J_Keep
0
A mí me parece muy bién que "nada de lo que habéis dicho iba por esta chica", que os referíais a otras personas, aunque en mi opinión eso no quedaba tan claro según lo habéis dicho en los primeros replys en los que ha salido el tema, pero decís que es así, y no tengo porqué no creeros. De cualquier modo, vaya por dios que ÉSTE era precisamente el post de ESA chica contando que ella ha ido a Neverland el día de su cumpleaños contándonos su experiencia. Podíais haber hecho estos comentarios en cualquier otro post en opinión y debate, o abrir un post pidiendo que quién pueda acuda a los juzgados a apoyar a Michael, o lo que os viniese en gana, pero no solteis eso en este mismo post y pretendais decir que "no va por ella", porque lo único que habéis conseguido es hacer daño a esta chica que tan ilusionada nos contaba su viaje, y ensuciar un post que ha muchos nos gustaba leer.
Respecto a lo de que la fecha del juicio se sabe desde hace mucho... en fin, precisamente esta chica reservó y planificó este viaje cuando estas eran las fechas en las que se celebraría, y mira tú por donde que las fechas cambiaron.
No digo que en parte no tengais razón en el fondo de lo que decís, pero no en las formas, éste no era el lugar adecuado.
Un saludo
Respecto a lo de que la fecha del juicio se sabe desde hace mucho... en fin, precisamente esta chica reservó y planificó este viaje cuando estas eran las fechas en las que se celebraría, y mira tú por donde que las fechas cambiaron.
No digo que en parte no tengais razón en el fondo de lo que decís, pero no en las formas, éste no era el lugar adecuado.
Un saludo