• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Han arrestado a Isabel Pantoja por el Caso Malaya

Oh my God! http://www.fotolog.com/free_cachuli

1178272085_f.jpg

1170974617_f.jpg

1168712613_f.jpg

Más en el fotolog :D.

pumuky dijo:
Pues ahora en TNT(QUE COÑO SIGNIFICARÁ ESTO)

Tu Nueva Televisión :)

Por cierto, suscribo, apoyo y aplaudo todo lo dicho por VaNiL en relación al doble rasero que se usa a veces para defender y atacar. ;)

Acabo de ver un anunio en la tele que decia... " Isabel del esceario a prision" en Donde estas corazon?... :vom: menuda basura de programa .

No he leído todos los posts escritos aquí, sólo parte, pero sólo voy a dejar unos cuantos comentarios en el aire.

1º) Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Isabel Pantoja ha dejado una fianza de 90.000€ por una acusación, eso no le convierte en culpable. Creo que eso deberíamos darlo todos por sentado.

2º) La acusada es una señora odiada por la prensa del corazón. No me quiero imaginar de qué color tintarán el caso, y luego veamos lo que hay de verdad, y si realmente hay relación entre ella y los cargos que se le imputan.

3º) Sobre los puntos 1 y 2, ¿no os suena ningún caso en el que haya un acusado, que haya tenido que dejar fianza, odiado por los medios, cuyo juicio haya ido siendo manipulado, y que todo el mundo diera por culpable desde el día en que se anunció que se le iba a detener? Pensad... Pensad... No digo que sea inocente, digo que lo es hasta que se demuestre lo contrario, y veo que hay gente que esto no se lo plantea, porque... ¿lo han dicho en el Tomate? No sé, pregunto.

4º) Llevo un año largo sin encender la tele más que para ver Prison Break los jueves por la noche. Me temo que entre eso y la Princesita, me queda otro año viendo el DVD y dejando la tele en directo a un lado :p

5º) Espero que esta señora reciba un juicio justo, si de verdad es culpable de los cargos que se la imputen pague por lo que ha hecho, y si no lo es reciba una disculpa por parte de tooooodos los medios que van a engordar sus carteras a base de hacer lo que más les gusta.

Eso es todo por hoy.

EDIT: He estado leyendo algún que otro post más, y veo que ya había planteado el simil con Michael VaNiL, y es que me parece muy bien traído.

Última edición:
unbreakableboy dijo:
(...) si no lo es reciba una disculpa por parte de tooooodos los medios que van a engordar sus carteras a base de hacer lo que más les gusta.

Eso lamentablemente no va a ocurrir.

Los medios de mierda se encargan de formar la opinión de infinidad de personas. Muchas veces a base de mentiras y difamaciones asquerosas.

Hacen daño, pero ellos disculparse? jamás (o en muuuuuy remotas circunstancias y ocasiones).

:vom:

Que vergonzoso!!! El acoso y derrigo que ha aguantado la Pantoja en la television Española es exagerado, a diario durante los ultimos años se la ha humillado, insultado tanto a ella como a su gente, me parece repugnante.
A mi me da mucha pena La Pantoja!! Hasta que no se demuestre lo contrario para mi es inocente, una vez haya sentencia judicial, si es culpable que lo pague!
Hasta donde piensa llegar la prensa??

MJKING dijo:
Hasta donde piensa llegar la prensa??

Sinceramente, desde que los periodistas que provocaron el accidente de Lady Di, en lugar de llamar a una ambulancia se dedicaron a moverle la cabeza mientras agonizaba para seguir sacando fotos... creo que desde ahí se tocó fondo. A partir de entonces nada me sorprende en este aspecto; y nada me parece más triste que estar agonizando entre los restos de un vehículo y que la única ayuda que recibas sea ésa: que te muevan la cabeza y te cieguen con flashes hasta la muerte, mientras tú imploras que te dejen en paz.

No hay más que ver como aún despellejan continuamente a Encarna Sánchez o Lola Flores y llevan más de diez y quince años muertas.

bueno yo no se mucho de esta historia antes observaba un poco de todo esto x canales españoles de cable, pero mi opinion es q despues del juicio de michael me prometi nunk mas juzgar a alguien o creer q es culpable simplemente xq lo arrestan y tiene acusaciones en su contra y mucho menos x lo q digan los medios de prensa a mi isabel pantoja me agrada como persona y artista y espero q sea cual sea la verdad se haga justicia!! un saludo!

Pues, según mi mujer, había oído que iba a dejar de cantar.

No contaría con lo del interrogatorio, digo yo.

