• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Han arrestado a Isabel Pantoja por el Caso Malaya

A pagado una fianza de 90.000 euros y está en libertad.¿sabe alguien si el juez Torres que instruye el caso ha dejado a Isabel al margen de todo esto ya?
Entonces Paquirrín,tambien tiene que ser detenido por vivir del dinero de su madre noo??
Me da mucha pena lo de esta mujer,a mi me cae super bien,lo que pasa que ahora todo ese tinglao la va a marcar de por vida,y no se lo merece,porque siempre ha vivido de su trabajo y es famosa por lo buenísima artista que es.
Personalmente,veo injusto que se la trate así.

Animo Isabel!!!!!!!!!!!;)

Dene, yo tambien, al leer tu post, veía lo mismo que se escribía acerca de Michael hace no tanto tiempo. Utilizando tu post de base, mira que sale:

"No entiendo por qué lo defendéis. Él se lo ha buscado, desde que salió con el chaval diciendo que dormía con niños fue su ruina. No jodamos que él no sabía lo que decía, anda ya. Que no cuela.

Encima se tapa, no quiere que lo saquen ni en TV ni en prensa escritatampoco, dijo que no quería cuando él ha vendido exclusivas o cuando su hijo era pequeño que lo sacaba en la prensa a eso a la gente le repatea.

Él mismo se ha cabado su propia tumba. Creo que al principio de todo cuando empezó a salir con tantos niños, ya se rumoreaba que era un pederasta.

Es cierto, que es inocente hasta que se demuestre lo contrario, la gente no lo puede ver porque él mismo ha jodido su imagen y punto. Si es cierto, que pague y punto, y encima ya es otro punto más en su contra de cara al público. "

¿Ves? Yo no voy a defender a la Pantoja por simpatía, porqué va a ser que simpatía hacía la Pantoja no siento demasiada (lo siento VaNiL, pero yo tampoco soy ella ;)), pero después de la experiencia acumulada desde 1993, intentaré no hacer lo mismo con ella que lo que han estado haciendo muchos con Michael.

Evidentemente, lo que dije -y tengo de firma- varias veces de "Todos somos la Pantoja" es una coña. Lo aclaro porque ya van varios que "no son" xDDD.

VaNiL dijo:
Evidentemente, lo que dije -y tengo de firma- varias veces de "Todos somos la Pantoja" es una coña. Lo aclaro porque ya van varios que "no son" xDDD.

Tío, que escribas esto después de mi conentario me parece casi ofensivo :jajaja:

Ofensivo sí que fue tu ";)" todo borde. Grrrrrr.... ¬¬!!!

:sacabo:!

Con lo que tú me querías...:(!

Jajajajajajaja!!

Qué mala leche!! Ves? Aunque lo niegues, un poco Pantoja sí eres :dime: xDDDDDDD!!

Dientes!! Dientes!! :D!!

Bueno, vale, Dientes dientes :D (...) pero para que estés contento eh! Para que veas que se te sigue queriendo. Con lo mal que lo estás pasando tú hoy con toda la historieta esta :p

Joder Vanil, te has Isabelizado totalmente xD.

Yo también pensaba que algún dia le caeria algo, pero dudo que ella haya echo algo, más bien por su marido, de todas formas el 50% de la población de España blanquea dinero y hace trapicheos con el IVA, pero ella si lo ha echo es con cantidades más grandes y encima mientras era investigada!

Ella lleva años siendo la Michael de USA en españa ( XD ), la machacan en la prensa a diario, sacan historias de donde no las hay, le meten en lios sin venir a cuento... me cae bien y siento pena por ella.

1166218185_0.jpg

Dientes, dientes! :D.

Pues si es doy la razón. Igual que yo pienso que esta mujer se ha cabado su tumba, también Michael, su imagen, se la ha dañado él mismo en muchas cosas y lo digo. Igual que ella, también.

El 99% de la población no fan piensa lo que has expuesto sobre Michael. Pero es que es lo que he dicho antes, en cosas se nota que ella la ha cagado y Michael en cosas también, o no estamos deacuerdo. :p

Claro que mucha gente blanquea, lo que pasa que ella al ser famosa y llevar atrás al cachuli, eso hace que más se intensifique "caer como el culo" a la gente. Más se enzarzan con ella.

PuriaTor dijo:
Ella lleva años siendo la Michael de USA en españa ( XD ), la machacan en la prensa a diario, sacan historias de donde no las hay, le meten en lios sin venir a cuento... me cae bien y siento pena por ella.

No sabía para nada que le maltratara la prensa española...

No debería sorprenderme que la prensa se ensañe con ella o con otro, pero cada día me da mas asco y repulsión el lugar que ocupan y que la gente misma le da a cualquiera que sea (o se crea) periodista.

Encima habiendo estudiado sobre los medios de comunicación en la universidad :vom:

Julian Muñoz salió de los juzgados con la cabeza agachada,Maite Zaldivar con la cabeza agachada.........
e ISABEL PANTOJA CON LA CABEZA BIEN ALTA Y CON UN PAR DE.......................de eso!!!!!!!!!!!!!!!!

ARRIBA LA PANTOJA!!!!!!!!!!;)

Vanil!!! Me encanta tu avatar, firma y localizacion. Yo SI soy Isabel :D
Hombre, que no sabemos si la mujer ha hecho na malo o no y que el dinero que tiene es de sus discos y conciertos. Yo tengo casi toda su discografia, es que yo soy muy coplera :)
Cierto es que ella es muy tonta y muy antipatica con la prensa, no como la pobre Jurado, pero es que a Isabel la molestan continuamente sin motivo ningun, hombre ya :mad: Yo la apoyo hasta que se sepa si ha hecho algo malo o no. Pero me da penita, que mala suerte tiene con los hombres, el Paquirri se le muere y el Cachuli le sale ladron :sacabo:

Atrás