AlmuLoveMJ
Cuál prefieres, ¿Whatever happens o break of dawn?
Whatever happens
¿Recuerdas el nombre de la primera persona que te gustó?
Nuria y yo la llamaba lluvia, es lo que tiene tener 4 años,xd
¿Alguna vez te gustó una profesora?
See, dos para ser exacto.
Dibujar/crear/manga/anime y la música, van unido.
¿Cuál es el lugar más bonito que has visto jamás?
El lugar que viajas con la chica que uno quiere, ése lugar donde no tiene límites y sólo lo conozco yo y ella, algo más bonito que eso no he visto.
¿Cuál es la ciudad de tus sueños?
Las que yo diseño, nunca mejor dicho.
¿Dónde te encantaría vivir?
En el corazón de una magnifica chica.
Si pudieras volver a nacer, ¿Qué/quién serías, dónde vivirías y en qué época?
No se, tal vez en 1975, así viviría mejor los 80 y las épocas de Michael que no viví cómo en condiciones, pero también me gustaría ver otras épocas, cómo el renacimiento, una época donde el arte me parece muy interesante ó un futuro, pero un futuro digno no el que cada vez vemos más cerca.
Pero si me gustaría haber nacido en Japón, adoro todo lo relacionado con Japón, tendría más oportunidades para lo que quiero y no tendría tantos límites, algún dia me gustaría pisar esta tierra y no me importaría vivir ahi.
Me gustaría seguir siendo yo cómo soy, no me puedo imaginar siendo de otra manera.
¿Qué opinas de la confianza?
Un valor muy importante y que no se suele valorar mucho, yo le tengo un gran respeto a esa palabra, es tan grande que no me es fácil soltarla por mi boca, soltarla así sin más me parece hacerle un feo a la palabra, sólo la uso cuando es devido.
Es uno de los mejores valores y que debería valorarse y respetarse, pero bueno, hoy dia mucha gente la suelta por soltar.
Miaru
¿Por que crees que examen lleva acento?
Porque el EXÁMEN no es nada comparado a lo que has visto, necesita la palabra una corona, cómo se merece.
Treatened
¿Por qué crees que "por qué" no lleva acento?
Según lo que a cada uno le dicte sus aparatos reproductor lo pone o no.
Ala, que oscena he sido
ThE_AnSwEr
Por qué Mourinho dice tanto "Por qué"?
No sabe perder y tiene que reclamar^^
ziritione
Supongamos que tengo una baraja de cartas y tú eliges una que apartamos del resto.
Apostamos a que es el as de espadas, tú dices que lo tienes y yo que no lo tienes, así que empiezo a destapar las cartas que NO has elegido.... hasta que quedan por destapar 2 cartas: la que has elegido y otra.
Si te ofreciera cambiar de carta.... ¿te convendría hacerlo?
Por favor, respuesta razonada.
No, me quedo con la que tengo.