• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hemos Visto A Michael!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí me parece muy bién que "nada de lo que habéis dicho iba por esta chica", que os referíais a otras personas, aunque en mi opinión eso no quedaba tan claro según lo habéis dicho en los primeros replys en los que ha salido el tema, pero decís que es así, y no tengo porqué no creeros. De cualquier modo, vaya por dios que ÉSTE era precisamente el post de ESA chica contando que ella ha ido a Neverland el día de su cumpleaños contándonos su experiencia. Podíais haber hecho estos comentarios en cualquier otro post en opinión y debate, o abrir un post pidiendo que quién pueda acuda a los juzgados a apoyar a Michael, o lo que os viniese en gana, pero no solteis eso en este mismo post y pretendais decir que "no va por ella", porque lo único que habéis conseguido es hacer daño a esta chica que tan ilusionada nos contaba su viaje, y ensuciar un post que ha muchos nos gustaba leer.
Respecto a lo de que la fecha del juicio se sabe desde hace mucho... en fin, precisamente esta chica reservó y planificó este viaje cuando estas eran las fechas en las que se celebraría, y mira tú por donde que las fechas cambiaron.

No digo que en parte no tengais razón en el fondo de lo que decís, pero no en las formas, éste no era el lugar adecuado.

Un saludo

J_Keep dijo:
A mí me parece muy bién que "nada de lo que habéis dicho iba por esta chica", que os referíais a otras personas, aunque en mi opinión eso no quedaba tan claro según lo habéis dicho en los primeros replys
¿¿¿QUE???
¿¿¿Que no queda claro???

El primer reply de los que dices lo ha escrito Bea, te voy a subrayar y te voy colorear lo importante, como cuando ibamos al colegio.

Bea_Trinity dijo:
Hay veces q no me puedo creer loq leo...alguien ha escrito q Mj es un desagradable por no dejar entrar fans en Neverland y "solo" darles helados. Desde luego...ver para creer, me molesta cuando los fans dicen esas cosas, no existe ningun artista q se porte mejor con sus fans q Michael Jackson!!! cuantos famosos conoceis q dejen entrar cientos de fans en su casa?. LO q mas me molesta es...que hacían tantisimos fans a la puerta de su casa? donde han estado esos fans los dias de las vistas¿? donde vana estar durante el juicio? (ojo no lo digo por la chica q ha escrito esto pues ya he leido su historia) pero y los demas????
Creo que queda claro que Bea se refiere a otros y no a Ana.
Yo, gracias a Dios, leo bien los posts antes de contestar y desde un primer momento he apoyado a Bea porque en ningún sitio a se a referido a Ana, es mas, la a excluido de su queja.
A Ana la quiero como una de las mejores fans que conozco y no voy a permitir que querais hacerla creer que nos estamos refiriendo a ella. A ver si nos concentramos mas al leer los posts.
wink.gif

A mas ver.

Bueno, antes de nada mi más sincera y profunda felicitación a Shineshock. Estoy segurísimo de lo IMPORTANTE (con mayúsculas) que ha sido para tí ese día, así que disfrútalo y no dejes que nada ni nadie ensucie eso.

Segundo, ratificar cada palabra y cada coma que ha escrito len@. Simplemente perfecto, más claro agua.

Y en cuanto a Bea y a Marcos (más por Bea que por Marcos, porque es a la que conozco en persona), estoy convencido de que su intención no era la que muchos habéis interpretado, al menos no al 100%. Creo que les habéis malinterpretado, aunque con eso tampoco quiero decir que esté del todo de acuerdo con ellos. De lo que estoy seguro es que ninguno de los dos pone en duda la intención o el sentimiento de Shineshock, y que ambos se alegran de la experiencia que ha vivido. Luego ya, si este era o no el post para comentar todo lo demás.... pues bueno, probablemente os ha faltado un poco de tacto, aunque insisto, no dudo de vuestra intención.

Lo que no acabo de ver muy claro es en qué medida puede valorarse lo que uno sienta o haga por Michael. Aquí nadie hace mejor las cosas que nadie, ni nadie siente más o menos que nadie. No voy a juzgar nunca a un fan por ir o no ir a un juicio, a las puertas de Neverland, o a Madrid a tomarse una hamburguesa con otros fans. Y no lo hago porque no me parece justo, ni creo que indique en ningún caso más o menos "calidad" como fan, ni significa en absoluto que uno sienta más o menos por Michael. Cada uno vive lo suyo como puede y como quiere.

En cualquier caso insisto en que, me parecen opiniones de lo más legítimas, esté o no de acuerdo con ellas, y es algo que se puede comentar y discutir. Pero tal vez no era este el mejor post para sacar el tema, nada más.

Un saludo a todos, y una vez más mi enhorabuena a Shineshock ;).

Bea_Trinity dijo:
Len@: lo de q si fans VIPS Y OSTIAS Y Q DAIS ASCO VA POR MI???
:| Tu ves tu nombre por algún sitio?

El rollo de los VIPs y de los de tercera me tiene hasta los cojones por los dos bandos
A esto te refires? creo que es una generalizacion muy clara, la que te has metido en un bando, no se cual, eres tu.

Sin malos rollos, pero ultimamente cuando escribo, hay gente que se siente aludida, no es mi problema, pero de verdad, las indirectas no van conmigo, yo sé ,que cuando me expreso puedo ser muy soez y ordinaria, lo se, pero por eso mismo, porque no se falsear, si tengo algo que decirle algo a alguien en especial lo digo directamente y no es coña.

Creo de verdad que el mensaje que he querido enviar era un llamamiento general a todos los que se han metido en este post a descalificarse y juzgarse y era claro.
La verdad he alucinado.

Última edición:
jfcnew ha explicado perfectamente a lo que yo me estoy refiriendo.

Mira Marcos, a mi no me tienes que explicar nada "como en el cole" ni ponerme "coloritos" porque he leido todo lo que habéis escrito perfectamente entiendes? Así que no me vengas con gilipolleces.
Ya se lo que ha escrito Bea_Trinity en ese reply, pero eso es como (por poner un ejemplo) si uno que esta a tu lado pega un grito y dices: no soporto a la gente que grita, pero no lo digo por ti eh? Venga ya. Primero tiráis la piedra y luego queréis quedar bién, como ha dicho jfcnew os ha faltado bastante tacto. Si no iba por ella, ESE COMENTARIO NO PINTA NADA EN ESTE POST.
Y lo de que fuiste a esperarles al aeropuerto... eso ya ha sido como para morirse de risa, que me quieres decir con eso? No me hace falta pensar mucho para saber a qué fuiste tú a esperarles al aeropuerto.

Espera que te lo pongo como en el cole a ver si lo entendéis ya:

SI NO IBA POR ELLA, ESE COMENTARIO NO PINTA NADA EN ESTE POST.

Un saludo salao

J_Keep dijo:
Y lo de que fuiste a esperarles al aeropuerto... eso ya ha sido como para morirse de risa, que me quieres decir con eso? No me hace falta pensar mucho para saber a qué fuiste tú a esperarles al aeropuerto.
Estoy seguro que todos los hideouters -y me sumo a ellos- estan interesadisimos en conocer tu teoría. "¿¿¿Porque fueron Bubbles, Len@ y J5 al aeropuerto a esperar a Shinesock???"
Dios, estas a la altura de Mariñas y CIA. Sorprendeme corazón de verano
wink.gif

Por cierto jfcnew, da gusto leer una opinión sobre un tema sin que se falte al respeto.
35.gif

Os ruego a todos que dejeis ya este tema.
El nucleo de esto era Michael, su cumpleaños y que le pudimos ver. El resto es basura.
Basta por favor.

ShinesocK, la experiencia que has vivido no te la va a quitar nadie, y eso es lo más importante. Si quieres puedes compartirla más minuciosamente con nosotros, todo detalle será bien recibido. :baba:

Una vez soñé que estaba en Neverland. Cada vez que leo que alguien ha estado allí es como si ese sueño se hiciera un poco realidad. :v:

hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que bien no paro de gritar de la emocion pues yo tambien ire aver a mickae hay que emocion cuando lo valla a ver les ensenare para ver como estuvo ese dia hayyyyyyyyyyyyy que emocion WE LOVE YOU MICKE!!!!;) :*) :D

ShineSocK dijo:
Michael, su cumpleaños y que le pudimos ver. El resto es basura.

