• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Han arrestado a Isabel Pantoja por el Caso Malaya

Han arrestado a Isabel Pantoja

Ahora mismo en TVE1.

Qué fuerte :cuñao.

------------

INFORMATIVOSTELECINCO.COM
2 de mayo de 2007

La cantante Isabel Pantoja ha sido trasladada a la comisaría provincial de Málaga tras su detención por su presunta implicación en el "Caso Malaya". La tonadillera pasará la noche en los calabozos.

Isabel Pantoja ha sido detenida por su presunta implicación en el ya conocido "Caso Malaya". Este caso, instruido por el juez Torres, investiga una presunta trama de corrupción en el Ayuntamiento de la localidad malagueña.

Fuentes cercanas al caso dijeron que a la cantante se le acusa de varios delitos contra la hacienda pública y de blanqueo de capitales.

Isabel Pantoja, que está siendo trasladada a la Comisaría Provincial de Málaga, es la pareja sentimental del ex alcalde marbellí Julián Muñoz, quien también fue detenido por este caso el 19 de julio de 2006 y permanece ingresado en la prisión provincial de Jaén desde el pasado 5 de octubre. AC/MLS

Era de esperar...haber lo que pasa ahora,lo malo de todo esto es que nos van a bombardear con la noticia hasta en la sopa,gracias por la info;)

:bravo: ya estaban tardando....... Que paguen todos los ladrones que tienen que pagar.... Es más, a todos los implicados les deberían confiscar todas sus posesiones hasta alcanzar el valor de lo robado... si esto se hiciera así siempre, habría menos "jualines muñoces"

Joder, esta es la noticia soñada por todos los programuchos de cuervos y ratas, la Pantoja es la mas odiada, van a hacer sangre, fijo.

Joder, que no nos pase nada a partir de ahora. Esto es lo que querían ver la mayoría de "periodistas" del corazón de este pais. Si ya nos metian a la pantoja hasta en la sopa, ahora va a ser algo apoteósico.
No se si esta señora ha robado, ha blanqueado o se a tirado a encarna sanchez. Si es culpable que se quede a la sombra una buena temporada, pero tampoco es para llenar los minutos de televisión que llenan con ello.

Yo no sé si será culpable o no, pero sinceramente a mi tras todo el acoso periodístico, hasta me da pena.

Yo lo vi en el TELEDIARIO. Si ha llegado ahí vamos a tener Pantoja hasta en la difunta carta de ajuste.

41814c2f6132195ei3.jpg

-AAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!!

Pobre mujer joder,la señora en mi opinión creo que no tiene nada que ver con esta mierda.Es cierto que quien se junta con mierda(Julian Muñoz),pues al final se ensucia.
Esta mujer siempre ha vivido de su trabajo y está siendo injustamente maltratada por los medios

¡¡¡NO SE LO MERECE!!!!

ARRIBA ISABEL,ANIMO!!!!!!!!!!;)

Se parece mucho a cuando el arresto de Michael!!!!...
Ale,los buitres del mundo rosa ya tienen carnaza para una temporada!!!!!!!!!!

Arriba la Pantoja!!!

:qmd: Pero que me dices!!!??? (Nunca mejor dicho :p ). en serio, no me lo puedo creer. Que escandalo, si es que como la farandula española no hay na. Yo no se si habra "ocultado" todos los trapicheos de Julian Muñoz o no, espero que no lo haya echo y salga libre pronto. Como dice Pumuky, en los tabloides españoles ella siempre ha sido el maximo punto de mira y de critiqueos de todos y la verdad que lo unico que ha hecho ha sido cantar y ganarse su vida cantando (y muy bien que lo hace ademas) y de los escandalos, pues la muerte de Paquirri que no fue culpa suya, la verdad.
Tengan en cuenta que yo de chica era la tipica niña que "imitaba a la Pantoja" y mi madre no me llevo al "Veo,veo" de milagro vamos :eek:

Jaja, elektrica, te imagino con el caracolillo incrustao en la frente y haciendo ver que lloras :jajaja::jajaja::jajaja:

¿Y como es que han tardado tanto en detenerla si el Cachuli ya lleva no sé cuánto tiempo en la cárcel?

En fin, a mí plim, sólo espero que se haga justicia, pero la vida de estos personajillos me la trae bastante floja...

lagatakosmika dijo:
¿Y como es que han tardado tanto en detenerla si el Cachuli ya lleva no sé cuánto tiempo en la cárcel?
:jajaja: :jajaja: Que de tiempo hacia que no oia la palabra, que risa me ha hecho lo del Cachuli :jajaja: :jajaja:

Última edición:
Narahibel dijo:
Ahora es cuando es bueno tener tele por cable, por que hablaran de esto por un mes :ains: :z: .

Un mes dice... :jajaja::jajaja::jajaja: Si siguen hablando aún de Carmina Ordóñez... :sleep:

se veia venir algo asi,....................solo espero ke si es cierto ke ella tb hizo algo mal,..ya sea blankeo de dinero o lo ke sea,...........ke pague ¡¡

Atrás