• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Halloween '06 en Chile: 4 DE NOVIEMBRE *TOPIC OFICIAL*

antes de la party, estaré en terapia kon mi psikóloga........
no se si tomarme los remedios en mi casa o tomarmelos allá ¿que me aconsejan?

hola:)

human_kid dijo:
antes de la party, estaré en terapia kon mi psikóloga........
no se si tomarme los remedios en mi casa o tomarmelos allá ¿que me aconsejan?

Te aconcejo q te los tomes en tu casa. Nos vemos en la Party, friend ;)

kary dijo:
Hola kaleb...pregunta....contigo me saque unas fotos la fiesta pasada???

Porque yo le mostre a la jerry las fotos y segun ella "ese no es el kaleb" y yo..."pero jerry, si el se acerco a mi porque dijo que era tu amigo y nos sacamos estas fotos"...quedamos las dos plop :confused:

Igual sorry, yo crei que eras de stgo!!! ojala vengas para que podamos aclarar este problema de identidad mirandonos todos cara a cara :p

Para que salgan de las dudas este es Kaleb:p.

Nos vemos en la fiesta:D.

9256.jpg

Esta es la foto que me saque con el supuesto kaleb :p jeje ahora me doy cuenta que la je tenia razon po!!! hago un llamado a esta persona de la foto para que me diga quien es :p y de donde conoce a la jerry....

Me dio mucha risa la verdad, no creo que haya estado tan curada cuando paso esto :p

kary dijo:
9256.jpg

Esta es la foto que me saque con el supuesto kaleb :p jeje ahora me doy cuenta que la je tenia razon po!!! hago un llamado a esta persona de la foto para que me diga quien es :p y de donde conoce a la jerry....

Me dio mucha risa la verdad, no creo que haya estado tan curada cuando paso esto :p

jajaa:jajaja: , Kary él es el Gustavo Cool:p (Tavo)

moecín dijo:
Ahhh es una persona q iba pasando por afuera y lo invité a la fiesta... :D

jajajjaja:jajaja: :jajaja: :jajaja: Bien simpático terminó siendo este desconocido de la calle, jajaja:jajaja: :jajaja:

Última edición:
MelissaDeJackson dijo:
jajaa:jajaja: , Kary él es el Gustavo Cool:p (Tavo)

Shuata!!! entonces a lo mejor me dijo que era el tavo y por eso nos sacamos tantas fotos :confused: no recuerdo!!! pero entonces porque todo el tiempo estuve convencida de que se trataba de kaleb?? que heavy, estoy en el tunel de la dimension desconocida (TIRURIRURIRURIRU)...lo mas chistoso es que viendo mis fotos de la fiesta, en ninguna sale el verdadero kaleb :miedo: :jajaja:

moecín dijo:
No sabes pq Kary?... eso se llama Ron cola... :rolleyes:

Mentira!:p porque yo tambien juraba que el de la foto con ella es kaleb :miedo: ...vaya... eso pasa cuando uno bebe, no?..la gente se pone borrosa XD

Atrás