• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Han arrestado a Isabel Pantoja por el Caso Malaya

Pero esto es muy grave; pensadlo friamente. Tras la muerte de la Jurado y la Dúrcal, y ahora el arresto de la Pantoja... ¿quién nos queda?

España se ha quedado sin divas de la canción :sacabo: xD.

En fin...

Marinero de luces, con alma de fuego y espalda morena
Se quedo tu velero perdido en los mares
Varado en la arena.

Olvidaste que yo gaviota de luna
Te estaba esperando,
Y te fuiste meciendo en olas de plata.
Cantando, cantando
Te embrujo aquella tarde
El olor de azahar... :baila::cor: xDDDD

Era de esperar... no suelo alegrarme de "las desgracias" ajenas, pero esta mujer se lo ha buscado. Aparte de lo repulsiva que me resulta y de lo patética que me reuslta su familia, no por ello merece lo peor.... pero habiéndonos robado a todos unos pocos de miles de euros... pues que la condenen y que cumpla lo que tenga que cumpliar.

Lo siento por todos aquellos que ven la TV... hoy soñarán incluso con esta mujer. Cada día estoy más contento de haber tomado la decisión de no coger un mando de TV nunca más

VaNiL dijo:
Pero esto es muy grave; pensadlo friamente. Tras la muerte de la Jurado y la Dúrcal, y ahora el arresto de la Pantoja... ¿quién nos queda?

069D2VP2_1.jpg

Falete.;)

Ay el Falete. Qué asco por favor.

No insultes a las grandes divas con ése wannabe a lo Richy Bastante.

Menos mal que siempre tendré a Yurena :cor:.

pumuky dijo:
Se parece mucho a cuando el arresto de Michael!!!!...
Ale,los buitres del mundo rosa ya tienen carnaza para una temporada!!!!!!!!!!

Arriba la Pantoja!!!

Perdona Pumuky, pero no se parece en nada...

Michael no se va enfrentando a la camara, pegando a la gente, con esa prepotencia, y oliendo a mierda todo el dia.

Yo no se si es culpable o no, ya se vera.. pero que se parece al arresto de mike.. por ahi no paso. No victimicemos a la Pantoja... que bastante hipocrita es.

Que fuerte. ¿Saldrán ahora imágenes de Tv desde un helicóptero con la policía local registrando Cantora, el rancho donde Isabel había creado su propio mundo? :yoya:

pumuky dijo:
Se parece mucho a cuando el arresto de Michael!!!!...
Ale,los buitres del mundo rosa ya tienen carnaza para una temporada!!!!!!!!!!

Arriba la Pantoja!!!
Lo mismo pensé yo,no hagamos juicio paralelo....(les suena?)

A mi la Pantoja no me da ninguna pena, cuando alguien defrauda a Hacienda, defrauda a Hacienda y nos defrauda a todos y esta persona es un personaje público por lo que sabía a qué se enfrentaba cuando lo hizo...
El escarnio público se lo ha buscado ella o acaso vemos a Ana Belén en las revistas contando su vida a golpe de talonario¿? cada uno tiene lo que se merece y esta mujer tiene y va a tener lo que se ha merecido.

No me da ninguna pena y si ha defraudado y si está dentro de toda la Operación Malaya que pague por lo que ha hecho sin importar que sea la Pantoja.

Y por cierto... en cuanto a divas siempre tendremos a la Pantoja de Puerto Rico.
21ea33885131a61fi3.jpg

Y soy de la opinión que fue en Mayo del 2006 cuando murió la Jurado cuando nos quedamos sin divas de la canción española... Pantoja nunca ha tenido ni tendrá la clase que tenían las dos Rocíos. :eek:

Que alguien me diga asi rapidito qual es el caso "malaya" pleaseeee, que no me entero

A mama le gusta Isabel Pantaja quando se lo diga... jooo =(

pompeta dijo:
Y por cierto... en cuanto a divas siempre tendremos a la Pantoja de Puerto Rico.
21ea33885131a61fi3.jpg

Jajaja, la d la foto es otra diva, pero no la pantoja d puerto rico, sino Carmen d mayrena...

Yo pienso q lo primero es respetar la presuncion d inocencia...deberiamos haber aprendido algo del juicio a Michael Jackson...la pantoja tb tiene sus admiradores y lo siento por ellos, en cierta manera me da pena, aunke mi opinion es q la pantoja no es trigo limpio, no la veo buena persona, pero no deja d ser mi opinion personal...

Si es culpable, q lo pague, pero primero q lo demuestren.

Pd-> Who, el caso malaya es el caso d corrupcion urbanistica mas grande d la historia d españa, se da en la localidad d marbella, donde desde hace muchos años, decadas diria yo, se edifica d forma ilegal, se cobran comisiones multimillonarias por hacerlo y hay muuchisima mafia y actividad delictiva debido a la ligera moral d los q alli gobiernan. La pantoja curiosamente se enamoro del alcalde d marbella d akella epoca, un hombre casado llamado julian muñoz...se enamoro cuando se hablaba d q la situacion economica d la pantoja atravesaba por malos momentos.

Última edición:
Venga todos juntos: "Dientes, dientes, que es lo que les jode"!!! :D

Sergiobeli dijo:
Cada día estoy más contento de haber tomado la decisión de no coger un mando de TV nunca más
Estoy contigo. ;)

Y a mi que esto me suena a peasso cortina de humo, creo que "alguien" esta muy interesado en que no se hable demasiado de "ciertas cosas", vamos a tener pantoja(hueso que nos han echado para roer...y no estar pendientes de...) por lo menos para un par de semanitas y seguro que me quedo corta(independientemente de que sea culpable o no...) enga ya esto se sabia desde hace meeeessseeesss, y porque la han detenido ahora?? sera que interesa???

Hombre pompeta, Ana Belén no sale en la prensa rosa, entre otras cosas, porque no se ha casado con un torero divorciado que antes se había casado con Carmina Ordoñez y que luego murió tragicamente en una plaza, ni peleó por una herencia etc etc etc.

A mi lo que me sorprende de muchos de vosotros es que esteis aqui prejuzgando a esta mujer y luego os escandalizais cuando la prensa vapulea a Michael. Si el detenido fuera Michael estariamos encolerizados porque nadie habla de la presunción de inocencia, pero como no es ... :qmal:

En fin, a mi como si le meten cadena perpetua, pero me sorprenden todos estos comentarios, la verdad.

¡Cómo me alegro en este momento de no vivir en España! :sleep: (aunque yo la tele no la enciendo de todas formas, pero es que me imagino que hasta al ir a la compra se oirá a alguien comentandolo :p).

Por cierto. Pienso que es inocente hasta que se demuestre lo contrario (¡cómo me jodian los comentarios de la gente de "no se si será pederasta, pero con lo mal que me cae se lo merece" :ains:).

Yo opino como Pumuky, me da pena y espero que no acabe en la carcel, y tampoco se puede saber hasta que punto esta metida en todo este embrollo, puede que participara activamente o simplemente se rodeo de personas que no debia. Sea lo que sea va a pasar un infierno y no me gustaria estar en su pellejo.

En cuanto a la basura periodistica es facil pasar de ella, no se enciende la tele y nos dedicamos a otras cosas:

hacer el amor ( quien pueda :p ), escuchar musica, salir por ahi, leer .................

A mí me llama poderosísimamente la atención que Zapatero dijera ayer en un mitin en (qué cosas) Málaga, que tenían que caer todos, por muy famosos que fueran... como anécdota coincidente en el tiempo, no está mal.

En otro orden de cosas, no se sabe aún si el Juez Torres va a decretar prisión incondicional, prisión eludible por fianza, libertad con cargos o, esto sería tremendo, libertad sin cargos.

De todas formas, habría que recordar que desde que Isabel Pantoja empezó con Julián Muñoz hasta que éste dejó la alcaldía de Marbella, pasaron sólo 3 ó 4 meses. En aquel entonces, salvo el caso Malaya, Julián Muñoz ya estaba encausado por todos los juicios que tiene en la actualidad.

Es decir, que quizás todo esto del caso Malaya en relación con Isabel Pantoja tiene varias posibilidades.

Una es que las presuntas irregularidades con el dinero de Marbella se cometieran cuando Julián Muñoz aún era alcalde y, tras salir de la alcaldía, no hiciera nada. En este caso, recién empezada una relación, me pregunto si a Isabel Pantoja le daría tiempo de hacer algo ilegal; yo vería más probable que sí lo hubiera hecho él, que desde 1991 ocupó diversos cargos como concejal en Marbella.

La otra posibilidad es que las irregularidades se hubieran cometido después de la salida de la alcaldía de Marbella por parte de Julián Muñoz, es decir, que después de haber arramblado mientras estaba dentro, empezara a blanquear dinero, etc, etc... En este caso, manteniendo la presunción de inocencia de Isabel Pantoja, podría ser probable que ella nada supiera de lo "recaudado" por su novio hasta entonces y que, por tanto, nada supiera de sus manejos.

Hasta aquí la visión "Geraldo Rivera" del asunto.

Poniéndome en plan "Nancy Grace", sí que es verdad que los problemas le vienen por dos cosas a Isabel Pantoja: la compra por un valor mucho menor al real de un apartamento en el Hotel Guadalpín de Marbella y, esto puede cantar más, la cancelación de la hipoteca de millón y medio de euros por la compra del chalet "Mi gitana" en la Urbanización "La Pera" mediante un ingreso cuya procedencia, por lo visto, no ha sabido justificar.

De todas formas....

Triumph dijo:
Por cierto. Pienso que es inocente hasta que se demuestre lo contrario (¡cómo me jodian los comentarios de la gente de "no se si será pederasta, pero con lo mal que me cae se lo merece" :ains:).

spangled, no sé porqué no trabajas en Dolce Vita en vez del frankenstein éste:

Dolce_Vita_Telecinco__723371.jpg

xDDDDDD

P.D.: spangled copión!!! xDDDD

Última edición:
Quiero llamar especialmente la atención sobre el LAZO DE FARALAES que acabo de diseñar y he puesto en mi avatar como símbolo de solidaridad con nuestra querida Isabel :cor:.

Última edición:
Atrás