Salu2

Pues yo si algo he aprendido despues de todo lo que ha pasado con Michael, es a aplicar muy bien lo de "todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario", y esta mujer con la cual me solidarizo se merece la inocencia hasta ver lo que ha pasado de verdad :acallar:

Asi que x favor, no tengamos dobles raseros segun de quien se trate, que despues de toda la basura que llevamos soportando, de la mierda de la prensa y television durante años, contra Michael, ahora no vayamos a decir y hacer lo mismo con una persona que, de momento, es inocente hasta que no se sepa lo que ha pasado de verdad, que pueden ser mil cosas y no tenemos ni idea, asi que tenemos que callarnos y no ser hipocritas y respetar la presuncion de inocencia que parece que no hemos aprendido nada :novale:

Esto de acuerdo con todo lo que ha dicho Unbreakable boy, palabra x palabra...

Si algo me ha enseñado Michael es a no prejuzgar a las personas sin conocerlas, y no sacar conclusiones sin conocer las cosas e informarse, xq es que no sabemos absolutamente nada de lo que hay o lo que deja de haber.

Ahora como siempre empezaran todos los programas basura a decir cosas y a sacar mierda, que es lo que ellos estaban deseando, xq es lo que mas les gusta, hundir a las personas y hacer juicios paralelos, y eso no se puede consentir sea MJ, sea la Pantoja o sea Pepito de los palotes, asi que hay que tener igualdad, xq salvando las distancias las circunstancias se parecen a lo que paso con Michael; x ejemplo lo de la fianza, que ya sabemos todos que xq la haya pagado no significa que sea culpable, asi que hay que llevar mucha cautela, que podemos meter la pata hasta el fondo, que no escarmentamos y ya nos paso con la Dolores Vazquez, cuidadoooo :|

Tan simple como esto: si ha defraudado y se demuestra que lo ha hecho que lo pague, y si no es asi que paguen y que pidan perdon los putos programas de mierda y que se recupere, aunque eso va a ser dificil, xq al igual que ha pasado con Michael, para mucho gente ya tiene el san benito colgado y eso ya no se lo quita nadie; y yo me pregunto, luego si ella es inocente quien le devuelve todo el daño que le van a hacer con todo lo que diran y la mierda que le echaran encima?: NADIE :ains:

Luego eso no hay dios que lo repare y nosotros deberiamos saberlo mas que nadie, xq ya vereis que si es inocente la gente seguira diciendo cosas y ya nunca volvera a ser lo mismo, excepto para sus fans, que al igual que nosotros estaran bastante mas informados que toda esta gentuza de la tele y sabran lo que hay de cierto y lo que no, asi que vaya mi apoyo para estar mujer hasta que se demuestre que es culpable, que no tengo nada contra ella y le deseo que todo le salga bien :)

Y x favor, aprendamos, no tengamos doble moral, que ahora no nos toca a nosotros, y ya hemos aprendido con todo aquello que paso, nosotros mas que nadie ;)

La verdad es que me he vuelto a conmover con lo que ha dicho Vanil: como se puede llegar a ser tan basura humana e hijo de puta para ver a una persona agonizando, y aun asi, en vez de ayudarla moverle la cara para hacerle una foto?, que asco joder, que asco de gente, como puede existir gente asi en el mundo?, que panda de hijos de puta :vom: todo x una puta foto, x llenar periodicos, x morbo... a donde van a llegar madre mia, que puto asco de verdad :vom:

Espero que todo esto pare algun dia, xq estamos invadidos de basura televisiva, ya no se puede ver la tele xq no hacen casi nada educativo o interesante, a cualquier hora que la pongas y en cualquier canal todo lo mismo, mierda, basura, cotilleos :vom:

En fin, que vaya todo mi apoyo para la Pantoja, que hasta que se demuestre lo contrario es inocente, que nunca se nos olvide esto, que luego nos da rabia cuando nos dicen de Michael, pero es que habemos algunos que no aprendemos, no usemos dobles raseros segun de quien se trate.

:eek: Totalmente de acuerdo con E-doodoo.
Aunque repito que la Pantoja no es santo de mi devocion , quiero ser justa , y se debe respetar la presuncion de inocencia .

No le hagamos a ninguna persona lo que no nos gusta que le hagan a Michael .

crotch04kp5.jpg

Tengo mucha curiosidad por como responderá la gente en las actuaciones que tiene Isabel Pantoja de ahora en adelante!!!Imagino que la gente que irá a verla la apoyará...
Por cierto Gary,con esa exageración que Michael tiene entre las piernas:jajaja: :jajaja: :jajaja: ...............hay que ver en lo que te fijas ehhhh:jajaja: :jajaja:

Atrás