• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Heterofobia.

no os dais cuenta que todos esos ESTEREOTIPOS GAYS os hacen un flaco favor? acaso los heteros tenemos productos heteros? Eso esta creando una propia discriminacion de algunos de vosotros hacia los heteros

No estoy de acuerdo contigo Oscar... Sí que tenemos nuestros propios productos... como por ejemplo las revistas que hay de mujeres, hombres pq no de gays? Las mujeres compartimos entre nosotras nuestros propios códigos, chistes, anécdotas, vivencias y por tener nuestras revistas no creo que nos apartemos de vosotros, o sí? Y para nada creo que se estén automarginando de esta forma...no creo que eso lleve a la formación de un gueto.

Lo estais haciendo mal desde hace bastante tiempo y no se le puede echar toda la culpa a los demás, primero empezar vosotros por uniros en vez de separaros

Speechcrepes ¿Pero qué es lo que están haciendo mal desde hace bastante tiempo? ¿Y por qué dices que se empiecen a unir, si te quejas de que se automarginan? Además no creo que por el hecho de relacionarse se les pueda señalar de "culpables" de nada.

Escrito originalmente por Angie_htw

A ver... yo tampoco creo que se trate de una obsesión por "demostrar lo gay que soy", sino que esa forma de actuar sin represión y mostrarse uno tal como es, en el caso de los gays, todavía se mira de forma extraña. Me explico: el día del orgullo gay salen a la calle miles de personas a manifestarse por unos derechos que todavía no tienen, y para dignificar su identidad... y todo eso también se vive como una fiesta (por algo el vocablo "gay" viene a significar "alegre" :p)
Sin embargo, a mucha gente esto le parece vergonzoso y dice que para qué tienen que montar "escándalo" (yo esto lo he oído) para demostrar si es gay o hetero cuando a nadie le importa, y NO se trata de eso.

Angie, tu misma me estas dando la razon aunque no te des cuenta, vamos a ver........ Si yo fuese gay y estuviese con un tio, de verdad, lo que menos me importaria en este mundo es lo que piensa la gente de mi, quiero decir, si me apetece ir agarrado por la calle de mi novio, iria sin ningun problema ya estuviese en chueca en la coruña, en napoles o en pekin, y si no lo hiciese, YO MISMO ME ESTARIA AUTOMARGINANDO, y si la gente por ir agarrado por la calle te mira mal( que por cierto, por lo menos en mi ciudad, tampoco creo que se sea tan homofobo, desde luego en el centro, centro de Madrid que es donde vivo yo menos) pues eso, si te miran mal, a ti lo que te tiene que importar es que estas HACIENDO ALGO QUE TE APETECE O SIENTES Y TE TIENE QUE SUDAR LA PO... LO QUE PIENSE LA GENTE, y si llegamos al caso EXTREMO de que te insultan o increpean, HAY ES CUANDO TIENES QUE DEMOSTRAR EL FAMOSISIMO "ORGULLO GAY" y contestar a esa persona (de la manera que convenga cada uno) y seguir tan pancho, PORQUE LA PERSONA QUE REALMENTE TE IMPORTA ES LA QUE TIENES A TU LADO, POR LO MENOS A MI, NO LO QUE OPINE EL CAMARERO O EL QUIOSQUERO DEL BARRIO, ademas, si cada vez que nos insultan por algo en la vida dejasemos de hacerlo (a mi que no me diga nadie que no le han dicho tropecientas noventamil veces en la vida gilipollas o cabron por hacer algo que a alguien no le ha gustado) pues eso, si dejasemos de hacerlo, AHI ES CUANDO REALMENTE NOS ESTARIAMOS MARGINANDO A NOSOTROS MISMOS Y ADEMAS NO PODRIAMOS HACER NADA.

