• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Halloween '06 en Chile: 4 DE NOVIEMBRE *TOPIC OFICIAL*

...:D
Iremos a la fiesta jacksoniana con darthjackson:D :D :D !!! (Juanito..ijij)
Hace bastante tiempo que queria ira una fiesta de estas..ejje..me han contado qeu don muy buenas...estaremos allá..ijij:D :D :cool:
PD: El disfraz...sorpresa...:dime:

bkn daisyta..... kiero puro konocerte en persona........
espero k nos veamos;)

k konste k me voy a cambiar allá, porfa:)

hola:p

hehehehhe....

oohh..a Juanito no lo veo hace buuuuuuuuuuuuuuuu!
ni se acuerda de mi!! xD
que genial que vengan

Javier yo sabia que igual vendrias..xD

JacksonMayra dijo:
hehehehhe....

oohh..a Juanito no lo veo hace buuuuuuuuuuuuuuuu!
ni se acuerda de mi!! xD
que genial que vengan

Javier yo sabia que igual vendrias..xD
El Juanito..ijij...si se acuerda kien eres..ijij...eres la hermana de Melissa..
Kiero puro ir al krrete!!.,,..Yeah!!
El Moe se va con nosotros pa Stgo..iojij.:cool: :D
pd: Io me cambiaré allá...ehh...:dime:

human_kid dijo:
bkn daisyta..... kiero puro konocerte en persona........
espero k nos veamos;)

k konste k me voy a cambiar allá, porfa:)
Human_kid..niño...io tb estoy muy ansiosa de conocerlos...a ti...y a todos :D :D :D Nos veremos allá amigo mio
pd: ¿Y como te fué en la prueba de orgánica?:*)

Que buena noticia que vienen daysita y darth!!! :D

La cosa se pone cada vez mejor!!! alla nos vemos, ya casa vez falta menos :D

JacksonMayra dijo:
wuwukakaka siiiiiiiiiii

justo me encontre con el en msn:D :D :D
ijij...Que genial..él me contaba que en uan vez...iban uds caminando con una niña más..(que io no recuerdo kien era..el me dijo)..y una persona k no se acuerda kien es...y el estaba re cansao..lo uniko k keria era tomar el bus para La Serena..:dime: :jajaja:

daisyta dijo:
ijij...Que genial..él me contaba que en uan vez...iban uds caminando con una niña más..(que io no recuerdo kien era..el me dijo)..y una persona k no se acuerda kien es...y el estaba re cansao..lo uniko k keria era tomar el bus para La Serena..:dime: :jajaja:

sisississ

fue en la mañana despues de una party!
era el Juanito, la Ana, la Melissa y yops!

xD, me quede dormida en la micro xD

kary dijo:
El que no no va con disfraz no puede entrar a una fiesta de disfraces. Es bien simple la cosa, al que no le gusta que no vaya.

mira no falta el que no va disfrazado pero en fin hare lo posible para conocerlos en persona

JacksonMayra dijo:
sisississ

fue en la mañana despues de una party!
era el Juanito, la Ana, la Melissa y yops!

xD, me quede dormida en la micro xD

Verdad:jajaja: , la May, se quedó dormida, jaja:jajaja: , yo te iva a sacar una foto, para congelar ese recuerdo, pero no quise sacar la cámara, ya que en la micro venían unos flaites y me dió cuco:miedo: jaja

daisyta dijo:
Human_kid..niño...io tb estoy muy ansiosa de conocerlos...a ti...y a todos :D :D :D Nos veremos allá amigo mio
pd: ¿Y como te fué en la prueba de orgánica?:*)

un 3.3, si sigo asi.......
toy korriendo riesgo muy grave, espero poder ir.........

hola aki toy, se viene se viene:jajaja:

Eeeeeeeso!!! esto ya esta tomando forma y sin polemicas como en el otro post.....total da lo mismo si ponemos una de los picantes y una de Mike...wuajajajaja....ademas ya defini mi disfraz...ire de ADAN pero me ha resultado dificil encontrar hojas de 5 metros...jajajajajaja.....na todavia no se de que ir.....

micky_ciber dijo:
Eeeeeeeso!!! esto ya esta tomando forma y sin polemicas como en el otro post.....total da lo mismo si ponemos una de los picantes y una de Mike...wuajajajaja....ademas ya defini mi disfraz...ire de ADAN pero me ha resultado dificil encontrar hojas de 5 metros...jajajajajaja.....na todavia no se de que ir.....

5 metros?????:z: :z:

Bakan!! los quiero ver a todos!!!!

Con la jerry si que vamos, como sea pero nos vamos, y nos conseguimos cualkier disfraz, todavia tenemos tiempo...pero no nos perdemos esta fiesta!!!

Atrás