• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Happy B-Day, Mike! HideOuters en Los Angeles!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
13429156.FigueroaMtRd01.jpg

Las vaquitas de Michaeeeeeeeel
13429460.FigueroaMtRd02cows.jpg

13429475.FigueroaMtRd04.jpg

13429394.FigueroaMtRd02.jpg

13429483.FigueroaMtRd.jpg

Ahora tengo una pregunta para los hideOuters que se conocen la zona.

¿está muy lejos de allí Hayvenhurst? es decir, Encino, la fortaleza familiar de The Jacksons?

Es que, ya que uno se pone a cruzar el globo, pues eso, molaría ver donde vivió MJ y sus hermanos en los 70/80...

url]

Última edición:
DominDS, vas a viajar con Emi?? si es así y también te estarás hosédando en Hollywood la casa de los padres de MJ estan a tan solo 20 minutos de Hollywood. ;)

Xtarlight y Mpenziwe como para perderse con la ayudado que habeis dado!!
Eso se llama prestar colaboracion!!

Todo sea por una buena causa, eh?

Algunas novedades y puntualizaciones sobre la Fiesta.

Los organizadores han resumido algunas de las preguntas que más les están haciendo fans de todo el mundo para que a todos les queden claros los siguientes puntos:

* Cómo debo vestir en la fiesta?
A nadie se le va a negar el acceso por su ropa, si lleva una camiseta de Michael y unos vaqueros, pero recordad que este evento es una ocasión especial, la primera vez que Michael celebra su cumpleaños con los Fans, así que para que sea un poco más elegante, se recomienda vestir un poco más arreglado.

*Puedo llevar un regalo o una postal de Cumpleaños para Michael?
Sí. Eso sí, no se podránentregar cartas selladas, con sobres cerrados y demás, y los regalos deben entregarse sin envolver, por razones de seguridad. Iremos recogiendo vuestros regalos en el hotel Hyatt Recency cuando vayáis a recoger vuestras entradas, así como en el teatro la tarde de la fiesta. No se recogerán regalos como comidas, cintas de audio o cintas de vídeo. Si lleváis un cuadro o poster, debe poderse enrollar, no se admitirán si tienen un marco. Tampoco llevéis regalos demasiado grandes, o Michael no los podrá llevar consigo.

*Se permitirá el acceso de cámaras de fotos y vídeo a la fiesta?
Se podrá acceder con cámaras de fotos, pero no teleobjetivos. Así mismo, por parte del MJFC se permitirá entrar con cámaras de vídeo, si bien el equipo de Michael aun no se ha expresado a este respecto, y si Michael deseara que no hubiera cámaras de vídeo, respetaremos sus deseos, así que este punto no es fijo aun.

*Podrán los fans llevar banderas y pancartas de apoyo dentro del teatro?
Sí, pero hechas de materiales que no puedan causar daños al resto de asistentes (sin palos, soportes rígidos, etc.).

* Habrá que comprar tickets para participar en el sorteo de un viaje a Neverland? Cuántos ganadores habrá? Qué día será el viaje?

Habrá 25 ganadores del sorteo de una rifa para recaudar dinero para una obra de caridad. El viaje será el día 31 de agosto, el día después de la fiesta.

* Por qué la gente que no vaya a la fiesta no puede participar en la rifa?
Por la naturaleza de los premios, ya que algunos de ellos son parte de la misma fiesta en sí.

*Cuándo puedo recoger las entradas para la fiesta?
El equipo del MJFC estará en el hotel Hyatt Recency, y allí podréis recoger las entradas adquiridas a través del Club. Debido a que habrá muchos detalles que terminar de preparar, estos serán los horarios para recoger las entradas:
Jueves, 28 de agosto: de 16:00 a 18:00 h.
Viernes, 29 de agosto: de 16:00 a 18:00 h.

Hyatt Regency Los Angeles
En el Macy's Plaza
711 South Hope Street
Los Angeles, CA 90017
Tel: (213) 683-1234 o 1-800-233-1234​

Se hará entrega en nuestras habitaciones, así que preguntad en recepción por Deborah Dannelly, Mary Carr, Jana Liewald o Beate Schmitt. Uno de nosotros estará encargado de la entrega en esos intervalos.

Para los que vengan directamente a la fiesta, las entradas también se entregarán el sábado 30 a partir de las 17:00 en la entrada del Teatro Orpheum. Llevaremos algún distintivo para que podáis distinguirnos allí.

* QUé identificativo debo llevar para recoger mi entrada?
Carnet de conducir
Carnet de la escuela/universidad (con foto)
ID Card (DNI español)
Pasaporte

* Se puede devolver el importe de la entrada?
No. Las entradas para este evento no pueden ser de nuevo canjeadas por su importe en metálico.

* Cuánto costará la entrada para el "After Party"?
El precio final del "After Party" será de 5$ para poder pagar el alquiler de la sala y el equipo de sonido. Las entradas se venderán en la entrada.

*Puedo actuar en la fiesta?
La lista de actuaciones ya está completa.

*Se emitirá la fiesta por televisión?
Hasta ahora no tenemos ninguna información al respecto. En todo caso, de hacerse, pondríamos la info adicional en nuevas actualizaciones.

* Se venderán vídeos con la grabación de la fiesta?
No.

NO PUEDO CON MI ALMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero, la leche!!!!

no tengo pasaporte, mi dni esta caducado, no tengo vuelo, no tengo neuronas !!!!!!!!!!!!!!!!

Michael , esperame que voy en pateraaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

me va ha dar un pasmo, me llaman por telefono y me dicen que se confirma lo del dia 30, pero...........................DIOS!!!!!!!! QUE ME MUERO CUANDO HE VISTO EL POST!!!!