Se puede decir más alto pero no más claro.

Yo mismo me quedé a unos pocos kilómetros de Neverland hace unos meses y no le veo el sentido a tenerle envidia a los que sí consiguieron llegar e incluso entrar. Envidia sana y amistosa sí, claro, pero como para montar un tinglao como este en un foro? :confused:

Os aseguro que no me refiero a nadie, de verdad, de hecho solo he leido los ultimos posts muy por encima, pero me parece mentira que todo esto esté motivado por simple envidia al fin y al cabo. Yo en el messenger tengo algunas personas que han estado con Michael tropecientas veces. Si les tuviera envidia, está claro que NO los tendría en el messenger. Los tengo porque son amigos míos, y cuando un amigo mío ve a MJ, o entra a Neverland, me alegro por ellos y se acabó.

Y me alegro no ya por ser amigos míos, sino por conseguirlo, igual que me alegro mucho por shinesock o por cualquier fan desconocido que lo consiga. Y como dice ella, el resto sobra. Ir a ver a Michael y comérselo con papas no es cuestión de ser hijo de papá, ni de ser un vip, ni de ser de una élite. Yo a california fuí con una amiga que es la PRIMERA vez que hacía un "viaje jackson" en su vida. Somos más especiales que nadie? No, somos fans como cualquier otro.

Hay quien pilla cien mil pelas y se las gasta en un home cinema, tres pantalones, quince cubatas y veinte paquetes de tabaco. Pues yo me las gasto en coger un avión para ver a Michael y mostrarle mi apoyo. Ni uno es mejor que el otro ni peor, es cuestión de preferencias, nada más. Lo demás... sobra.

Ana , mi amiga, tenia que contestar, y que sepas que me esta costando no poner lo que pienso, pero lo vamos a dejar (claro, que no hace falta haber ido a la escuela para saber deacuerdisimo de quien estoy)

Solo decirte a ti Ana, que muchas gracias por compartirlo conmigo, nada va a ensombrecer ese dia, porq MIchael esta muy orgulloso de tener fans como tu, muchas gracias por la hoja

Y a todos deciros que Anita esta preparando un post con las fotos y todo que nus vamos a cagar, porq se q lo estais deseando y nos da muchas esperanzas a todos!!

Un beso muy grande Ana, abre un post nuevo para contarlo todo y olvidemos esto que todo el mundo sabe por donde tiramos todos!!Te quiero muchisimo

Un besazo!

bizilagun dijo:
Envidia sana y amistosa sí, claro, pero como para montar un tinglao como este en un foro? :confused:

Os aseguro que no me refiero a nadie, de verdad, de hecho solo he leido los ultimos posts muy por encima, pero me parece mentira que todo esto esté motivado por simple envidia al fin y al cabo.
Pues no sé si te estarás guiando por lo que alguien te ha contado por msn, pero lo que se ha montado no tiene nada que ver con la envidia...:miedo:
Releelo si te interesa, sino aquí va un resumen (de lo posterior al comentario de los helados, que no merece mención):

Unas personas han lanzado un supuesto ataque a Shineshocks que luego se ha aclarado que no iba a por ella y que las personas del supuesto ataque la aprecian y/o se alegran por ella. Mientras que otro grupo que también la aprecia y/o se alegra por ella salió en su favor a causa del supuesto ataque.
Al fin y al cabo todo el mundo estaba con Anita, no hay ningún tipo de envidia.

WiLLiaM dijo:
un resumen (de lo posterior al comentario de los helados, que no merece mención):

Unas personas han lanzado un supuesto ataque a Shineshocks que luego se ha aclarado que no iba a por ella y que las personas del supuesto ataque la aprecian y/o se alegran por ella. Mientras que otro grupo que también la aprecia y/o se alegra por ella salió en su favor a causa del supuesto ataque.
Al fin y al cabo todo el mundo estaba con Anita, no hay ningún tipo de envidia.
Pues a lo mejor lo de los helados es lo unico q merece mencion...

Es q la gente ya no entiende lo q lee?? q pasa en este foro? no hay ningun moredador q ponga un poco de orden aqui???

Supongo q cada uno puede comentar y postear sus opiniones, no?? y creo q quedo claro q no iban por ella....! Aunq este no fuera el lugar mas indicado para hacerlo...

La verdad q si dejaseis a la gente expresarse libremente en el foro... mucha mas gente contaria sus experiencias con michael y sus opiniones. Es una pena!

a mas ver...

WiLLiaM dijo:
Pues no sé si te estarás guiando por lo que alguien te ha contado por msn
Antes de que alguien salga con dudas sospechosas a la Bashir, repito que no he hablado con nadie PARA NADA de este asunto. Solo digo que enhorabuena a cualquiera que vaya a Neverland. Nada más.

Me alegro mucho que hayas estado en Neverland, ShineShock, en serio. No te sientas mal por sentir amor INCONDICIONAL hacia Michael. Yo espero ir algun día, en la fecha que me venga mejor, es decir cuando ahorre algo, no soy Onassis ,la verdad, no puedo permitirme hacer un viaje como ese tan a la ligera. Además, le entregasteis el libro con nuestras dedicatorias, por lo cual os estoy esternamente agradecido, me gusta pensar que las ha leido y que de alguna forma le hemos dado APOYO moral y ánimo. Somos tantos en todo el mundo que seguro que en la vista del juicio habrá mucha gente, y no lo digo como diciendo "Como van otros, yo me quedo en casita tan ancho"; me encantaría ir y mostrarle en 1ª persona mi apoyo, pero aunque no pueda estar allí fisicamente, mi corazón estará allí junto a él. Gracias ShineShock por llevar nuestras palabras a Mike;) .

me da mucha pena q se digan algunas cosas q se han dicho aki......encima entre fans....... :(

Bea, entiendo tu postura, desde q me entere de todos los viajes q has hecho xa ver a Michael me kede flipando y te admiro mucho x ello.....ojala pudiera hacer yo lo mismo....Toy segura q la gran mayoria de ls q estamos aki les encantaria poder seguirle x el mundo xo x diversos motivos no podemos......Cada uno va cuando puede...( si puede...) y no creo q sea justo criticar a la gente q solo va x su cumple.......

como ya se ha dicho x aki...su cumple sabemos cuando es y la gente puede ahorrar xa ese dia....xo las fechas de las vistas no estan tan claras......no se si me explico.

ojala pudiesems ir todos los fans del mundo a las vistas y darle todo nuestro apoyo....xo eso desgraciadamente es una utopia.......A mi me encantaria estar en todas las vistas simplemente xa ser "una mas", xa q vea q los fans somos incondicionales y le apoyaremos siempre......xo no puedo...x dinero, trabajo,estudios, tiempo....etc......

no discutais mas sobre esto xq no tiene sentido ,de verdad....ya nos cabreamos suficiente cn la gente q le insulta y le humilla no discutamos entre fans..es absurdo....

besos xa todos.... :muac:

Enhorabuena Anita!!!!:D

Jo, que suerte la tuya:) . Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de toda la mierda que se está diciendo alrededor de tu comentario, ya que sólo has querido contar tu experiencia el día del cumpleaños de MJ ( y me alegro muuuuuucho por tí) y todo lo que digan al respecto sobra.
Hay un refrán que dice " a palabras necias, oídos sordos", así que ya sabes... los que te creen (como yo por si hay alguna duda):p que te crean y se alegren x tí, y los que no te quieren creer o tienen celos x llamarlo de alguna forma, que se jodan.:|

Yo no he visto a Michael Jackson nunca, uyespero verlo alguna vez. Este año iba a ir a lo del juicio cuando era en Septiembre, pero mis padres no me dejaron:llorando: . Me alegro muuuuuucho por tí, porque has compartido con nosotros UN VERDADERO SUEÑO, has tenido la suerte de entrar en Neverland:baba: y ver a Michael Jackson.

Me alegro por tí, espero verte en la KDD wapa y hablar un ratito más que la ultima vez :*)

Bueno gente,post cerrado.

Los motivos: ya todos han dejado claro lo q piensan,el tema se ha desviado ya demasiado y pq a estas alturas este post creo que solo hace daño.

Si alguien necesita una aclaración más amplia, puede escribirme un Mp.
01(1).gif

Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás