutantes :lol: :lol: :lol: ...que no se note pobreza en el nombre!!!.... hagan una lista de asistentes... por ejemplo:mmm: .... yo:D

Y yo escribiendo en el otro post :p ya quedo obsoleto ...

Ahora si, gracias por avisar y anotenme a mi tambien pues!!! 500 pesos no haran diferencia!!! :D

Mmmm de momento tengo 3 lucas y debo 8... ya veremos que pasa de aquí al 4 de noviembre... ;)

Lo más seguro es que si vaya, siempre me las arreglo para ir de alguna u otra forma, así q anotenme no más.

500 mas 500 menos........
toy de akuerdo k sea a las 10, me gusta la hora..........
no se ustedes.........

espero k se pase la raja.......
todos disfrazados.......

yo voy

hola:p

Bueno como ya lo he dicho en "el otro lado" jajajajajj, no es tanta la diferencia, y lo bueno es ke a pesar de tener nuevos dueños de todas formas lograron llegar a un acuerdo, muchas gracias y confirmadisima.

Que bueno que solucionaron todo!!!

Lo m,e jor es que es donde mismo:p,por que ami me queda cerquita:D.

Weno shicos, nosvemos en la fiesta :jajaja:

paulinadejackson dijo:

ire... pero no se si disfrazada

:mad: Como que no sabes si disfrazada??

Paulina, tienes que ir con disfraz, si te pones en ese plan, habrá personas que pensarán igual que tú, y al final no irá ni la mitad de la party con disfraz, acuérdate que es una party de DISFRACES;)

P.D.Una idea, por último para que no te compliques, con el disfraz, compras unas orejas de conejo, te pones una cola y listo;)

PaulinadeJackson dijo:
pero no se si disfrazada

No poh Paulina, si todos vamos air disfrazados no es justo que algunos vayan sin disfraz, tiene razon Melissa, por ultimo unas orejas y cola de conejo, pero hay que hacer algun esfuerzo.

Si al final nadie va a hacer el ridiculo, depues de todo vamos a andar todos dirfrazados:D.

uuuu..ya quiero que sea la party!

Javier tienes que venir! :)
tii!

y si, todos con disfraz, hehehehehhe!

Nos vemos el 4!
saludines

El que no no va con disfraz no puede entrar a una fiesta de disfraces. Es bien simple la cosa, al que no le gusta que no vaya.

Atrás