Mis maletas estan tiradas en la entrada y me parece que ahí se van a quedar, a las cinco me voy a una agencia de viajes.

Por favor, por favor, señor deja que pueda ir:llorando: :babilla: :borrachín :amores: :rollin:

Michael!!!!!! preparate!!!!!!

el viernes me dan el pasaporte:cumple: hay plazas libres en el vuelo y no necesito el dni para ir a USA!!!!!!:lengua:

ME VOY, ME VOY , ME VOY!!!!!!!!!!!!!!!:borrachín

:tamuymal:

Si no soporto la espera, que con mi billete de avion manden mi caja de pino a la fiesta y firme en la tapa, por favor8Ð :meparto: 8Ð

:D heeeeeeee Len@!! que bueno que conseguiste passport!:cumple:

preparate que te vas a desmayar en media fiesta!!!!!!!!!!:D

Por cierto, hay les encargo un valde de agua fría pa todas las desmayadas:llorando: 8Ð

Qué rabia me da que me vaya a perder esta gran aventura, que sin duda alguna lo será. Bueno, por lo menos los afortunados compañeros que vayan nos contarán con todo lujo de detalles sus vivencias ;) Me alegro mucho por todos vosotros. Ya sabeis, muchísima suerte y a demostrarle a Michael lo mucho que se le quiere en España (bueno, y México y demás :D ).

Por cierto, menuda cacho de representación sevillana no???:p :D

Pos que bien , que lo pasen estupendamente alli y nos traigan fotos y si pueden video para los que no hemos podido estar alli. Si Michael repite otro año , no me lo pierdo.

Que maravilla, esto cada vez esta mas guapo. El comando viaja hacia las tierras estadounidemses para apoderarse de los angeles y arcangeles de la zona de california :p

Edu callate ya!!! 8Ð

Y ocupate del pasaporte!!! :mad:

Desgraciaooooooooooooooo :buaaah:

Ya. :eek:

Por cierto he leido en el foro MjjDiscussion algo muyyyyyyy
interesante:

We are thrilled to announce that comedian Steve Harvey will be serving as the Master Of Ceremonies at Michael Jackson's Birthday 'Celebration Of Love.' Of course, Michael Jackson fans will recall him from the online chat with Michael Jackson.

Also being added to the program is five year old rapper, Remedy. And among the guest celebrities who have RSVP'd that they will be attending include Brett Ratner, director of the 'Rush Hour,' movies, and former lead guitaristof 'Guns N Roses' Slash.

Resumiendo, el maestro de ceremonia será Steve Harvey, q lo conocemos por el chat q hizo con Mj en su dia.

Y....ufff, esto es lo mas fuerte, por lo visto, Brett Ratner el director de Hora Punta y Slash tb estaran en la fiesta. :borrachín

Yo no digo na.... :saltarine

:ayos:

Escrito originalmente por MJ Cool
Por cierto he leido en el foro MjjDiscussion algo muyyyyyyy
interesante:

We are thrilled to announce that comedian Steve Harvey will be serving as the Master Of Ceremonies at Michael Jackson's Birthday 'Celebration Of Love.' Of course, Michael Jackson fans will recall him from the online chat with Michael Jackson.

Also being added to the program is five year old rapper, Remedy. And among the guest celebrities who have RSVP'd that they will be attending include Brett Ratner, director of the 'Rush Hour,' movies, and former lead guitaristof 'Guns N Roses' Slash.

Resumiendo, el maestro de ceremonia será Steve Harvey, q lo conocemos por el chat q hizo con Mj en su dia.

Y....ufff, esto es lo mas fuerte, por lo visto, Brett Ratner el director de Hora Punta y Slash tb estaran en la fiesta. :borrachín

Yo no digo na.... :saltarine
:ayos:
EMI ESTO SE SALEEEEEEEEEEEEE

¿QUE QUIERE DECIR, LO PUEDES TRADUCIR?

DENTRO DE NA EN EL LETRERO QUE PONE HOLLYWOOD PONDRA "VIVA EL BETIS" jajajajajajjajaja la vamos a liaaar la vamos a liaaaaar

el Comando sevilla se acerca a las proximidades de EEUU donde se encontrará con el resto del grupo del comando Madrid. Uniendo las fuerzas en un impactante ritual donde los habitantes del Planeta Hideout se reuniran desde todas partes del universo para rendir homenage al artista mas grande que jamas existió. Con la ventaja y la motivacion de poder conocer su casa y hacernos fotos que prueven la veracidad de la mision. Si esto no ocurre como esta aqui previsto me cago en la puta de oro por que me he gastao tela de dinero. asi que Emi lo del pasaporte esta casi arreglado y como ya me he pelado solo queda el pasaporte. OLE

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ole!!! :D

Tais tela de lokossss :lol: Sobre to tu Edu :meparto:
Pero me ha gustao muhco komo has definio la mision :p
EDU FOR PRESIDENT!! :lol:

Bezitos :muac: :muac:

Bueno, ya que es "oficial" que me voy (gracias a la caridad y empeño de algunos :muac: ), puedo decir que me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :D...

¡Me voy a L.A. :), me voy a L.A. :D, me voy a L.A. :babilla: , me voy a L.A. :borrachín , me voy a L.A. :mosca: , :saltarine :saltarine :saltarine !

...aunque me da pena por algunos de los que se quedan aqui, que me gustaria que viniesen... :( (me acordaré mucho de vosotros :muac: ).

SeeU.

:lol: Jorge, sabia ke al final kaerias :angel: :meparto:
Muxa suerte en el viaje ;)
Jo, ke envidia me dais.. :p pero sana, eh? :D

Bezitos :muac: :muac:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás