Pues yo si algo he aprendido despues de todo lo que ha pasado con Michael, es a aplicar muy bien lo de "todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario", y esta mujer con la cual me solidarizo se merece la inocencia hasta ver lo que ha pasado de verdad :acallar:
Asi que x favor, no tengamos dobles raseros segun de quien se trate, que despues de toda la basura que llevamos soportando, de la mierda de la prensa y television durante años, contra Michael, ahora no vayamos a decir y hacer lo mismo con una persona que, de momento, es inocente hasta que no se sepa lo que ha pasado de verdad, que pueden ser mil cosas y no tenemos ni idea, asi que tenemos que callarnos y no ser hipocritas y respetar la presuncion de inocencia que parece que no hemos aprendido nada :novale:
Esto de acuerdo con todo lo que ha dicho Unbreakable boy, palabra x palabra...
Si algo me ha enseñado Michael es a no prejuzgar a las personas sin conocerlas, y no sacar conclusiones sin conocer las cosas e informarse, xq es que no sabemos absolutamente nada de lo que hay o lo que deja de haber.
Ahora como siempre empezaran todos los programas basura a decir cosas y a sacar mierda, que es lo que ellos estaban deseando, xq es lo que mas les gusta, hundir a las personas y hacer juicios paralelos, y eso no se puede consentir sea MJ, sea la Pantoja o sea Pepito de los palotes, asi que hay que tener igualdad, xq salvando las distancias las circunstancias se parecen a lo que paso con Michael; x ejemplo lo de la fianza, que ya sabemos todos que xq la haya pagado no significa que sea culpable, asi que hay que llevar mucha cautela, que podemos meter la pata hasta el fondo, que no escarmentamos y ya nos paso con la Dolores Vazquez, cuidadoooo :|
Tan simple como esto: si ha defraudado y se demuestra que lo ha hecho que lo pague, y si no es asi que paguen y que pidan perdon los putos programas de mierda y que se recupere, aunque eso va a ser dificil, xq al igual que ha pasado con Michael, para mucho gente ya tiene el san benito colgado y eso ya no se lo quita nadie; y yo me pregunto, luego si ella es inocente quien le devuelve todo el daño que le van a hacer con todo lo que diran y la mierda que le echaran encima?: NADIE :ains:
Luego eso no hay dios que lo repare y nosotros deberiamos saberlo mas que nadie, xq ya vereis que si es inocente la gente seguira diciendo cosas y ya nunca volvera a ser lo mismo, excepto para sus fans, que al igual que nosotros estaran bastante mas informados que toda esta gentuza de la tele y sabran lo que hay de cierto y lo que no, asi que vaya mi apoyo para estar mujer hasta que se demuestre que es culpable, que no tengo nada contra ella y le deseo que todo le salga bien
Y x favor, aprendamos, no tengamos doble moral, que ahora no nos toca a nosotros, y ya hemos aprendido con todo aquello que paso, nosotros mas que nadie
La verdad es que me he vuelto a conmover con lo que ha dicho Vanil: como se puede llegar a ser tan basura humana e hijo de puta para ver a una persona agonizando, y aun asi, en vez de ayudarla moverle la cara para hacerle una foto?, que asco joder, que asco de gente, como puede existir gente asi en el mundo?, que panda de hijos de puta :vom: todo x una puta foto, x llenar periodicos, x morbo... a donde van a llegar madre mia, que puto asco de verdad :vom:
Espero que todo esto pare algun dia, xq estamos invadidos de basura televisiva, ya no se puede ver la tele xq no hacen casi nada educativo o interesante, a cualquier hora que la pongas y en cualquier canal todo lo mismo, mierda, basura, cotilleos :vom:
En fin, que vaya todo mi apoyo para la Pantoja, que hasta que se demuestre lo contrario es inocente, que nunca se nos olvide esto, que luego nos da rabia cuando nos dicen de Michael, pero es que habemos algunos que no aprendemos, no usemos dobles raseros segun de quien se trate.