• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Heterofobia.

Haber RBFunk, yo no soy homofobo, simplemente separo sociedad de religion...

Otra cosa es pensar o culpar a la iglesia por no aceptar la practica homosexual (por ser una institucion religiosa no se puede permitir eso, de otra manera es desafio al sumo creador)

Y otra cosa es la sociedad que debe respetar la vida de cada quien, y no meterse en lo que los demas practican...

Cuando yo digo estar en contra de la homosexualidad ha sido en debates u opiniones de caracter religioso, al igual de los zozos argumentos para tratar de "comprobar" que jesus esta a favor de la practica gay...

Si no lo aclare lo suficiente pido disculpas, Yo no desprecio simplemente no comparto, en opinion individual tratare de no practicar la homosexualidad al igual que el aborto y demas...

Última edición:
Creo que la existencia de Chueca u otros lugares (en Barcelona, es el Eixample), no implica necesariamente que los gays no estén integrados en la sociedad.
Precisamente, y si no que alguien me corrija, el reconocimiento de los barrios gays como tales, es algo bastante reciente, y eso no indica para nada que hace años estuvieran "más integrados". Ahora resulta que todos los gays de España se encierran (como se ha dicho)en barrios gays... Pues que yo sepa en Chueca vive mucha gente heterosexual, y también hay gente hetero que va a lugares de ambiente porque les da la gana (efectivamente, el ambientillo que hay es otra cosa).

¿Cuántos años tienen que esperar los gays para ser aceptados con toda la normalidad del mundo? Que yo sepa, la homosexualidad y la heterosexualidad son dos opciones sexuales paralelas desde el principio de los tiempos, así que ya me parece increíble que en el 2002 se diga que hay que esperar un tiempo para que la gente se acostumbre, que las manifestaciones no son la vía ideal para ser aceptados, y que la existencia de locales presuntamente gays es un obstáculo social, etc...

Escrito originalmente por Angie_htw
¿Cuántos años tienen que esperar los gays para ser aceptados con toda la normalidad del mundo? Que yo sepa, la homosexualidad y la heterosexualidad son dos opciones sexuales paralelas desde el principio de los tiempos, así que ya me parece increíble que en el 2002 se diga que hay que esperar un tiempo para que la gente se acostumbre, que las manifestaciones no son la vía ideal para ser aceptados, y que la existencia de locales presuntamente gays es un obstáculo social, etc...

Te puede parecer todo lo increible que quieras pero es lo que hay....si eres Dios cambialo pero ahora mismo no hay una total tolerancia y no se va a conseguir con manifestaciones, barrios propios y locales propios....lo que hay que hacer es votar a la izquierda y esperar las reformas legales adecuadas y la aceptación social con tiempo y tranquilidad.;)

Me parece que todos los gays ya votan a la izquierda...
Pero a la hora de conseguir derechos y equiparar la igualdad, uno tiene que moverse y no esperar a que las cosas se solucionen por sí solas... al menos eso ha pasado en todas las revoluciones, sino a días de hoy los negros todavía serían tratados como esclavos y muchos más ejemplos se pueden poner.
El colectivo gay va por el buen camino, ahora comienzan a ejercer su libertad de expresión y espero que algún día no muy lejano, puedan hablar con orgullo de sus tiempos de lucha, porque el matrimonio, con sus consiguientes derechos (pensión de viudedad, etc... que hoy por hoy no se contemplan por muchos años que vivas con tu pareja, porque no estás legalmente casado) será una realidad. Entonces, todas estas reivindicaciones no serán necesarias, pero por ahora, sí lo son.

Estoy de acuerdo en que hay que hacer manifestaciones pacíficas para conseguir el derecho a matrimonio y a adopcion de niños pero que consigas eso no significa que estés realmente aceptado por la sociedad...puedes conseguirlo simplemente por intereses politicos...la verdadera aceptación llegará de forma natural como todas las cosas, no por la fuerza.;)

¿Aceptación por la fuerza? ESo queda descartado, los gays no van pegando a la gente para que los acepten, me parece que es al revés... ;)
Evidentemente la aceptación en la calle, llega de forma natural, como tú dices. Pero es que para ser aceptado, primero tienes que poder tener los mismos derechos que cualquier otra persona, sin condiciones por tener una inclinación sexual diferente. El día que una pareja gay pueda ser reconocida como un matrimonio con hijos, se estará muy cerca de conseguir la plena dignidad como personas. A la gente de a pie, ahora le extraña la sola mención de estas ideas porque ni siquiera hay posibilidad de ejercer estos derechos, el día que se logren, se verá como algo absolutamente normal.

El problema es que todavía hay cuestiones pendientes con la discriminación a mujeres, con el racismo... Son cosas que vemos cada día ahí fuera, así que, teniendo en cuenta que el movimiento gay es MUY reciente, creo que queda mucho tiempo por delante para conseguir los objetivos que se han marcado... ¿demasiado tiempo?
Precisamente por eso, hay que considerar que esta "cruzada", acaba de empezar y no hay que rendirse... porque el movimiento se demuestra andando.

Esos objetivos que tú dices se conseguiran como mucho en cuatro años;)

En los paises civilizados del Norte de Europa( los realmente civilizados, no como nosotros) ya se están creando las leyes de matrimonio homosexual y de adopción:)

Creo que los homosexuales conseguirán sus derechos antes que las mujeres la verdadera igualdad....las mujeres si que tienen una cruzada eterna por delante....:(

Y cuando digo por la fuerza me refiero al hecho de decirle a la gente: teneis que aceptar a los homosexuales ya!!!! Eso no funciona...;) No digo que nadie lo haga...

En los paises civilizados del Norte de Europa( los realmente civilizados, no como nosotros) ya se están creando las leyes de matrimonio homosexual y de adopción
Sí, pero sucede en países liberales como Holanda y Dinamarca, de este país no sé yo, España es diferente... y como gane el PP las próximas elecciones, ya podemos esperar :meparto:

Creo que los homosexuales conseguirán sus derechos antes que las mujeres la verdadera igualdad....las mujeres si que tienen una cruzada eterna por delante....
Sí, eso es cierto. El problema es que la mayoría de mujeres en este país piensa que la lucha por la igualdad es algo obsoleto e innecesario a días de hoy :ein: (a eso le llamo yo tirarse piedras al propio tejado), y luego están las mujeres que viven en países más atrasados socialmente, que ni siquiera saben lo qué significa esa pretendida igualdad. Pero bueno, esto me lo reservo para otros temas :p

Por cierto, buen post Gaydancer! ;) (Creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir...)

Escrito originalmente por Angie_htw
Y lo de que el orgullo gay estaba bien "hace años"...
¿Cuántos años? ¿En el franquismo estaba bien? :meparto:

Mira Angie, yo he respetado tu opinión. Si no estas deacuerdo con la mia, dilo, no hay ningún problema, pero no me cites y me pongas puntos suspensivos, ni hagas bromas con mi opinión porque yo no las hago con la tuya.

Me parece innecerario llenar un post de frases como,

Hay que ver cómo te exaltas... Bueno, quien quiera entender, que entienda.

No, si hay quien no se entera...

precisamente en un post en el que se habla de respeto y tolerancia.

Sólo te pido para mi, lo mismo que yo te doy a ti.

Tengo todo el derecho del mundo a pensar que lo del orgullo gay era algo necesario pero que toca a su fin, y que ahora son otras etapas las que hay que quemar. Tu tienes todo el derecho del mundo a pensar lo contrario, pero por favor, sin burlas.

Última edición:
Cualquier post que incite a la violencia e insulte a la gran mayoria de personas pierde toda credibilidad a mis ojos, por mucho que en el fondo pueda tener razon.

Dance, pedazo de crack, te recomiendo que, al igual que yo, dejes de opinar en estos temas. No cambias la opinion de nadie, lamentablemente hay personas que no respetan otras ideas que no sean las suyas. Te aseguro que te ahorraras un monton de dolores de cabeza, a mi me ha ayudado a concentrarme de nuevo en lo primero que me atrajo de este gran foro: Michael Jackson, y muchas grandes personas que se conectan todos los dias. Saludos campeon!

Escrito originalmente por MirrorMan

Dance, pedazo de crack, te recomiendo que, al igual que yo, dejes de opinar en estos temas. No cambias la opinion de nadie, lamentablemente hay personas que no respetan otras ideas que no sean las suyas. Te aseguro que te ahorraras un monton de dolores de cabeza, a mi me ha ayudado a concentrarme de nuevo en lo primero que me atrajo de este gran foro: Michael Jackson, y muchas grandes personas que se conectan todos los dias. Saludos campeon!

Pues es una pena que la gente con opiniones coherentes y educadas participe cada vez menos en Charla:(

Las cosas se pueden solucionar hablando y hay gente que si estamos interesados en aprender de las opiniones de los demás.:)

Mirror, vuelve a opinar en Debates que se te echa de menos....;)

Primero, Dancefloor:
Ignoro por qué te tomas las cosas así, ya que puse tu cita y esa "broma" como tú lo quieres llamar, para que te explicases mejor, no por otra cosa. Por cierto, que las últimas citas mías has puesto en tu post, no iban referidas a tí, así que no veo el por qué de la frase
Sólo te pido para mi, lo mismo que yo te doy a ti.
He respetado tu opinión, igual que la del resto de usuarios, lo cual no quiere decir que las comparta, pero por eso mismo, yo me he dedicado a defender mi punto de vista, igual que los demás pueden defender el suyo.
Oscar también defendió una postura diferente a la mía aludiendo a ciertos comentarios que yo hice, y yo no me ofendí en absoluto. Por cierto, la frase "Hay que ver cómo te exaltas" no me parece censurable en absoluto, la utilicé más que nada, refiriéndome al uso de mayúsculas por su parte.

Por cierto, Mirrorman:
Cualquier post que incite a la violencia e insulte a la gran mayoria de personas pierde toda credibilidad a mis ojos, por mucho que en el fondo pueda tener razon.
¿Algún post aquí ha incitado a la violencia? ¿Se ha insultado a alguien?

Última edición:
Angie, se que las otras dos citas no iban referidas a mi. Siento que parezca que las puse con esa intención.

Si querias que me explicase mejor, no tenias nada más que decirmelo, pero antes diciendome qué es lo que no entiendes, en vez de bromear, porque yo no puedo adivinar tus intenciones como te podrás imaginar.

Si me citas y depues pones puntos suspensivos, y a continuación pones lo que pusiste (smilie saltarín incluido), yo no veo otra forma de interpretarlo. Es como cuanto pones:

"Sin comentarios......"

o

":confused: "

Creo que no he dicho nada absurdo, que se merezca una contestación de ese tipo. Yo te creo (porque no tengo por qué no hacerlo) cuando me explicas tus intenciones, pero cada vez que leo tu contestación, lo que me llega es que te estas burlando de mi y de mi opinión, y por eso te lo dije.

Si no era tu intención, eso no lo se, pero almenos era lo que a mi me parecía. Por mi parte no hay ningún problema al respecto. Si puse eso es porque cuando yo escribí en este post tu ya habías expuesto tu opinión y yo empece escribiendo esto:

Todos teneis vuestra parte de razón......

y solo expuse mi opinión sin hacer ningún tipo de referencia a nadie. Por supuesto que estaba dispuesto a comentarla, pero no me apetecía entrar en guerritas, porque ultimamente todos los post acaban así.

Vuelvo a repetir para que no haya ningún problema que acepto tu opinión y tambien acepto tu explicación de lo que ha pasado.

Yo tambien me retiro de este post. Mirror, mira lo que puse el otro día en un post a este respecto:

Bueno, ya paso de este tema, al final le dare la razón a Mirrorman....

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Pues tambien podriamos tener barrios para judios, para negros, homosexuales, bisexuales, sadomasoquistas, católicos, protestantes, ateos, etc..... asi todos nos sentiriamos mejor en nuestro barrio...no te jode!

Vamos a ver Speechcrepes... No creo que por el hecho de tener sus locales donde predomina su propio ambiente, sus revistas o sus tiendas signifique que se están automarginando. Acaso te han prohibido alguna vez la entrada o no has podido comprar algo que ellos consuman? Seguro que no. Puede que GUETO se pueda llamar a esos barrios de negros, en América, donde un blanco tiene bastantes posibilidades de ser linchado ¿Acaso crees que se trata de lo mismo o que pueda llegar a eso? No lo creo. Además, te puedo decir más... para nada me importaría que los católicos de la ciudad de Barcelona se reunieran los fines de semana para relacionarse, charlar sobre sus experiencias y demás... según tú esto sería autodiscriminación?? :confused: Para nada lo creo.

los homosexuales no van a conseguir aceptación con una demostración de fuerza y orgullo y de la noche a la mañana sinó con el tranquilo discurrir de los años y de forma natural
Es la demostración de que están ahí y reivindican sus derechos!! Pero eso es malo? Creo que es la forma de conseguirlo y no dejando pasar los años sentados sin hacer nada... explícame a ver que yo lo entienda de qué forma se consiguen las cosas?? "con el tranquilo discurrir de los años" como dices tú las feministas en el año 2010 aún seguirían encerradas en casa. Se debe luchar para mover las cosas, ¿si no afloran sus quejas y necesidades crees que va a cambiar algo?

Dancefloor, me parece que ante todo ha habido respeto... nadie insulta ha nadie. El problema, me parece a mí, es la dificultad de algunos en saber revatir la opinión del otro. Por el hecho de llevar la contraria a alguien no significa entrar en guerrillas, eso se llama conversación y a quien le duela la cabeza o no se sienta con fuerzas pues que no diga nada.

Última edición:
Eres el relevo de Angie?:rolleyes: :p ( es broma);)

Yo no he llamado Gueto al barrio de los homos;) eso ha sido otro.

Y lo que a mi me parece es que los homos no deberian estar en un mismo barrio sino por toda la ciudad, conviviendo en plena normalidad con todo el mundo, esa es la forma natural de conseguir las cosas, haciendo que la gente se acostumbre a tú presencia y a tu forma de ser.

Y ya lo he dicho antes, para conseguir derechos legales estoy de acuerdo con las manis y todo eso pero para conseguir aceptacion por parte de la gente no lo veo bién.;)

Un saludo Chris.:)

P.D: Eres hermana de Angie? ( si no quieres no contestes).;)

amigos!! no se por que se pelean!! CADA UNO TIENE SUS GUSTOS SEXUALES... yo soy hetero y si yo tengo amigos gays... no importa!! podemos seguir siendo amigos para siempre!!!
Aunque algunos sean gay , bisexual , heteros , siempre seran
seres humanos!! no seremos extraterrestres por ser gays o bisexuales... siempre seremos seres humanos!!

Hemos aprendido a nadar como los peces , a volar como las aves y lo que no hemos aprendido es querernos como hermanos y como una familia!!!(m.l. king)

salu2!!

delvittomj

solo existe una raza: la humana

y despues de todos esos raspones todos nosotros tenemos algo en comun, adivinan o lo digo??

Bin dicho delvitto...

Escrito originalmente por delvittomj
amigos!! no se por que se pelean!! CADA UNO TIENE SUS GUSTOS SEXUALES... yo soy hetero y si yo tengo amigos gays... no importa!! podemos seguir siendo amigos para siempre!!!
Aunque algunos sean gay , bisexual , heteros , siempre seran
seres humanos!! no seremos extraterrestres por ser gays o bisexuales... siempre seremos seres humanos!!

Y quién está diciendo que no lo sean?:ein:

Speechcrepes no soy hermana de Angie y menos su relevo... tengo personalidad propia y se hablar por mi misma... por si también te lo preguntabas.

Totalmente de acuerdo con Oscar....los gays se estan automarginanado y diferenciando del resto de la población y eso hace que mucha gente los vea como algo aparte de la sociedad, como un grupo social que va por su cuenta.

Posiblemente no has hablado de los guetos directamente pero si afirmas estar de acuerdo totalmente con Oscar (que es quien lo habia comentado) pues lo doy por hecho.

Y ya lo he dicho antes, para conseguir derechos legales estoy de acuerdo con las manis y todo eso pero para conseguir aceptacion por parte de la gente no lo veo bién

:mueveojos Pero que contrariedad, no crees? Si no se manifiestan como van a lograr la aceptación de la población!! Se hacen programas de televisión donde los que gays explican los problemas que encuentran hoy en día, se muestran en las noticias la festividad del orgullo gay, debates donde se comenta el tema de la adopción, y es así como la gente se conciencia del problema. O no?
Mi nombre es cris sin h, gracias. ;)

Escrito originalmente por Cris_htw
Speechcrepes no soy hermana de Angie y menos su relevo... tengo personalidad propia y se hablar por mi misma... por si también te lo preguntabas.

Lo del relevo era una broma sin mala intención....;)

Es que como eres fan de Whitney, eres de Barcelona y despues del nick te pones htw pensé que como mínimo la debias conocer....:eek: :eek:

Que ponga que estoy de acuerdo con Oscar no significa que este de acuerdo con todo, todo, todo....pero tienes razón, fallo mio.:)

Y claro que hay que expresarse por TV pero con tranquilidad, esto lo decia por la forma en que gaydancer ha comenzado el tema, esa radicalidad y la pérdida de paciencia ( justificada o no) no va a llevar a los homosexuales a ninguna parte.;)

La "h" no sé donde la habia visto.:p

Atrás