• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hemos Visto A Michael!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sabes el gusto que me ha dado leer esto, no te conozco pero por lo que leo de verdad merecías haber vivido ese momento :)

a mi me da que mas de uno sueña tanto con mike que ya piensa que hasta lo ve y todo!!!! creo que mas de uno se pasa.ya son varios que han puesto cosas asi en el foro y no se por que ,me cuesta creerlo ,lo creere cuando vea las fotos!!!
Jo!!! si supieras las cosas que MJ ha hecho por los fans no solo en Neverland sino en el mundo... que lastima que no te lo puedas creer.

Que emoción y que alegria pos ustedes chicos :D

Que alegria saber que Mike esta bien, y sobre todo que buena persona que es mi niño :eek: todo lo que les mando de comer, yo me hubiera guardado la envoltura y las latas de todo :jejeje: de recuerdo :p

Gracias por todo lo que estan haciendo chicos :*)

Y yo he visto a Elvis esta mañana en el Carrefour!:D

No en serio, que suerte teneis los que os podeis permitir esas vidas sin ataduras;
hoy L.A., la semana que viene Berlin, el mes anterior Londres y ademas viajes con la organizacion minima y como premio encima ver a Michael Jackson!!!
Y todo eso gracias a guardarse el cambio del pan, eh Bizi;)

Yo tengo que madrugar y trabajar cada dia y en mi trabajo no me permiten esos "cuelgues".

Que vida mas cruel... a ver si en la proxima tengo mas suerte y nazco como millonario!

Lo mismo digo, D.S.

Esto es igual que tener una ECM, estar en el cielo 5 minutos y volverse a toda hostia...

XDD

Pues mamon:p asi es como explicaste hace tiempo (mucho tiempo) como costearse los viajes para seguir a Michael por todo el mundo. Se me quedo grabado e incluso le empece a ir a comprar el pan a mi madre!!!:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Pero haciendo cuentas hubiera necesita 3 vidas y comprar 750.000 barras de pan para poder seguir a este tio;)

impresionante chicos:eek: , seguro ke estabais flipaos vaya suerte, michael es unico y totalmente increible

saludos;)

Me alegro x los que pudieron verlo ;)

Me sorprendió lo del tema de esconder las cámaras. O sea que cuando michael salió nadie le tomó una foto ?

:eek: todo lo que les mando de comer, yo me hubiera guardado la envoltura y las latas de todo :jejeje: de recuerdo :p
You mean like this :p

neverland13.jpg

neverland1.jpg

Última edición:
Pues esta chica acaba de cumplir el sueño de su vida y me imagino esta echando espuma por la boca.

No veas como me alegro porque de verdad se merece que haya tenido tanta suerte.

Ana no es una "regular" D.S, es la primera vez que viaja para ver a Michael, ella quería ir a apoyarle a una vista judicial, exactamente para la de septiembre que se retrasó a enero, y llevaba meses ahorrando, buscó un segundo trabajo y se guardó los dias de vacaciones, y al anularse esa vista sabia que ya hasta el año que viene no la iban a dar dias de vacaciones y se la animó a ir ahora.

Se que no devería dar esplicaciones, pero es que soy la primera que me salen flemas con cierta gente, y me jode digais nada de esta chica.

Ni todos somos negros ni blancos, ni ricos ni pobres, siempre hay entermedios, y Ana al igual que muchos simplemente ahora a podido hacer esto. Como yo he podido hacer en otro momento, tambien hay que tener muchas ganas y hacer alguna locura, eso es cierto.

Ana the dreams come true, te lo dije:D no veas como me alegro por tí.

No sé si será el memento, o simplemente Michael es así, quizas en cualquier otra epoca Michael Jackson era un artista inalcanzable y lo más que podía esperar uno es verle el paraguas un momento, pero ahora ver a Mchael es relativamente facil y siempre atiende a sus fan de un modo u otro. No creerse que alguien diga que lo ha visto es ridiculo, seguro Alejandro Sanz va mas de estirado y de estrella que Michael, pero él siempre que puede saluda, se muetra o hace algo para la gente que va ha verle.

A ver cuando vuelves Ana aunque se sabra por el rastro de babas:jajaja:

Por cierto (voy a chupar post:p ) de lo que más me alegro es de que los que estuvisteís guardaraís las camaras, es maravilloso, seguro que si Michael lo hubiera sabido pasaria con más calma, pero esta aconstrumbrado a que sus propios fans le metan el flash en la cara peor que los paparazzis.

Me alegro hayas tenido la suerte de que alli no hubiera cazatrofeos, con lo dificil que es.

Que bien que vieron a Michael, a mi me hubiera encantado estar ahi aunque sea para verle, debe ser muy guay verle.

saludos ;)!

DS, tampoco hay que exagerar. Es verdad, que yo hace años para algún que otro concierto, unos pequeños ingresos sí eran por eso: Le pedía dinero a mi madre para el pan, y cuando volvía me guardaba los cinco duros que sobraran.

