• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Han arrestado a Isabel Pantoja por el Caso Malaya

Pero que divino eres cuando quieres, Vanil:p

Pues yo no conocía a esta mujer......:confused:

Es que no ha salido nunca en Redes, de Eduardo Punset, no??:confused: :confused:

Como que todos somos Pantoja!! :confused: yo no!!:p VaNiL en serio... esto es peor que lo de Tamara... XDDDD

Yo he remarcado el "si ha defraudado", es decir un condicional, si lo ha hecho que pague por muy famosa que sea... si no lo ha hecho obviamente no, que se investigue a fondo es lo que quiero y que se haga justicia.

1178177539.jpg

Isabel Pantoja declara ante el juez en Marbella 'aturdida' y 'destrozada' por su detención.

Pantoja, que llegó a los juzgados de Marbella a las 9.50 horas, comenzó a prestar declaración a las 13.00 horas, asistida por su abogada, Gabriela Otondo.
Entre otras cuestiones, la artista ha sido preguntada sobre la compra de terrenos en la localidad malagueña de Fuengirola y de ganado.
La comparecencia judicial de la tonadillera ha concitado la atención de más de un centenar de periodistas y curiosos, que desde primera hora de la mañana se encuentran en las puertas de los juzgados de Marbella, donde se escuchan tanto gritos de apoyo a Pantoja como de alabanza a la actuación de la justicia.
La cantante fue arrestada anoche sobre las 23.00 horas en su chalé y está acusada de varios delitos contra la hacienda pública y de blanqueo de capitales.
-----------
-----------

La noticia completa en: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/03/espana/1178177539.html?a=15978357518a610c8269e6254e42a2a5&t=1178204906

------
------

Ya se habló de la compra de ganado hace tiempo. Pero en aquel momento se dijo que era una inversión que había hecho Julián Muñoz con dinero de la Pantoja de la siguiente forma; como ya no era alcalde y, supuestamente, no tenía ingresos, pues su profesión era administrar e invertir el patrimonio de Isabel Pantoja.

Este es la ruina de I.P.

Última edición:
Cierto es que me he puesto de firma el avatar de Vanil y que he cambiado tanto mi localización como mi título de usuario en alusión a la Pantoja, pero lauramichaela, créeme, si estuviera de coña, no gastaría tanto tiempo escribiendo el post anterior y, sobre todo, el 38.

Y si no lo decías por mí, pues nada :)

Gracias por la actualización a nuestro enviado especial spangled.

Mantennos informados :y: xD.

P.D.: spangled, ni caso a la amargada del foro. Go Panto!!

Yo he colgado una bandera con su imagen en mi ventana:y:. Esto es una maniobra para distraernos de alguna maniobra de los independentistas.:n:

De pena nada...y de respeto el justo que ha sido una de tantas que ha mangoneado el dinero de todos los marbellís , que se lo hubiera pensado dos veces...que difícil es hacer frente a nuestras acciones a posteriori ¿verdad? Sólo espero que la juzguen como es debido , igual que a tantos otros implicados , y que ojalá paguen lo que han hecho ( aunque devolver las pelas no las devolverán no...) .

Yo me solidarizo con Paquirrín , huérfano de trullo . "Padre" y madre corruptos . Y luego se quejan de que el chaval haga cosas raras...

Paquirrín , we love you .

gstkop, si posiblemente habrá "mangoneado" como dices tú y, en ese caso, pues de pena nada como has dicho también.

Pero es que puede ser que lo que le han preguntado hoy en el juzgado sobre la compra de ganado para Cantora, haya sido un tejemaneje del novio. Es que cabe la posibilidad de que la mangoneada haya sido ella; de hecho, y nunca lo he comentado, jamás he hecho tantas gilipolleces ni he hecho más daño como cuando estuve enamorado hace unos años.

Es decir, que por poder ser, puede ser cualquier cosa :)

VaNil... para por favor!! me meo de la risa!
y no creo que sea solidario... El lazo de faralaes es... no tengo palabras...

Dientes dientes!!!
Todos somos Isabel!!!

Joooo, nadie dice nada de mi cobertura informativa ni me dedica un "urule"...

Pero bueno, sigo.

spacer.gif
Isabel Pantoja está acusada de varios delitos contra la hacienda pública y blanqueo de capitales
spacer.gif
2007/05/03. Ester Ramos , Marbella
e-mail:noticias@antena3tv.esIsabel Pantoja era conducida en un vehículo policial ante el juez Miguel Ángel Torres, instructor de la operación Malaya. La tonadillera llegaba a los Juzgados de Marbella, después de pasar la noche la Comisaría de Policía de Málaga.

Es una detención con la que se había especulado mucho desde hace meses y que finalmente el juez decidió ordenar anoche. Isabel Pantoja está acusada de varios delitos contra la hacienda pública y blanqueo de capitales. Llegó a las diez de la mañana pero la detenida ha comenzado a declarar en los juzgados de Marbella sobre la una del mediodía.

Según una información procedente de la defensa de la cantante, Isabel Pantoja ha declarado aturdida y sin saber muy bien por qué tiene que estar haciéndolo. Por lo demás, la mayor novedad es que esta mañana se ha producido en Madrid la detención de Fernando Salinas, que estaría relacionada con las inversiones de la tonadillera y Julián Muñoz y que está siendo trasladado a Marbella. Es el penúltimo episodio de esta Operación Malaya, para Isabel Pantoja empezaba ayer, en torno a las 22.30 horas.

Diez y media de la noche. Urbanización La Pera de Marbella. Las luces de la casa de Isabel Pantoja siguen encendidas y cinco coches camuflados de la unidad de la delincuencia y el crimen organizado de la Costa del Sol aparcaban en las proximidades. La orden de detención contra Isabel Pantoja, dictada por el juez Miguel Ángel Torres, se hace efectiva tras permitir los agentes que la cantante pueda vestirse antes de dirigirse a los calabozos de la Comisaría de Málaga.

Isabel Pantoja está acusada de un presunto delito de blanqueo de capitales y su abogado aparece el primero en dependencias policiales para poder ver a su cliente, aunque sin éxito. "Sabemos que es por el tema Malaya, pero no hemos tenido ninguna información oficial", afirmaba Ignacio Prieto, uno de los abogados de la tonadillera.

A pesar de la supuesta sorpresa de la cantante por su detención, fuentes cercanas al caso Malaya llevan avisando meses de que Isabel Pantoja está siendo investigada. El dinero negro encontrado en su casa durante la detención de su pareja, el ex alcalde Julián Muñoz, la puso en el punto de mira del juez desde hace tiempo.

Diez horas ha tenido que permanecer Isabel Pantoja entre rejas, con el mismo atuendo y las gafas de sol con las que salía detenida de su casa. Aparentemente calmada, con gesto serio y sin ocultar su rostro a los medios, salía del vehículo policial para esperar en otro calabozo su oportunidad de explicarse ante el juez.
-----
http://www.antena3.com/a3noticias/servlet/Noticias?destino=../a3n/noticia/noticia.jsp&sidicom=si&id=12526240
-----

Esto es tremendo. El dinero negro al que hacen referencia en el penúltimo párrafo son 50.000 dólares que le fueron retenidos a Isabel Pantoja y posteriormente devueltos al poder justificar su procedencia. La procedencia era, concretamente, el adelanto de unas galas que iba a hacer con Juan Gabriel y que no llegaron a celebrarse por esto:

http://www.youtube.com/watch?v=FOpvnA7dL-A

En fin.... que he empezado de coña, pero es que están mintiendo más que hablan (o escriben).

Gracias Spangled por la cobertura...
Se me enamora el alma, pero estoy consternada con las noticias....

urules para ti!!!

Panto-FREE!!!

La teoría de "pobre Isabel , todo la pasa por las malas influencias" huele mucho chicos...no se lo cree nadie!!!

No me jodas..."Julián cari...que me he encontrado este maletín negro con billetes de 500 no consecutivos entre mis trajes de volantes...¿de dónde ha salido eso?" , "Nada nada gitana...que es confetti para tus conciertos...ole ese arte" .

Venga ya...:cool:

gstkop dijo:
La teoría de "pobre Isabel , todo la pasa por las malas influencias" huele mucho chicos...no se lo cree nadie!!!

Te estás pasando, si no eres fan de Isa ya sabes donde está la puerta.:novale:

:qmal:

ge ese té cop! no estás siendo justa!

Estás utilizando la misma teoría de quien dice que "quien se acuesta con niños, pederasta se levanta". Hay que ser justos y evitar los prejuicios.

PANTOJA INOCENTE!

manosblancas.gif

ya vale eh?
tanto sarcasmo está fuera de lugar, Isabel está pasando por un momento malísimo y no hay que mofarse.

MARINERA DE LUCES LIBRE!!

Atrás