• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Han arrestado a Isabel Pantoja por el Caso Malaya

El juez ha dictaminado prisión eludible bajo fianza de 90.000€. 15 MILLONES de las antiguas pesetas. Madre mía.

Joer, VaNiL, ahora ya sé lo que sentía Mariñas en Tómbola cuando Karmele Marchante le chafaba una exclusiva. :p

Ojo, no digo que seas K.M. :p ;)

Personalmente, no me cae bien esa señora... pero vale, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contario, no?. No entiendo que se la machaque hasta decir basta ni que se la defienda a muerte. Que se aclare el tema, si es inocente que se vaya a su casa tan pancha y si es culpable que pague como todo hijo de vecino coño, que no por ser famosa merece tp favoritismos.

15 millones de ptas... es una pasta!! :eek:

PD: VaNiL, no todos somos pantoja! me niego :novale:

Yo creo que antes de decir si alguien es culpable o no tiene que haber un juez que dictamine eso despues de haber examinado las pruebas pertinentes.

Desde mi punto de vista creo que esa mujer y todos los que la rodean han sido maltratados por los programas estos del "corazon". Es posible que haya podido recibir dinero negro a traves de Julian Muñoz aun no se sabe hay que esperar a que se desarrollen los acontecimientos.

Pero incluso en el caso de que fuera declarada culpable programas como El tomate , dolce vita o donde estas corazon no tienen ningun derecho a invadir la intimidad de una persona y agredirla psicologicamente como lo han estado haciendo todo este tiempo atras.

Me parece repugnante que se consienta eso . Eso no es ejercer el derecho de la libertad de expresion ya que estan violando la libertad de otra persona.

Espero y deseo que esa señora no tenga nada que ver con esta movida porque en el caso de que fuera asi seria la mayor satisfaccion para toda esta panda de buitres que dicen haber estudiado periodismo.

VaNiL dijo:
El juez ha dictaminado prisión eludible bajo fianza de 90.000€. 15 MILLONES de las antiguas pesetas. Madre mía.

Michael Jackson tuvo q depositar 500 millones d pesetas no?

Yo soy d los q piensa q todo esto huele mal y q probablemente pantoja haya hecho algo, pero desde luego, lo tendran q demostrar, no dejan d ser conjeturas, me molesta muuucho q no se respete la presuncion d inocencia precisamente en este foro...

Los q afirmais q pantoja ha metido la mano en la caja, afirmabais q michael jackson era pederasta?

No kiero crear polemica, pero debemos intentar aprender d las experiencias, en su momento hubo un caso aki en españa de homicidio, muchos lo recordaran, el d rocio waninkoff, se llego a encarcelar a dolores vazquez solo con indicios y pq su coartada no se pudo confirmar, tras estar algun tiempo en la carcel condenada...se DEMOSTRO q no era ella...

Moraleja...hay casos claros, hay casos menos claros, el caso d la operacion malaya tiene pinta d ser muy complicado, cabe hasta la posibilidad (q yo dudo, pero podria hasta ser asi) q isabel pantoja sea victima real y julian muñoz la haya utilizado para blanquear el dinero...

Como el caso es complicado...isabel inocente hasta q se demuestre lo contrario

Estoy con Jorotegu ^^

Y por otro lado, si no quereis tener a la Pantoja hasta en la sopa, no veais la tv -.- Además hay que aprenderse los horarsio de 'premsa rosa' para evitarlos, solo buscan carnaza, más audiencia... Habría que verlos a todos frente a un juez!

Salu2

JOROTEGU dijo:
Michael Jackson tuvo q depositar 500 millones d pesetas no?

Sí, ¿y?. Simplemente he dicho que me parece una fianza bastante heavy; nada más. No creo que tenga tanto que ver el delito como que la pongan en base al patrimonio del acusado.

Yo soy el primero en decir, de coña y en serio, que la Pantoja -como todo el mundo- es inocente hasta que demuestre lo contrario.

Reiros, reiros, el poder de la Pantoja caerá sobre vosotros. Al igual que cayó sobre Encarna Sánchez, Paquirri, Maika Vergara, Paquirrín o Cachuli :rolleyes:.

Que bestia eres!! pobre Paquirrín, que habrá hecho el pobre niño para que no le dejen echar un polvo tranquilo ni pagando.

Entra en el messenger que te tengo que contar un cotilleo!!! :lol:

:jajaja: Vanill que me meooo!! xDD

No entiendo por qué la defendéis. Ella se lo ha buscado, desde que salió con el cachuli fue su ruina. No jodamos que ella no sabía nada de lo que hacía, anda ya. Que no cuela.

