• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Han arrestado a Isabel Pantoja por el Caso Malaya

aquí la gran perjudicada es la sofia de borbon!!!.

A ver si hay webos de meter al trullo a banderas, que tb tiene un chalete ilegal en marbella!!

Yo la verdad ke lo flipo con los comentarios...Parece ke no nos acordamos de lo ke le paso a Michael hace nada.
No es ke esté a favor de la pantoja ni nada pero hasta ke se haga el juicio si tiene ke hacerse no se sabra si realmente esta implicada. Si es culpable ke lo pague pero lo ke me parece fatal es ke aki en este mismo foro se la este tratando como la tratan en programas de mierda como aki hay tomate y cia.

Lo ke me jode es ke luego t topas con gente ke dice ke si te acusan por algo será..precisamente si eres famoso te pueden acusar perfectamente sin haber hecho nada. Parece ke algunos por aki piensan igual. Y luego nos kejamos por como tratan a Michael.

pumuky dijo:
Por cierto Gary,con esa exageración que Michael tiene entre las piernas:jajaja: :jajaja: :jajaja: ...............hay que ver en lo que te fijas ehhhh:jajaja: :jajaja:

Es que le va a estallar! :jajaja:

Con Franco moría gente inocente, también. Aunque un franco para muchas cosas no vendría nada mal. Si se levanta el pobre como el paquete de Michael, se vuelve a la tumba. xD

Freedom28 dijo:
Esto no es más que la enésima cortina de humo de zETAp y sus secuaces etarras,para tapar la burla de que la ETA y toda su caterva de asesinos,podrán presentarse libremente a las elecciones.

Ya sólo falta ilegalizar al PP para que esto sea un ensayo de la III República.

:jajaja: si se la llama a declarar.. porque es una cortina...

Y si no se le llama.. porque es amiguisima del presi de andalucia.. y es del psoe y algo tienen que esconder...

Os montais las pelis con cualquier final eh??? todo os va bien..

Por cierto Freedom, que tal llevas los limites de velocidad de la DGT??

:jajaja:

Estoy un poco cansado de que algunos quieran gritar a los cuatro vientos que los españoles somos retrasados mentales, y que con una dosis de "pantojismo" el españolito medio se olvida por completo de otros asuntos. A lo mejor no es que la actualidad rosa eclipse otros temas, sino que la gente busca esas noticias más triviales para olvidarse de tanta mierda... y no por falta de interés, sino por pura resignación.

Ahora va a resultar que Isabel Pantoja es una presa política, y que ZP orquestó también la fecha del nacimiento de la Infanta Sofía para que tuviéramos con qué entretenernos....

pos claro jfnew!!

Y no sabes lo mas fuerte que ha hecho ZP!! lo de Palencia!! no te has enterado??? aun no sabe exactamente el PP si decir que es ETA... estan en ello.. pero vamos...

Es obvio que los españoles hemos sido unos retrasados... fuimos los mismos que votamos al PP en la anterior legislatura.. asi que.. tu me diras, como andabamos del riego...

pues mira jfcnew, curioso pero el medico me recetó unas pastillas porque no pegaba ojo y el viernes pasado por la noche caí redonda sin medicación, tan sólo viendo el especial hormigas blancas... mano de santo. oye!!

Esto además es ejemplarizante pal ciudadano medio que no puede pagar una hipoteca... al menos no te ponen la cara colorá por un "quitame unas comisioncitas". Si es que en el fondo es mejor ser un mileurista, pero sobre todo, anónimo.

Ah, lo mejor del hormigas blancas, ese pueblo de marbella diciendo que "no tienen papel higienico en los colegios" "y q da verguenza ver las escobas de los barrenderos"... de traca!. Joer, ya me está entrando sueño otra vez....

MissHoney dijo:
Por cierto Freedom, que tal llevas los limites de velocidad de la DGT??

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Aun tengo que ver eso, me lo conto mi chica y no me lo creia...

como dijo manel fuentes en el caiga quien caiga, yo no se si en la intimidad hablará catalán, pero en castellano dice unas gilipolleces....
A mariano se le tienen q caer los palos del sombrajo cada vez que este abre la boca... entre las armas de destrucción masiva, lo del perdón de los árabes y esto... madre de diox!
Y cachuli en huelga de hambre....

Madre mia, que coloretes lleva Jose Mari...

Este pasa a formar parte de sus mejores momentos, aunque yo aun me quedo con su intervencion hablando en Tejano con Bush a su lado.

Por cierto, GRANDE el Sr. Gabilondo.

Atrás