• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hideouter presenta "EL EXÁMEN"

Pregunta para akira:

Cómo puede gustarte Thalía? XD

A partir de las 00:01 podeis preguntar toooooodo lo que querais y las veces que querais, pero no antes, que si no se hace un caos todo.

Akiradavid, podemos preguntar a quién queramos o por turnos? :p

Por turnos, de aqui a menos de 30 horas empezaré y durante 5 dias responderé a tooodas vuestras preguntas, cuando se me haya acabado el turno seguirá el próximo, el primero que dijo que se apunta, 5 dias, y asi sucesivamente.
Aunque lo volveré a poner, cada uno puede preguntar todo lo que quiera y la cantidad de preguntas que quiera, es decir que si me quieres citar 10 preguntas de golpe, puedes, y si despues de esas 10 quieres seguir preguntando, también siempre y cuando las haya respondido.

Si podeis esperar hasta el dia 1 para preguntar mejor, es para evitar lio, no sólo por no liarme yo sino para que los demas que entren por primera vez no se hagan un lio.

EL EXÁMEN

a9spau.jpg

A las 00:00 empieza, acabará la noche del dia 5 de Marzo dejando paso el turno a Miaru.

5 dias para cada turno,empiezan a las 00:00 y acaban a las 23:59 de los dias correspondientes.

LISTA

1- Akiradavid
2- Miaru
3- AlmuloveMJ
4- ThE_AnSwEr
5- LauraMJlove
6- **SaMyLaNd**
7- michaelforever23

La gente que quiera apuntarse tranquilamente se le agrega a la lista,tan sólo con comunicarlo por aquí.

Detalles importantes.

Todo ususario podrá preguntar las veces que quiera y las preguntas que quiera,pueden ser varias en un mismo post.

Las preguntas podrán ser de todo tipo,ya si el entrevistado ve que le molesta o no quiere responder por X motivo podrá no responderla.
Si alguno de los que está en la lista cuando le vaya a tocar por algún motivo no pudiera responder,con decirmelo antes le cambio el turno.
Si alguien quiere quitarse de la lista,con decirmelo también se le puede quitar.
Los usuarios que esten termiando su turno si antes del cambio le quedan preguntas pendientes las puede responder aunque le haya acabado el turno.
Si el usuario que este en el turno no aparece en menos de 60 horas, finaliza su turno y empieza el siguiente antes de tiempo.

Si aparece alguna aclaración más iré actualizando.

Ahora os toca al turno a vosotros en escupir preguntas

Estoy listo

2v3h1f4.jpg

Biljean
¿que edad tienes?
DominDs
¿Que edad tienes?
26

ThE_AnSwEr
¿Para cuándo "Verdad, Consecuencia o Beso"?
Sólo si juegan las chicas del hideout.

**SaMyLaNd**

¿Cual es tu libraco favorito?
No tengo favorito, aunque....uno de los que me gustó mucho fué "la sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón, un libro muy bueno.

Threatened
¿Cómo puede gustarte Thalía?
Pues mira, yo esque no suelo tachar a gente sólo porque haya tenido un trance malillo con Michael, no me tomo personal, molesta, si, pero bueno.
Tiene un estilo muy diferente a Michael, pero me gusta ^0^
Algunos les gusta Thalia y otros Melodie, hay de todo.

Amor a la mexicana

v48kfp.gif

lovely one
¿Tomas crema de cacahuete con el sushi?
No, algún dia lo probaré,xd.

ThE_AnSwEr
¿Cueces o enriqueces?
Depende del momento.

MoonwalkerMj
Te gusta mirar canales de adulto?
Claro, hay muchos temas de adultos que son interesantes, debates y cosas así.

Atrás