A mi gracias a dios me importa 2 pimientos lo que piense la gente de la calle si voy con unos pantalones rosas o llevo 8 pendientes en la oreja (es un ejemplo Eh!) lo que realmente me importa ES SENTIRME COMODO CONMIGO MISMO.

s todos se encargan de demostrar constantemente lo heterosexuales que son, no me digas que no. :meparto: Entonces, ¿qué tiene de malo que un gay haga lo propio? Lo encuentro bastante normal.

No me parece que Chueca u otros puntos de encuentro entre gays sean precisamente guetos. Simplemente son eso, puntos de encuentro. Supongo que si yo fuera lesbiana también frecuentaría lugares de ambiente, se supone, que nadie te va a mirar mal por mostrarte cómo eres.
.

Respecto a lo primero, yo desde luego, NO conozco a nadie que vaya demostrando constantemente que es gay, y te puedo decir, QUE CONOZCO A MUCHISIMA GENTE.

Respecto a lo segundo volvemos al mismo tema, no conoceis la famosa cancion de Alaska "A QUIEN LE IMPORTA LO QUE YO HAGA" ademas, es un himno gay, pues eso es lo que hay que demostrar, QUUE TE IMPORTA UN COMINO LO QUE LA GENTE PIENSE DE TI, es muy facil y bonito decir "hay que demostrar que eres gay hasta que lo acepte la sociedad" pero lo primero, para que te acepte la sociedad primero te tienes que aceptar tu a ti mismo, aparte la sociedad no es tan facil de cambiar simplemente por hacer una fiesta del "orgullo gay", si la sociedad fuese tan facil de cambiar o arreglar YA SE HUBIESE ACABADO EL HAMBRE, LA GUERRA Y EL ODIO HACE CIENTOS DE AÑOS, y sinceramente, lo que pienso que en general piensa la sociedad al ver este tipo de manifestaciones es : mirales, necesitan manifestarse para sentirse agustos consigo mismos" y esot, vuelvo a decir, os hace un flaco favor.

Respecto a lo de chueca, yo, de verdad, NO NECESITO QUE HAYA BARRIOS O ZONAS CON MIS GUSTOS SEXUALES NI CON MI MISMA APARIENCIA FISICA O CON GENTE DE MI MISMA EDAD PARA SENTIRME AGUSTO, una cosa es que haya gente que eso de que los barrios gays les encante, pero desde luego no es una COSA NECESARIA. ¿que pensarias acaso si digo que en Madrid se esta creando un barrio SOLO PARA NEGROS O JUDIOS, no me digais que lo veriais bien, porque no me lo creo, eso seria MARGINACION SOCIAL. Lo ideal es que todos los humanos estemos "juntos y unidos" INDEPENDIENTEMENTE DE NUESTROS GUSTOS SEXUALES,POLITICOS, RAZA O RELIGION.

Escrito originalmente por Oscar GbMJ

Gracias a dios el 99,9999% de la poblacion no es asi.

¿¿En serio lo crees?? Pero si en este mismo foro hemos leido a gente decir que lo normal era ser hetero y lo demás no era normal... Todavía hay mucha gente que piensa eso que he puesto, créeme. No te ofendas, pero no sé en qué mundo vives que no lo ves.

A ver, Oscar, ¿cómo que no conoces a nadie que vaya demostrando que es hetero? Es que acaso los tíos no van diciendo que buena está tal tía? (Por poner un ejemplo a lo que me quería referir.)
Pues un gay también puede decir "Ah, mira qué bueno está Jesús Vázquez" y tan normal.

Sobre lo que has dicho de que no te tiene que importar lo que piense la gente y actuar como a ti te parezca, me parece perfecto, si no te digo que no. Precisamente, me parece que la gente que va a locales de ambiente, se manifiesta y tal, más a gusto consigo mismo no puede estar. Entonces, no sé por qué se critica precisamente ciertas actuaciones por parte de gays.

Que a ti te parezca que los "barrios gays" no son necesarios, no quiere decir que no haya gente que se sienta a gusto en ellos, y eso tampoco es excluyente, yo fui un par de veces a alguna discoteca de ambiente, y me lo he pasado genial (aunque sólo se me acercaban tías, en fin :p). Supongo que no me dirás que las discos de ambiente no son "necesarias", porque a mí me parece que sí.
La mayoría de locales están pensados para gente hetero, o si no, pregúntale a algún gay si ha probado ligar en algún local que NO sea de ambiente, a ver qué tal...

A ver, Oscar, ¿cómo que no conoces a nadie que vaya demostrando que es hetero? Es que acaso los tíos no van diciendo que buena está tal tía?

De verdad, angie, sin querer ofenderte lo mas minimo, medita algunas cosas antes de ponerlas ¿ME ESTAS DICIENDO QUE PORQUE UN TIO DIGA QUE LE GUSTA UNA TIA ESTA DEMOSTRANDO SU HETEROSEXUALIDAD? (de verdad que esto es una incongruencia total) ¿ME ESTAS DICIENDO QUE UN TIO NO PUEDE DECIR QUE LE GUSTA UNA TIA? ¿ME PUEDES DECIR QUE LEY O QUIEN PROHIBE DECIR A UN TIO QUE LE GUTA OTRO TIO? por favor, dime donde lo has leido que quiero echarle un vistazo, alomejor es que yo no me he enterado......

pregúntale a algún gay si ha probado ligar en algún local que NO sea de ambiente, a ver qué tal...

De verdad angie, me dejas anodadado..........¿crees que los gays SOLO LIGAN EN LOCALES DE AMBIENTE? ¿DE VERDAD PIENSAS ESO? Por vavor, aqu conteste algun gay que haya ligado en algun sitio de no sea un local de ambiente, haber si existe alguno, no se, que haya ligado por la calle, en un parque , en una fiesta, en un lugar "hetero",en la playa,en un viaje,en una tienda,en casa de un amigo, en casa de una amiga,en el cine,en un bar,.............................................................

Por cierto, conozco a gays que han ligado DECENAS de veces en lugares "heterosexuales" (si es que existen) y ya no solo eso, si no que conozco a gays que han ligado con heterosexuales y con bisexuales, y esots casos se dan MUCHISIMO mas de lo que te imaginas.

Hay que ver cómo te exaltas... :meparto: Bueno, quien quiera entender, que entienda.
Otra cosa, ya sé que los gays no sólo ligan en locales de ambiente, no hace falta que me ilustres con anécdotas. Sin embargo, esos locales, para algo están. Y no sé qué tiene de malo que existan lugares como Chueca... :ein:

Angie, no me he exaltado, (eso si, me exalte el dia que MJMexico dijo que a los gays ni se acercaba por si le violaban,¿te acuerdas?.

Yo no he dicho que tengan nada de malo Angie, solo he dicho, que bajo mi modesta opinion, tampoco estan haciendo nada para la buscada igualdad de condiciones por parte de gays y heterosexuales que pretenden (con muy buen criterio) tener los gays.

Todos teneis vuestra parte de razón......

Yo creo que el próximo paso para la normalización del fenómeno Gay es que desaparezca el "ORGULLO GAY".

Ser gay no quiene que ser un motivo de orgullo, al igual que no tiene que serlo ser heterosexual.

El motor de la integración de los gays en la sociedad son ellos mismos, y a mi personalmente me parece que tendrían que superar la fase del orgullo gay y comenzar la fase de..... ¡¡NINGUNA FASE!!...solo la normalidad, y derribar las barreras que aun les quedan por métodos diferentes al Orgullo.

Todo eso estaba bien hace años....pero ahora creo que ese camino está obsoleto y no lleva a ningún lado.

Perdonarme el simil futbolistico, pero el "Orgullo" me parece como "La rabia" española jugando al futbol...está bien...pero jamás fuimos campeones del mundo con "La rabia".

