• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Han arrestado a Isabel Pantoja por el Caso Malaya

spangled dijo:
Según venía hoy en la portada del periódico El País, Isabel Pantoja recibió o gastó (no lo recuerdo bien) 1.2 millones de euros sin justificar.

Michael tambien se ha gastado mucha cantidad sin justificar, es decir que esta gente gasta sin parar, me sigue dando pena todo lo que le esta pasando, espero que todo acabe bien para ella porque aunque se haya equivocado en sus acciones todos somos humanos, con esto no quiero decir que no lo pague por se famosa pero en cierto modo muchas veces lo pagan en exceso por ser demasiado populares, quizas se han fijado en ella por estar en el candelero de los medios durante mucho tiempo porque a saber lo que hacen otros.

En cuanto al tema de las pulseras que a nadie le sorprenda porque los fans somos capaces de cualquier cosa para defender a nuestros idolos y nosotros deberiamos saberlo mas que nadie.

Vamos con novedades dedicadas a Jackoviejoooooooo

022203idigoras.jpg

:D

Isabel Pantoja afirma que Muñoz nunca le ha dado dinero y que éste vive del trabajo de ella

La cantante Isabel Pantoja, imputada en la operación 'Malaya' contra la corrupción en el Ayuntamiento de Marbella (Málaga), afirmó que el ex alcalde de la localidad marbellí Julián Muñoz, que es su actual pareja, nunca le ha dado dinero y aseguró que éste vive del trabajo de la tonadillera. Además, dijo desconocer que en sus cuentas personales y de sus sociedades se hubieran producido ingresos en efectivo por valor de 1,1 millones de euros.

En este sentido, indicó que su situación económica anterior a comenzar su relación con Muñoz 'era prácticamente la misma que ahora' y que sus ingresos proceden de la actividad que desarrolla como cantante. Así, señaló que sus ingresos 'se realizan en dinero A mediante talón bancario conformado por el banco' y que nunca ha cobrado 'ninguna cantidad en B o dinero no declarado'.

Según manifestó la cantante, en la declaración ante el instructor incluida en la parte del sumario no declarada secreta desde ayer, a la que tuvo acceso Europa Press, desde que está con Muñoz éste 'vive' del trabajo de ella y percibe un sueldo de Pantomar --una sociedad de la artista-- por acompañarla a las galas y viajar con ella para que no vaya sola.

HOTEL GUADALPÍN

Respecto a la compra de un apartamento en el hotel Guadalpín aseveró que los responsables de Aifos les prometieron 'una rebaja sustancial en el precio', que pudo estar cercana a la mitad, y señaló que Muñoz 'no intervino en la operación'. Según la declaración, 'es posible' que por el apartamento pagara una cantidad inferior a la que se hizo constar en la escritura.

Asimismo, Pantoja manifestó que 'el dinero del apartamento procedía de mis galas' y que lo tenía en su casa porque 'siempre tengo muchos gastos que se cargan en mis cuentas' y quería tener ese dinero en casa para atender los gastos personales.

Afirmó no saber por qué dos días después de adquirir el apartamento Muñoz levantó la paralización de las obras, pero no creyó 'que exista ninguna relación'. Por último, indicó que el apartamento se ha vendido recientemente y el dinero se ha destinado 'al pago de la hipoteca de la casa de La Pera'.

LA PERA

Precisamente, respecto a la compra de esta casa, la cantante aseguró que se mudaron tras comenzar la relación y dijo desconocer si tenían 'contrato de alquiler o por qué vivían allí, porque de todo eso se encargaba Muñoz'. 'Yo no pagué nunca ninguna cantidad por el alquiler y creo que Julián tampoco', aseveró.

Pantoja, quien dijo sentirse 'engañada' y estar 'sufriendo mucho', afirmó que cuando se decidieron a adquirir la casa le pidieron el doble de dinero que al principio, aunque, al final, la adquirieron. 'Cada trimestre debía pagar unos 60.000 euros de hipoteca y desde el principio tuve grandes dificultades para hacer frente a las cuotas, por lo que siempre tuve intención de venderla', agregó.

Respecto a la compra de reses, aseguró no haberse encargado de ello ni haber pagado el precio de las mismas, y manifestó que 'de estas adquisiciones se ha encargado Julián y no sé si él ha pagado el precio'.

Por último, dijo desconocer que en sus cuentas personales y de sus sociedades se hubieran producido ingresos en efectivo durante 2003 por importe de 603.000 euros; 205.000 en 2004; 191.000 en 2005, y 127.000 en 2006. 'No he realizado esos ingresos y desconozco quién puede haberlos hecho', dijo, al tiempo que indicó que ignora por qué durante varios días consecutivos de 2003 se ingresaron 3.000 euros en efectivo 'y si Julián ha podido realizarlos'.

Fuente
perdon quise decir... Fuente

Dientes dientes... que es lo que les jode!

dientes.jpg

Última edición:
Dice que no sabía de donde salió ese dinero..... y digo yo.... ¿no se le ocurrió preguntar? despues de que julian muños estuviese acusado de todo eso, digo yo que encontraría como poco sospechoso el ingreso de esas cantidades.... más aun que este año, cuando el caso malaya toca a su fin, no se encontraron esos ingresos.....

No si al final la pantoja va a estar metida en el ajo....

Si se tratara de MJ todos diríamos que los periodistas no tienen ni idea que ellos que sabran, la verdad solo la saben ellos y los jueces...

Por favor, no juzguemos nosotros y dejemos a los jueces que hagan su trabajo; y a los periodistas ni caso.

Que pronto olvidais el caso MJ.

Yo al menos si se tratase de MJ diría lo mismo, te lo puedo asegurar... y esos datos están sacados del sumario del caso... no es algo que se invente una agencia periodística... por tanto los datos son veraces.

De todas formas, ya se verá si al final dice la verdad y no sabe realmente de donde salieron o no...

No tengo ni idea de si esta o no metida en el ajo pero buena pinta no tiene, lo siento mucho por ella porque toda la vida currando para luego acabar asi. Es muy triste.

Última edición:
No he leído el tema, acabo de ver que está abierto y no daba crédito al número de respuestas.:eek:
¿De verdad esto os importa o es por charlar de algo?:confused:

Es que veo que llevan meses llenando la decadente parrilla televisiva con las peripecias de esta folklórica y del mastuerzo de su prometido y no entiendo qué interés puede tener tanta gente en un asunto tan nimio y aburrido.:z:
Es un político de segunda que se ha llevado algo de pasta y las dos últimas mujeres con las que ha estado, una de ellas cantante, tal vez también le hayan echado mano al saco, o algo así ¿y el interés de esto dónde reside?:ains:

Es que ni siquiera es original ni intrigante, es el robo político de toda la vida hecho por las personas más insulsas que llevarse a la cara uno pueda, ¿o es que hay un matiz que desconozco y que le da sentido a todo este desproporcionado movimiento de medios de comunicación y a la creación de tantas y tantas mesas de debate?

Coincido plenamente con tu comentario Speechcrepes ; la peña se alegra de estas cosas, de las desgracias humanas, y no lo entiendo.

Si fuera cierto que Isabel ha metido mano en la saca, ¿que tiene de divertido? Dicen los pseudoperiodistas que esto lo han sacado del sumario; a saber...

Con MJ decian que habían mmuchisimas pruebas e indicios y testigos; todo ello demostrable ante el sumario y tal y luego era todo mentria; no os dejeis manipular por la prensa... vbmenu_register("postmenu_1040771", true);

Speechcrepes dijo:
No he leído el tema, acabo de ver que está abierto y no daba crédito al número de respuestas.:eek:
¿De verdad esto os importa o es por charlar de algo?:confused:

Es que veo que llevan meses llenando la decadente parrilla televisiva con las peripecias de esta folklórica y del mastuerzo de su prometido y no entiendo qué interés puede tener tanta gente en un asunto tan nimio y aburrido.:z:
Es un político de segunda que se ha llevado algo de pasta y las dos últimas mujeres con las que ha estado, una de ellas cantante, tal vez también le hayan echado mano al saco, o algo así ¿y el interés de esto dónde reside?:ains:

Es que ni siquiera es original ni intrigante, es el robo político de toda la vida hecho por las personas más insulsas que llevarse a la cara uno pueda, ¿o es que hay un matiz que desconozco y que le da sentido a todo este desproporcionado movimiento de medios de comunicación y a la creación de tantas y tantas mesas de debate?

A tu ultima pregunta te respondo yo: Dinero, audiencias, morbo, marujeo, reirse de las desgracias ajenas, hablar x hablar, y en definitiva, actuar como sanguijuelas con todo famoso que se ponga a tiro :|

Muy bien dicho Domin ;)

Pues ké kereis que os diga... Si es culpable de algo que pague con la cárcel por supuesto. Pero por otra parte siempre la he visto muy bien a esta mujer como ejemplo de lucha, su vida no fue fácil, como la de tantos de nosotros, ya lo sé, pero con la diferencia de que la suya la conocemos y las nuestras no.

Si como ella misma afirma, Julián Muñoz trabajó para ella como mánager y "chico para todo" y se despreocupó de la parte comercial de su trabajo, ¿no es posible que él metiera, sacara y moviera el millón doscientos mil euros por el que ahora enmarronan a la Pantoja? Si tenía acceso a las cuentas de ella, él podría haber hecho eso perfectamente.

Además, si ella se enteró luego, quizás sea esa la razón por la que no va a verle a la cárcel de Jaén ni a rastras.

Atrás