Encima saca dientes, no quiere que la saquen ni en canal sur, en telecinco tampoco, dijo que no quería cuando ella ha vendido exclusivas o cuando su hijo era pequeño que lo sacaba en la prensa a eso a la gente le repatea.

Ella misma se ha cabado su propia tumba. Creo que al principio de todo cuando empezó a salir con el mafioso ese, ya se rumoreaba que era un ladrón.

Es cierto, que es inocente hasta que se demuestre lo contrario, la gente no la puede ver porque ella misma ha jodido su imagen y punto. Si es cierto, que pague y punto, y encima ya es otro punto más en su contra de cara al público.

Tampoco hay que enzarzarse con ella como lo hacen los de la prensa, que a veces se pasan, como con lo del chaval, el paquirri.

Venga Vanil, atacame. xD

No os voy a atacar, pero sois unas hipócritas de cuidado. Defendiendo a MJ y atacando a otro famoso sólo por lo que sale en la prensa.

No entiendo como podeis tener el morro de decir que ella se cavó su propia tumba por salir con el tipo ese, cuando defendeis a un hombre que salió en TV diciendo que es superguay dormir con niños después de haber pagado 20 millones de dólares por una denuncia de abusos a menores; y os parece super-injusto que se metan con él por eso. O un hombre que ha cambiado su fisonomía hasta límites insospechados poniendo a todo el planeta en alerta o un hombre que saca a un bebé por un balcón agarrándolo con un brazo (entre otras cosas).

Después es un escándalo que la Pantoja se líe con el Cachuli. Manda huevos. Si ella se lo ha buscado, Michael también. Y no me vengais con tonterías de que es distinto. Es exactamente lo mismo: un artista que ve como su imagen va mermando por culpa de su comportamiento y sus problemas legales.

O follamos todos o la puta al río xD.

Y que tenga que defender a la Pantoja yo... xDDDDD!

P.D.:
No jodamos que ella no sabía nada de lo que hacía, anda ya. Que no cuela.

"No jodamos con que no se los folla. Si hasta dice que duerme con ellos el tío pervertido! Con lo raro que es, tiene que ser cierto. Anda ya, que no cuela."

:D.

Última edición:
FuNn dijo:
Entra en el messenger que te tengo que contar un cotilleo!!! :lol:

Muuyyyyyyyyyyyy mal FuNn, ahora los demás nos quedamos sin cotilleo... como dice VaNiL: o follamos todos o la puta al río :qmal:

Mira Vanil, no te enfades, pero justificar la inocencia de Isabel dejando mal a Michael, no me parece correcto..

Mira AllNite, no me enfado, pero no dejo mal a Michael en ningún momento. Simplemente dejo en evidencia la incoherencia de defender a una persona mientras se ataca a otra que pasa por una situación semejante. Y pongo ejemplos de cosas que nos parecen mal que nos digan de MJ y que después nosotros mismos las decimos de otros. Es perfectamente correcto.

Nosotros, más que nadie, deberíamos haber aprendido la lección de prejuzgar a nadie NUNCA. Así como no nos gusta que los demás nos lo hagan con Michael porque nos afecta personalmente.

VaNiL dijo:
Nosotros, más que nadie, deberíamos haber aprendido la lección de prejuzgar a nadie NUNCA. Así como no nos gusta que los demás nos lo hagan con Michael porque nos afecta personalmente.

:bravo::urule:

Re: Han arrestado a Isabel Pantoja

VaNiL dijo:
Ahora mismo en TVE1.

Qué fuerte :cuñao.

------------

INFORMATIVOSTELECINCO.COM
2 de mayo de 2007

La cantante Isabel Pantoja ha sido trasladada a la comisaría provincial de Málaga tras su detención por su presunta implicación en el "Caso Malaya". La tonadillera pasará la noche en los calabozos.

AC/MLS

En serio ,no me habia enterado , ...........EN LA TELE aPENAS HAn dicho nada y no creo que lo mencionen mucho :jajaja: :jajaja: :jajaja: .

Pues yo lo veo bien , si tiene algo que ver con el tema de la corrupcion que la investiguen y que la castiguen como a todo hijo de vecino :mmm: .

Lo que me repatea es que llevan 2 dias repitiendolo en todas las cadenas , y ya muchos la dan por culpable antes de que se celebre el juicio .

Odio los juicios paralelos de los programas de la tele .

No es santo de mi devocion la Pantoja , pero recordar que todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario , y con que vehemencia pediamos este derecho fundamental en el caso de Michael Jackson :mmm: .

En fin , mas de la misma mierda de siempre .

Atrás