• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hemos Visto A Michael!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ole Shine!! Me alegro mucho por tí, gracias por contarnos! :baila:

Besitos y que te vaya muy bien lo que te queda de viaje :muac: :muac:

Bueno, bueno, cuando lo he leído casi no me da algorrrrrrr. Que guay que te pase algo así, debe de ser la mejor sensación del mundo. Felicidades chabalita!!:D :p :p

Jo Ana, qué pasada de historia... lo conseguiste!!!!! No sabes lo muchísimo que me alegro por ti.
Este mediodía, cuando he llegado a casa del trabajo a la hora de comer, he podido encender un momento el ordenador, y solo quería mirar una cosa: ver si porfín habías escrito contando que tal te iba en Neverland... y aquí estaba tu mensaje!!
Enseguida cogi el móvil para escribirla por sms a Fany y contarla todo lo que has escrito, me ha ocupado 6 sms por lo menos!!
tongue.gif
Es genial, me emocionaba mientras lo estaba escribiendo. Sin duda tú merecías vivir esta experiencia que tantísimo tiempo llevabas soñando.
Este sábado yo no estaré, pero quiero que me lo cuentes todo todito también a mi, así que ya me estás haciendo un huequecito en tu agenda en cuanto vaya a Burgos eh!
04.gif
Y qué fuerte lo del sobrecito también... Tiene que ser una pasada!

Y hoy volverás a Neverland... disfruta de este sueño que estás viviendo, tú lo mereces más que nadie.

Un besazo!
kissa.gif

Í´m cry!!!!!!!!:llorando: :llorando: :llorando: .......de emoción.......
Los sueños se cumplen.....Lo lograste....estoy muy contenta porque tuviste la suerte de konocerlo........de veritas, estoy muy feliz por eso....!!!!!.....aunq no t konozco, me alegra mucho.....
No se q + decir....estoy muy emocionada.....siento q a través de uds, lo siento más cerca a mike....Muchas gracias por kontar este relato tan lindo!!!!!!!!
PD: Están muy bonitas las fotitos......él estuvo en todo momento pendiente de uds.....ahhhh, que hombre más hermoso Dios mio....!!!!!!!que más se puede pedir...ahhhh
Besos y saludos....

Que felicidad, como me hubiera gustado estar ahi.

MUCHAS FELICIDDES A TODOS LOS QUE ESTUVIERON AHI.

Me han dado ganas de llorar de la emosión.

GRACIAS ,por contarnos tu historia , me alegro muchisimo.

Alita,hay que ver como eres , mira que guardar " la basura ":D .

me alegro mucho por los que fueron, realmente, me hicieron llorar de emocion.

" si los envidiosos volaran, amaneceria nublado todo el año" saludos

que maravilla!!!! :D

ver a michael de cerca debe ser lo mas hermoso que te pueda pasar en esta vida....:)

ShineSocK dijo:
Un cuarto de hora mas tarde dos furgonetas salieron a las puertas de Neverland con tres cocineros y uno de los guardas. Las 20 o 25 personas que alli estabamos nos pusimos a aplaudir :D y los cocineros sacaron unas neveras llenas de helados, colas y agua tambien habia doritos y patatas.
Que raro que esto no lo hayan dicho en Corazon de... o en las noticias de Antena3 :ein: Si se rebajan a hablar de orejas y narices, esto es como para abrir las noticias :7: En fin, la vida al reves...

Felicidades ShineSocK :) y gracias por contarlo :D :v:

El otro dia yo soñe una escena parecida... Limusina blanca, ventanilla que se baja... y yo que me despierto :rabia:

Ana, me alegro mucho de lo que has conseguido: tu sueño, ver a Michael.
Hay algunos que lo conseguimos en su dia, y que sabemos lo que cuesta, y lo que merece la pena hacerlo :).

Un beso. Espero verte un dia de estos y que me cuentes qué tal ;).

SeeU

P.d: lo malo es que esto engancha :p, y que ahora querrás más :lol:.

:) vaya me alegro por ti, que linda anecdota, muchas gracias por compartirla con nosotros :*) algun dia me gustari experimetar algo igual :acallar:

Aiiinnnsss... q envidiaaaa, y yo aqui con stos pelos:p , ya me gustaria a mi ya, pero yo lo tengo aun mas crudo....tengo un bebe d 6 meses.....y no s cuestion d llevarlo a esa locura.....s muy chiquitin....de todas formas quilla enhorabuena....luego spero q lo cuentes con mas detalle si cabe y x supuesto con fotos:p

ke pasote,se me puso el bello de punta,.....espeor algun dia poder estar ante esa puerta,.....es el sueño de mi vida despues de haber podido ver a michael varias veces y muy de cerca,..........ojala pronto conozca neverland :)

hola
a mi m da envidia no poder estar en neverland pero creo que el comportamiento de michael se podria haber mejorado,me explico,es su cumpleaños y un grupo de fans que ha hecho miles de kms para estar con el en un dia tan especial y apoyarle en el juicio k menos k os dejara entrar a neverland y comeros los helados con el,o no?
esta bien el detalle de los helados y todo eso pero me parece k cualkier fan cambiariamos todo ese paripe por verlo y poder hablar con el.

saludos

Hola, ahora mismo estamos en el aeropuerto de Londres esperando el vuelo a Madrid. Gracias a todos por vuestra alegria. No quise nunca molestar a nadie sino haceros participes de este viaje del mismo modo que hare cuando este en casa y cuelgue las fotos y por supuesto que no miento, pero eso ya va en cada cual. A mi me da igual que me crean o no. Los que me quieren saben que no miento.

Ayer volvimos a neverland os contare como ocurrio con detalle, pero volvimos a ver a MJ que nos saludo sonriente desde la ventana de la limu y al cuarto de hora nos dejaron entrar en NEVERLAND. Sencillamente fue el mejor dia de nuestras vidas.

No es facil ni dificil. Es suerte. Cuando fuimos creiamos a MJ fuera de Los Angeles pero aun asi fuimos y estuvimos 4 dias en la puerta de su casa.Eso ya era estupendo el resto lo hizo la suerte y la magnifica generosidad de MJ.
Cuento esto desde la mas sincera humildad. No quiero molestar a nadie.
Saludos a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás