• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Han arrestado a Isabel Pantoja por el Caso Malaya

Gabilondo genial. EL hombre debe pasar el dia esperando a que este subproducto llamado Aznar diga algo, y cuando lo hace debe salivar como un animal. Pero al que había que poner un monumento es al que a hecho el último video que ha puesto MissHoney :lolazo:.

:jajaja:

Por la misma regla de tres supongo que Aznar legalizaría todas las drogas, duras y blandas, pq a fin de cuentas, ¿quien es usted para decirme que sustancias puedo consumir y cuales no?

Ha querido dárselas de superliberal y ha soltado semejante gilipollez. Ahora se cree que es Adam Smith reencarnado....

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

¿Pero que además de gilipollas se he metido a payaso? :jajaja: (que risas con el "josemari"... )
Ahora entiendo porque siempre está tan de acuerdo con la Iglesia ¡allí le ofrecen vino! :cool:

Tanto que le gusta la libertad a ese hombre y lo poco que le gustaba la constitución, si es que es un incomprendido!

Debes dar reputación a otras personas antes de dársela a VaNiL de nuevo.

jajajajajajaja, lo siento chico, no me lo permite el sistema.... jajajajajaja

Vaya tela, como se puede tener la poca vergüenza de decir que puedes tomarte las copas de vino que quieras, mientras no hagas daño a nadie? :eek:

Pero si precisamente es asi como se hace daño, inflandose a copas y luego conduciendo, madre mia, eso si que es dar ejemplo, y encima hipocrita de mierda, cuando su gobierno fue el que puso un monton de normas, hizo los anuncios de la dgt en television y tantas cosas mas para prevenir accidentes y ahora va este cabron y suelta esa perla :mad:

Estaba claro que para decir eso llevaba unas copas de mas, xq es increible que se pueda decir algo asi, y encima el pavo que esta al lado le rie la gracia; x dios, que risa que debe darles a todos aquellos que han perdido a alguien en la carretera x culpa del alcohol, pero como se puede ser tan asqueroso y decir eso. Como para cruzarse con este en la carretera madre mia :mad:

Mierda de politica, si cuando yo digo que todos son iguales, y es que es la pura verdad, que gentuza que son todos, los del PP, los del Jose, los PSAOS y los de mas alla, todos igual, gentuza :vom:

Freedom28 dijo:
Empiezo a pensar seriamente que este foro se está convirtiendo en un lobby de la izquierda más rancia y reaccionaria de este país.Todos contra el PP...
Qué facilidad para desviar siempre los temas de debate...

Todos contra todos los politicos, que es como deberia de ser, son todos gentuza, tantos los del PP comos los otros, que todos van a lo mismo, a mentir y manipular al pueblo y luego hacen lo que les da la gana con el papel que la gente echa a una caja, todos igual :vom:

Que no te van a salvar la vida ni a ti ni a nadie, que cada vez esta todo mas jodido y no os dais cuenta, que es asi, no puedo entender xq los defendeis tanto joder, como si hicieran algo x la gente :ains:

Su mujer LA BOTELLA, lo ha defendido hoy... y ha pedido excusas, que no es lo que Aznar quiso decir...

A lo que Aznar le dijo..

"Y quien te ha pedido que me defiendas? Dejame que yo diga las burradas que quiera, sin molestar a nadie.. y ya esta..." (modo ironico On...)

Se ve que se han bajado los pantalones hasta los de FAES, pero vamos.. que si la DGT no es nadie para conducir por el... menos son LA BOTELLA y la Faes para defenderlo.. vamos.. como se entere mi JoseMari

Según venía hoy en la portada del periódico El País, Isabel Pantoja recibió o gastó (no lo recuerdo bien) 1.2 millones de euros sin justificar.

oye vanil, sobre las pulseras de lunares que están circulando por ahí... acaso tu nos puedes facilitar información más detallada??? XD

eso de "izquierda rancia" si q suena rancio... 2007 anno domini, querido colega de profesión freedom. Tanto manejar libros y tan poco leerlos (yo te entiendo, q conste)

Atrás