• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hemos Visto A Michael!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ShineSocK dijo:
volvimos a ver a MJ que nos saludo sonriente desde la ventana de la limu y al cuarto de hora nos dejaron entrar en NEVERLAND. Sencillamente fue el mejor dia de nuestras vidas.

:llorando: :llorando:

Muchísimas felicidades!!! :baila:

Esa misma suerte és la que quiero tener yo cuando vaya :reza:

Me alegro mucho, aún sin conocerte, de que hayas podido cumplir tu sueño. Pedazo de sueño!! ver a Michael y además poder entrar en Neverland. Tiene que ser lo más!!

Yo también creo que Michael es cada día más accesible y que con muchísimas ganas y un poco de suerte puedes conseguir grandes cosas.

Enhorabuena!! y aquí esperamos más detalles!! ;)

Ana,claro que no molestas a nadie contando lo que te ha pasado,no has visto aqui cuanta gente esta feliz por ti y por Sergio??
04.gif

En verdad me da muchisimo gusto saber que de nuevo vieron a Michael..!! ya contarás como lo viste de ánimos
05.gif
.

Y lo de Neverland ...bueno,espero leer toda la historia completa
01%281%29.gif
.

Muchos besos y bienvenidos de nuevo :rollin:

:tofeliz: :baila: :baila: :baila: Simply Wonderful :tofeliz: :baila: :baila: :baila:

Annie :D

Todo es posible linda, viste a Michael again y entraste a su querida Neverland :cool: ....estoy tannnnnnnnnnnnnn feliz especialmente por tí sister, y por todos los demás claro.

No molestas a nadie...no te preocupes por comentarios así, quiero que tu felicidad sea inmensa, ahora y siempre, no permitas que nada ni nadie empañe tu vivencia, tu sueño hecho realidad, el haber visto al ángel y su entorno :*)

Espero que hayas tenido un lindo vuelo a casita dulce, que estés sana y salva...y con tu corazoncito lleno de amor y felicidad, aún más de lo que siempre lo tienes :dime:

Besitos, abracitos y un inmenso gracias para tí dulce Annie-Shine :muac: :muac: :cor:

Anitaaaaaaaaa!! Felicidades y enhorabuena :D Ya sabes que no tenemos internet estos días de vacaciones :D, pero hemos mendigado uno :cuñao para poder también desde aquí felicitarte.

Un abrazo! Y también para ese conductor de lujo que te llevaste :p

Hay veces q no me puedo creer loq leo...alguien ha escrito q Mj es un desagradable por no dejar entrar fans en Neverland y "solo" darles helados. Desde luego...ver para creer, me molesta cuando los fans dicen esas cosas, no existe ningun artista q se porte mejor con sus fans q Michael Jackson!!! cuantos famosos conoceis q dejen entrar cientos de fans en su casa?. LO q mas me molesta es...que hacían tantisimos fans a la puerta de su casa? donde han estado esos fans los dias de las vistas¿? donde vana estar durante el juicio? (ojo no lo digo por la chica q ha escrito esto pues ya he leido su historia) pero y los demas???? vaya casualidad nadie tenga ni dinero ni dias para nada pero si lo tengan para ir a neverland el dia de su cumpleaños, parace ser q para muchos fans es mas importante entrar en Neverland que ayudar a MJ cuando mas lo necesita. la pena esq han dado con una gran persona q da sin recibir, asi es Michael.

Enhorabuena por tu historia chica!! Solo me entritece pensar q ojala la gente se mueva con tanta facilidad cuando empiece el juicio....Sera muy triste si habia mas gente el dia de su cumpleaños a las puertas de su casa q a las puertas del juzgado.

Al que dijo lode q vaya como era MJ por no dejar entrar a los fans en neverland le digo: Apuesto a que no te vere en el juicio!!! (ya estoy esperando la respuesta tan original de decirme q lo q tengo es envidia)

siempre habremos fans para michael lastima que muchos no tenemos dinero para viajar :(

que buenisima onda para todos los fans de españa que vcruzaron el oceano para ver a michael y lo lograron :D . ya habra oportunidad de que lo vean otra ves y si no ya nos toca a los demas no? :confused: :D :p jajaja-

solo les quiero decir algo sientanse bien de que lo han visto muchos no hemos tenido la suerte se que es logico que cada vez se busque mas pero sientante conformes y no esten pensando de que porque no entraron a neverland o porque no platicaron con el etc.:|

saludos Y CREO QUE NINGUN ARTISTA SE PORTA TAN AMABLE COMO EL.:)

Bueno, Bea...
Qué decirte más que estoy contigo en q para apoyar a Michael, necesitamos ser Muchos!
Tambien la diferencia entre viajar a una fecha para el juicio, está más dificil q viajar para estár el dia d su cumple, ya que esa fecha no se anuncia 2semanas antes. Como sabemos todos es inmovible...y la gente q trabaja, pues suele cojerse las vacaciones en Agosto. No sé, sólo pretendo ser realista. Yo soy el primero a qien le gustaria ver Santa Maria INVADIDO!!!

macszx dijo:
hola
a mi m da envidia no poder estar en neverland
normal

macszx dijo:
pero creo que el comportamiento de michael se podria haber mejorado
el tuyo seguro tambien

macszx dijo:
un grupo de fans que ha hecho miles de kms para estar con el en un dia tan especial y apoyarle en el juicio k menos k os dejara entrar a neverland y comeros los helados con el,o no?
No, que menos que cuando uno va a apoyar a alguien lo haga desinteresadamente sin esperar nada acambio, o que? yo te apoyo y voy hasta alli pero tu me das privilegios, si no, no voy:vom:

Por desgracia el 95% de los fans son así, quieren algo acambio o ver recompensado su esfuerzo. Michael Jackson tiene familia, amigos e hijos, una carrera de mas de 30 años, y creo que si alguien tiene que complacer a alguien no es precisamente él.

Michael no debe nada a nadie, más bien lo contrario, y si hablas de cortesia, como Michael Jackson no hay nadie, es el seór más cortes, agradecido y cordial tanto a nivel personal como en su trabajo. Citame algun artista que hable con fans, les agradezca en cada disco, cada premio, cada entrevista su apoyo, que siempre les atienda con una sonrrisa aunque salga de un hospital o de un juzgado, que te invite a su casa, que te invite a comer.....puffffffff ni los triunfitos de los cojones atienden a sus fans.

Pero dice el refran que cuando das la mano te cojen el brazo, y ahora lo de abrir Neverland es una obligacion de agradecimiento, cuando es su puñetera casa, si quieres ir a un parque de atracciones para que te rente el billete, tienes disneyland a 100 kilometros de alli

macszx dijo:
esta bien el detalle de los helados y todo eso pero me parece k cualkier fan cambiariamos todo ese paripe por verlo y poder hablar con el.
Poe ese paripe muchos estarian eternamente agradecidos, el paripe es exijir algo a alguien que no te debe nada. Si estas ahi es porque quieres si no seguro tienes mejores cosas que hacer que te recompensen más.

hola
a mi m da envidia no poder estar en neverland pero creo que el comportamiento de michael se podria haber mejorado,me explico,es su cumpleaños y un grupo de fans que ha hecho miles de kms para estar con el en un dia tan especial y apoyarle en el juicio k menos k os dejara entrar a neverland y comeros los helados con el,o no?
esta bien el detalle de los helados y todo eso pero me parece k cualkier fan cambiariamos todo ese paripe por verlo y poder hablar con el.
claro, claro y también pudo haberles dado un concierto ultra privado por haber viajado el día de su cumpleaños y les pudo haber pagado el boleto de regreso a sus casas... :|

De verdad me cuesta leer cosas así dichas por sus "fans" y me molesta que temas tan bonitos como este se jodan por estos comentarios.

Que quede claro que Neverland por más parque de diversiones, cine, zoo y lo que tenga no es un lugar abierto al público, si quieren ir a pasar un rato de diversión podrían irse más al sur donde que da Disneyland.

No está mal que fans hayan deseado viajar para estar ahí el día de su cumpleaños o que hayan estado ahí ese día, pero lo que molesta es leer comentarios de gente que solo va alla con el fin de poder entrar a Neverland y si no les abren las puertas regresan frustrados... Personalmente he visto como fans se acercan al gate para saber si los dejarán pasar ese día, eso se ha vuelto absurdo e increible.

Este hombre ha dado todo por nosotros, ha dedicado su vida, su tiempo, su talento, todo por hacer feliz a la gente y esto es lo que recibe a cambio?

Como lo dije antes, me alegro mucho por estos chicos que pudieron realizar ese sueño y todo esto que estoy escribiendo no va para ellos.

Aprovecho este post para despreciar con todo mi corazón a la gente que se ve capacitada a criticar la forma de actuar de Michael.​

Última edición:
Me alegro de que al final entrases en Neverland!!!!!!!!:D :D :D

Me lo tienes que contar todo...al más mínimo detalle.:p

Yo no estoy de acuerdo con macszx, Michael no tiene porque hacer nada por nadie recorra los kms. que recorra...pero si es cierto que me parece un poco de mal gusto eso de escoger cinco alemanes para que entren y a los demás dejarlos fuera...yo me sentiría mal, porque los alemanes sí y yo no?:(

Yo creo que o todos fuera o todos dentro pero elegir....puede hacer lo que le de la gana y me alegro por esos cinco chicos pero me parece de mal gusto.:feo:

Jackson5 dijo:
Aprovecho este post para despreciar con todo mi corazón a la gente que se ve capacitada a criticar la forma de actuar de Michael.
A mas ver.​
Pues yo soy un despreciable y me parece que el 100% de los que escriben en el foro tambien lo es...eso te incluye a ti no?. ¿¿¿Te desprecias a ti mismo???​

KmiKze dijo:
Pues yo soy un despreciable y me parece que el 100% de los que escriben en el foro tambien lo es...eso te incluye a ti no?. ¿¿¿Te desprecias a ti mismo???
"Si, si..."​

dormido.gif

Shine... gracias otra vez por compartir con nosotros tu magnifica experiencia. :*) :*) :*)

Psinergia dijo:
Bueno, Bea...
Qué decirte más que estoy contigo en q para apoyar a Michael, necesitamos ser Muchos!
Tambien la diferencia entre viajar a una fecha para el juicio, está más dificil q viajar para estár el dia d su cumple, ya que esa fecha no se anuncia 2semanas antes. Como sabemos todos es inmovible...y la gente q trabaja, pues suele cojerse las vacaciones en Agosto. No sé, sólo pretendo ser realista. Yo soy el primero a qien le gustaria ver Santa Maria INVADIDO!!!
100% contigo Psinergia.

No todo el mundo trabaja en un negocio familiar y/o le dejan cogerse vacaciones cuando uno quiere, eso lo entenderás no, Bea??

Y respecto a Shinesoks pues no puedo decirle nada más, me alegro por ella como por pocas personas, porque sé que ella adora y quiere a Michael como muy pocos, asi que OLE TU!!! :*)

Última edición:
FuNn dijo:
100% contigo Psinergia.

No todo el mundo trabaja en un negocio familiar y/o le dejan cogerse vacaciones cuando uno quiere, eso lo entenderás no, Bea??
Yo creo que ir a Los Angeles es un esfuerzo que resulta muy dificil para cualquier persona (dinero, fechas, tiempo, etc.) pero por otro lado pienso que si ya haces ese esfuerzo, merece la pena hacerlo para ayudar a Michael asistiendo al Juicio, en vez de acudir a las puertas de Neverland a "probar suerte". Casualmente el incremento de fans en la puerta de Neverland va proporcionado por las veces que Michael está abriendo el rancho. Es solo una opinión.
Espero ver a muchos fans en Santa María el año que viene y menos fans en la puerta de Neverland el dia de su cumple.

Saludos

Pero gente que os está pasando? qué manera de criticar son esas? :miedo:

Cada uno que haga lo que le venga en gana! Se gana su dinero, se paga el billete y quiere estar en la puerta de Neverland todos los dias del viaje, quienes somos nosotros para criticar eso? :nono:

:baila: ¡¡¡¡¡ Ana MUCHISIMAS FELICIDADES !!!!! :baila:​

PD: Bea :urule: aprobecha que puedes y olvida los comentarios :*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás