• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hemos Visto A Michael!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jackson5 dijo:
Espero ver a muchos fans en Santa María el año que viene y menos fans en la puerta de Neverland el dia de su cumple.
Precisamente hablaba con Bea de eso dias antes del cumpleaños, y decía eso mismo pero ... a mi me dió por pensar que igual Michael podría necesitar que el día de su cumple todo fuera como cada año, o igual me equivoco y quería estar solo. Pero claro, también igual necesita estar solo en otros momentos y los mismos fans no le dejan.

En fin, que yo espero que la gente haga el esfuerzo para apoyarle a partir de enero en Santa María, pero no culpeis a aquellos que han querido solo cumplir su sueño, a lo mejor vosotros no lo entendeis porque ya lo cumplisteis (lo digo por ejemplo por ti Marcos, sin mal rollo).

Ah y por cierto Puriator, yo no estoy criticando, estamos simplemente comentando un tema :p

He dicho ;)

Última edición:
FuNn dijo:
En fin, que yo espero que la gente haga el esfuerzo para apoyarle a partir de enero en Santa María, pero no culpeis a aquellos que han querido solo cumplir su sueño, a lo mejor vosotros no lo entendeis porque ya lo cumplisteis (lo digo por ejemplo por ti Marcos, sin mal rollo).
FuNn, yo no he estado en Neverland, pero si estaré (si todo va bien) el dia que comienze el juicio en Santa María, eso es a lo que me refiero. Por su puesto que no me pongo como ejemplo del "fan perfecto" pero si me gusta dar mi opinión de lo que creo que está bien y de lo que está "menos bien" en estos tiempos tan duros para nosotros y para él.
Un saludo.

¿Porque cada vez que alguien consigue "por sus méritos" ver a MJ siempre hay alguien que sale criticando algo.... lo que sea?
Ahora es por un puto helado,mañana será por otra gilipollez.
Asi no mola nada.
Ana!!! eres mi ídolo!!! Te quiero burgalesa!!:*)

Enhorabuena a todos esos fans ejemplares que acudiran a la corte a mostrar su apoyo a Michael, por convertir el post de su cumpleaños en una autentica mierda. Debe de ser una nueva forma de apoyo desconocida para personas tan aprovechadas y miserables como yo, que me atrevo a ir el dia de su 46 cumpleaños a las puertas de Neverland.

Seguramente que MJ se hubiera sentido mucho más feliz si el día de su cumple no hubiera ido nadie a felicitarle, si nadie le hubiera llevado regalos y cartas de animo y esperanza desde muchas partes del mundo, si nadie le hubiera cantando, si nadie hubiera rezado ante las puertas de su hogar. Se hubiera sentido mucho mejor ¿no? que desgraciados somos todos los que allí nos acercamos... no tenemos vergüenza...

Ademas con la facilidad de movimientos que tenemos para ir de un lado a otro del mundo!! donde va ir a parar...

Después de amar en cuerpo y alma a Michael desde hace 16 años, siendo la última vez que pude estar cerca de él en 1996, organizo un viaje para apoyarle en el Juicio, este Juicio se retrasa y continuo con mis planes, porque pienso que se merece un cumpleaños multitudinario como el del año pasado y a mi no me hace falta que haya ninguna fiesta, ninguna actuacion, no me hace falta NADA, solo queria que él supiera que no esta solo ni este año ni nunca, porque allí estaremos nosotros, un día, otro, unas veces unas personas, otras veces otras, pero siempre acompañado pase lo que pase.

Entro aquí para compartir mi alegría de ver a MJ SONRIENTE, de verle tranquilo y por fin en NEVERLAND y me encuentro que habeis convertido este post en una basura miserable.

Me he sentido acusada de aprovecharme, de anhelar entrar en Neverland, de ir tan solo a saciar mis intereses personales, y en cierta forma asi fue, porque mi unico interes era mostrar mi amor a MJ y poder verle feliz, cuando menos sonriente y lo conseguí y en este mundillo patético parece que nunca puede haber paz ni consenso, siempre hay que ensuciarlo todo. siempre tienen que quedar algunos por encima de otros.

Me habeis hecho llorar y sentirme como una mierda, pero sabeis que? yo no soy una mierda, y nadie manchara mi sentimiento hacia Michael ni mi recuerdo de este viaje. Lamento haber escrito este post, y lamento ser tan ingenua muchas veces.

A nadie le interesa mi vida, pero para aquellos que juzgan y se hacen ideas preconcevidas sin conocerme, les diré que si lo que sienten es envidia, no la tengan, porque mi vida puede ser de todo menos envidiable y a veces hablamos de lass personas con mucha facilidad y luego puedes sorprenderte si te contaran algunas cosas y entonces nos lamentariamos de haber hablado antes de tiempo.

Este post es una mierda y Michael no se merece esto. Basta ya de polémicas entre personas que queremos a MJ. Basta ya de hipocritas, basta ya de personas maliciosas, basta ya de envidias.

Por suerte tengo a MJ en mi corazón, le siento cercano y me da energia como siempre lo ha hecho y eso nadie lo podra cambiar jamás.
Te quiero Michael, gracias por tu inmensa generosidad y por aljarme de este mundo...

anda que como sigais asi cada vez que a alguien se le ocurra contar lo que le ha pasado con Michael, lo unico que vais a poder leer van a ser los articulos de prensa, por que no habra nadie que quiera contar sus experiencias.... pensaros las cosas antes de hablar... Que ShineSock le a mostrado su cariño a Michael... sea en un cumple o un dia por la calle, es igual de importante!!
creo yo....

:bye:

SHINESOCK gracias y no te sientas mal, por 3 o 4 post !!! :ven: Que tu historia es muy bonita, y a mi si que me da envidia :p :dime:

Ana me siento muy mal por ti,lamento mucho algúnos de los comentarios que he leido por aqui,cuando vi el rumbo que iba tomando el post me dije que algúnos de ellos te harían sentir muy mal :( .

La verdad es que es cierto lo que ha dicho alba,a lo largo que he estado por aqui las veces que se han puesto posts en donde fans cuentan sus experiencias siempre tienen que terminar en mal rollo o desviando el fin del tema,al final solo uno se limitará contandole solo a los amigos más cercanos y deberá de pasar de contar esa bonita experiencia que me imagino debe de dar un gusto enorme compartirla con más personas que admiran a Michael,pero leyendo algúnos comentarios fans hasta ya no dan ganas de poner nada,al final sabes que es lo más importante Ana? es solo lo que tu sientas y la alegria que sentiste por realizar ese viaje para ir a ver a Michael en una fecha tan bonita como lo es su cumpleaños como igual pudo haber sido en "x" fecha y en cualquier lugar ,pero claro algúnos tenian que saltar porque no escogiste al igual que los demás fans que fueron hasta las puertas de Neverland algúna fecha ligada a lo del juicio,pero como bien dices mucha gente no sabe de tu vida y tampoco si se te dio la oportunidad de ir a apoyarle justo ahora en su cumple y no en una otra fecha,pero bueno,tu no tienes que darle explicaciones a nadie y solo querias compartir tu alegria por este viaje que en lo personal me ha dado muchisimo gusto por ti y también por Michael porque el sabe que puede contar contigo el día de su cumple como cualquier otro día y estoy segura que tu nunca dejarás de apoyarle con todo tu :cor: .

Me imagino que por lo que ha pasado ahora te reservaras de contar tu historia :( y es una pena porque yo queria saber a detalle como te habia ido ya que me encanta leer este tipo de cosas y más de personas a las que quiero y se cual es la percepción de ellos sobre Michael.

De verdad espero que te sientas mucho mejor y olvida ciertos comentarios que has leido por aqui que hay gente que en verdad comparte tu felicidad como yo y que te desea lo mejor y que hagas más viajes para ver a Michael y que le demuestres tu amor y completo apoyo que estoy segura el apreciará de todo corazón ;) .

Smile pretty :muac: y miles de estos :ven: desde México hasta Burgos..!!!

Dulce Annie, estoy mal por saber cómo te has sentido ahora. Me duele que te sientas así. JJ23 ha dicho cosas muy ciertas. Tú tienes una calidad de persona tan grande que no has podido abstraerte de estos comentarios ridículos que se han hecho sobre tu viaje. Te pido por favor, por tí y por los que te queremos, que intentes sentir nuestro cariño, apoyo, comprensión e inmensa alegría que sentimos por todo lo que has vivido. Que te apreciamos inmensamente y que deseamos que seas FELIZ .

Te juro que releo tus palabras y me siento mal, estoy triste, nunca hubiera querido que dijeras cosas así, que denotan tu frustación y pena...alégrate por favor dulce, casi te lo suplico, sé que estarás bien...pero de pensar que te has entristecido por unas ridiculeces dichas por gente ignorante, me parte el alma.

Tú eres lo más hermoso que hay, eres una luz brillante que nos ilumina a todos los que te queremos, tus amigos y amigas y a todos los que te aman.

Tú sentimiento hacia Michael te ilumina aún más, de amor y vida. Ya quisiera cualquier persona de este mundo tener a alguien que sintiese por ella o él como tú por Michael, un amor inmenso, completo, casi perfecto...es bellísimo :eek: Pero es que hay personas en este mundo tan miserables, que se unden tanto en su pobredumbre, que no logran ver cuando algo brilla, no creen en éso, y si lograsen verlo, intentan undirlo, matarlo, destruírlo. Pero el amor es indestructible , es eterno, es lo más fuerte. :cor:

ShineSocK dijo:
Por suerte tengo a MJ en mi corazón, le siento cercano y me da energia como siempre lo ha hecho y eso nadie lo podra cambiar jamás.
Te quiero Michael, gracias por tu inmensa generosidad y por alejarme de este mundo...
Annie te quiero mucho, realmente ...te juro que si tuviese audio en éstos momentos lo grabaría y lo subiría al foro, para que me escuchasen decir lo que te quiero, lo afortunada que soy de que tengas un lugarcito en tu corazón para mí. Y compartir conmigo algo de tu luz. (igual lo voy a hacer y enviarte mis palabras)

:ven: :cor: :cor: :cor: :cor: :cor: :cor: :cor: :ven:​

Michael te vió, tú lo viste, ingresaste a su hogar, a su mundo, viste su sonrisa, te regocijaste infinitamente y sin duda él también con quiénes lo quieren de verdad. Piensa en éso, que nada empañe tu alegría y recuerdos en tu corazón y en tu alma. Sigue brillando dulce Annie-Shine, no permitas que tu luz se apague nunca. Yo sé que nunca se apagará.

Jackson5 dijo:
Espero ver a muchos fans en Santa María el año que viene y menos fans en la puerta de Neverland el dia de su cumple.
Espero ver alrededor de Michael a más gente como ShineSock y a menos gente como tu.;) ...si Michael necesita apoyo lo necesita en general, o te crees que va a ganar el juicio porque tu estés ahí con una pancarta?:confused: :mareao: ...cada uno que lo apoye como y donde quiera.

Verguenza te tendría que dar lo que estás diciendo pero claro, no creo que tengas...Shine, ni puto caso, a excepción de cuatro "superfans"(esos que dejan a todo el mundo tirado con tal de absorber un poco más de Michael):vom: todos valoramos lo que has hecho y te apoyamos.:)

Speechcrepes dijo:
Espero ver alrededor de Michael a más gente como ShineSock y a menos gente como tu.;) ...si Michael necesita apoyo lo necesita en general, o te crees que va a ganar el juicio porque tu estés ahí con una pancarta?:confused: :mareao: ...cada uno que lo apoye como y donde quiera.