Es OBVIO que no con eso puedes costearte un viaje para ver a Michael, es ridículo; no te puedes pagar un pasaje de avión de esa manera, claro que hay que trabajar y ahorrar. Lo que me refiero es que esas monedillas bah, son unas cuantas monedillas en tu vida diaria. Pero cuando vas por ahí, esas monedillas sin importancia pueden ser la diferencia entre no ver a Michael ni de lejos... o comértelo con papas ;)

Creo que lo qu diga será lo mismo que ha dicho Lena y Bizi. No se trata de que responsabilidades se tenga, el trabajo, el dinero, etc. Se trata de las ganas y de realizar sueños. Yo no puedo costearme viajar cada mes para ver a MJ en donde esté, pero eso tampoco me impide o me desmotiva a tratar de verlo las veces que pueda, si son una o dos o las que sean con eso basta. Cuesta mucho trabajo y sí, mucho dinero, pero si uno realmente desea algo hay que luchar por ello.

A mi me da mucho gusto leer este tipo de historias porque personalmente se lo dificil que es lograr algo así y se de la satisfacción que trae a la vida de uno.

No te conozco Ana, pero me da muchisimo gusto que hayas podido realizar tu sueño, verás que es solo el comienzo! ;)

Que bonito es cumplir alguno de nuestros sueños ya sea sacrificando mucho o poco de lo que tengamos y solo depende de uno poder realizarlos
wink.gif
,

A mi en lo absoluto me importaria un comino tomarle una foto,se que con el hecho de verle a unos cuantos metros seria muy feliz y eso siempre quedaria en mi memoria para siempre
ubbrollsmile.gif
.

P.D. Se me antojo un Kit-Kat
32.gif

Lena no hacia falta explicaciones porque ni siquiera las pedi. Yo realmente me alegro de que la gente pueda ver a Michael, ojala todos los fans del mundo pudieran al menos estar cerca de él una sola vez.

Yo no me quejo de que vosotros lo veais, me quejo de mi puñetera vida que no me deja realizar cosas como esa. Seguramente haria otras muchas cosas antes de volar medio mundo para esperar durante horas en la puerta de una mansion teniendo toda una ciudad por visitar, pero alla cada uno.

Me alegro por Ana, por Jose, por Nacho, por Andy, por Lucas y por los que sea.

Ok DS ya se que no pediste explicaciones se que no las necesitas, queria darlas porque sí.

Tu mismo lo dices son unicamente prioridades personales, eso es cierto, pero sigues siendo extremista (y mira que yo lo soy mucho:p ) pero por supuesto siempre se puede ver la ciudad a la que viajas, y hacer muchas cosas, yo lo he hecho no es incompatible.

D.S, como comprenderás no pretendo echarte ninguna charla ni nada por el estilo, solo opinaba y de paso tras tus comentarios animarte si quisieras hacerlo, tamien supongo que si quisieras no necesitas nadie que te lo diga, llevo leyendote mucho tiempo y de personalidad no handas flojo;)

oh Anita mia cuantisisimo me alegro!!!!Si esque ya decia yo esta noche que me olia algo, si esq te lo mereces todo, no sabes lo emocionada q estoy

Bueno a ver, estoy en el pueblo ese que no veas toda la tarde buscando un sitio para conectarme y estoy en la biblio(que hoy descubri que existia!!) a lo que ibamos, que Ana, muchas veces te lo he dicho pero sabes que te lo mereces muchisimo que eres una de las mejores personas que conozco y que jo...:llorando: eres de las mejores amigas que tengo y esto me emociona....
...por cierto esta noche sono mi movil a las 4 de la mañana , pero pense q era el despertador y le di mas porrazos...no te imaginas lo que me he maldecido por no cogerte, pero esq no sabia q eras tu o si lo soñaba porque no se me ha quedado grabada la llamada, me hubiera gustado tanto compartir ese momento contigo, espero que la proxima vez como te he prometido este a tu lado , cogiendote de la mano y gritando contigo!!
Tengo muchisimas ganas de hablar contigo ya!!! buf, esto es muy fuerte!

Ana , te lo mereces todo!!te quiero muchisimo, muchas gracias por ser asi!!!!!:*)

P.D: a la gente que esta diciendo que si tal q si cual, no me pongais de mala leche, porq no conoceis el caso concreto de la gente, parece que lo que teneis es envidia hombre!!no estabamos deacuerdo todos que prejuicio es ignorancia????? no hay persona en el mundo q se merezca las cosas buenas mas que ana!!

Anita no te pongas triste!!!!

Última edición:
Me alegro mucho por ti, admito que creía que no conseguirias verle, que no tendrias esa suerte pero me encanta haberme equivocado.:)

Espero tu vuelta para que me lo cuentes todo detalladamente y para ver esas fotos!!!!:D :D

:*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás