• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hideouter presenta "EL EXÁMEN"

Muy buenas a todos.

He estado mirando y no he visto un juego así,entonces me he animado en crearlo.
Se trata de un juego de preguntas que por turnos uno se va a someter,es decir toda persona que se apunte le llegará el turno de estar 5 dias respondiendo todas las preguntas que todos los usuarios formule,tendrá la total libertad de decidir si ciertas preguntar no responderlas.
Se podrá preguntar de todo,uno así puede conocer mejor a los demas,preguntar dudas,consejos,preguntas chorra o opiniones de cualquier cosa.
A mi personalmente me resulta divertido.

Y bueno,me ofrezco voluntario en ser el primero para así tener una idea mejor del juego.

Empezará el dia 1,así que el dia 1 de Marzo a las 00:01 empezaré a responder.

Podeis apuntaros cuando querais,siempre y cuando lo dejeis por aqui escrito o me mandeis un privado si es lo que preferís.

Animense

29du7vm.jpg

No es un programa de telecinco, no tiene que ir de la vida privada, y en el caso de que se pregunte uno tiene total libertad de no responderla, así que problema no hay.
Hya infinidades de preguntas por formular.

Creo que ese juego, existiendo google, es un poco tonto; si alguien no sabe algo, le da al buscador poniendo las palabras clave y saldrá... ¿que edad tienes?

Hombre Domin, no creo que akiradavid, o tú o yo, seamos tan importantes como para que la gente "sepa todo" con google... :p

En google sale mi opinión hacía Michael Jackson o Manolo Escobar?

Creo que hay cierta confusión, no se si no he conseguido explicarme con total claridad, el juego se trata de preguntar lo que uno quiera, desde que puedo opinar sobre la crisis, cual es mi disco preferido de Michael, quién puedo considerar mejor si Paulina Rubio o David Bowie,cual fué mi primer disco original, anecdotas, la fiebre de algo que yo más recuerde,que piensas de mi,la canción que más me ha echo llorar,que concierto me gustaría ir, recomendar una ciudad que haya visitado........no tiene porque ser que hago en la intimidad con una chica o que es una plancha, que también se puede preguntar si uno quiere, pero claro el que se esté examinando tiene la libertad de responder eso o no.

Que lo que propone akiradavid es que el que quiera responda las preguntas sobre sí mismo o sobre cualquier tema que le planteen.

Por tanto, si alguien quiere saber a qué te dedicas, tu nombre de pila, cuantos hermanos tienes o si alguna vez bailaste el aserejé por mucho que busquen en google, me imagino que no lo encontrarán.

Ok, perfecto.
En el primer mensaje pone de que trata el juego y cuando empieze pondré las bases,normas, lista y demas.

Una noche de pasión,xd, no hombre ya en serio sin coñas.
Es sólo un juego, no hay premio.
Aunque siempre se puede hacer en el final, por votaciones cual ha sido el exámen que más a gustado o algo así.
¿Te animas?

The Answer, yo pensé que preferías el "conejo de la suerte"..... ahi va el conejo de la suerte haciendo reverencias, con su cara de inocencia, tú besarás al chico o a la chica que te guuuuuuuuuuusteeeeeee máaaaaas!

Y que conste que a mi el juego me parece bien. Es como una entrevista digital, que tan de moda están, a los hideouters...

Akiradavid, apunta a The Answer que este es uno de sus comprisos como vigente Mister Hideout. Tiene que responder a sus votantes.

Es en serio, apúntalo.

Atrás