Verguenza te tendría que dar lo que estás diciendo pero claro, no creo que tengas...Shine, ni puto caso, a excepción de cuatro "superfans"(esos que dejan a todo el mundo tirado con tal de absorber un poco más de Michael):vom: todos valoramos lo que has hecho y te apoyamos.:)

worship.gif
Exáctamente, aquí siempre vienen dando clases de moralidad quienes más tienen que callar. Es increible lo poco que os importa hacer daño a la gente, hace falta tener muy poca vergüenza para venir a ensuciar un post en el que Ana ha venido con toda la ilusión del mundo a contarnos cómo se ha cumplido un auténtico sueño.

Ana de verdad, no te preocupes ni te sientas mal, seguramente algunos se creen que conocen tan bién a Michael, que a él le habría gustado más tener las puertas de Neverland desiertas de fans el día de su cumpleaños en uno de los peores años de su vida, después del multitudinario cumpleaños del año pasado cuando todo iba bién. Pocas personas aman a Michael como tú lo haces, y de esa forma tan pura como tú lo haces, y estoy seguro de que Michael ha sentido todo ese amor y puede estar muy orgulloso de tener fans como tú.
Ignora a los superfans VIP que se creen que todo el mundo tiene tan pocas obligaciones en la vida como ellos, y a los cazatrofeos qué, en vez de guardar la cámara como tú hiciste en cuanto apareció Michael, le habrían metido su flash hasta la garganta importándoles un carajo lo que a Michael le pueda incomodar la situación (con un poco de suerte, te dará una copia de su último trofeo en la próxima kedada, guau!) qué triste y patética es la gente...
Pero echa un vistazo al post, y comprueba que son 3 personas, contra muchísimas más que te apoyamos, y nos alegramos muchísimo de lo que has vivido.

Un besazo Ana, TÚ SÍ LO MERECÍAS

Que recuerdos me ha traido este post...

Es el motivo por el que me he ausentado tanto tiempo de este.
¿Como podemos atacarnos entre nosotros y esperar que los medios y los de "fuera" no critiquen ni a MJ ni a sus fans? Es triste.
Todos los que estamos en este foro "amamos" a Michael, por su arte, su persona o ambas cosas y ninguno somos nadie para dudar del grado de afecto que sentimos por el ni dudar del porque de nuestras acciones en torno a MJ, llamasele viaje a Neverlando o como se quiera.
MJ siempre ha querido difundir un mensaje sobre un mundo repleto de amor y nosotros, que deberiamos ser los primeros en seguirlo, lo ponemos continuamente en entredicho con nuestros actos y comentarios.
Michael siempre necesitara nuestro apoyo, ahora mas que nunca, y lo unico que debemos hacer, es tratar de estar alli cuando nos sea posible, y ya esta.
El apoyo se lo mostraremos en cualquier sitio donde nos pueda ver y sentir.
¿Seria bonito que todos estuviesemos el dia del jucio? porsupuesto, por el y porque el mundo sepa que le apoyamos sino lo sabe ya. Pero que nadie dude que cada uno de los que aqui estamos tratara de hacer lo que este en nuestras manos. Y digo esto, teniendo casi la certeza de que no podre ir al juicio muy a mi pesar.
Saludos y buen karma para TODOS(a Michael el primero, lo siento :jajaja: )

Ni caso Shine, me alegro x ti un monton aunq no t conozca...., d verdad yo no se q pasa cadavez q alguien suele acceder a Michael siempre, siempre, tiene q salir alguien a fastidiarla, x no decir algo peor....., ya sea x envidia(la mayor part d las veces...), o x tener una percepcion distinta de ser fan....., a mi m encantaria star en el juicio la primera...., pero tb me hubiese encantado star el dia d su cumpleaños a las puertas d Neverland, para cantarle el cumpleaños feliz (desafinado, eso si) algo q siempre he deseado....y no voy a poder hacer ni una cosa ni otra x desgracia:( , creo q algunos de x aqui saben el xq, y no x eso ataco a otr@s q lo consiguen, al contrario m alegro x ellos, y se q con ell@s va una part d mi en espiritu......, xq cuando Michael ve o habla con algun fan spañol, sabe q aqui s l quiere y con eso m basta.....

ShineSocK dijo:
Me habeis hecho llorar y sentirme como una mierda, pero sabeis que? yo no soy una mierda, y nadie manchara mi sentimiento hacia Michael ni mi recuerdo de este viaje. Lamento haber escrito este post, y lamento ser tan ingenua muchas veces.
A nadie le interesa mi vida, pero para aquellos que juzgan y se hacen ideas preconcevidas sin conocerme, les diré que si lo que sienten es envidia, no la tengan, porque mi vida puede ser de todo menos envidiable y a veces hablamos de lass personas con mucha facilidad y luego puedes sorprenderte si te contaran algunas cosas y entonces nos lamentariamos de haber hablado antes de tiempo.
Este post es una mierda y Michael no se merece esto. Basta ya de polémicas entre personas que queremos a MJ. Basta ya de hipocritas, basta ya de personas maliciosas, basta ya de envidias.
:( :( Joder....No te sientas mal....Ana. :( Yo estoy contentísima de que hayas podido verle. Además sé que con esfuerzo y ilusión podré verle algún dia, porque eso es muy bonito. Sientes algo inexplicable cuando lo ves tan de cerca....:p Supongo que yo me sentiría así. :)

No te sientas mal. Guárda el recuerdo porque es muy bonito, tus esperanzas y ilusiones no han sido en balde Ana. :mmm: Has tenido mucha suerte igual que muchos fans que hayan podido estar con él, y así es la vida. Es normal que te hayas sentido mal. Has puesto este post para compartir tu alegría con nosotros y se ha llegado al punto de discutir ....:ains:

Al menos, Michael les ofreció comer y beber y se dejó ver. Y encima se critica :| otro ni siquiera se hubiera dignado en ofrecer nada.

Siempre tenemos que esperar a que mike nos dé. Pos NO. El ya nos a dado mucho! Dejemos de ser egoistas coño :mad:

Ana, i love you :*)

J_Keep dijo:
Pero echa un vistazo al post, y comprueba que son 3 personas, contra muchísimas más que te apoyamos, y nos alegramos muchísimo de lo que has vivido.
Exacto, ademas aqui cada uno hace con su dinero y con su tiempo lo que LE DA LA GANA. Joder, faltaria mas!!!!

Yo lo que flipo es que encima se llama "despreciable" a la persona que critica a MJ. Ni que todo lo que se dijera de MJ fuera malo...todo lo contrario por dios!

Shine, no te conozco, pero me alegro por ti. A los que te dan lecciones de moralina...no te digo que no les hagas caso pero si que les mandes a tomar por el culo. Ni que esto fuera una secta...

Joder que parrafada, sorry.

Saludos

Speechcrepes dijo:
Espero ver alrededor de Michael a más gente como ShineSock y a menos gente como tu.
wink.gif
...si Michael necesita apoyo lo necesita en general, o te crees que va a ganar el juicio porque tu estés ahí con una pancarta?
06.gif
30.gif
...cada uno que lo apoye como y donde quiera.

Verguenza te tendría que dar lo que estás diciendo pero claro, no creo que tengas...Shine, ni puto caso, a excepción de cuatro "superfans"(esos que dejan a todo el mundo tirado con tal de absorber un poco más de Michael)
26.gif
todos valoramos lo que has hecho y te apoyamos.
01(1).gif
J_Keep dijo:
worship.gif
Exáctamente, aquí siempre vienen dando clases de moralidad quienes más tienen que callar. Es increible lo poco que os importa hacer daño a la gente, hace falta tener muy poca vergüenza para venir a ensuciar un post en el que Ana ha venido con toda la ilusión del mundo a contarnos cómo se ha cumplido un auténtico sueño.

Ana de verdad, no te preocupes ni te sientas mal, seguramente algunos se creen que conocen tan bién a Michael, que a él le habría gustado más tener las puertas de Neverland desiertas de fans el día de su cumpleaños en uno de los peores años de su vida, después del multitudinario cumpleaños del año pasado cuando todo iba bién. Pocas personas aman a Michael como tú lo haces, y de esa forma tan pura como tú lo haces, y estoy seguro de que Michael ha sentido todo ese amor y puede estar muy orgulloso de tener fans como tú.
Ignora a los superfans VIP que se creen que todo el mundo tiene tan pocas obligaciones en la vida como ellos, y a los cazatrofeos qué, en vez de guardar la cámara como tú hiciste en cuanto apareció Michael, le habrían metido su flash hasta la garganta importándoles un carajo lo que a Michael le pueda incomodar la situación (con un poco de suerte, te dará una copia de su último trofeo en la próxima kedada, guau!) qué triste y patética es la gente...

Un besazo Ana, TÚ SÍ LO MERECÍAS
Vamos a ver... ya escribimos sin saber. En NINGÚN momento en este post (ni en ningún otro) hablo de ShineSock (Ana). Ana, es nuy buena amiga mia y a pesar que ya expresé mi emoción aqui---> http://mjhideout.com/foro/showpost.php?p=501051&postcount=13 y aqui---> http://mjhideout.com/foro/showpost.php?p=502465&postcount=76 vosotros seguis creyendo que hablo de ella. Fui yo quien fue a buscarla a Barajas cuando llego de L.A, me emocioné mucho cuando conto todo lo que le había pasado y la felicité por todo lo pasado. Si leyerais los posts, veriais que simplemente apoyo una visión que tiene Bea Trinity de "la gente que va a su cumpleaños" y cito a Bea:
que hacían tantisimos fans a la puerta de su casa? donde han estado esos fans los dias de las vistas¿? donde vana estar durante el juicio? (ojo no lo digo por la chica q ha escrito esto pues ya he leido su historia) pero y los demas????
Ana está entre las 5 fans que mas aprecio de todas las que conozco, por lo cual me hace mucha gracia que digais que estoy en contra de lo que hace...
18.gif
18.gif
18.gif
madre mia, lo que me faltaba oir!!!

A mas ver
wavey.gif

Madremiaaaa!!! NO entiendo nada, menos mal q exprese mi enhorabuena por lo q le paso a la chica esta y dije BIEN CLARO q no me referia a ella, iba mas bien por ese montón de fans americanos q solo se acercan a neverland y no quieren saber nada mas de MJ q entrar en su casa, creo q lo deje bien claro, asiq no entiedno ni la respuesta de la chcia esta ni de otros tantos, NUNCA he hecho un replay criticando a nadie q este contando una experiencia con Michael asiq eso de q siempre saltamos...no lo direis por mi? si casi nunca escribo!!!

Solo hablaba de lo mal q me parece cuando ha contado q habia muchiiisimos fans alli, la verdad, me duele, solo intento concienciar a los fans de la importancia q tiene para Mj q estemos alli durante el juicio, es lo q realmente necesita y no hace falta ser muy inteligente para verlo.

Y esto de: Ignora a los superfans VIP que se creen que todo el mundo tiene tan pocas obligaciones en la vida como ellos, y a los cazatrofeos qué, en vez de guardar la cámara como tú hiciste en cuanto apareció Michael, le habrían metido su flash hasta la garganta importándoles un carajo lo que a Michael le pueda incomodar la situación. JA JA JA JA JA cualquiera de las 2 insinuaciones me da la risa, no se a quien te refieres con esos comentarios, la verdad si es a mi me conoces bien poco, si es por Marcos....tiene gracia porq hace uanos dias hable con el y me dijo lo contento q estaba por esta chica, asi q cuidadito con loq decis (incluida shinerock) leer primero bien lo q se ha dicho.

Psinergia...eso de q ir a neverland es ams facil porq se sabe con mas antelacion...anda q no se esta sabiendo con antelación cuando va a empezar el juicio y para colmo durara meses!!!

Repito: intento hacer q los fans despierten y se conciencien de lo importante q va a ser esta alli para el juicio, lo voy a seguir haciendo y sobre todo cuando se acerquen las navidades os guste o no, a la gente hayq ponerles las pilas. MJ nos necesita dejaros de chorradas

Sobre las estupideces dichas por macsxz me uno a cualquiera que le haya contestado, como Len@ o algún otro.

