• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hemos Visto A Michael!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se si tengo que escribirlo en este foro, pero apenas hace 2 horas ocurrio algo maravilloso ante las puertas de Neverland.
A eso de las 3 un coche sospechoso de cristales tintados salio de Neverland a toda pastilla, al ratito volvio a entrar mas deprisa aun, todos pensabamos que Michael iba dentro pero no teniamos la certeza de que asi fuera.
Un cuarto de hora mas tarde dos furgonetas salieron a las puertas de Neverland con tres cocineros y uno de los guardas. Las 20 o 25 personas que alli estabamos nos pusimos a aplaudir :D y los cocineros sacaron unas neveras llenas de helados, colas y agua tambien habia doritos y patatas. El guarda dijo que Michael queria celebrar con nosotros su cumple y darnos las gracias por los regalos y nuestro apoyo. Nos pusimos a comer helados como locos :dime: pudimos hablar con los cocineros un ratito, ademas hablaban espaniol asi que les entendimos todo :feo: Sergio les pregunto si MJ estaba dentro y los tres se sonrieron y se miraron y Sergio dijo: Es mala pregunta? y ellos se rieron y dijeron que no podian responder a eso y yo les dije: Estoy segura de que Michael esta dentro :cool: Tambien dijeron que ellos ven a Michael siempre porque son sus cocineros claro, y que recordaban a otras personas de Espania que habitualmente han estado por alli.
Despues hicimos unas fotitos a las furgos y a los cocineros. Yo me guarde el papel del helado de recuerdo :eek:
Y en esas estabamos cuando una super-mega limusina blanca celestial asomaba el morrito por la puerta!! todos nos agolpabamos ante las puertas, se respiraba ese aire maravilloso que hay cuando MJ esta cerca... todos estabamos nerviositos pero calmados. Fue entonces cuando un grupo de 5 alemanes fueron los elegidos para franquear las puertas de Neverland y poder charlar con MJ :( estuvieron con el unos 5 minutos y al rato la limu salio, Michael abrio la ventana, estaba fantastico, se le veia contento, nos saludo a toda pastillas, y mientras la limusina se alejaba saco el brazo varias veces para decirnos adios y puso el signo de la victoria.
Yo grite MICHAEL I LOVE YOUUUUU!! y me oyo :p
Despues llore un ratito, por un instante pense que yo tambien iba a estar con el... un guarda de Neverland, el mismo que habia estado con el grupo de alemanes dirigiendoles hacia michael, me dijo que no estuviera triste y que tenia algo para mi, me dio un sobrecito con unas hojas, un sobre y un lapiz con el logo de Neverland... :eek: me puse muy contenta... no os lo podeis imaginar.
Hay rumores que dice que MJ volvera ma;ana a Neverland pero no se yo... de todas formas volveremos para despedirnos de ese lugar magico y maravilloso.
MICHAEL ES GENIAL!!
Perdonad las faltas, estos teclado no los entiendo. Se me acaba el tiempo en la biblio, os contaremos mas detalles a la vuelta y las fotos de hoy tambien, aunque cuando Michael estaba cerca todos escondimos las camaras, no le gustan nasti y por si las moscas todos las guardamos.
Besos desde California. Lena, Toni Laura, Jaime, Fany, Pedro, Crissty, JJ23, Marcos, Speech, J-Keep me acuerdo mucho de vosotros.
Besos de Sergio y Ana para todos.

ShineSocK dijo:
Besos desde California.... JJ23 me acuerdo mucho de vosotros.
Aaaaaoowww so sweet :ven:

Muy bonita tu crónica Ana ..!!!

En verdad me alegro mucho por ti y Sergio
01%281%29.gif
,me imagino que será una experiencia inolvidable para ambos y que sin duda recordarán cada año :muac: .

Michael es lo máximo :rollin:

El próximo año espero decirle cuanto le quiero y apoyo porque es uno de mis sueños ,verle y ahora más que nada mostrarle mi absoluto apoyo
05.gif
.

Un beso :muac: y que mañana tengan un buen dia y regresen bien
04.gif
.

Un abrazo y besos desde México :muac:

AHHHHHHH , Diosss :llorando: ke felicidaddd, al fin pudieron verda, ke bonita tu historiaaa, es lo maximo, porfa, trata de tomarle una foto, al sobre de elado, ke tambien soy muy curioso ¬.¬) y ojala haygas podido tomas aunkesea una foto de Michael Jackson, en su limozina, de verdad, los felicito por todo, siempre hacen un buen trabajooo, espero cuenten mas sobre esto, a su regreso, suertee:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :D :D

Wow!!!! :D Gran historia, gracias por compartirla chicos!!!
El misterio se resolvió!! MICHAEL JACKSON PASÓ SU CUMPLE EN NEVERLAND!!! el lugar donde tenia que estar, su hogar, su familia, lo suyo!!! me da una gran sensación de alivio!!! Que bueno por MJ y por ustedes que pudieron verlo!!! Que ganas de poder estar ahi, pero asi es la cosa!!

Felicidades chicos!!

:tofeliz: :tofeliz: :tofeliz: :tofeliz: Casi exploto de Felicidad :tofeliz: :tofeliz: :tofeliz: :tofeliz:

Annie sister :D ....mis ojitos se han humedecido al leer lo que cuentas :dime:

Recuerda dulce nuestra máxima "Nada es Imposible" :rollin:

Deseo con todo mi ser que vuelvas a tener otro encuentro con el ángel, pero aunque no fuese así, es maravilloso lo que has vivido.

Como dice dancing, no sería ninguna exageración si después pudieses retratar el envase del helado, las hojitas de neverland y demases.

Qué fantástico...y Michael siempre tan amoroso y considerado con sus fans..y les envió sus cositas para que comieran...pucha ...I LOVE YOU MICHAEL :eek:

También me he emocionado mucho por estar acordándote de mí, te pasaste.

Besos, abracitos , te quiero mucho sister :urule: :cor:
Sergio :*)

Última edición:
que apo!!! helados de neverland!!! taban wenos??? seguro que tanto como mike:p y que suerte la tuya por haberlo visto tan de cerca!!!! ay... quien fuera tu en esos momentos...

Diosssssss yo me he emocionaoooooo :llorando: :jajaja:

No sé si reir o llorar de felicidad en serio :eek:

Joder Ana a mi hubiese dao algo :sacabo:

Sólo de pensar que igual leyó el libro de felicitaciones.....ahahah :mareao:

Que bien que esté en Neverland, espero que vuelva allí pronto, parece que va a menudo :p

ENORABUENA A TODOS...:bravo:...los felicitos de todo corazon.....y se como os haveis sentidos...al estar cerca del rey y a las puertas de neverland..es algo k no se puede explicar.....y algo k no se os olvidara jamas...y os lo digo por experiencia...por k aun no he podido despertar del sueño k entre hace 1 año...para mi fue la experiencia mas grande de toda mi vida..el poder haver entrado en neverland..jamas lo olvidare.........

y esos helados...dios estan buenisimossss!!!!!! :baba: ..recuerdo..k koji unos pokos..y me los iva comiendo uno tras otros...jajajaja...dios k recuerdos!!!

bueno chikos..enorabuena....denuevo...y k tengais un buen viaje de buelta

:wind:EVERITHING I GET CLOSE TO U I LOVE MORE:wind:

Que envidiaaaaaaaaaaaa..... Que suerte que tenéis, un relato genial...... que pasadaaaaaaaa .... Os felicito :)

Muchisimas Felicidades!!! :banda:

Eres genial y te mereces haber podido sentir esa "magia" que tu dices! En serio que me alegro mucho por ti. Sabes que Jaime y yo te queremos un montón!
Bessssssitos!!!:*)

Pd: Seguro que esta es la primera de muchas!

Es precioso lo que has escrito, debe ser genial estar en Neverland y mas ver a Michael y que te invite a Helados, y diferentes cosas, y luego te regale ese sobre con el logo y un lapiz de Neverland, me alegro un monton de que haigais podido verle, y estar alli con el en un dia tan especial.
¡¡¡¡Saludos!!!!

:baba: :baba: :baba:

Cuanto me alegro por tí, Ana!!! :)
Enhorabuena, y deja un poco de Michael para los demás. :D

Oleeeeeeeee la piel de gallina, de pato, de codorniz, de avestruz, de gaviota y de pterodáctilo si hace falta! Que envidiaaaa yo quierooooo :meparto:

Que guay, me alegro! Quienes estáis allí, que no me he enterao!!! Quiero fotos AYER!!! (o "DE ayer" más concretamente :p)

a mi me da que mas de uno sueña tanto con mike que ya piensa que hasta lo ve y todo!!!! creo que mas de uno se pasa.ya son varios que han puesto cosas asi en el foro y no se por que ,me cuesta creerlo ,lo creere cuando vea las fotos!!!

sayan dijo:
a mi me da que mas de uno sueña tanto con mike que ya piensa que hasta lo ve y todo!!!! creo que mas de uno se pasa.ya son varios que han puesto cosas asi en el foro y no se por que ,me cuesta creerlo ,lo creere cuando vea las fotos!!!
No quiero discutir, ni nada, pero si no quieres creerlo, podrías reservarte tus ideas para ti... La verdad, los sueños se hacen realidad, y si tu no crees en eso, alla tu... Además alguien no va a ser mejor por ver a Michael en persona que alguien que no lo haya visto, no creo que nadie se tenga que inventar eso... hay muchos fans que por su situación geografica o lo que sea nunca lo han visto y puede que sea dificil, pero eso no los hace menos fans, y a los que lo han visto miles de veces eso no los hace mejores fans.. son situaciones...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás