• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Heterofobia.

Vamos a ver, veo que no se me para de citar con respecto a la palabra guettos. La palabra gueto, si la vuscais en el diccionario, para empezar, no es un insulto ni una palabra despreciativa. Ademas en ningun momento yo he dicho que no me gusten ni que no quiero que haya, SOLO HE DICHO QUE ME PARECE QUE LE HACE UN FLACO FAVOR A LOS GAYS CON RESPECTO A LA IGUALDAD CON LOS HETEROS, si mirais tambien mis post, tambien podriais citarme que he dicho que hay muchos gays que les gustan estos sitios, y lo respeto, pero tambien se de muchos gays que no les gustan, en ningun caso me he referido de forma despreciativa a Chueca ni nada por el estilo, ASI QUE NO SAQUEIS LAS COSAS DE CONTESTO, POR FAVOR. a mi personalmente, me da lo mismo que haya 1 0 100 barios gays, yo lo estaba opinando en el plan de la solucion que veria yo para la plena igualdad, QUE SERIA QUE TODOS LOS SERES HUMANOS, INDEPENDIENTEMENTE DE NUESTRA RELIGION, RAZA , SEXO Y GUSTOS SEXUALES, COMPARTIESEMOS EL MISMO HABITAT.

Con respecto a lo de que ME EXALTO, yo no considero que poe escribir en mayusculas de vez en cuando sea una exaltacion, simplemente es una manera de realzar un comentario o hacer una sinopsis,ademas, es mi manera de escribir que creo que tambien debe de ser respetada, yo cuando veo post de Aransay no la entiendo nada y no la he dicho en ningun momento ARANSAY, ESCRIBE BIEN, QUE NO SE TE ENTIENDE NADA.

Con respecto a lo que comentaba DANCEFLOOR, desde luego que el entro con bastante humildad y muy poca radicalidad en este post, y creo que en su momento no se le ha respetado. Aun asi, DANCEFLOOR, me pareceria "cobarde" por tu parte (por favor, no me citeis esta frase para sacarla de contexto) el decir que ya no pretendes entrar en este u otro post para opinar debido a la posible polemica, LOS FOROS ESTAN PARA OPINAR, y tu me pareces una persona coherente como para hacerlo de una manera digna y que se te respete, y si crees que no se respeta tu opinion, se lo comentas a esa o esas personas y se intenta arreglar, pero creo que no hay que hacer tampoco un drama de ello (no estoy diciendo que tampoco lo hayas hecho ehh amigo!!).

¿Algún post aquí ha incitado a la violencia? ¿Se ha insultado a alguien?

Si Angie, desgraciadamente si, al menos en mi opinion.

Desde el titulo del post "Heterofobia" hasta comentarios como:

Yo también tengo mi guerra y quiero ser soldado de trinchera. Cada día soy más reaccionario, radical, insolente, provocativo, agresivo, contestatario y apolítico. Cada día me levanto siendo más heterofóbico

son ofensivos y yo me siento claramente insultado.

Hay formas y formas de decir las cosas. Para mi, las formas son casi tan importantes como el fondo y, como he dicho antes, quien se expresa de esa forma pierde apoyos que, como el mio, tendria de forma inequivoca si se expresara de otra manera. Y no es la primera vez:

Seamos serios y realistas. NADIE dejaría en manos de una pareja gay a un niño. Dejad de mentir y afrontar que sois homófobos y que es la peor idea que os han dicho en la vida.

Un saludo.

La verdad es que pienso que mirrorman tiene razon en lo que dice, yo tambien me siento insultado, pero he de decir, que hay mas gente que debate en los foros aparte de la persona que empieza el post, de hecho gaydancer solo ha contestado 2 veces creo, con lo cual si que pienso que puedes entrar a debate con la otra gente, aunque a una persona de ellas no te apetezca, quieras o creas conveniente contestar.

UN SALU2

Atrás