Un saludo Gaydancer;)

¿he oido la palabra fútbol? ya se vuelve a poner interesante el tema:D Si ya lo decía yo...¡¡menos furia española y más jugar al toque!!:p

Me encanta la gente de este foro que dice: " Yo no soy homófobo, ni tengo nada en contra de los gays, pq tengo MILES DE AMIGOS GAYS, pero..." ( y en el pero hablan de guettos, de la perpetuación de la especi humana, de que son anormales, etc... ), pero OJO, NO SON HOMOFOBOS!!!

Es que me descojono :meparto:

Pues tambien podriamos tener barrios para judios, para negros, homosexuales, bisexuales, sadomasoquistas, católicos, protestantes, ateos, etc..... asi todos nos sentiriamos mejor en nuestro barrio...no te jode!

Lo que hay que leer por aquí...y porque no nos diferenciamos también por el color de los ojos? Podriamos tener un barrio para la gente con ojos verdes y otro para los de ojos azules,etc.....:meparto: :meparto:

Y podriamos hacer locales de ambiente católico y musulmán.....haciendo todo esto ya conseguiriamos estar todos completamente separados, así seguro que no habría problemas de tolerancia.:rolleyes:

Cuando los homosexuales en sus manifestaciones muestren querer integrarse y no querer diferenciarse estarán en el buén camino para que la sociedad los acepte cada vez más.;)

Éste tipo de cosas se consiguen con tranquilidad y sin intentar imponer nada a nadie, haciendo una revolución no se conseguirá que la gente que ve mal a los homos los vean bién, se conseguirá con la aceptacion tranquila y con tiempo para pensarlo.:)

Cuando los homosexuales en sus manifestaciones muestren querer integrarse y no querer diferenciarse estarán en el buén camino para que la sociedad los acepte cada vez más.
Ah... que ahora resulta que la intolerancia que hay es culpa suya.

Éste tipo de cosas se consiguen con tranquilidad y sin intentar imponer nada a nadie, haciendo una revolución no se conseguirá que la gente que ve mal a los homos los vean bién, se conseguirá con la aceptacion tranquila y con tiempo para pensarlo.
¿Imponer? ¿Quien impone qué a quien? :ein: Claro, que los homófobos necesitan tiempo para pensar, hombre ¡si ahí está el quid de la cuestión!

¿Y quien dice que los gays no se integran? Que yo sepa no se esconden, sino que se relacionan socialmente como el resto de los mortales, y también pagan sus impuestos como cualquier ciudadano, aunque a ojos de la ley y de muchas personas sean ciudadanos de segunda clase, objetos de discriminación y burlas diversas.

Sobre el tema de las manifestaciones y demás, yo creo que es cuestión de las convicciones de cada cual, porque cada persona es un mundo. Yo conozco a uno que, aunque es gay y a mucha honra (incluso se lo comentó a sus compañeros de trabajo como si se tratara de algo importante que tuvieran que saber), pasa de reivindicarse públicamente. Pues me parece perfecto. Que cada cual haga lo que quiera, pero me parece vergonzoso que se pretenda que la culpa de su discriminación la tienen ellos. Mejor que se callen... :|

Y lo de que el orgullo gay estaba bien "hace años"...
¿Cuántos años? ¿En el franquismo estaba bien? :meparto:
Me parece que nadie mejor que un gay o una lesbiana sabe cómo están las cosas, y no hay tanta tolerancia como muchos quieren dar a entender.

[B¿Y quien dice que los gays no se integran? Que yo sepa no se esconden, sino que se relacionan socialmente como el resto de los mortales, y también pagan sus impuestos como cualquier ciudadano, aunque a ojos de la ley y de muchas personas sean ciudadanos de segunda clase, objetos de discriminación y burlas diversas.
[/B]

Precisamente por eso me rio de lo de ver bién un barrio de homosexuales, no tendria que haber ningún barrio de homosexuales...para que la gente los acepte tienen que estar integrados no apartados.....

Y respecto a las dos citas que has comentado lo que yo quería decir es que los homosexuales no van a conseguir aceptación con una demostración de fuerza y orgullo y de la noche a la mañana sinó con el tranquilo discurrir de los años y de forma natural.;)

Atrás