• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Halloween '06 en Chile: 4 DE NOVIEMBRE *TOPIC OFICIAL*

Paris_mj dijo:
Bakan!! los quiero ver a todos!!!!

Con la jerry si que vamos, como sea pero nos vamos, y nos conseguimos cualkier disfraz, todavia tenemos tiempo...pero no nos perdemos esta fiesta!!!

Que bacan paris! y esta vez si que vas a saber como son las fiestas!!! te vas a sorprender :p a todo esto, traiganse a la fran de las mechas si es necesario :D las queremos a todas aqui!!!!!

bkn, bkn toy emocionado!!!!!!!!!!!!!!

toy escuchando x el momento musika arabe.........
pke ya tendré mucho tiempo para escuchar mj...........

y espero k la party sea la raja!!!!!!!!!!!!!!
bkn k vendrán muchos............

hola aki toy:p

Paris_mj dijo:

Con la jerry si que vamos, como sea pero nos vamos, y nos conseguimos cualkier disfraz, todavia tenemos tiempo...pero no nos perdemos esta fiesta!!!

Que buena onda verlas cauras:D ;) , no se la pueden perder!!!!!;)

Paris_mj dijo:

siiii chikas ya queda super poquito tienen que estar listas por que queda menos de un mes... y tienen que ir... porque va a estar imperdible :D

kary dijo:
Que bacan paris! y esta vez si que vas a saber como son las fiestas!!! te vas a sorprender :p a todo esto, traiganse a la fran de las mechas si es necesario :D las queremos a todas aqui!!!!!

Y a KaLeB que lo parta un rayo :llorando: :llorando:

Weno, ojalá pueda ir :miedo:

Hola kaleb...pregunta....contigo me saque unas fotos la fiesta pasada???

Porque yo le mostre a la jerry las fotos y segun ella "ese no es el kaleb" y yo..."pero jerry, si el se acerco a mi porque dijo que era tu amigo y nos sacamos estas fotos"...quedamos las dos plop :confused:

Igual sorry, yo crei que eras de stgo!!! ojala vengas para que podamos aclarar este problema de identidad mirandonos todos cara a cara :p

Un poco tarde lo coloco, pero igual
se me había olvidado!

en la última party de MJ, cuando ya nos ibamos, y éramos los últimos, encontre un VHS de MJ...contiene el MSG,y está escrito cómo con un lápiz rosado.

Si alguien sabe de quien es o qué.
que lo diga para entregárselo, en este momento está en buenas manos, en las mías xD:D

xauxera!

------edit-------

ya se de quien essssss!!!

:D

Última edición:
kary dijo:

Porque yo le mostre a la jerry las fotos y segun ella "ese no es el kaleb" y yo..."pero jerry, si el se acerco a mi porque dijo que era tu amigo y nos sacamos estas fotos"...quedamos las dos plop :confused:

Igual sorry, yo crei que eras de stgo!!! ojala vengas para que podamos aclarar este problema de identidad mirandonos todos cara a cara :p

Obvio que soy yo pu.
La jerry se había pegado tremendo carrete antes de ver la foto parece :jajaja: :jajaja:

espero estar kon todos y pasarlo super!!!!!!!!
pke kon ustedes es kon kien me llevo muy bien!!!!!!!!!!
los kiero pke son mi segunda familia!!!!!!!!!!

los adoro!!!!!!!!!!!

hola:p

Gracias Ivan, por todo el entusiamo que muestras:)
y si, nos veremos pronto, donde la pasaremos super!

nos vemosss¬.¬)

Gracias a ti tb Valita:*)

Puessss creo q el disfraz de mafioso cubano o de latin gansters no va.... Mejor me lo cambio por el de la onda retro definitivamente... :dime:

moecín dijo:
Puessss creo q el disfraz de mafioso cubano o de latin gansters no va.... Mejor me lo cambio por el de la onda retro definitivamente... :dime:

Pucha!!! y yo que ya me estaba preparando para tus mangas con vuelos de colores :jajaja: habria sido fantastico...que pena que has desistido de ese disfraz:rolleyes:

mask-still05.jpg

Última edición:
Hombreee les da con ese disfráz! Si ese es como de bailarín de merengue o algo así... :jajaja:

O me querían ver con unas maracas en cada mano?... sería bien feo :cool:

Bueno, puedo ir de mafioso cubano, pero luego me cambio en la party... :dime:

Pero sin las mangas igual no es lo mismo :p mejor escoje otro disfraz, no te aceptaria de cubando sin esas mangas :rolleyes:

liberian_girl dijo:
una pregunta importante

que onda con la decoracion del lugar?? hay algun encargado? habra luces y cosas pro??

Respondiendo tu pregunta, decoración habrá, como en todas las partys;) , ahora si se acuerdan, la mayoría que fué a la Victory Party 1 Year, el local tenía unas luces con su nombre, y ocupamos esas, pero ahora que cambió de dueño, esas luces ya no existen, aprobecho este tema, para ver si alguien tiene luces que pueda facilitar para la party, ya que nos hemos tratado de conseguir, pero nos ha hido mal:miedo: , si alguien puede llevarlas, respondan aquí o me mandan un MP, porfis:D

kary dijo:

karen a mi la jerry me aseguro y me recontra aseguro que no era el kaleb...pero si él dice que es él...pues no lo se...a lo mejor a alguien se le ocurrio decir que eras tu Kaleb, jajaja, no se

bueno, Gracias!!!, esperamos ir, ya tamos casi listas nos falta el disfraz!!! no sabemos de donde sacar disfraz!!!!!:sacabo:, ayuda con los disfraces!!!! bueno aki nos arreglaremos...
Y karen, vamos a interntar llevarnos a la Fran como sea, pero la llevamos, jajaja y espero porder ver una verdadera fiesta, ya que la pasada y a la unica que fui el año pasado todos me dijeronq ue habia sido la peor, espero que esta este la raja y la podamos disfrutar al maximo....me muero por ir..

pd: besitos karen!!:*)

Atrás