A Bea y Marcos os digo que quien mal entiende, mal responde. Marcos esta mañana no había visto la primera felicitación que le diste a Anita solo el comentario similar al que hace Bea aqui:

Bea_Trinity dijo:
Enhorabuena por tu historia chica!! Solo me entritece pensar q ojala la gente se mueva con tanta facilidad cuando empiece el juicio....Sera muy triste si habia mas gente el dia de su cumpleaños a las puertas de su casa q a las puertas del juzgado.
Y a priori parece que Bea le esté dando la enhorabuena pero luego se la suelte con mala leche.

Bea_Trinity dijo:
Madremiaaaa!!! NO entiendo nada, menos mal q exprese mi enhorabuena por lo q le paso a la chica esta y dije BIEN CLARO q no me referia a ella, iba mas bien por ese montón de fans americanos...
Bueno ahora lo dices pero antes no estaba tan claro por eso se ha montado la que se ha montado. Porque hubiera sido bastante desafortunado decirle a Shineshock que es una egoista cuando recorre medio mundo para apoyar a Michael, solo porque no lo hace en el lugar que considerais adecuado.

Y Marquillos, una vez explicada la relación que tienes con Shineshocks y habiendo leido tus felicitaciones ya te entiendo más :)

Menos mal que no he respondido esta mañana...:dime:

edit: Con tanto lio se me ha olvidado decirte Shineshock que enhorabuena y que espero tu crónica con muchas ganas!!
No te entristezcas porque ya puedes ver que no hay razón para ello.:*)

Última edición:
Que pena de post, yo solo le pido a Shinesock que nunca haga lo que dice que la dan ganas de hacer. Eso lleva ocurriendo años y me parece patetico.

Claro que hay mucha basura, pero sin dudarlo es una minoria, y me revienta ver como fans se van retirando, apartando, y cerrando por cuatro pelagatos, cuando quienes se deberian de perder son los cuatro basuras.

Me parece incomprensible esta actitud. Muchos de vosotros, ahorrais durante un año o vivis amargados por poder ver a Michael, otros os currais emails y cartas contra la prensa o periodistas, preparais boicots, haceis un huevo de cosas y luego veo como van desapareciendo fans a montones, encima los que de verdad quieren a Michael por los comentarios de otras personas, o porque no os gusta ciertas movidas del mundo fan.

Pues ahí es cuando hay que quedarse firme, no entiendo, es mucho más facil que muchas otras cosas que haceis y os hacen sufrir, al final se van llendo la gente buena vamos dejando que se quede la basura.

Desde luego no os quejeis de el panorama, o si? luego a retirarse y ya esta:vom:

El rollo de los VIPs y de los de tercera me tiene hasta los cojones por los dos bandos. Cada uno tira pa su puta casa sin valorar la puñetera vida de cada uno, nadie tiene derecho a juzgar la vida de nadie SI NO SE CONOCE, otra cosa es que lo normal es que todos conocemos de verdad a otras personas y como ha sido su comportamiento y podamos opinar sobre ello. Pero estoy hasta el coño de que solo vale tener el carnet de un lado o del otro para hacer generalizaciones, me dais asco.

Me da tanto asco esta basura que me pongo enferma, pero tengo una cosa clara, de aqui yo no me retiro, por mucho listo, evidioso, vip, clase turista o cojones en vinagre que haya. Por que yo queiro a MIchael y se lo demuestro me importa un cojon lo que piense la gente de mi que no me conoce.

Yo ya he tocado fondo en toda esta mierda, pero de retirarme o callarme nada, que se callen los que se tengan que callar.

EL UNICO PERJUDICADO EN TODA ESTA MIERDA ES MICHAEL.

Sus fans son incapaces de ponerse de acuerdo y por toda esta mierda, Michael en el peor momento de su vida esta rodeado de toda esta basura, de gente que miente, que oculta cosas, que pone trabas a otros fans, que clasifica y desprecia a otros. Y al fin y al cabo a quien le echamos la mierda es a él.

Si Michael supiera el percal nos hubiera mandado a tomar por culo ya. Pero lo que me jode es que son cuatro mercachifles los que probocan esta basura, y los demas a callar como putas o a rajarse.

El mundo fan de Michael es la montaña de hipocresia y falsedad más grande que he visto, y provocado por gentuza que afirma y asegura que quieren a Michael pero en su nombre, mienten, engañan, y putean a los demas hasta limites insospechados.

ESTAIS JODIENDO A MICHAEL CON TODA ESTA BASURA.

Si Michael se enterara que un fan para ir a apoyarle, a mentido a otros, a puteado a otros, se ha aprobrechado............o al reves, si Michael supiera que muchos fans no han ido a apoyarle, porque otros los ven mal, porque otros fans no les han dado la opotunidad o simplemente, si supiera que los fans que no han ido a apoyarle aun cuando venderian el alma por hacerlo pero se sienten mal porque sus propios compañeros les critican y juzgan el no haberlo podido hacer, Michael nos escupiria a todos.

Yo nunca me hubiera imaginado saber que hay gente que por demostrar amor o apoyo lo haria con egoismo y privarian a otras personas de hacerlo para demostrarlo uno que se cree lo que lo siente mas. Esto es de psquiatra señores.

Y repito que aqui no hay fans perdedores y ganadores, hay un señor que se ha dejado la vida en predicar amor y unos valores magnificos, se ha partido el culo en cambiar este mundo y sus seguidores y partidarios se comportan como ratas para comerse la parte de pastel mejor o que a los demas se les quite las ganas de comerlo.

Pero por mucha basura que haya una cosa que me ha enseñado Michael es a luchar y a seguir para delante con la cabeza alta cuando uno tiene buenos sentimientos y ve escoria a su alrededor hay que seguir luchando para cambiarlo.

Yo se cuanto le quiero y desde luego ningun tocapeloas, escocido, malafe, vip, turista va hacer que me calle, que me retire, que pierda las ganas que deje de apoyarle o que le demuestre lo que siento cuando quiera como quiera y tenga que pelear con quien sea.

WiLLiaM dijo:
Y Marquillos, una vez explicada la relación que tienes con Shineshocks y habiendo leido tus felicitaciones ya te entiendo más :)

Menos mal que no he respondido esta mañana...:dime:
Menos mal que hay gente que razona....

Ya me he cansado solo digo q seia una verguenza q no hubiera el doble de gente en el juicio q en la puerta de neverland en su cumpleaños, nunca he entendido el porq se hacen Kddas en madrid para tomar una hamburguesa y van 5oo fans y se hace una demo o una vigilia en madrid tambien y van 100 pues lo mismo q no entiendo eso (y nunca lo entendere) no entiendo lo del juicio, no critio a esta chica solo digo eso.

Si he escrito esto es porq estoy harta de habalr con fans cada vez q se acerca una vista q solo preguntan...crees q abrira neverland?? porq es q si no...como q paso de ir

A quien si he criticado abiertamente es al chico ese q ha puesto verde a Michael por "solo" darles helados, resulta q ahora Mj tiene la obligacion de abrir la puerta a los fans solo pòrq han hecho Kms por estar alli, me hace una gracia increible cuando los fans se creen con el derecho a todo solo por viajar a verle ( que si podia salir mas a saludar, q si podira abrir su casa...) cada vez q algun fan dice algo asi solo pienso: ojala lo mas cerca q le veas en tu vida sea la distancia q hay del televisor de tu casa al sofa

Len@: lo de q si fans VIPS Y OSTIAS Y Q DAIS ASCO VA POR MI??? porq no sere yo quien saco el puto tema de los fans VIPS (q ya valio ya con eso, no peuod dar mi punto de opinion?)

Última edición:
Bea_Trinity dijo:
cada vez q algun fan dice algo asi solo pienso: ojala lo mas cerca q le veas en tu vida sea la distancia q hay del televisor de tu casa al sofa
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Me parto Bea, me parto... Cuanta razón en tan pocas palabras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás