macszx dijo:
hola
a mi m da envidia no poder estar en neverland
normal
macszx dijo:
pero creo que el comportamiento de michael se podria haber mejorado
el tuyo seguro tambien
macszx dijo:
un grupo de fans que ha hecho miles de kms para estar con el en un dia tan especial y apoyarle en el juicio k menos k os dejara entrar a neverland y comeros los helados con el,o no?
No, que menos que cuando uno va a apoyar a alguien lo haga desinteresadamente sin esperar nada acambio, o que? yo te apoyo y voy hasta alli pero tu me das privilegios, si no, no voy:vom:
Por desgracia el 95% de los fans son así, quieren algo acambio o ver recompensado su esfuerzo. Michael Jackson tiene familia, amigos e hijos, una carrera de mas de 30 años, y creo que si alguien tiene que complacer a alguien no es precisamente él.
Michael no debe nada a nadie, más bien lo contrario, y si hablas de cortesia, como Michael Jackson no hay nadie, es el seór más cortes, agradecido y cordial tanto a nivel personal como en su trabajo. Citame algun artista que hable con fans, les agradezca en cada disco, cada premio, cada entrevista su apoyo, que siempre les atienda con una sonrrisa aunque salga de un hospital o de un juzgado, que te invite a su casa, que te invite a comer.....puffffffff ni los triunfitos de los cojones atienden a sus fans.
Pero dice el refran que cuando das la mano te cojen el brazo, y ahora lo de abrir Neverland es una obligacion de agradecimiento, cuando es su puñetera casa, si quieres ir a un parque de atracciones para que te rente el billete, tienes disneyland a 100 kilometros de alli
macszx dijo:
esta bien el detalle de los helados y todo eso pero me parece k cualkier fan cambiariamos todo ese paripe por verlo y poder hablar con el.
Poe ese paripe muchos estarian eternamente agradecidos, el paripe es exijir algo a alguien que no te debe nada. Si estas ahi es porque quieres si no seguro tienes mejores cosas que hacer que te recompensen más.